PDA

Ver la versión completa : Comida vegetariana mexicana



margaly
23-jun-2009, 11:26
COMIDA VEGETARIANA MEXICANA

Venta en Barcelona y envíos a toda España en tan solo 24 hrs.
Visita la página de Tamales y otros antojitos mexicanos "El Itacate", donde podrás encontrar deliciosa comida mexicana vegetariana y disfrutar del sabor auténtico de la comida mexicana en su versión más saludable. Tenemos varios sabores de tamales y quesadillas, arroz a la mexicana y por supuesto guacamole!
www.echale-ganas.com/TAMALES/EL_ITACATE.html

http://www.unionvegetariana.org/tablon.html

Ros
10-jul-2009, 11:59
Pues tiene muy buena pinta, si me animo ya contaré que tal.
Muchas gracias margaly

brisca
10-jul-2009, 12:23
me encanta la comida mexicana y hace años que ni la pruebo.. esto es un filón... ;)

werithax
21-jul-2011, 00:16
Que envidia! yo soy de mexico y yo no encuentro comida preparada vegana! jajaja saludos! y disfrutenlo por que nuestra comida es deliciosaa!! :D

tierra.y.libertad!!!
21-jul-2011, 02:11
Que envidia! yo soy de mexico y yo no encuentro comida preparada vegana! jajaja saludos! y disfrutenlo por que nuestra comida es deliciosaa!! :D

a pues que bárbaro, un año nuevo hace ya como tres , mi padre pidio a una señora que hace unos tamales en hoja de hacelga, con grasa vegetal y relleno de verduras (ejotes, elote, calabaza, brocoli, coliflor) y/o frijoles,
y que me dices de los tlacoyos, o quecas de hongos?

y las de flor de calabaza??
nopales, frijoles???



eyt!! por que te quejas ya se que estamos inmersos como muchos en la inmundicia en toda la extencion de la palabra, de la carne, pero si hay opciones ya ni vegetarianas, veganas, en si, aunque no falta tampoco quien quiera llenar en su negocio hasta el último platillo, con masacre!!