PDA

Ver la versión completa : Concurso de Paellas Vegetarianas, Oliva (Valencia)



margaly
23-jun-2009, 11:24
4º Concurso de Paellas Vegetarianas, Oliva (Valencia)
Fecha: 2 de agosto de 2009. Organiza: Club Dharma y Dona Senyal.
Más información: http://www.uma-univers.com/Document.asp?Lang=ES&Page=Concurs%20paelles%202009.htm

http://www.unionvegetariana.org/tablon.html

konchy
23-jun-2009, 11:32
Hay que ser profesional de la cocina para apuntarse??jeje,yo es que siendo de Valencia y se me da fatal lo de hacer paellas,pero tiene que ser divertido.Oye y para ser jurado no se puede una apuntar??:D

margaly
23-jun-2009, 11:35
pues no se, contacta con ellos a ver si se puede, yo imagino que podra cualquiera, sino ... donde está la gracia?

konchy
23-jun-2009, 11:43
Pues si,les preguntaré a ver...pero bueno yo me apuntaría si alguien viene conmigo que si voy sola fijo que en vez de paella,hago arroz caldoso!! :p

Mowgli
23-jun-2009, 11:52
Qué guay, habría que organizar uno de tortillas veganas gigantes también ;)

konchy
23-jun-2009, 11:54
Qué guay, habría que organizar uno de tortillas veganas gigantes también ;)

Ala pues molaría!!y luego damos a probar a la gente de la calle a ver si notan algo raro ;)

Frytz
23-jun-2009, 12:04
Joder con seguridad mi pareja ganaria, todos quedan atonitos cuando comen su paella, incluso los mas sanguinarios omnivoros. Flipan en colores los condenados, y se les hace imposible que una paellla sepa tan bien, sin tener alimanitos.

erfoud
23-jun-2009, 13:33
Joder con seguridad mi pareja ganaria, todos quedan atonitos cuando comen su paella, incluso los mas sanguinarios omnivoros. Flipan en colores los condenados, y se les hace imposible que una paellla sepa tan bien, sin tener alimanitos.

Pues es una pena...¡un crimen! que semejante maravilla quede relegada a tus círculos más íntimos. No sé, te animaría a montar una super-paella para todos nosotros...:rolleyes:

Frytz
23-jun-2009, 14:42
Erfoud mi casa es tu casa, cuando vengas a Madrid pasas y algo picas! y los demas tambien.

ospasbar
23-jun-2009, 15:14
Me está picando el gusanillo... ¿Qué no iremos a presentarnos al concurso?
Conchy, entra en el enlace y mira... tienen buenos premios para los ganadores.

Sonyavlc
23-jun-2009, 16:00
Pues si,les preguntaré a ver...pero bueno yo me apuntaría si alguien viene conmigo que si voy sola fijo que en vez de paella,hago arroz caldoso!! :p

Yo si quieres te acompaño... pero mira que a mi la paella tampoco se me da bien :eing: Que vergüenza de valencianas!!! :p

bruma
23-jun-2009, 16:25
¡Maldición! Estoy fuera de España en esa fecha.... :(

erfoud
23-jun-2009, 18:47
Erfoud mi casa es tu casa, cuando vengas a Madrid pasas y algo picas! y los demas tambien.

Qué maaaajo, Frytz! Me desarmas con ese encanto! :eek:

VeG
23-jun-2009, 21:50
Joder con seguridad mi pareja ganaria, todos quedan atonitos cuando comen su paella, incluso los mas sanguinarios omnivoros. Flipan en colores los condenados, y se les hace imposible que una paellla sepa tan bien, sin tener alimanitos.

pásanos la receta! :)

Frytz
23-jun-2009, 22:21
la probais aqui!

ospasbar
24-jun-2009, 14:49
¿NOS APUNTAMOS AL CONCURSO?

A ver los que seáis de Valencia y alrededores: Sonya, Konchy, Naywa, Alma Animal, etc... mi chica y yo estamos dispuestos a apuntarnos.

¿Quién nos acompaña?

(Por cierto, nosotros tampoco hemos hecho muchas paellas que digamos, pero hasta el 2 de agonto tenemos tiempo de ensayar, ajajajajjjjj)

Frytz
24-jun-2009, 17:15
televegetariano, bajo este nick, y que conozco, hace unas semanas, hoy a venido a casa y ha probado la paella que hace mi chica, y creo que le ha gustado bastante!, no dejo ni un granito de arroz!

konchy
24-jun-2009, 17:28
¿NOS APUNTAMOS AL CONCURSO?

A ver los que seáis de Valencia y alrededores: Sonya, Konchy, Naywa, Alma Animal, etc... mi chica y yo estamos dispuestos a apuntarnos.

¿Quién nos acompaña?

(Por cierto, nosotros tampoco hemos hecho muchas paellas que digamos, pero hasta el 2 de agonto tenemos tiempo de ensayar, ajajajajjjjj)

Oscar yo me apunto si vais,pero que vas tu de cocinero y los demás de ayudantes??venga que si ganas te vas con tu chica un finde a una casa rural,que hay que tener moral!!aunque ganar no se si ganaremos pero unas cuantas risas seguro!!:D

LifeVegan
24-jun-2009, 18:44
televegetariano, bajo este nick, y que conozco, hace unas semanas, hoy a venido a casa y ha probado la paella que hace mi chica, y creo que le ha gustado bastante!, no dejo ni un granito de arroz!
Hola Frytz, que razón que tienes, la paella que hace tu chica esta buenísima, bueno me ha encantado, la verdad. La doy un sobresaliente en todo, sabor textura, aroma... se me hace la boca agua :rico::rico::rico:
Además de que me he encontrado muy bien con vosotros, sois geniales:beso::beso::beso:

biscuter
25-jun-2009, 01:15
Hola a todos. Yo de vez en cuando hago alguna paella para mis amigos y suelen tener bastante exito. Si alguien se apunta podria cocinar una.:)

gotadecristal
25-jun-2009, 08:23
pero que wayyyy! yo e hecho algunas veces paellas en casa y a mi me encantan jejej me sale socarraet y todo!
pero aun asi no me veo yo con el suficiente arte para presentarme jejej la pena es que no haya una maxi-paella de esas que dan a todos los que quieran asistir :D eso si que estaria genial!!
No sabia yo que se hicieran estos concursos, me parece genial!

ospasbar
06-jul-2009, 10:37
Vamos chicas y chicos de Valencia y alrededores, hagamos una lista para apuntarnos al concurso de paellas. Son 15 € por cocinera/ro y 3 € por cada acompañante.
tenéis más información en http://www.uma-univers.com/Document....les%202009.htm

De momento somos

Ospasbar
Mafa

SURIA
08-sep-2009, 11:53
Hola a tod@s!
a ver si os vemos en la próxima edición participando en el concurso o bien en la comida posterior. Y es que se puede venir en plan buffet libre de paellas, porque tras la degustación por parte del jurado todo aquel que se acerque puede comer lo que quiera de las paellas que quiera por sólo 3€! Pero claro, lo bonito es hacer también la tuya y luego comparar...
Os quería hacer partícipes del balance del concurso, que ha sido muy positivo y ha satisfecho tanto a los organizadores como a los participantes. Es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.
Tenéis la noticia y las fotos del concurso en la web del Centre UMA (http://www.uma-univers.com/Document.asp?Lang=ES&Page=Memoria%20Concurs%20paelles%202009&Back=First).
Buen provecho!