PDA

Ver la versión completa : VIAJE A INDIA para veg*anos - Agosto 2009



margaly
23-jun-2009, 11:19
VIAJE A INDIA - agosto 2009
Viaje a India, ideal para gente vegana o vegetariana, con interés de conocer y viajar a India de una forma diferente.
Guías Veganos, haremos meditaciones y conoceremos a maestros, lamas, sadhus y yoguis, visitaremos, ashrams, templos y lugares sagrados, en un paseo por el hinduismo, budismo y sikhismo.
14 AGOSTO - 31 AGOSTO 2009 (18 días) - Un Paseo por el Nirvana. Información: Ana: 675697483 Mañanas y Tardes: 10-13h y de 15-20h - www.indiamistica.com

http://www.unionvegetariana.org/tablon.html

Sakic
23-jun-2009, 11:56
No pone precio, aunque solo sea por saber por cuanto no voy a poder ir....

Snickers
23-jun-2009, 13:22
Entrando aquí

http://www.indiamistica.com/AgostoA2.html

se puede picar en enlaces para ver precios

Mad doctor
23-jun-2009, 13:24
Vaya India es mi próximo objetivo, sino Japón, alguien miró precios? Estoy vago...

Nulyeta
23-jun-2009, 13:28
Vaya India es mi próximo objetivo, sino Japón, alguien miró precios? Estoy vago...

Interesante... India tambien es un objetivo mio! nose si proximo... pero tengo que ir... :rolleyes:

erfoud
23-jun-2009, 13:38
Pero esa tendencia a vincular el veganismo con el misticismo...no sé, no sé, al menos yo no encajo con el modelo meditación, ashrams etc, o sea que no me lo pasaría nada bien ahí...
Que el misticismo lleve al veganismo me cuadra, pero el veganismo no tiene por qué conducir al misticismo, ¿no?

Snickers
23-jun-2009, 13:45
Pero esa tendencia a vincular el veganismo con el misticismo...no sé, no sé, al menos yo no encajo con el modelo meditación, ashrams etc, o sea que no me lo pasaría nada bien ahí...
Que el misticismo lleve al veganismo me cuadra, pero el veganismo no tiene por qué conducir al misticismo, ¿no?

es posible q no, este tipo de viajes es para quien esta afín a ambas cuestiones

Nulyeta
23-jun-2009, 13:50
:) a mi el veganismo me a conducido a estar mejor conmigo misma... a encontrar la calma interior... y ademas me a llevado a interesarme por estos temas... claro esta, una cosa no lleva a la otra, segun los intereses de las personas...

A mi la tranquilidad que me a proporcionado interiormente el cambio a una vida vegana, a hecho que me interese por la meditacion y demás...

Senyor_X
24-jun-2009, 17:33
Vaya, yo me iba a ir a la India en septiembre, pero entre los palos que me da hacienda y que me he visto obligado a cambiar las vacaciones...

Crisha
24-jun-2009, 17:35
Pero esa tendencia a vincular el veganismo con el misticismo...no sé, no sé, al menos yo no encajo con el modelo meditación, ashrams etc, o sea que no me lo pasaría nada bien ahí...
Que el misticismo lleve al veganismo me cuadra, pero el veganismo no tiene por qué conducir al misticismo, ¿no?

estoy bastante de acuerdo contigo, erfoud! la verdad es que siempre se tiende a mezclar las cosas y tanta clasificacioncita sólo confunde y excluye.

Snickers
24-jun-2009, 17:36
estoy bastante de acuerdo contigo, erfoud! la verdad es que siempre se tiende a mezclar las cosas y tanta clasificacioncita sólo confunde y excluye.

¿A quien excluye este anuncio del primer post del hilo?

Crisha
24-jun-2009, 17:37
¿A quien excluye este anuncio del primer post del hilo?

¿he dicho yo que el primer post del hilo excluya a alguien?

Snickers
24-jun-2009, 17:39
¿he dicho yo que el primer post del hilo excluya a alguien?

entonces no se ha cuento de q viene tu comentario en este hilo, pero adelante, q el q yo no sepa algo no hace q el hilo no sea libre

Crisha
24-jun-2009, 17:41
q el q yo no sepa algo no hace q el hilo no sea libre

me alegra saberlo.

Snickers
24-jun-2009, 17:42
me alegra saberlo.

sí, que bien, he supuesto q no lo sabrías

Crisha
24-jun-2009, 18:02
sí, que bien, he supuesto q no lo sabrías

lo tenía bastante claro, la verdad... pero a veces me haces dudar de ello.

Snickers
24-jun-2009, 18:03
lo tenía bastante claro, la verdad... pero a veces me haces dudar de ello.

ya noto tus dudas, no lo dudes

erfoud
24-jun-2009, 19:03
Esto es...Rasca y Pica? ¿El coyote y el correcaminos? ¿Silvestre y Piolín? :p

Snickers
24-jun-2009, 19:07
Esto es...Rasca y Pica? ¿El coyote y el correcaminos? ¿Silvestre y Piolín? :p

O una respuesta a la gallega, o sea responder a una pregunta con otra pregunta, eludiendo el tema, a la par q se excluye a quien te pregunta, paradojicamente

Crisha
24-jun-2009, 19:08
Esto es...Rasca y Pica? ¿El coyote y el correcaminos? ¿Silvestre y Piolín? :p

jajajajajaja... o tom y jerry.

Crisha
24-jun-2009, 19:10
O una respuesta a la gallega, o sea responder a una pregunta con otra pregunta, eludiendo el tema, a la par q se excluye a quien te pregunta, paradojicamente

Snickers, no he eludido nada. Te lo he dejado bien claro. Podría ponerme a hacer la cita de la cita del primero que citó, pero es que me parece harto cansino, la verdad. y lo de los 1000 bocados a un cañamón, pues como que paso.

Snickers
24-jun-2009, 19:14
Snickers, no he eludido nada. Te lo he dejado bien claro. Podría ponerme a hacer la cita de la cita del primero que citó, pero es que me parece harto cansino, la verdad. y lo de los 1000 bocados a un cañamón, pues como que paso.

Se te ve cansada, si, eso me queda claro

Crisha
24-jun-2009, 19:16
¡Qué chico más perspicaz! :rolleyes: pues ahora que te has dado cuenta, aprovecho para retirarme... a mis aposentos.

Snickers
24-jun-2009, 19:23
¡Qué chico más perspicaz! :rolleyes: pues ahora que te has dado cuenta, aprovecho para retirarme... a mis aposentos.

ayy, se agradece


Y volviendo al post inicial ...


VIAJE A INDIA - agosto 2009
Viaje a India, ideal para gente vegana o vegetariana, con interés de conocer y viajar a India de una forma diferente.
Guías Veganos, haremos meditaciones y conoceremos a maestros, lamas, sadhus y yoguis, visitaremos, ashrams, templos y lugares sagrados, en un paseo por el hinduismo, budismo y sikhismo.
14 AGOSTO - 31 AGOSTO 2009 (18 días) - Un Paseo por el Nirvana. Información: Ana: 675697483 Mañanas y Tardes: 10-13h y de 15-20h - www.indiamistica.com

http://www.unionvegetariana.org/tablon.html

gotadecristal
25-jun-2009, 01:27
Pues son 16-18 dias con hoteles, tambien incluye el tranporte, pone que almuerzo en casi todos los hoteles pero no especifica todas las comidas asi que a parte tendras que pagar la comida, visitas y entrevistas y meditaciones y etc etc
Todo esto por 1380 euros, yo lo e miraro por curiosidad porque no puedo ir a ninguna parte :rolleyes::rolleyes:

Crisha
25-jun-2009, 08:42
Pues son 16-18 dias con hoteles, tambien incluye el tranporte, pone que almuerzo en casi todos los hoteles pero no especifica todas las comidas asi que a parte tendras que pagar la comida, visitas y entrevistas y meditaciones y etc etc
Todo esto por 1380 euros, yo lo e miraro por curiosidad porque no puedo ir a ninguna parte :rolleyes::rolleyes:

pues no es especialmente caro, la verdad... porque sólo el avión te puede salir casi por eso...
aunque por cusiosidad también :rolleyes:

Snickers
25-jun-2009, 11:11
http://www.indiamistica.com/precio.html


PRECIO DEL VIAJE

Un Paseo por el Nirvana

1380 Euros.*

INCLUYE: Inscripción, Hospedaje, Desplazamientos y Seguro de Viaje.

NO INCLUYE:

Avión - *Importante ... no incluye
Billete de Avión Internacional ida/vuelta. (750€ - 1000€).
Dietas - *no incluye dietas.
(si la mayoría de desayunos).
Visado - *no incluye gastos y tramites
de visado a india (50 €).

NOTA ALOJAMIENTO - En Dharamsala está previsto alojarse en Habitación de albergue, las habitaciones son sencillas, debido estar en la montaña puede haber humedad/frio en el ambiente.

En Mandi tenemos reservado todo el Hotel para asi poder adecuar las habitaciones a cada uno, estas son diferentes de tamaño y calidad, no seran iguales para todos, debido a que es un hotel de Montanya de 2 estrellas y no hay más opciones viables en la zona.

TRANSPORTE - Siempre se intenta ir con un buen autocar, con aire acondicionado, se intenta también no llenarlo para que haya más espacio, y si hay gente suficiente iremos en VOLVO, un lujo para India, debido a ello a veces el autocar no llega a la puerta del Hotel y hay que llegar con transporte local (incluido en el precio).

ALOJAMIENTO - El alojamiento es una mezcla entre Guesthouses Tibetanas "Albergues" y Hoteles de un máximo de 3 estrellas, salvo imprevistos de ultima hora, las habitaciones serán dobles con cama separada, desde España se intenta que todo salga a la perfección pero debido que vamos a India,
hay que estar advertidos que puedan haber imprevistos de última hora,
leer las condiciones del viaje o hablar conmigo directamente sobre este tema.

HABITACIÓN INDIVIDUAL -

Quien quiera habitación simple que me lo haga saber.**
En todo caso no podrá ser en todos los Hoteles, y solo se podrá confirmar una vez el grupo este lleno.


*Las últimas personas que se apunten al viaje, quizás no duerman en alguno de los Hoteles del grupo, y tengan de dormir en otro lugar de menos calidad, no se contempla una variación del precio por ello.

Ingresa como inscripción
600 Euros

Contactar por movil: 605799077
Para fuera de España:
0034-605799077


INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria a cuenta de Kipplin Viatges S.L.

importante - Cuando hagas la Transferencia Bancaria, no te olvides de incluir tu nombre y apellidos.

Escribe también en el motivo.
INDIA NORTE
EL pago se hará a KIPPLIN VIATGES S.L con GC 1392.
Pza. Revolució 16, 08012 Barcelona.

ATENCIÓN!!!

La inscripción permite que participes en el viaje y reserva tu plaza en el avión,
y esta no es reembolsable.
Por favor inscríbete lo antes posible porque el grupo es limitado
y las plazas de avión no sobran.
Confirma tu asistencia lo antes posible, para así reservar plaza de vuelo, recuerda decir exactamente tu nombre y apellido tal como sale en el pasaporte.

Las inscripciones serán aceptadas así hayan plazas de avión
y el grupo no este lleno.

Actualizado: 12 de Junio 2009.

Miao
12-oct-2010, 17:22
muy interesante, y mucho dinero, ¿al final fuisteis?