PDA

Ver la versión completa : Encuesta: Ética y Animales (ethiQUEST Surveys)



RespuestasVeganas.Org
23-jun-2009, 04:23
En la lista liberación.animal (yahoo) me han pasado la siguiente encuesta:

Ética y Animales

¡Bienvenido/a a la encuesta en línea "Ética y animales"!

Su objetivo es conocer qué piensa la gente preocupada por los animales acerca de algunos temas relacionados con ética y estrategias.

Le puede llevar unos 3-5 minutos completar la encuesta.

La encuesta estará abierta hasta el 9 de julio de 2009.

Las opiniones aquí obtenidas serán compartidas con todos/as los que deseen analizar los datos, pero puede estar seguro/a de que ninguna identificación personal será compartida o recolectada.

No necesita contestar esta encuesta si ya lo ha hecho antes, en éste o en cualquier otro idioma.

Gracias,

ethiQUEST Surveys

http://eticayanimales.questionpro.com/

RespuestasVeganas.Org
23-jun-2009, 04:31
Hacen estas 9 preguntas:

1. ¿En qué país vive?

2. ¿Qué edad tiene? (sin fracciones, por favor)

3. ¿Cuál es su género?

4. En su opinión, los animales no humanos tales como elefantes, monos, perros, gatos, ratones, peces, pollos y vacas, ¿deberían ser considerados desde una perspectiva moral?

(Sí/No)

(Hay otras 5 preguntas, la última es la más chunga, pero ya no me deja repetir la encuesta para copiar y pegar las respuestas aquí. Si alguno se aburre y hace la encuesta pues si le apetece poner las 5 que faltan pues ya sabe)

sujal
23-jun-2009, 07:51
Menos la última he contestado un "no sé". Son respuestas que no pueden validarse con un sí o un no rotundo.

Respecto a la del millón de bebés:

Humano sí
Chimpancé no
ratón no

Creo que ante esa perspectiva muchos humanos se ofrecerían voluntarios. Por algo somos humanos ¿no?:p

Lagosuchus
23-jun-2009, 08:08
Sinceramente... la ultima pregunta es una locura XD. Tiene mondongos eso de traer un individuo sano al mundo solamente para experimentar con el sin tener en cuenta loque desea ese individuo. Bueno y ademas, si es una enfermedad que es dolorosa para toda la vida como diantres se va a hacer sin dolor tal como dice la pregunta?? Vaya tontunada.

arweny
23-jun-2009, 12:44
Menos la última he contestado un "no sé". Son respuestas que no pueden validarse con un sí o un no rotundo.

Respecto a la del millón de bebés:

Humano sí
Chimpancé no
ratón no

Creo que ante esa perspectiva muchos humanos se ofrecerían voluntarios. Por algo somos humanos ¿no?:p

Ya, el problema lo veo a la hora de redactar esta última pregunta, yo al principio también había puesto humano SI, y chimpancé y ratón NO, pero lo cambié a todos "no" al releer de nuevo, según esta pregunta:

1º Utilices el animal que utilices, vas a encontrar cura (o eso dice el enunciado), con lo cual, no hay una razón primordial para elegir a unos si y a otros no (aparte, obviamente de preferencias personales, pero como no deja poner ninguna explicación a la respuesta, no sabrían si cogemos humanos simplemente porque somos mediocabrones o qué)

2º Entendí (aunque aquí puedo estar equivocada) que sí o sí, el humano iba a nacer para ser testado y morir, por lo que no habría opción de ofrecerse voluntario (a lo mejor te dejarían ser voluntario como padre o madre del sujeto, pero eso no lo explican). Imaginaos que, yo que sé, os dejan crecer hasta los 15 años y a esa edad os dicen: "Ven pa'ca majo, que te vamos a freir a pruebas y luego te matamos", yo no sé los demás, pero vamos, que les den por c*** a los nosecuántos de la enfermedad, que ya somos muchos, además seguro que esa enfermedad surgió por comer carne o por respirar aire contaminado, o es un virus mortal surgido del hielo ya deretido de los polos... vamos, culpa del hombre.

A la encuesta le faltan muchos puntos, y deberían dejar explayarse en algunas respuestas, pero bueno, hecha está.

Crisha
23-jun-2009, 12:48
qué encuesta más mala, no? no creo que cumpla ninguno de los criterios de elaboración de encuestas...