PDA

Ver la versión completa : ¿Un abrazo?



Flex
22-jun-2009, 22:59
Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el organo mas grande que tenemos y necesita mucho cariño.

Varios experimentos han demostrado que el contacto físico puede:
- hacernos sentir mejor con nosotros mismos y nuestros alrededores
- tener un efecto positivo en el desarrollo de los niños y su inteligencia
- causar cambios fisiologicos calculables en los que tocan y a los que tocan
- Apenas empezamos a entender el poder del contacto físico. Aunque existen varias formas de tocar alguien, proponemos que en la forma de los abrazos es el más especial y que contribuye en una forma mayor a la salud.

El Poder de los Abrazos
El abrazar logra muchas cosas que talvez tu nunca has imaginado. Por ejemplo….
- se siente bien
- deshace la soledad
- derrota el miedo
- abre las puertas a las sensaciones
- ayuda al auto estima
- alienta el altruismo
- retrasa el envejecimiento (aquellos que abrazan se mantienen jovenes más tiempo)
- ayuda a reducir el apetito


3901

FUENTE:http://ysilohicieraalgundia.blogspot.com/2008/05/abrazos-gratis.html

Snickers
22-jun-2009, 23:01
Muchas gracias por tocar este tema Flex

y un enorme :abrazo:

Talamasca
22-jun-2009, 23:02
¿Los abrazos a los amigos no humanos cuentan? Porque yo aquí no tengo nadie a quién abrazaaaaaaar!!!!

kartemysa
22-jun-2009, 23:03
Que waaayyyy!!!
Pues ahì van unos cuantos abrazotes para todos!!!
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

Flex
22-jun-2009, 23:04
Muchas gracias por tocar este tema Flex

y un enorme :abrazo

Creo que la gente debería abrazarse más, sentir ese contacto, y esa energía... Un abrazo enormeeeeee (te debo una lista, no me he olvidado;))

urpa
22-jun-2009, 23:04
Moltes abraçadeeeeeeeees

Flex
22-jun-2009, 23:04
¿Los abrazos a los amigos no humanos cuentan? Porque yo aquí no tengo nadie a quién abrazaaaaaaar!!!!

Cuentan todos, peo esperate que vengas en agosto, que te nos vamos a abrazar pa tol año ya!!!!:D

oriola
22-jun-2009, 23:05
:abrazo::abrazo::abrazo:
:bien::bien::bien:

Talamasca
22-jun-2009, 23:10
Cuentan todos, peo esperate que vengas en agosto, que te nos vamos a abrazar pa tol año ya!!!!:D

¡¡A ver si es verdad!! juju

Davichin
22-jun-2009, 23:14
los besos están bien pero los abrazos... buaaaaahhhh son lo mejor! creo que habré dado miles de besos en mi vida pero lo que he sentido con algunos abrazos no lo he tenido con los besos. Me gustan los abrazos largos, sentidos, aquellos en los que notas una paz extrema, un amor increible por la otra persona. ¿No os pasa que cuando dais un abrazo notais si es verdadero, si es con miedo, si es necesitado, si es correspondido, si es rechazado? se nota todo... y con algunas personas, pocas eso si, es un auténtico placer darse un laaaaargo abrazo...

http://www.youtube.com/watch?v=VeRkaf0mRAI

Flex
22-jun-2009, 23:17
los besos están bien pero los abrazos... buaaaaahhhh son lo mejor! creo que habré dado miles de besos en mi vida pero lo que he sentido con algunos abrazos no lo he tenido con los besos. Me gustan los abrazos largos, sentidos, aquellos en los que notas una paz extrema, un amor increible por la otra persona. ¿No os pasa que cuando dais un abrazo notais si es verdadero, si es con miedo, si es necesitado, si es correspondido, si es rechazado? se nota todo... y con algunas personas, pocas eso si, es un auténtico placer darse un laaaaargo abrazo...

AInsss, me han dado unas ganas de darte un abrazo, ainsssssssssss, con lo que me gusta a mi abrazar, y es verdad lo que dices, por la forma de abrazar notas los sentimientos de la persona...te mando un enorme y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo abrazo my dear Davichin!!!!

urpa
22-jun-2009, 23:17
Mucha gente no está acostumbrada a los abrazos.

khaede
22-jun-2009, 23:22
los besos están bien pero los abrazos... buaaaaahhhh son lo mejor! creo que habré dado miles de besos en mi vida pero lo que he sentido con algunos abrazos no lo he tenido con los besos. Me gustan los abrazos largos, sentidos, aquellos en los que notas una paz extrema, un amor increible por la otra persona. ¿No os pasa que cuando dais un abrazo notais si es verdadero, si es con miedo, si es necesitado, si es correspondido, si es rechazado? se nota todo... y con algunas personas, pocas eso si, es un auténtico placer darse un laaaaargo abrazo...

http://www.youtube.com/watch?v=VeRkaf0mRAI

Si que transmiten muchas cosas los abrazos. Yo me sumo al grupo de los que le encantan. Siempre que necesito uno lo pido, sin reparo de ningún tipo, jejeje, además quien me conoce sabe que tengo diferentes tipos de abrazo y según tenga el ánimo pido uno u otro. Aunque también soy muy especial con esas cosas, y a veces un abrazo, incluso de gente que aparentemente me cae bien, me hace sentir muy incómoda.

Davichin
22-jun-2009, 23:23
Es cierto Urpa, hay quien el contacto físico le da cosa y un abrazo lo toman como un compromiso a veces. No deberíamos tener tanto miedo al contacto físico pero entiendo que hay gente a quien le ocurre por eso cuando conozco a una persona no la suelo abrazar de primeras, aunque me apetezca. En siguientes ocasiones, si veo predisposición entonces si, le doy un abrazote.

Tengo amigos a los que les abrazo y doy dos besos cuando los veo, y otros que no permiten más que un apretón de manos. Poco a poco les voy conviertiendo... :)

Te mando otro muy fuerte Esther!!! :)

khaede
22-jun-2009, 23:25
Mucha gente no está acostumbrada a los abrazos.

Muy cierto, y muy triste. Yo suelo abrazarme cuando veo a mis amigas y amigos y cuando me despido de ellos, y durante también suele caer algún abrazo que otro. Y en casa nos damos abrazos muchas veces porque sí, sin más. Pero hay gente que casi ni se da un beso cuando se ve.....

khaede
22-jun-2009, 23:29
Pensando en esto recuerdo una vez que estábamos en una reunión familiar de esas grandes y estaba en el sofá abrazada a mi madre, porque nos apetecía, nada más, y más de una persona me preguntó si me pasaba algo o es que estaba pachucha :S Qué mundo este en el que para conseguir unos mimos tiene que ser por algo malo.

Talamasca
22-jun-2009, 23:57
Ains qué ganas de dar un abrazo tengo ahora!!!! Aunque sean cibernéticos...¡abrazos talamasquiles pa tod@s!!

Flex
23-jun-2009, 00:01
Ains qué ganas de dar un abrazo tengo ahora!!!! Aunque sean cibernéticos...¡abrazos talamasquiles pa tod@s!!

Muchas abrazos flexianos!!!

Ros
23-jun-2009, 00:25
Qué bonito Flex! y los abrazos a los animales no humanos... esos apretujones que hace que salgan por patas (nunca mejor dicho) aunque luego al poco estén de nuevo al lado tuyo esperando un nuevo achuchón.

Al final me he puesto triste y todo recordando a mi chuchito que ya no está.:llora:

Aún así ¡qué grandes son los abrazos!:abrazo::abrazo:¡

Flex
23-jun-2009, 00:29
Qué bonito Flex! y los abrazos a los animales no humanos... esos apretujones que hace que salgan por patas (nunca mejor dicho) aunque luego al poco estén de nuevo al lado tuyo esperando un nuevo achuchón.

Al final me he puesto triste y todo recordando a mi chuchito que ya no está.:llora:

Aún así ¡qué grandes son los abrazos!:abrazo::abrazo:¡


Ainsssssssssssss, no te pongas triste....ven que doy un supervegabrazo!!!!!

y dejo fotos de mi felinos dandoles achuchones y besitos... (ultimamente toy hinundando el foro con fotos de mis felinos, se notaqu tengo cámara por fin)

3904

3905

Ros
23-jun-2009, 00:38
Ainsssssssssssss, no te pongas triste....ven que doy un supervegabrazo!!!!!

y dejo fotos de mi felinos dandoles achuchones y besitos... (ultimamente toy hinundando el foro con fotos de mis felinos, se notaqu tengo cámara por fin)

3904

3905

Muchas graciassssss, el otro dia vi una foto preciosa en la que besabas a tu gato y me gustó mucho.

Rob33
23-jun-2009, 07:53
Post antaviano total!!
Ven pacá que te voy a dar un abrazo!!

elena
23-jun-2009, 07:57
yo crecí en una familia bastante despegada
y se me hace raro
pero estoy aprendiendo, y no sabéis lo que me gusta
abrazos, besos, caricias, palabras bonitas...

.

Flex
23-jun-2009, 07:58
Post antaviano total!!
Ven pacá que te voy a dar un abrazo!!


JAJAJA, es verdad, que maaaaaal, sería que ayer estaba yo antaviana total, ainssss, el aurea el aurea..jajaja

Rob33
23-jun-2009, 08:07
Ven con papi.

margaly
23-jun-2009, 08:13
Es cierto Urpa, hay quien el contacto físico le da cosa y un abrazo lo toman como un compromiso a veces. No deberíamos tener tanto miedo al contacto físico pero entiendo que hay gente a quien le ocurre por eso cuando conozco a una persona no la suelo abrazar de primeras, aunque me apetezca. En siguientes ocasiones, si veo predisposición entonces si, le doy un abrazote.

Tengo amigos a los que les abrazo y doy dos besos cuando los veo, y otros que no permiten más que un apretón de manos. Poco a poco les voy conviertiendo... :)

Te mando otro muy fuerte Esther!!! :)

Eso lo hablamos el dia de la quedada, que habemos a quien nos dá un pelin de corte mostrar los sentimientos, sin embargo a mi me parecen taaaaaaan importantes que me aguanto el corte y apachucho a quien haga falta, ademas soy muy sobona, me gusta un monton engarcharme del brazo del que tenga al lado al caminar :D

Cuando la ultima quedada, cada vez que venia algun@ nuev@, yo pedia besos de saludo y jo, me sentia como una mendiga oye, mira que cuesta dar ese apachuchon con lo que mola.

Bruma como ya me conoce vino directita a mi, jejeje, gracias guapa :D


Post antaviano total!!

juaaaaaaaaaaaaassssssssss, es verdad

Flex
23-jun-2009, 08:15
Ven con papi.

Ven con mamiiii, jajaja (como me acuerdo de KArina por dios....ainsss)

Crisha
23-jun-2009, 08:51
Cuando la ultima quedada, cada vez que venia algun@ nuev@, yo pedia besos de saludo y jo, me sentia como una mendiga oye, mira que cuesta dar ese apachuchon con lo que mola.

Bruma como ya me conoce vino directita a mi, jejeje, gracias guapa :D

qué me vas a contar a mí... que la próxima vez llegaré la primera para no repatri tanto beso, jajajajajajajaja..´. qué nooo, que nooo, que los repartí gustosamente, aunque reconozco que me gusta más besuquear a la gente conocida. Hay más sentimiento en esos besos y abrazos que en ese gesto social de saludar.

margaly
23-jun-2009, 08:59
.... aunque reconozco que me gusta más besuquear a la gente conocida. Hay más sentimiento en esos besos y abrazos que en ese gesto social de saludar.

pero si nosotros nos conocemos todos ya mujé :vah: , lo del saludo es la excusa :D

Crisha
23-jun-2009, 09:00
pero si nosotros nos conocemos todos ya mujé :vah: , lo del saludo es la excusa :D

bueeeeno, es que soy bastante tímida aunque no lo parezca, eh?:corte:

margaly
23-jun-2009, 09:02
.....y la cara de tonto que uno pone cuando dá un abrazo de esos con sentimiento??

http://willyfoggy.blogia.com/upload/20061115170523-abrazo.gif

arweny
23-jun-2009, 11:47
yo crecí en una familia bastante despegada
y se me hace raro
pero estoy aprendiendo, y no sabéis lo que me gusta
abrazos, besos, caricias, palabras bonitas...

.

A mí me pasa lo mismo, quitando a mi abuela, no recuerdo nunca haber abrazado a ningún miembro de mi familia, y quitando a mi pareja y a mis bichis (que los tengo cocidos a abrazos), me resulta rarísimo abrazar a alguien, hasta hace bien poquito, ni siquiera abrazaba a mis amigos más antiguos.

Así que me voy a tirar a la piscina de cabeza y sin probar el agua:
:abrazo::abrazo: Para todos!!!!!!

konchy
23-jun-2009, 11:52
A mi me encantan los abrazos!!!así que si me veis darme unoooo bien grande,que no me quejaré ni pondré mala cara.
Davichin lo de los abrazos gratis no los he pillao yo por aquí por valencia(pero si he visto videos)así que como los vea ya se pueden ir preparando!:D
ay que noñaaaaaaa estoy!!:corte:

lunita
23-jun-2009, 12:31
Que bonito un abrazo cuando uno está triste, yo creo que es más reconfortante que cualquier beso o caricia. Cuando te responden al abrazo, te aprietan y sabes que es con sentimiento. Cuando en ese abrazo hay silencio y no hace falta decir nada, cuando te quedarías así toda la vida. Que ganas de uno!!!!!!

susanamaria
23-jun-2009, 12:45
Yo antes era más bien cortada para esas cosas, (y aunque no lo creais, apenas hablaba), pero desde hace unos años, me encanta dar abrazos, besos y ya no me da vergüenza llorar de emoción, de alegría o de pena, delante de los demás. Ya no oculto lo que siento.
¡Vivan los abrazos!!!

Flex
24-jun-2009, 15:16
3914

Me pareció preciosaaaa

Snickers
24-jun-2009, 15:18
es muy bonita Flex

Flex
10-jul-2009, 09:11
ESTE ABRAZO LLENO DE AMOR Y CARIÑO VA PARA TI, QUE ME LLENAS CON TANTAS COSAS BUENAS

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4057&stc=1&d=1247213417

Rainigan
10-jul-2009, 09:49
Ohhh que bonicos!!!

Segun pone al principio del hilo yo voy a sentirme joven mucho mucho tiempo en mi casa me llaman la prima de Mimosín porque voy repartiendo abrazos a todo el que se cruza en el camino.

Muchos:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abr azo:para todos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonito es ser feliz!!!!!!!!!!

cassandra
10-jul-2009, 11:05
Yo también crecí "despegada" pero por suerte me ha tocado un compañero en la vida que también es el primo de "mimosín" y, en ese aspecto, nuestros hijos han salido él y están todo el día pidiendo abrazos, ¡y es una gozada!

Flex
10-jul-2009, 13:41
Mirad que abrazo taaaaaaaaan liiiiiiiindooooooooooo

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4059&stc=1&d=1247229650

Mowgli
10-jul-2009, 13:49
OOOOOoooh, qué gusto tiene que dar abrazar a un oso panda, toooodo mullidito!
Me ha recordado a un documental que vi sobre una mujer que criaba a un orangután bebé que se había quedado huerfano, durante años lo cuidó y lo educó con la intención de reinsertarlo de nuevo en su medio natural. Cuando llegó el día pues se lo llevaron a la selva para que hiciese su vida. Luego pasaron la tira de años, como 5 o más, y la mujer volvió al bosque donde sabía que vivía "su" orangután... pues fue verla desde lo alto de un árbol e ir corriendo a encaramarse a su mami, ¡unos abrazos! ¡unos mimos! Buah, yo llorando, por supuesto, fue tan bonito!

Flex
10-jul-2009, 13:51
OOOOOoooh, qué gusto tiene que dar abrazar a un oso panda, toooodo mullidito!
Me ha recordado a un documental que vi sobre una mujer que criaba a un orangután bebé que se había quedado huerfano, durante años lo cuidó y lo educó con la intención de reinsertarlo de nuevo en su medio natural. Cuando llegó el día pues se lo llevaron a la selva para que hiciese su vida. Luego pasaron la tira de años, como 5 o más, y la mujer volvió al bosque donde sabía que vivía "su" orangután... pues fue verla desde lo alto de un árbol e ir corriendo a encaramarse a su mami, ¡unos abrazos! ¡unos mimos! Buah, yo llorando, por supuesto, fue tan bonito!

Ay! si me has emocionado!!!!!! que lindo por dios, toy de un sensible....(eso si, me acabo de dar cuenta que el tio tiene unas pintas de macarra, parece que venga de doblete, jajajja)

Mowgli
10-jul-2009, 13:56
Ay! si me has emocionado!!!!!! que lindo por dios, toy de un sensible....(eso si, me acabo de dar cuenta que el tio tiene unas pintas de macarra, parece que venga de doblete, jajajja)

Jajaja, y que lo digas, a lo mejor se cree que está abrazando a su novia!

Pongo yo tb un abrazo, aunque me parece que al perro no le está molando mucho tanta efusividad.

http://digitalblueglobal.files.wordpress.com/2008/12/polar-bear-funny-dog-death-hug.jpg

Flex
10-jul-2009, 13:58
Jajaja, y que lo digas, a lo mejor se cree que está abrazando a su novia!

Pongo yo tb un abrazo, aunque me parece que al perro no le está molando mucho tanta efusividad.

http://digitalblueglobal.files.wordpress.com/2008/12/polar-bear-funny-dog-death-hug.jpg

jajaja, ainssss, diosss, que ganas de meter abrazos a todos!!!!!!!!, la proxima quedada (que espero que sea mi bienvenida en Madrid;), os voy abrazar a todos, pero un BUEN ABRAZO!!!!

Mowgli
10-jul-2009, 14:05
Flex, toma, te dedico este vídeo, no tiene que ver directamente con abrazos pero sí inspira mucha ternura y ganas de mimar, ya es la segunda vez que lo subo al foro, pero es que no me canso de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=cSQtlWwY4eg

Flex
10-jul-2009, 16:09
Flex, toma, te dedico este vídeo, no tiene que ver directamente con abrazos pero sí inspira mucha ternura y ganas de mimar, ya es la segunda vez que lo subo al foro, pero es que no me canso de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=cSQtlWwY4eg

ainssss pero que lindo!!!! muchos mimines linda!!!

Musgo
10-jul-2009, 16:46
Yo he crecido en una familia poco pródiga a ese tipo de afectos, aunque no por eso menos cariñosa.

En las presentaciones me encanta dar besos, pero solo cuando cojo confianza y si veo que hay predisposición es cuando me decido a abrazar.

Necesitaría una terapia de abrazos y achuchones, para desfogarme por dentro. Creo que soy demasiado sería en este sentido, necesito ser más natural. ¡Margaly! ¿me ayudas? Te veo como la mejor profe para esta actividad :D

Lo que me pasa es que cuando abrazo con ganas, me emociono demasiado y me salen unos lagrimones...

margaly
10-jul-2009, 17:42
Yo he crecido en una familia poco pródiga a ese tipo de afectos, aunque no por eso menos cariñosa.

En las presentaciones me encanta dar besos, pero solo cuando cojo confianza y si veo que hay predisposición es cuando me decido a abrazar.

Necesitaría una terapia de abrazos y achuchones, para desfogarme por dentro. Creo que soy demasiado sería en este sentido, necesito ser más natural. ¡Margaly! ¿me ayudas? Te veo como la mejor profe para esta actividad :D

Lo que me pasa es que cuando abrazo con ganas, me emociono demasiado y me salen unos lagrimones...

juas, yo?? si soy una cortada de cohone... yo abrazo y besuqueo, pero tragandome la verguenza, jajajaja... me pueden mas los mimos. Y sobre los lagrimones... a mi se me caen a mares, peeeeero, y lo bonitos que dejan los ojos, limpitos como los chorros del oro :D

Musgo
12-jul-2009, 19:33
juas, yo?? si soy una cortada de cohone... yo abrazo y besuqueo, pero tragandome la verguenza, jajajaja... me pueden mas los mimos. Y sobre los lagrimones... a mi se me caen a mares, peeeeero, y lo bonitos que dejan los ojos, limpitos como los chorros del oro :D

¡Que vas ha ser cortada! He leído en este hilo la demostraciones de afecto de muchos foreros y claro me he sentido de un "raspa".

Que fatalidad lo de tus esguinces y que no puedas ir a la quedada de Erfoud, porque voy preparada para dar achuchones a diestro y siniestro.

Que te recuperes muy pronto. Ya nos contarás.

Mimitos.

JohnKylven
12-jul-2009, 23:19
OOOOOoooh, qué gusto tiene que dar abrazar a un oso panda, toooodo mullidito!
Me ha recordado a un documental que vi sobre una mujer que criaba a un orangután bebé que se había quedado huerfano, durante años lo cuidó y lo educó con la intención de reinsertarlo de nuevo en su medio natural. Cuando llegó el día pues se lo llevaron a la selva para que hiciese su vida. Luego pasaron la tira de años, como 5 o más, y la mujer volvió al bosque donde sabía que vivía "su" orangután... pues fue verla desde lo alto de un árbol e ir corriendo a encaramarse a su mami, ¡unos abrazos! ¡unos mimos! Buah, yo llorando, por supuesto, fue tan bonito!

Yo también vi ese documentaaaaaaal !!!
Es precioso!

Flex
18-jul-2009, 07:11
Un gran abrazo con mi mejor amiga, después de casi dos años sin verla:
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4194&stc=1&d=1247897415

Flex
19-jul-2009, 15:01
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4207&stc=1&d=1248012064

Flex
23-jul-2009, 22:46
Se lo dedico a Arrels que hoy tuvo mal día: http://www.youtube.com/watch?v=ifwuqmzumfQ

Talamasca
23-jul-2009, 22:55
¿Te estás preparando ya para los del sábado? Porque me parece que debes unos cuantos...juju

Flex
23-jul-2009, 22:59
¿Te estás preparando ya para los del sábado? Porque me parece que debes unos cuantos...juju

Mira, toy preparand ahora mi maleta (llevo 3 horas diciendo lo mismo, meda que hoy no duermo), y la mochila de mano va cargadita de :abrazo: jiji

bruma
23-jul-2009, 23:05
Mira, toy preparand ahora mi maleta (llevo 3 horas diciendo lo mismo, meda que hoy no duermo), y la mochila de mano va cargadita de :abrazo: jiji

:hm: me lo tomo al pie de la letra... :beso:

Flex
23-jul-2009, 23:10
:hm: me lo tomo al pie de la letra... :beso:

jajaja, ahora NO QUIERO NI UNA SOL QUEJA EH????

bruma
23-jul-2009, 23:14
jajaja, ahora NO QUIERO NI UNA SOL QUEJA EH????

:juas: no la tendrás bonita!!! :D

Flex
23-jul-2009, 23:17
:juas: no la tendrás bonita!!! :D


ay!!! a veces siento que os conociera de siempre...si es..que...QUe linda eres BRumita!!!!!

bruma
23-jul-2009, 23:22
ay!!! a veces siento que os conociera de siempre...si es..que...QUe linda eres BRumita!!!!!

Gracias guapa, tú también... por dentro y por fuera :amor:

Flex
23-jul-2009, 23:23
Gracias guapa, tú también... por dentro y por fuera :amor:

Bruma, eras tu la que tiene unas zapatillas rojas con una vaquita dibujada??

Flex
24-jul-2009, 10:02
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4260&stc=1&d=1248426131

bruma
24-jul-2009, 10:06
Bruma, eras tu la que tiene unas zapatillas rojas con una vaquita dibujada??

Sí, que pone "Quiero vivir", me las regaló mi amiga Gema que las compró para una prote :p

Flex
24-jul-2009, 10:06
Sí, que pone "Quiero vivir", me las regaló mi amiga Gema que las compró para una prote :p

Son chulisimas!!!!!!!!

Gyzmo
24-jul-2009, 10:40
Como me mola el tema de los abrazos, conmigo alguno lo pasaria fatal, me paso todo el días con los colegas entre abrazos, choques de mano, besos y picos.

Siempre recuerdo el primer día que conocí a uno de mis mejores amigos, me pase todo el día intentando que me diera un piquillo, costo meses, pero al final........:D

Creo que no hay nada mejor que el contacto físico para reafirmar la confianza y amistad entre personas.

un abrazo :abrazo:

Flex
24-jul-2009, 10:42
Como me mola el tema de los abrazos, conmigo alguno lo pasaria fatal, me paso todo el días con los colegas entre abrazos, choques de mano, besos y picos.

Siempre recuerdo el primer día que conocí a uno de mis mejores amigos, me pase todo el día intentando que me diera un piquillo, costo meses, pero al final........:D

Creo que no hay nada mejor que el contacto físico para reafirmar la confianza y amistad entre personas.

un abrazo :abrazo:

Ainsss Gyzmo te estoy cogiendo un cariñín!!!!

Nulyeta
05-ago-2009, 13:40
Me copio de ti Flex... :) Yo no se vivir sin abrazar! jeje


“ABRAZOS”

http://farm3.static.flickr.com/2271/2474820340_bb5a01c85f.jpg


Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el organo mas grande que tenemos y necesita mucho cariño. Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masaje que necesitas. Es tambien, una forma de comunicarse. Puede decir las cosas para las que no tienes palabras. a cosa mas buena acerca de una abrazo es que no puedesa dart uno sin recibir uno.



Terápia con Abrazos

http://juaxix.blogia.com/upload/20080608212502-abrazo-gato-perro.jpg

La teoría detras de esta terápia es que el que nos toquen no es solo bueno. Sino, que es necesario! Investigaciones científicas apoyan esta teoría pues nos dice que el contacto físico o la estimulación física es absolutamente necesaria para nuestro bienestar emocional.
El tacto terapeutico, reconocido cono una herramienta esencial para la curación, ahora es parte del entrenamiento de enfermeras en grandes centros medicos. El tacto es usado para reducir el dolor, la depresión y ansiedad, como tambien para aumentar el deseo de vivir del paciente, y para los bebes prematuros que carecen del contacto físico mientras estan en la incubadora y asi ayudarles a crecer y prosperar.
Resultados de los Experimentos Cientificos
Varios experimentos han demostrado que el contacto físico puede:


hacernos sentir mejor con nosotros mismos y nuestros alrededores
tener un efecto positivo en el desarrollo de los niños y su inteligencia
causar cambios fisiologicos calculables en los que tocan y a los que tocan
Apenas empezamos a entender el poder del contacto físico. Aunque existen varias formas de tocar alguien, proponemos que en la forma de los abrazos es el más especial y que contribuye en una forma mayor a la salud.


El Poder de los Abrazos

http://www.portaldorado.com/img/fotos/VidaSolidaria/Abrazo_Arbol.jpg


El abrazar logra muchas cosas que talvez tu nunca has imaginado. Por ejemplo….


se siente bien
deshace la soledad
derrota el miedo
abre las puertas a las sensaciones
ayuda al auto estima (wow, ella o el me quiere abrazar a mi!)
alienta el altruismo (no puedo creerlo, pero quiero abrazar a esa persona!)
retrasa el envejecimiento (aquellos que abrazan se mantienen jovenes más tiempo)
ayuda a reducir el apetito (comemos menos cuando nos nutren con abrazos y cuando nuestros brazos estan envueltos en otros!)


Otros Beneficios Que Salen de los Abrazos
http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2009/02/abrazo-perro.jpg



ayuda a reducir la tensión
ayuda con el problema de la insomnia
preserva en condición a los músculos de los brazos y los hombros
provee ejercicios de estirarse si usted es corto
provee ejercicios de inclinarse si usted es alto
ofrece una alternativa saludable a la promiscuidad
ofrece una alternativa saludable y segura al uso del alcohol y otras drogas (mejor abrazar que endrogar!)
afirma la existencia física
es democrático (todos son elegibles para un abrazo)


Más Beneficios Que Salen de los Abrazos


es ecológicamente firme (no lastíma al medío ambiente)
tiene eficacés en que guarda la energía (guarda la energía)
es portátil
no requiere maquinaria especial
no exige lugar en particular (el lugar adecuado para dar un abrazo es cualquier lugar como al pie de la puerta, un cuarto de conferencia ejecutivo ... una iglesia o un campo de futbol)
hace que los días felices sean más felices
imparte la sensación de que pertenecemos
llena los sitios vacíos en nuestras vidas
sigue funcionando a dar beneficios hasta después de que el abrazo se termína


El abrazo del recate

http://html.rincondelvago.com/000353620.jpg

Esta es la fotografía de un artículo llamado "El abrazo del rescate". El artículo habla de la primera semana de vida de un par de gemelos. Aparentemente cada quien estaba en sus respectibas incubadoras, y a uno no se le esperaba que sobreviviera. Una enfermera del hospital, en contra de las reglas del hospital, puso a los bebes en la misma incubadora. Cuando los pusieron juntos, el mas sano de los dos, puso su brazo sobre su hermana, "abrazandola". El ritmo del corazon del bebe mas pequeño se estabilizó y su temperatura se normalizó.
Ambos bebes sobrevivieron. Y el hospital cambió sus normas
despues de ver el efecto que produce el estar juntos los bebes.


http://html.rincondelvago.com/000353621.png

Flex
05-ago-2009, 13:43
Pero tia, que ya puse yo un post de abrazos!!!!!http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19069, además...has sacado la información del mismo sitio que yo, COPIOTA!!!!jajajaja

Nulyeta
05-ago-2009, 13:44
Pero tia, que ya puse yo un post de abrazos!!!!!

Osti! es verdad... (aun estoy dormida!) jajajaja Que cabeza! :pun:

Mowgli
05-ago-2009, 13:46
Veenga, los arrejunto...

Flex
05-ago-2009, 13:48
gracias cosa guapa

Nulyeta
05-ago-2009, 13:48
Ains Mowgli! gracias!!! ^^ soy un desastre jeje :S

ajop
05-ago-2009, 13:51
eehhh que yo no me despido sin un abrazo, no va a ser menos ahora xd

desde el toledon rural, un abraaaazo

Mowgli
05-ago-2009, 14:49
Abrazo entre especies (aunque uno de los dos parece no estar muy conforme :D)
http://i28.tinypic.com/112flet.jpg

margaly
05-ago-2009, 14:51
jajajaja, que careto :P

Iannblue
05-ago-2009, 20:51
jeje.Me encanta este hilo.La proxima qedada podiamos ponernos de acuerdo y inflarnos a abrazos.Al principio cuesta un poco pero luego igual no se puede parar.Por cierto Davichin tienes razon con lo de los abrazos.Para mi es lo mas especial.Dar un abrazo sentido.De corazon y puro.Cuando eso ocurre hay pocas cosas q se puedan comparar.Hay q me pongo sensible:).
Q opinais de los q se ponen con los carteles de abrazos gratis?.Es curio.

Flex
01-feb-2010, 14:13
Recupero el post de los abrazos....que últimamente estoy super mimosotaaaaaaaa

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs179.snc3/20642_1346031775977_1386775211_946193_5033716_n.jp g

DanielJack
01-feb-2010, 14:24
¿Y no lo venden en pastillas?

Flex
01-feb-2010, 14:25
¿Y no lo venden en pastillas?

pues espero que no:)

Holden
01-feb-2010, 15:03
Ingredientes:

Complejo B
Zinc
Hierro
Abrazos

:D jajajaja si teniendo a flex por los madriles no se necesitan pastillas!!!:D menuda es!!!

Flex
01-feb-2010, 15:04
Ingredientes:

Complejo B
Zinc
Hierro
Abrazos

:D jajajaja si teniendo a flex por los madriles no se necesitan pastillas!!!:D menuda es!!!


ahi le diste mi niño bonito :amor:

DanielJack
01-feb-2010, 15:06
Ingredientes:

Complejo B
Zinc
Hierro
Abrazos

:D jajajaja si teniendo a flex por los madriles no se necesitan pastillas!!!:D menuda es!!!

¿Ah, que va a domicilio?

Holden
01-feb-2010, 15:07
¿Ah, que va a domicilio?

No,pero porque no tiene moto :D que si no....

Flex
01-feb-2010, 15:09
No,pero porque no tiene moto :D que si no....

NO voy a domicilio, solo doy abrazos a la gente que los siente...la gente que se los gana, la gente que sabes que lo va agradecer...

Holden
01-feb-2010, 15:09
NO voy a domicilio, solo doy abrazos a la gente que los siente...la gente que se los gana, la gente que sabes que lo va agradecer...

Pero esa gente tambien tiene domicilio ¿no?:D

bruma
01-feb-2010, 15:10
Recupero el post de los abrazos....que últimamente estoy super mimosotaaaaaaaa

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs179.snc3/20642_1346031775977_1386775211_946193_5033716_n.jp g

Un abrazo muy grande princesita :abrazo::abrazo:

Flex
01-feb-2010, 15:10
Estoy respondiendo a DAnielJack, que sé perfectamente por donde van los tiros de "a domiclio"....

Flex
01-feb-2010, 15:12
Un abrazo muy grande princesita :abrazo::abrazo: Otro mi niña bonita :abrazo:

Crisha
01-feb-2010, 15:14
eh, eh, nenis, que yo también quiero de eso! :D

para flexis :abrazo:

para bruma :abrazo:

Xykyz
01-feb-2010, 15:21
leches! un post de abrazos! seguro que un día de estos me topo con la sección de adultos del foro... :P

Flex
01-feb-2010, 15:30
Bueno...aquí dejo otra (con el consentimiento de mi amigo)...enseñando a abrazar...y ya podéis poner vosotros fotos vuestras...o es que nadie abraza??????

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs199.snc3/20642_1346031815978_1386775211_946194_3322653_n.jp g

Holden
01-feb-2010, 15:31
Estoy respondiendo a DAnielJack, que sé perfectamente por donde van los tiros de "a domiclio"....

Tu ni caso tontorrona!!:D

Xykyz
01-feb-2010, 16:00
Yo cuando abrazo, abrazo, no me hago fotos :P

Flex
01-feb-2010, 16:01
Yo cuando abrazo, abrazo, no me hago fotos :P


jajajaja, yo las dos cosas, a veces abrazo sin foto, y otras abrazo con foto...jajaja...ya nos haremos una abrándonos pa mi álbum!!!(con tu consentiemiento y el de tu churri claro jajajaj)

Xykyz
01-feb-2010, 16:22
eso eso, solo con consentimiento :bledu:

margaly
01-feb-2010, 16:48
vale, pues yo pongo dos de mis abrazos prefes

http://fotos.subefotos.com/f62a8ac220361a2dd36c2d9109c689bfo.jpg

http://fotos.subefotos.com/e96d479b535c4eee1abf12f13956d9d0o.jpg

.......aissssssss como la echo de menos ...

margaly
01-feb-2010, 16:50
por cierto, conociais esto?

http://abrazosgratis.org/wp-content/themes/default/images/abrazosgratislogo.gif

http://abrazosgratis.org/

los videos de esa web son enternecedores a más no pudiendo

Flex
01-feb-2010, 16:52
son preciosas Margaly....

bruma
01-feb-2010, 16:52
vale, pues yo pongo dos de mis abrazos prefes

http://fotos.subefotos.com/f62a8ac220361a2dd36c2d9109c689bfo.jpg

http://fotos.subefotos.com/e96d479b535c4eee1abf12f13956d9d0o.jpg

.......aissssssss como la echo de menos ...

me encanta la segunda margaaaaaaaa, qué linda :amor:

Xykyz
01-feb-2010, 16:54
por cierto, conociais esto?

http://abrazosgratis.org/wp-content/themes/default/images/abrazosgratislogo.gif

http://abrazosgratis.org/

los videos de esa web son enternecedores a más no pudiendo

Yo sí que conocía la iniciativa. Lo malo es que la gente que de verdad lo necesita es la que se queda en su casa maldiciendo el mundo a la vez que ve la basura que hay en la tele, con lo que se deprimen más y nunca aparecen por este tipo de actos sociales a los que probablemente califiquen de estúpidos...

Eire99
01-feb-2010, 16:57
Yo he crecido en una familia poco pródiga a ese tipo de afectos

Necesitaría una terapia de abrazos y achuchones, para desfogarme por dentro. Creo que soy demasiado sería en este sentido, necesito ser más natural. ¡Margaly! ¿me ayudas? Te veo como la mejor profe para esta actividad :D


Me uno a todos los que habéis hablado de la imposibilidad de ser afectuoso a priori... ¡porque nos han educado así!

Uff... pues eso: ¡un abrazo sentido para todos, aunque muy ruborizada! (Que jodido que te enseñen a no exteriorizar los sentimientos: lo peor: que la gente se piensa que eres seria/o, que no eres afectuoso o sentimental... y es todo lo contrario!)
Y yo me pregunto: a lo mejor, todo el mundo, por muy cara de pepino amargado que tengan, les deshacemos el corazoncito de por vida con un abrazo y unos cuantos mimos... :abrazo:
Sí, definitivamente: estaría bien desfogarse emocionalmente... :rolleyes::rolleyes:

nekete
01-feb-2010, 21:34
No me he leído el hilo entero así que no sé si sabéis que anda por el mundo una mujer hindú repartiendo abrazos, se llama Amma, y tiene una hisotira personal increíble (por lo chungo).

Ha conseguido armar una organización que ayuda a un montón de gente en la India. Creo que cobra por cada gira de abrazos que hace.

Dice que con sus abrazos busca despertar el amor que "es el camino y la respuesta" para ser mejores.

:)

DanielJack
01-feb-2010, 21:41
Estoy respondiendo a DAnielJack, que sé perfectamente por donde van los tiros de "a domiclio"....

Que lista eres

nekete
01-feb-2010, 23:06
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/13/solidaridad/1258115804.html

"El amor es una religión universal. Es lo que la sociedad realmente necesita"

http://blogs.hola.com/felizycontenta/amma-darshan1.jpg

Desde cerca, cada uno de sus abrazos se asemeja a un remolino caótico de brazos, piernas, gestos y sensaciones que gravita a su alrededor. Ocurre todo a tanta velocidad que uno sólo puede dejarse llevar y que lo atrape la escena. Pasar de observado a núcleo del abrazo ocurre en cuestión de segundos. Aunque aquella locura parece desatarse más en India y apaciguarse un poco al llegar a Europa.

Amma, la santa de los abrazos, como la conocen mundialmente, consiguió reunir a 35.000 personas el año pasado en el polideportivo de Mar Bella (Barcelona). Este año el encuentro, que dura hasta la madrugada del viernes, se ha trasladado a Cerdanyola del Vallés, a un centro deportivo que ya presentaba aglomeraciones desde primeras horas de esta mañana.

Amma lleva desde las 9 de la mañana dando abrazos. Más largos, más cortos, siempre intensos y cariñosos. Cualquiera puede acercarse hasta allí. La entrada siempre es libre. El ambiente es festivo. El blanco, un signo dicen, de respeto y de pureza, predomina en el atuendo de los miles de presentes que esperan turno para acercarse a esta mujer, considerada Gurú, líder espiritual, madre. "Cada uno me ve como necesita verme", dice.



Fátima viene desde hace cuatro años a las visitas de Amma. No pertenece a ninguna religión, ni nada por el estilo. "Me aconsejaron que viniera a verla. No esperaba nada pero al llegar no puedo explicar lo que sentí en el corazón, como una emoción muy fuerte y empecé a llorar, sin más". Esa emoción se repite en otros rostros, otros gestos, en las palabras e incluso en algunos sollozos de los presentes. Amma dice que "el amor es una religión universal. Es lo que la sociedad realmente necesita. Ese amor perfecto ya está en nosotros. La vida y el amor no son dos cosas separadas, son una y lo mismo".

La mayoría repite pero los hay que vienen llevados por la inercia de la curiosidad, como Carlos, que ha visto tantas veces el abrazo por televisión que quería experimentarlo. "Un abrazo nunca está de más y dicen que es un alma grande". En megafonía no dejan de sonar bhajans (canciones espirituales) que se escapan con fuerza del escenario.

A Amma la acompañan unos 150 voluntarios. La mayoría viene desde la India, el resto se le ha unido en algún punto de la gira europea. Viaja desde la década de los 80, primero con invitaciones privadas que le hacían familias en diferentes países, luego aquel movimiento empezó a crecer de forma desmesurada para convertirse en una corriente pacífica que parece no tener límites.

Mientras se escribe este artículo, en el centro del escenario Amma sigue recibiendo visitantes. Es una serpiente que anhela un mensaje de amor silencioso. Eso es cada abrazo. Una cámara de fotos peina la escena tratando de captar inútilmente lo que allí ocurre. Se pierde todos los detalles. Capta decenas de brazos colocando, moviendo, subiendo, bajando, advirtiendo, ofreciendo, un caos organizado que no sabe interpretar. Si la cámara fuera humana se extrañaría también de que todos los gestos lleguen a su puerto con tanta eficacia.

http://hijodevecino.files.wordpress.com/2009/11/amma-hug.png?w=221&h=240

DanielJack
02-feb-2010, 09:15
No se yo si con lo de la gripe A sera buena idea, a ver si nos vamos a morir o algo

Cotorra
15-ago-2013, 15:22
¡Abrazotes para todos! :amor: :D

http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/08/l-944554_612527455448548_1238195115_n.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:24
De oso :)

http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/07/l-Bear-hugs.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:25
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/06/l-Awkward-hug.jpeg

Cotorra
15-ago-2013, 15:27
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/06/l-Bear-hugs.jpeg

Cotorra
15-ago-2013, 15:28
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/02/l-Big-hugs.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:30
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2012/11/l-Tri-hug.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:32
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2012/10/l-Dont-mind-me-Im-just-hugging-my-buddy.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:34
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2012/07/l-Bear-hug.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:37
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2012/03/l-Free-hugs.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:39
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2012/04/l-Monkey-hugs.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:40
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2011/11/Hugs-l1.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:42
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2011/12/Hugs-l.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:45
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/04/l-Bear-hugs%281%29.jpg

Cotorra
15-ago-2013, 15:46
http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2013/01/l-hugs.jpg