PDA

Ver la versión completa : Hola :)



Machy
22-jun-2009, 18:00
Hola :ola:
Llevo leyendo y escribiendo en el foro desde hace algunos días, pero me presento formalmente.
Me llamo Marcela, soy de Bolivia pero llevo media vida en España, soy fisioterapeuta, y vivo en Toledo con mis 7 peques.
Y creo que eso es todo.
Un saludo

Snickers
22-jun-2009, 18:01
Bienvenida Machy

es un placer

Si necesitas espaldas para entrenar dando masajes, en plan esparring, yo me ofrezco voluntario, no te cobro nada, jajaja

Ros
22-jun-2009, 18:17
Bienvenida Marcela, ¿7 peques? ¿Qué clase de peques?

Espero que te encuentres muy a gusto por aquí.

lilith_bcn
22-jun-2009, 18:17
Ostras, una familia numerosa! Bienvenida!

Frytz
22-jun-2009, 18:22
Vaya, 7 peques........te ha cundido!! jo tia ponte el canal plus! (que es broma) bienvenidos!!

silviamira
22-jun-2009, 18:46
bienvenida! :)

Machy
22-jun-2009, 19:03
Pues primero llegaron Inti y Amón, que son hermanos y los dejaron abandonados en un hospital, aunque se negaban a venir a casa y uno casi lo consigue, al final los pude coger y traermelos. Luego encontré a Jade con 2 hermanos en muy mal estado y a pocos días de nacer, sus hermanitos murieron ingresados en el veteriario, pero ella quiso vivir.
El rubito (Julio) también llegó a casa con sus hermanos en una caja de cartón donde nos esperaba en la calle. Sus hermanitos murieron porque eran también muy bebés.
Y hace poco encontramos una gata en la calle que no podía caminar de lo gorda que estaba, y aunque ya teníamos la familla numerosa, no podíamos dejarla allí. Y parió 8 peques de lxs cuales 3 siguen de okupas en casa, dicen que no se van y no las puedo echar :p además ya se han acostumbrado lxs 7 y ahora son inseparables.
Y así la familia ha crecido...


Ostras, una familia numerosa! Bienvenida!

Ya eso les he dicho yo, que ya eramos muchos cuando llegaron las 3 pequeñas, pero ni caso no se van de la casa :nose:

Loba
22-jun-2009, 22:02
Bienvenida Machy, preciosos tus peques, jejejeje ;)

silvimiau
22-jun-2009, 22:05
Bienvenida!!!que familia gatuna mas bonita.

apersefone
22-jun-2009, 22:08
Bienvenidaaa!! :)

paulveg
22-jun-2009, 22:15
bienvenidaaaa Machy!!

Frytz
23-jun-2009, 13:13
Ahhhhhhhhhhhh, son 7 gatitos, ya decia yo!!

LADY V
23-jun-2009, 13:52
Bienvenida Machy, tu familia es adorable, son monísimossssssss.

alfonsi
23-jun-2009, 22:29
Bienvenida maja! otra más por Toledo :bien: eso está bien, a ver si abrimos las mentes de esta gente tan cerrada :rolleyes:

Talamasca
23-jun-2009, 23:26
Bienvenida!!! Los veganos invaden Toledo,nueva noticia en A3 juas juas

Machy
24-jun-2009, 12:07
Bienvenida maja! otra más por Toledo :bien: eso está bien, a ver si abrimos las mentes de esta gente tan cerrada :rolleyes:

Pues durante mucho tiempo pensé que no habían más veganxs en Toledo, pero he descubierto algunxs. Según mis cuentas ahora contigo somos 9 :) a ver si nos reunimos para hacer algo. Porque hacerlo sólo entre 2 personas he comprobado que es peligroso, si no fuese por los turistas, puedes acabar linchadx por lxs Toledanxs

Machy
24-jun-2009, 12:08
Gracias por la bienvenida!!