PDA

Ver la versión completa : Alba, perrita tamaño pequeñito, Madrid. SOS.



sarelmar
22-jun-2009, 15:08
Alba fue sacada de una perrera por una familia carente de responsabilidad y con multitud de problemas, que no creo que deba poner en un sitio público, pero que encantada os contaré si me escribís por privado... o a mi mail sarelmar75@yahoo.es
Ahora tiene 3 años y vive (o malvive) en Madrid. Es una perrita muy pequeña de tamaño, una perrita ansiosa de cariño, el que le falta...
Alba vive encerrada permanentemente en un piso, nunca sale a pasear; por suerte mi madre ha conocido a esta familia e intenta sacar de vez en cuando a la perrita a dar un paseo... si no Alba puede pasarse días sin salir a tomar el sol... cuando ve a mi madre directamente se va a por su correita, y se deshace en cariñitos hacia ella... A Alba los primeros días le costaba andar bien por la calle, ahora va muy tranquilita y tiene un andar normal, pero no está acostumbrada a ver perros, con lo cual les ladra, pero como les pasa a muchos perros (sobre todos los pequeñajos de tamaño)...

La familia quiere deshacerse YA de ella... les da igual llevarla a una perrera o dársela al primero que la coja, de hecho ha tenido pretendientes que no eran aptos en absoluto... mi madre está tratando de contenerles hasta encontrar algo para ella... pero ese "algo" no aparece de momento y ya es una situación URGENTE...

El contacto soy yo. Si queréis saber más sobre ella escribirme.

http://fotos.gatorristas.org/alba.jpg

Rosa
22-jun-2009, 19:59
haber si hay suerte para esta pequeña.

bruma
23-jun-2009, 15:05
Por fi! una ayudita, ¿me ayudáis a difundir? Conozco el caso, todo lo que hay en el post es cierto.

Mil gracias :o

sarelmar
24-jun-2009, 21:59
mañana por la tarde Bruma (Miren) y yo llevamos a Alba a una protectora
a iniciar una nueva vida
a esperar una familia que la quiera de verdad

muchas gracias a todas/os!!

Rosa
24-jun-2009, 22:41
me alegro, y espero que sea muy feliz en su nueva vida.

bruma
25-jun-2009, 10:57
Muchas gracias a tod@s, esta tarde la pequeña Alba comienza su nuev vida ;)

bruma
25-jun-2009, 19:45
Acabo de llegar. Hemos ido a dejar a la pequeñísima Alba en la protectora que ha tenido la amabilidad de recogerla, en los tiempos que corren, aproximándose las vacaciones es un esfuerzo porque en estos meses se van a ver desbordados.

La perrita es un encanto, no nos conocíamos personalmente y nuestra relación ha sido corta pero he visto claro que va a tener un futuro brillante junto a una familia que la quiera como no la querían. En el lugar donde estaba temíamos por su vida. Ahora tiene una oportunidad y un grupo de seres humanos maravillosos va a llevarla de la pata por ese camino...

De todas formas s alguien está interesado en adoptarla por favor que me pase un correo para darle los datos en privado de la protectora donde está para que solicite una entrevista y la conozca. Merece la pena ;) ¡Mucha suerte Alba!

silviamira
25-jun-2009, 20:27
Me alegro! A ver si tiene suerte y encuentra pronto un hogar donde ser feliz :)

bruma
25-jun-2009, 20:31
Me alegro! A ver si tiene suerte y encuentra pronto un hogar donde ser feliz :)

Gracias bonita! Cruzamos los dedos!!! ;)