PDA

Ver la versión completa : Dha galavit



esteban
22-jun-2009, 12:00
Notición! Ya no hay que pedir el dha fuera de nuestras fronteras, Galavit ha sacado recientemente uno de algas que podemos pedir en cualquier herbolario.

Me acabo de comprar un botecito de 30 perlas a 36,40€ (aunque la verdad es que con este precio quizá salga mejor seguir comprándolo por internet)

www.galavit.es (la página está en construcción, no sale nada)

Mad doctor
22-jun-2009, 12:32
Cápsula de gelatina?

lilith_bcn
22-jun-2009, 12:43
Que es el dha?

Mad doctor
22-jun-2009, 12:44
Que es el dha?

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! jajajajajaja

VeG
22-jun-2009, 12:55
Que es el dha?

Es uno de los ácidos grasos omega 3.

Te recomiendo este hilo, tiene mucha información muy interesante:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6534

lilith_bcn
22-jun-2009, 13:01
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! jajajajajaja



Es la pregunta que todo el mundo hace o qué? jajajajajaj. Lo siento por l*s forer*s senior!

Mad doctor
22-jun-2009, 13:02
Es la pregunta que todo el mundo hace o qué? jajajajajaj. Lo siento por l*s forer*s senior!

jajajajajaja,

Sakic
22-jun-2009, 13:11
Le has matao con esa pregunta. Tol dia está hablando de lo mismo el "probe".

lilith_bcn
22-jun-2009, 13:16
Le has matao con esa pregunta. Tol dia está hablando de lo mismo el "probe".



jajajaj, ya me dí cuenta, ya... Recuerdame que no le envíe ningún mensaje privado pa' que me explique algo de esas cosas "raras" que él sabe:p


No, en serio, gracias por la paciencia!

Micorriza
22-jun-2009, 15:46
Pues también he encontrado hoy justamente DHA de microalgas, de la marca Solaray por unos 25 euros. No recuerdo el número de cápsulas que vienen... comparando el que mencionas me resulta más caro aún que el de la marca Solgar que sale a unos 29 euros y la cápsula es de glicerina vegetal...

esteban
23-jun-2009, 10:47
Cápsula de gelatina?

Pues en el folleto que me dejaron no pone nada sobre de que están hechas las perlas pero afirman que es un producto apto para vegetarianos y de origen totalmente vegetal.

Lo que no sabía yo es que Solgar y Solaray también tenían dha vegano; y mira que he estado un tiempo buscando por la red (y en herbolarios). Si es que soy un negao, cada vez que quiero encontrar algo se me van las horas para nada. Con lo poco que me gusta perder el tiempo delante de la pantalla.

konchy
23-jun-2009, 11:41
...Lo que no sabía yo es que Solgar y Solaray también tenían dha vegano; y mira que he estado un tiempo buscando por la red (y en herbolarios). Si es que soy un negao, cada vez que quiero encontrar algo se me van las horas para nada. Con lo poco que me gusta perder el tiempo delante de la pantalla.

Pero niñoooooo para otra vez pregunta!!!que seguro que alguien lo sabe,que aquí son todos muy inteligentes!!

genoma
23-jun-2009, 16:20
Buenas a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro. Hace poco que tomamos la determinación del vegetarianismo y aún estamos en proceso de adaptación. De modo que nos preocupan las cosas típicas del principio, B12, DHA...
Total, que buscando por la red sobre el DHA he encontrado un producto (que dicen vegetariano) para alimentar animales (se llama DHA GOLD, de Novus, encontré la información en http://www.feriazaragoza.es/Archivos/Descargas/Fimaga/Fimaga_DHA_Gold.pdf)
Quería saber si sabéis algo de este producto, si también lo podemos tomar nosotros (por lo que dicen son escamas de alga desecadas, sin más).
En principio les he solicitado información porque se lo pienso dar a las gallinas que me proporcionan los huevos (de momento no voy a ser estricto, tomaré también huevos), pero me fío más de vuestro conocimiento, que veo que estáis realmente empollados en el tema.

Muchas gracias.

genoma
23-jun-2009, 16:55
Hola de nuevo, olvidad mi último mensaje. Por lo que he leído en su web este producto lleva Ethoxyquin como conservante y no me gusta mucho lo que he visto sobre éste. De momento las gallinas se quedan sin DHA. Tendré que decantarme por el suplemento en vez de los huevos enriquecidos caseros.

Gracias igualmente.

esteban
23-jun-2009, 17:21
Pero niñoooooo para otra vez pregunta!!!que seguro que alguien lo sabe,que aquí son todos muy inteligentes!!

Ay Konchita! si es que ya había mirado por el foro y no encontré a nadie que lo comprara aqui, todos lo pedían por internet a veganessentials o vegan store (o algo asi).

Veganofilo
23-jun-2009, 17:50
Bueno, pues he visto esto, que además se puede comprar en España:

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/product_info.php?products_id=1415&language=es


Es un suplemento con 200 mg. de DHA obtenido de la marca "DHA Gold". Parece que es el "DHA Gold" para humanos.

Habría que ver si contiene Ethoxyquin, pero imagino que no.

Snickers
23-jun-2009, 17:58
Bueno, pues he visto esto, que además se puede comprar en España:

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/product_info.php?products_id=1415&language=es


Es un suplemento con 200 mg. de DHA obtenido de la marca "DHA Gold". Parece que es el "DHA Gold" para humanos.

Habría que ver si contiene Ethoxyquin, pero imagino que no.

carayooooo, si cuestan 50 eurazoss

Pitusa28
23-jun-2009, 18:02
Me parecen un pelín caros, seguiré comprándolos por internet por el momento. Aún así me parece muy buen síntoma eso de que vendan DHA vegano en España, significa que está aumentando la demanda.

genoma
24-jun-2009, 12:09
Hombre, lo de los 50 eurazos depende de cómo se mire. El que he visto por ahí de Solgar tiene 30 pildoras con un contenido de 100mg/píldora de DHA y viene costando unos 25€. Este otro son 90 píldoras con un contenido de 200mg/píldora de DHA. Según mis cálculos, en cuanto a DHA, sale bastante más barato.
Otro tema será si son adecuadas o no por su contenido extra. De momento no tienen mala pinta, se venden como aptas para vegetarianos, pero hay que investigarlas bien antes.

Mad doctor
24-jun-2009, 13:05
Lo más barato es en vegan essentials, lástima de los portes...pero av eces compensa y todo.

genoma
24-jun-2009, 13:22
Sí que es barato, lo malo es que no veo el tema de los portes por ninguna parte. ¿Cuánto viene costando el envío?

Snickers
24-jun-2009, 13:24
Sí que es barato, lo malo es que no veo el tema de los portes por ninguna parte. ¿Cuánto viene costando el envío?

sí, creo recordar q dice algo así como q depende, y yasta


O sea más o menos como q te enteras a posteriori

CarrotRope
25-jun-2009, 12:33
Yo por casualidad encontré esta otra tienda por internet de EE.UU., lo malo es que, a diferencia de veganessentials, no es todo vegano y sobre todo que no la llevan veganos. Lo bueno, que el precio de las cápsulas de DHA es muy razonable y los gastos de envío los conoces antes de hacer el pedido y son muy ajustados: http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Omega-3-DHA-Derived-from-Algae-90-Vcaps/13773?at=0
Si a alguien le interesa le puedo pasar un cupón con el que te descuentan 5 dólares en el primer pedido. Yo ya he comprado y funcionan bien.

Veganofilo
25-jun-2009, 14:51
Aquí es también barato:

http://www.bodybuilding.com/store/dn/omega.html

Veganofilo
26-jun-2009, 15:44
He escrito a la empresa que elabora DeaHealth (el producto que lleva DHA Gold), y me ha mandado el prospecto con los componentes. Por si a alguien le interesa, la cápsula lleva gelatina.

genoma
30-jun-2009, 14:27
Perdonad mi desconocimiento acerca del tema, ¿qué pasa con la gelatina?

esteban
30-jun-2009, 15:15
Perdonad mi desconocimiento acerca del tema, ¿qué pasa con la gelatina?

Pues que es un producto de origen animal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gelatina

genoma
30-jun-2009, 19:53
Vaya... ¿la gelatina está sólo en las cápsulas o también si es tipo jarabe? Lo digo porque tenían una versión vía oral tipo jarabe o aceite.

esteban
01-jul-2009, 08:18
Solo la usan para hacer las cápsulas.