PDA

Ver la versión completa : Carnicería de perros por "brote de rabia" en China



Marina_nina
22-jun-2009, 10:18
Copio: ( vaya forma de empezar el día )

Animales con y sin hogar están siendo muertos por millares en China. Ya son 32.000 los perros apaleados hasta la muerte. ¡Ayúdanos a pedir el fin de la masacre! Animals Asia Foundation

Publicado hace 6 días | envía | comparte | imprime | comentarios (34)
Las autoridades de Hanzhong en la provincia de Shaanxi (China) ordenaron a la policía la matanza de todos los perros de la provincia, fuesen o no callejeros, para declarar a la ciudad "libre de perros" dado el elevado número de casos de rabia registrados este año. Los ciudadanos también fueron instigados a participar de la matanza, incluso un gran cartel colgado afuera del edificio de gobierno instaba a los ciudadanos a "mobilizarse y matar perros". Como resultado, grupos de personas han barrido las calles, junto a los policías, armados de palos, apaleando brutalmente a cualquier perro que se cruzase en su camino.

Ningún perro está a salvo. Tanto los callejeros como perros con dueño, cachorros, incluso los perros esterilizados y bien cuidados por sus familias, han sido muertos. Los perros apaleados han sido apilados, moribundos, en las calles de la ciudad para ser eventualmente recogidos por las autoridades.

Animals Asia Foundation con el apoyo de otras organizaciones internacionales, están tratando de detener la matanza. Para ello están movilizando fondos para las agrupaciones locales de bienestar animal y haciendo lobby con las autoridades de la ciudad.

Podemos ayudar a detener este crimen contra la vida, escribiendo a la Embajada China de tu país, explicando amable pero firmemente que esta política es cruel e inefectiva, que perjudica la imagen de las personas y autoridades de Hanzhong.

Urge a las autoridades chinas para persuadir al gobierno de Hanzhong a abandonar esta inútil y cruel carnicería. Envía la carta sugerida más abajo a estas direcciones: chinaemb_co@mfa.gov.cn, chinaemb-es@mfa.gov.cn, emchina@satlink.com, embajadachina@entelchile.net, embcnven@cantv.net, consularchinaenmexico88@yahoo.com, embchina@uio.telconet.net


http://www.animanaturalis.org/n/10108 en este enlace viene todo para enviarlo vía mail, yo ya lo mandé, a verrr, en las noticias no he visto nada del tema aún.

sana
22-jun-2009, 14:17
Que gentuza deseando estan que les den la orden para ir a matar....que ascazo.

veganita
22-jun-2009, 15:21
Que hijos de sus mamis, increible!. :mad::mad::mad::grita::Que impotencia tan grande dan estas noticias tan crueles.:mad:

Rosa
22-jun-2009, 19:56
Que Cabrones!! hay que hacer algo!
yo voy a escribir.

Ñampa_Zampa
16-dic-2009, 19:21
A mi escribir no me sale... solo me entra una mala hostia del copon !!!! :mad: