PDA

Ver la versión completa : Olvidate de todo y mira esto



Nulyeta
22-jun-2009, 10:04
http://www.youtube.com/watch?v=bXAThajQLRg&feature=related

Flex
22-jun-2009, 10:06
Buaaaaaaaaa qué maravillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Gracias lindaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

elena
22-jun-2009, 10:10
hay que ver "el secreto" el éxito que está teniendo
pero sobre todo el marketing que lleva detrás.

reconozco que cuando salió, hace mucho tiempo, y no era tan conocidísimo
lo llevé a la práctica y conseguí lo que quise
más o menos, bueno.
llámale "secreto" llámalo "x"
lo cierto es que de siempre se ha sabido que las visualizaciones,
ya sean positivas, ya negativas, funcionan

Nisha
22-jun-2009, 11:05
Ohhhhhhhh! Que bonito Nuly.Me he emocionado viendolo y todo. Y pensar que la mayoria de la gente no valora y destruye algo tan maravilloso como nuestra tierra, la que nos da la vida, nos acoge,nos da de comer y beber, nos llena de regalos con sus frutos de primavera,de emociones con un amanecer, de sensaciones cuando en la orilla del mar se desliza el agua y la arena suavemente entre tus pies..... :amor:

Snickers
22-jun-2009, 14:03
Muy bonito Nuly, gracias

Yo veo tu nick y tu avatar y como q no me entran ganas de irme a un enlace ¿para qué?:beso:

silvimiau
22-jun-2009, 14:21
Precioso...me encanta cuando al delfin sale del agua,parecia tan real....gracias por ponerlo.

Lorenisca
22-jun-2009, 14:27
Nuly, muchisimas gracias por ponerlo, te prometo que me ha emocionado! Utimamente varias personas me han dicho que tengo que leerme el secreto, y llevarlo a la practica... no sé...

bruma
22-jun-2009, 17:15
Muchas gracias Nuly!!! pre-cio-so :amor:

¿Sabes en qué me ha hecho pensar? En lo afortunados que somos los de este foro por apreciar realmente la vida de los animales que salen en el video, aunque creo que deberían salir vaquitas y cerditos, porque nosotros sí los amamos de verdad y respetamos sus vidas ;)

urpa
22-jun-2009, 17:18
Què bonic, merci Nuly! Lástima que tal como está todo están destrozando toda esta vida y belleza.

Ros
22-jun-2009, 17:22
Me lo enviaron hace tiempo y me gustó muchísimo. Gracias por recordármelo de nuevo. Merece la pena verlo cada poco.

nitta
22-jun-2009, 18:51
precioso :( ojalá nos extingamos pronto.

erfoud
22-jun-2009, 18:59
Veo esto, y me vienen a la cabeza flashes de Christiano ronaldo, De Marina Dór, de Gran Hermano, De Disneyworld,de Madonna, de Las vegas...y me entran ganas de llorar

Calimero
22-jun-2009, 19:20
Veo esto, y me vienen a la cabeza flashes de Christiano ronaldo, De Marina Dór, de Gran Hermano, De Disneyworld,de Madonna, de Las vegas...y me entran ganas de llorar

... ejércitos enfrentados, carreras de fórmula uno, indígenas desplazados, minas de coltán, paris hilton, paris hilton chupándosela a cristiano ronaldo...


Sí, para llorar. ;)

silviamira
22-jun-2009, 20:09
precioso. gràcies, nuly ;)

oriola
22-jun-2009, 20:12
precioso :( ojalá nos extingamos pronto.

¿Eres Vehemente? :)

khaede
22-jun-2009, 20:28
Qué lindo, y nosotros empeñados en cargárnoslo todo.....

LADY V
22-jun-2009, 23:26
Muchísimas gracias, la verdad es que estos vídeos te mueven la fibra sensible, tanta belleza y a la vez tan frágil.

De todas formas la raza humana debe extinguirse por que realmente es imperdonable lo que estamos haciendo con la madre tierra.

oriola
22-jun-2009, 23:30
Muchísimas gracias, la verdad es que estos vídeos te mueven la fibra sensible, tanta belleza y a la vez tan frágil.

De todas formas la raza humana debe extinguirse por que realmente es imperdonable lo que estamos haciendo con la madre tierra.

Perdón por parecer un pesado (es la segunda vez que pregunto lo mismo en este hilo), pero me gustaría saberlo: ¿eres Vehemente? :)

LADY V
22-jun-2009, 23:59
Sí, algo vehemente soy y así sin pensar pues lo suelto, es verdad que por una parte piensas que si pasa algo yo como parte de los humanidad también desaparecería y no es que sea un final agradable pero por otra sería un sacrificio que haría que la Naturaleza recobrase un poco su "salud".

LADY V
23-jun-2009, 00:03
Perdón por parecer un pesado (es la segunda vez que pregunto lo mismo en este hilo), pero me gustaría saberlo: ¿eres Vehemente?

Coñe ahora me he dado cuenta de por que lo preguntas, joer pues no conocía la página en cuestión, ni que existiera el movimiento este, que curioso.

oriola
23-jun-2009, 00:05
LADY V, quizá debería haber sido más explícito, jejejeje

No quería confundirte, sólo que conocieras ese pensamiento, movimiento, o filosofía, llámalo como quieras.

Un abrazo y buenas noches.

nitta
23-jun-2009, 00:29
¿Eres Vehemente? :)

Hmm...conocía el "movimiento por la extinción humana voluntaria" pero no sabía que se llamara así jajaj
pues sí, supongo que lo soy, de hecho quiero esterilizarme en cuanto pueda (aún soy menor de edad...) para no tener "tentaciones" :)

oriola
23-jun-2009, 11:30
Joder nitta, estás pensando en esterilizarte y aún dices "supongo que lo soy" :D Pués menos mal ¡¡jajaja!!

Me alegro de que lo seas, esperaba encontrar a gente así en este foro :)