PDA

Ver la versión completa : Gran Concurso de Tapas Veganas, Jueves 25 Junio 20:00h



animaleslibertad
22-jun-2009, 10:04
El jueves 25 concierto de PIANO Y SAXO en el Gran Koncurso de Tapas del C.O.K.O., llena tu paladar de musica!!‏

El C.O.K.O. La Kondenada tiene el gustazo de invitarles al

Gran Konkurso de Tapas Veganas que se realizará el 25 de Junio . ¡Anímate a participar con tu especialidad dulce o salada!
en la fabulosa y recién inaugurada terraza de verano del COKO,

donde tendrán la okasión de degustar el exkisito sonido de PIANO Y SAXO (jazz,blues e funky-very small band. Vamos, dos maquinas con muchos años a sus espaldas tocando música guapa).

No lo dudes: comida rikísima, espacio freskito y al aire, buen ambiente y excelente músika.

El 25 de junio a las 20h. en el Centro de Ocio Kreativo Okupado La Kondenada



27 de JUNIO - Concierto: FOLIE A TROIS - UGLY BASTARDS - DISPEINE en la COKO La Kondenada (20 h)

FOLIE A TROIS (Rap Iconoclasta)
http://www.klinamen.org/folieatrois

DISPEINE (Punk)

UGLY BASTARDS (Hc-dub-ska-punk)
http://www.lastfm.es/music/Ugly+Bastards

No traigas perros ni vidrios, camellos fuera. Habrá cena vegana, sorpresas, distris. Confirmada la 2ª Garbanzada: adivina cuántos garbanzos hay en el bote y llévate grandes premios. No se venderá alcohol. Los conciertos terminarán antes de las 12. Respeta el vecindario y sus horarios. Ayúdanos a difundir esto por foros, amigos, boca a boca. Nos vemos en la COKO.

CENTRO DE OCIO KREATIVO OCUPADO LA KONDENADA
C/ San Enrique Nº 5
Metro Estrecho (Salida Manuel Luna)
BUS: 126, 128 y 3
http://cokolakondenada.blogspot.com

VeG
22-jun-2009, 11:41
esto es en madrid, no?

margaly
22-jun-2009, 12:02
Sí, es madrid

Snickers
26-jun-2009, 23:44
Bueno,

pues ayer a la tarde noche estuve en este evento con un par de amigos

Es una casa grande, un edificio de 3 plantas (creo recordar), ocupado por una asamblea de jóvenes

Tiene una especie de bar donde nos tomamos unas cervezas mientras se preparaba el asunto, y en ese rato pense q eramos 4 gatos en el lugar en cuestión

Pero poco después de 20,30 dijeron q el concurso ya iba a empezar, pero q era arriba, y cuando subimos arriba estaba lleno de jóvenes, y además luego fueron apareciendo más y más, jajaja. Vamos q el sitio es grande

La cosa es q arriba había una sala grande con mesas y sillas, sin ventanas (q vino bien ahora en verano pq ayudaban a q hubiese fresquillo) y a un lado unas mesas con los pinchos del concurso

Y empezó el asunto dando vía libre a probarlos, anotando los puntos q creíamos convenientes a cada tipo de pinchos en unos papeles q había junto a cada tipo de pincho

Había 5 pinchos, 3 salados y 2 dulces:


Pan con chorizo vegano encima
Pan con un poco de paté y morcilla vegana
Pan con una especie de rebozado de tofu con cebollita frita encima



Un rebozado de masa de plátano al q se echaba chocolate recién fundido
Una tarta de galleta (de base) con crema de tofu y mermerada de arándanos


Todo estaba muy rico, solo pongo la pega de q la tarta se cogía con un tenedor comunitario, q más de uno se llevaba a la boca. Yo pregunté cual era el sistema en ese pincho y me dijo una chica (muy maja ella, ciertamente) q "acá compartimos todo", claro esta como una respuesta simpática para salir del paso

Lo q más me gusto fue el pincho de la morcilla, q estaba muy lograda y q al llevar paté lo hacía más jugoso

Y el güiner fue ...

Pincho de morcilla, sí. Pero la ganadora dijo q ella había hecho campaña por su pincho ante dos personas y finalmente tuvo empate con otro pincho, q creo era el de chorizo, pero ahí me despisté. Y de premio un delantal morado

Después un par de personas tocaron algo de música en plan amateur, uno con un sintetizador y otro con un saxo. Algo en plan jazz, blues y demás q ellos improvisaban en un sitio donde la acústica no era en absoluto favorecedora. Vamos q hacían lo q podían, hasta el del saxo de vez en cuando se motivaba y levantaba de sus silla a darle énfasis a sus solos. Tuvieron momentillos logrados, francamente

Y bueno, el sitio, por no molestar a los vecinos cierra a las doce de la noche así q antes de las 23,30 ya estaba acabado en conciertillo, para ir recogiendo poco a poco

La cosa estuvo maja, hasta estuvimos charlando entre nosotros de un asuntillo q ha sido tema en el foro, el vello tan bello. Y es q muchas chicas allá iban sin depilar, lo cual a mi entender no las desfavorecía, pq cuando una persona te puede resultar atrayente eso no es relevante, aun uno prefiera ver ciertas zonas como las piernas depiladas. Pero eso es asunto de cada cual, francamente. Mi amiga por ejem no las entendía, al menos para ella es necesario depilarse. Y no entré en el pq de su necesidad, es su asunto

Y la cosa es q me animé a pedirle a la ganadora la receta del pincho premiado

Ahí va:


Pincho de Morcilla el delantal morado

Freír 3 cebollas (tamaño normal), cuando esté hecha añadir una berenjena grande en trozos hasta que quede blandita, añadir especias para pinchos morunos + orégano, sal, pimienta al gusto. Batir y añadir arroz ya hecho

Dejar enfriar y añadir gluten de trigo hasta que quede una masa uniforme. Hacer forma de morcilla y envolver en papel albal y meter en el horno hasta que quede durito

Enfriar y cortar en rodajas y freír

SALSA

Freír patata y cebolla con un poco de aceite. Añadir leche de soja y orégano y hervir. Batir



Pues sí, una receta sin mucha medida, así como al ojillo, ya q me lo escribió allí mismo en un papelín. Y además es la típica cocinera, jaja, q es de las q dice aquello de "añades lo q te pida", q es lo más o menos me dijo con el gluten

Una chica muy maja y una tarde agradable, aunq sea en una casa abandonada y algo en ruinas. Pero estos chavales en su asamblea tienen en cuenta el tema de la opresión a los animales y muchos son veganos.

Si yo los hubiese visto de este calibre cuando era juven, jaja !!!

Pos eso, q se supone q harán más cosas veganas, y me alegra, aunq no se si podre volver si leen esto, con la manía q puede me hayan cogido los anarkoveganos q lean este foro, jajajaja

elena
27-jun-2009, 13:05
lo que yo decía... el vello bello!!

qué buena crónica has hecho, querido Snickers

margaly
27-jun-2009, 18:59
que genial, gracias por contarnoslo Snickers, que suertudo de haberlo probado, debia estar rico rico.