PDA

Ver la versión completa : Valladolid



Gharam
22-jun-2009, 08:07
Se come de maravilla!!: hamburguesas vegetales, paté, empanadas integrales de pisto, croissantes, bebida de soja....... Claro, siempre y cuando te lo lleves tú de casa y prepares bocatas en la habitación del hotel. :bledu:

Ni en la oficina de turismo, aunque hicieron algunas llamadas, pudieron localizar un lugar donde comer "decentemente". Única opción: un Rte. llamado Niza en el que supuestamente íbamos a comer muy bien y en el que no figura en carta ni un sólo plato sin ingredientes de origen animal. Menos mal que hablando se entiende la gente y conseguimos que nos prepararan la pizza vegetal sin queso y la "Ensalada Especial" sin palitos de cangrejos, salsa rosa (no me fiaba de los ingredientes) ni langostinos. Para compensar, lo sustituyeron por piña y champiñón.

Lo curioso es que la noche antes vimos un reportaje en TV, en el programa "Extranjeros en Valladolid", donde entrevistaban a un tipo argentino que llevaba años en España y había montado un Rte. vegetariano con productos de cultivo ecológico, pero no dieron ningún dato para localizar el dichoso restaurante.

Eso sí, en la cafetería del hotel, ayer pedí leche de soja en el desayuno y SI tenían!! También ponían azúcar moreno como opción además del blanco y el edulcorante artificial.

Lo dicho, qué agustito con una máxima de 25 grados, pero qué difícil comer vegano en Valladolid!! (Aunque por temperatura, me volvería ahora mismo)

P.D. Si alguien va por allí, le recomiendo el Novotel Valladolid.

erfoud
22-jun-2009, 09:16
Se come de maravilla!!: hamburguesas vegetales, paté, empanadas integrales de pisto, croissantes, bebida de soja....... Claro, siempre y cuando te lo lleves tú de casa y prepares bocatas en la habitación del hotel. :bledu:


Ja, ja, jaaa! Muybueno,Gharam!
Chincha, chincha, que en sanse vamos a tener un jamadero estrictamente vegano guay en menos de un mes. ¿a qué esperáis?

mayuraes
22-jun-2009, 09:19
Pues eso te pasa por no leerme, que yo puse el restaurante vegeta de valladolid con calle, numero y de toooo.

Gharam
22-jun-2009, 09:42
Pues eso te pasa por no leerme, que yo puse el restaurante vegeta de valladolid con calle, numero y de toooo.

:pun: No tengo perdón. Y qué rabia no haberte leído mayuraes :(

Vale que fué todo muy rápido, de un día para otro, pero que no tengan constacia en la oficina de turismo y tampoco les dijeran nada cuando llamaron preguntando (no sé a quién ni a dónde) si sabían de algún vegetariano en la ciudad.... me parece muy poco profesional. :mad:

Joooooo, va a haber que volver por allí y comprobar si es cierto ;)

Gharam
22-jun-2009, 09:46
Ja, ja, jaaa! Muybueno,Gharam!
Chincha, chincha, que en sanse vamos a tener un jamadero estrictamente vegano guay en menos de un mes. ¿a qué esperáis?

erfoud, yo me acostumbré hace tiempo a ir con las provisiones a todas partes, jeje, qué remedio!!

No sabes la envidia que me das con el jamadero vegano............
Si a mí me gustara cocinar también abriría uno en mi ciudad, pero estoy planteándome hacerme crudivegana para no tener que acercarme a los fogones... no te digo más!

Por cierto, cuándo dices que me invitas a conocer ese estupendo Rte. en sanse???? :jeje:

erfoud
22-jun-2009, 18:39
Cuando te pases por aquí, voto a bríos que serás convidada!

Gharam
22-jun-2009, 21:41
Cuando te pases por aquí, voto a bríos que serás convidada!

Ésto me lo guardo como prueba!! :bien: :D

mayuraes
24-jun-2009, 15:26
Perdona gharam no habia visto que habias contestado, me parece que el problema fue que lleva tan poco abierto que en turismo no tendrian ni idea, ademas de que como colectivo les importamos tan poco a todo el mundo que para que molestarse:mad: