PDA

Ver la versión completa : A que saben los veganos?



Nulyeta
21-jun-2009, 22:20
:D Pues eso! jajaja

elena
21-jun-2009, 22:23
en el terreno íntimo, somos más dulces que las personas que comen animales...
demostrado
:)

arrels
21-jun-2009, 22:24
:juas::jaaa: que bueno Nuly :p iba a decirte que todavia no he chupado a ninguno :eing: pero lo dejaremos en que deben saber a gloria :bledu:


en el terreno íntimo, somos más dulces que las personas que comen animales...
demostrado
:)

¿tu crees que eso es de modo general? He leído que influyen en el sabor las últimas comidas, pero las comidas veganas :muy fuertes , picantes , ácidas etc también le darían un sabor menos agradable no?

Snickers
21-jun-2009, 22:46
Los veganos saben a

¿a veganesa??

Flex
21-jun-2009, 22:57
Pues yo mira, saber, saben deliciosamente bien, juasjuas, dulces, pero tampoco crea que sea tanto el veganismo, sino la pesona, habrá de todo digo yo...

Pero, si que podría ser...?¿¿a qué huelen los veganos?, pues huelen suave, dulce, es un olor corporal que engancha, de verdad, llamarm loca...pero es verdad, deberían hacer colonia con "EAU DE VEGAN"...

brisca
21-jun-2009, 22:59
...?¿¿a qué huelen los veganos?, pues huelen suave, dulce, es un olor corporal que engancha, de verdad, llamarm loca...pero es verdad, deberían hacer colonia con "EAU DE VEGAN"...

Las veganas tambien.???. porque si huelo suave y dulce mañana mismo dejo de ponerme colonia!! :D:D

Flex
21-jun-2009, 23:01
Las veganas tambien.???. porque si huelo suave y dulce mañana mismo dejo de ponerme colonia!! :D:D

A mi me dijeron una vez que mi olor corporal enganchaba, que era distinto al de las otras...supuse que era porque no desprendia olor a cadaver...vete a saber tu, detodas formas yo tampoco me suelo poner colonia (porque se me olvida), y siempre me dicen, que bien huelo!!!! jajajaja

elena
21-jun-2009, 23:05
según os vaya conociendo a algunas/os dentro de un mes, pasaré la lengua a todos, uno tras otro, como vaquita
haré un estudio de campo, redactaré las conclusiones y las expondré aquí mismo
muuuUuUuUUUUU!

Flex
21-jun-2009, 23:10
según os vaya conociendo a algunas/os dentro de un mes, pasaré la lengua a todos, uno tras otro, como vaquita
haré un estudio de campo, redactaré las conclusiones y las expondré aquí mismo
muuuUuUuUUUUU!

jjajaja, ahi elena, ya te veo metiendo lengüetazos en el cuello jajajajaja

arweny
22-jun-2009, 00:02
según os vaya conociendo a algunas/os dentro de un mes, pasaré la lengua a todos, uno tras otro, como vaquita
haré un estudio de campo, redactaré las conclusiones y las expondré aquí mismo
muuuUuUuUUUUU!

:jaaa:
Me gustas mucho más de Elena que de Margari (pero que no se ofenda Margari)

Pues yo ahora mismo sepo a la manteca de Susanamaría (el Percy que llamaba ella), porqueme acabo de hacer duching y es lo que me he echado.

urpa
22-jun-2009, 00:07
Quien lo quiera saber que me pruebe un poquito mmm.

Nulyeta
22-jun-2009, 00:37
Un sabor dulce, de sonrisas, de ternura, de fuerza, de amor y de esperanza... Ese es el sabor que me transmite cada dia este foro, las personas que cada dia luchais por un mundo mejor para todos...

El sabor de sentir que no estas solo/a en esta lucha. Un sabor que cambia la amargura de esos momentos en ilusión y animos... y que te enseña que la paciencia, el esfuerzo y el corazon es la clave del éxito...

Podria estarme horas escribiendo cosas maravillosas de todos vosotros... pero todo lo que saboreo de este foro lo he dejado caer en estas humildes palabras :)

Ya se sabe que olla que mucho cuece, poco sabe... asi que a saborear la vida, cada momento y a ser felices! Porque sin un buen sabor, las cosas son mas dificiles...

Un Vegetariano tiene un sabor a PAZ :)

Saborea a un vegetariano! jaja

Snickers
22-jun-2009, 00:39
Me emocionas Nuly !!!

adriagridulce
22-jun-2009, 05:13
que lindas palabras nuly!

elena
22-jun-2009, 07:53
Nulyeta, linda, tú emocionando al personal con esas palabras tan poéticas,
y yo pegando bocaditos y chupeteando a todo el mundo para averiguarlo...
¿cómo puedo ser tan básica?

erfoud
22-jun-2009, 09:00
No me he mordido, que eso duele,pero me he lamido y estoy de un insípido que te cagas. Igual tengo que tomar más sal...

VeG
22-jun-2009, 09:07
Depende,
si comen mucha piña y canela...
o mucho ajo y cebolla...
;)

elena
22-jun-2009, 09:08
No me he mordido, que eso duele,pero me he lamido y estoy de un insípido que te cagas. Igual tengo que tomar más sal...

eso no me lo creo yo, pichoncito
:bledu:

urpa
22-jun-2009, 09:09
Yo tengo sabor a sal de mar. Esto es normal?

erfoud
22-jun-2009, 09:13
eso no me lo creo yo, pichoncito
:bledu:
Bueno,pues vienes y lo compruebas :D

elena
22-jun-2009, 09:35
Bueno,pues vienes y lo compruebas :D

el día que te tome la palabra...

urpa
22-jun-2009, 09:45
Elena voy a pillar celos

elena
22-jun-2009, 09:50
de eso nada, urpa
tengo lengua para rato!!
:P

urpa
22-jun-2009, 09:51
Con mi sabor de mar y nadie me quiereeeeeee...oye igual llevo los minerales de las algas y todo no?

elena
22-jun-2009, 10:15
rica, rica... y con fundamento
:D

Nulyeta
23-jun-2009, 15:43
Con mi sabor de mar y nadie me quiereeeeeee...oye igual llevo los minerales de las algas y todo no?

:babas: Ven pa' cá! que yo te pruebo! Como va esa B12? jaja... :juas:

Nulyeta
23-jun-2009, 15:46
Bueno,pues vienes y lo compruebas :D


Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aqui hay tomate!!!! :aplau::aplau::aplau:
jajajaja

Jeannette
23-jun-2009, 18:52
debemos saber y oler mejor... las carnes se descomponen en el estómago sin haber sido digeridas y bueno, ya sabemos a qué huele la comida descompuesta...

aunque... el ajo y la cebolla son de los nuestros y de verdad, preferiría no oler ni saber a eso...

Handel
23-jun-2009, 19:55
Uh, yo prácticamente igual que cuando era omnívoro...puaj! Por suerte me baño siempre xD

Senyor_X
24-jun-2009, 17:25
Los veganos no lo se, las veganas saben y huelen muchisimo mejor que las omnis...

Nulyeta
29-jun-2009, 20:49
a lechuga... ^^ jajaja na! pa que luego digan que no nos sabemos reir de nosotros mismos... x)

aaaxxx
29-jun-2009, 21:30
pues mi churri huele igual de bien que cuando comía carne. y sabe igual.