PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo.



veganea
21-jun-2009, 21:08
Sin ánimo de polemizar, he estado viendo desde hace algún tiempo el funcionamiento de este foro y he visto cómo varios de vosotros os dedicáis a espantar a todo aquél que decide dar el paso hacia el vegetarianismo por motivos de salud; y en vez de acogerlo con los brazos abiertos -como haría la gente normal- os dedicáis a darle unas buenas friegas a base de marearlo con vuestra ética y vuestro "amor" perpétuo e inquebrantable hacia todo ser "sintiente".

Os olvidáis, claro está, que los seres humanos son también seres "sintientes".

Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


Un saludo a todos.

Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales. :rolleyes:

arrels
21-jun-2009, 21:18
Sin ánimo de polemizar, he estado viendo desde hace algún tiempo el funcionamiento de este foro y he visto cómo varios de vosotros os dedicáis a espantar a todo aquél que decide dar el paso hacia el vegetarianismo por motivos de salud; y en vez de acogerlo con los brazos abiertos -como haría la gente normal- os dedicáis a darle unas buenas friegas a base de marearlo con vuestra ética y vuestro "amor" perpétuo e inquebrantable hacia todo ser "sintiente".

Os olvidáis, claro está, que los seres humanos son también seres "sintientes".

Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


Un saludo a todos.

Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales. :rolleyes:




Hola :)
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices (es cierto que a veces hay tiranteces pero de ahí a lo que has puesto ...) que no es más que tu visión y que puede ser tan errónea como la mía...
Para salir de dudas estaría bien que los vegetarianos no veganos del foro manifiesten si se sienten o se han sentido tal y como dices "espantados y perseguidos como alimañas" :confused: ( que por cierto se lee bastante sensacionalista )

usoop
21-jun-2009, 21:21
pues yo.... no me sentido ni ofendido ni nada por el estilo, justo al contrario, me siento muy agusto aqui :)

Saludoss!!

Snickers
21-jun-2009, 21:26
Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


Un saludo a todos.

Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales. :rolleyes:

ya q afirmas decir la verdad

¿podrías poner enlaces a semejantes persecuciones?

arweny
21-jun-2009, 21:28
Ay madre qué aburrimiento! :pobre:

Nulyeta
21-jun-2009, 22:01
Y a que viene este post ahora? lo siento pero es que estoy flipeando caracoles...

LADY V
21-jun-2009, 22:31
Yo en ningún momento me he sentido ofendida por los veganos del foro, al contrario exponen sus días de una forma razonada y desde el respeto.

Por cierto ,¿tu no eres la que se había largado mandando el foro al carajo?,me recuerdas a una conocida que sólo le molaba chinchar a la gente. Y la verdad es un mal entretenimiento.

arweny
21-jun-2009, 22:45
Yo en ningún momento me he sentido ofendida por los veganos del foro, al contrario exponen sus días de una forma razonada y desde el respeto.

Por cierto ,¿tu no eres la que se había largado mandando el foro al carajo?,me recuerdas a una conocida que sólo le molaba chinchar a la gente. Y la verdad es un mal entretenimiento.

Pues a ver si va a ser la conocida tuya :hm:

LADY V
21-jun-2009, 22:49
No, la mía chinchaba de otros temas relacionados con amistades próximas, además era una carnaca no creo ni que conociese el foro.

silviamira
21-jun-2009, 23:27
Claaaro, si es que este foro es una secta, como se decía en algún otro post :bledu:

Yo me sentí muy bien recibida cuando me presenté (y eso que, según tu teoría, todos me deberían haber "linchado"):

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17553

Lo que sí ha cambiado en mí desde que llegué al foro es que ahora tengo mucha más información sobre cuestiones relacionadas con la nutrición, la ética y la ecología. Debido a ello, y aunque hace años nunca habría pensado que sería vegana, he suprimido los lácteos y los huevos de mi dieta casi por completo; no me está costando nada y me siento mucho mejor. :bien: ¡Y te aseguro que nadie me ha forzado a hacerlo! En su momento hice lo que creía que era correcto en función de la información (nula) que tenía; es decir, siguiendo lo que me dictaba mi conciencia. Ahora que dispongo de más información en la que puedo basar mis decisiones, vuelvo a hacer lo que yo creo que es correcto. Y si nunca doy el paso completo al veganismo, pues no me va a pasar nada.

Claro que hay forer@s que no están de acuerdo con el vegetarianismo por razones éticas o de salud. Si pides su opinión en un hilo determinado, está claro que te van a decir que ser vegano es la opción más respetuosa con los animales. Algunos lo dirán de una forma más diplomática y otros serán más duros (y es cierto que en ocasiones he leído mensajes que me han parecido demasiado duros, como en todas partes), pero si no quieres que te den su opinión, no preguntes.

En este foro hay pocos hilos dedicados a polemizar sobre este el tema "vegetarianos contra veganos", porque hay cuestiones más interesantes sobre las que debatir.

Además, todo el mundo es libre de entrar en aquellos hilos que crean oportunos; si no te interesa lo que se dice en un subforo determinado, pues no entras en él y punto.

Para terminar, mi ética también me obliga a decir la verdad: me pareció de muy mala educación que te inventaras lo de tu enfermedad para...¿qué? ¿Para llamar la atención? Soy tan burra que me preocupo hasta por la gente que no conozco. Me preocupé por ti, te dejé mensajes de ánimo y me sentí muy decepcionada al saber que todo era mentira.

En fin, vaya "tocho" que he soltado.

Resumen para el que no se lo quiera leer todo: estoy muy contenta de estar por aquí :D

RespuestasVeganas.Org
22-jun-2009, 04:51
he estado viendo desde hace algún tiempo el funcionamiento de este foro y he visto cómo varios de vosotros os dedicáis a espantar a todo aquél que decide dar el paso hacia el vegetarianismo por motivos de salud; y en vez de acogerlo con los brazos abiertos -como haría la gente normal- os dedicáis a darle unas buenas friegas a base de marearlo con vuestra ética y vuestro "amor" perpétuo e inquebrantable hacia todo ser "sintiente".


en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.

Pon algún link, no sabemos a qué te refieres.

Velveteen
22-jun-2009, 07:12
Sin ánimo de polemizar, he estado viendo desde hace algún tiempo el funcionamiento de este foro y he visto cómo varios de vosotros os dedicáis a espantar a todo aquél que decide dar el paso hacia el vegetarianismo por motivos de salud; y en vez de acogerlo con los brazos abiertos -como haría la gente normal- os dedicáis a darle unas buenas friegas a base de marearlo con vuestra ética y vuestro "amor" perpétuo e inquebrantable hacia todo ser "sintiente".

Os olvidáis, claro está, que los seres humanos son también seres "sintientes".

Raro es el que dura, y si dura no es porque sea vegetariano, es porque es vegano. Y es que, en este foro, a los vegetarianos no veganos se los persigue como a alimañas.


Un saludo a todos.

Ps. Siento si alguien se da por aludido. Mi ética me obliga a decir la verdad, especialmente si creo que puede serviros para que os planteéis pulir modales. :rolleyes:

¿Y tú hablas de modales? :juas:

erfoud
22-jun-2009, 08:53
Dejadla en paz, que debe de estar aburridísima

Marina_nina
22-jun-2009, 11:57
Yo soy vegetariana, no vegana y aquí me siento muy comoda, aprendo mucho y entiendo q mi decisión de tomar huevos y queso no guste a muchos pero nunca me he sentido atacada... no sé igual ha sido algo puntual eso q comentas o se ha mal interpretado...

brisca
22-jun-2009, 12:12
Tengo como un deja vú con este post.. :rolleyes:

Sama
22-jun-2009, 13:08
Tengo como un deja vú con este post.. :rolleyes:

uffffff,y yo tambien,no se cansa nunca:confused:

Mad doctor
22-jun-2009, 13:38
Yo sólo espanto trols y trolas (lo de trola no por mentira, sino por no ser sexista con los trols :D), pero suelen irse sólos.

Snickers
22-jun-2009, 14:51
Yo sólo espanto trols y trolas (lo de trola no por mentira, sino por no ser sexista con los trols :D), pero suelen irse sólos.

teniendo en cuenta q el tema de este hilo ya se ha caducado

¿no nos podrías explicar algo sobre el DHA, de una vez por todas? :D

Mad doctor
22-jun-2009, 14:57
teniendo en cuenta q el tema de este hilo ya se ha caducado

¿no nos podrías explicar algo sobre el DHA, de una vez por todas? :D

jajajaja, cómo es el dicho ese de "cada uno que cargue con su cruz" xD

aitor__
22-jun-2009, 15:34
ainnnsss otra vez? :rolleyes:
habrá que seguirle un poco el rollo hasta que le reajusten el tratamiento ;)

Mad doctor
22-jun-2009, 15:40
La han baneado, y también a su alter ego.

khaede
22-jun-2009, 15:46
La han baneado, y también a su alter ego.

:bien: jajajajaja, si es que.... mira que es cansina alguna gente, siempre con lo mismo a vueltas, si por lo menos abriese debates interesantes aunque fuesen de posturas contrarias.... pero es que son ganas de llevar la contraria y faltar al respeto sin más.

VeG
22-jun-2009, 16:00
quién era su alter ego?

Snickers
22-jun-2009, 16:02
Carmen90 era

Velveteen
22-jun-2009, 17:40
Carmen90 era

¿Ah, sí? ¿La del artículo de la soja que no volvió a aparecer? :eek: Ya decía yo... Espero que no tenga más alter egos.

Sama
22-jun-2009, 18:53
lo de la enfermedad era mentira????

LADY V
22-jun-2009, 23:51
Jajajajaja sí creo que estamos todos un poco con la mosca detrás de la oreja con lo de la enfermedad. Yo no sé que creer pero es que inventarse algo tan gordo es un poco enfermizo no sé.

veggiepride
23-jun-2009, 00:03
Si lo de su enfermedad era cierto hay que ser comprensivo con esta chica porque te pase algo así con veinte añitos es como para volverse loco y debe desquiciar a cualquiera.