PDA

Ver la versión completa : Venga valientes, ¡¡¡ A LA LUCHA ,en favor de los derechos de los animales



GATO GRIS
21-jun-2009, 20:23
Despues de salir a buscar firmas contra la tauromaquia, ahora les toca a los demas animales..........
¡¡¡ A LA LUCHA !!!!!!!!!!!
¡¡¡LLEVAR SIEMPRE LAS HOJAS ENCIMA!!!
CUANTAS MAS FIRMAS MEJOR
QUE HAYA SUERTE
Gato Gris:bien::bien:



El Grupo Animalista de Madrid - [GAM]

EN FAVOR DE LOS ANIMALES Y POR EL RECONICIMIENTO DE SUS DERECHOS, solicitan a las CCAA y al Gobierno de España:

- Que cada CCAA, elabore una modificación, o una nueva en su caso, en la Ley de Protección Animal atribuida en sus competencias, en la que se prohiban todos los actos que causen maltrato a un animal.

- Reforma del CP penal, imponiendo penas y sanciones más duras para los maltratadores y los abandonos de animales por parte de la persona que lo lleve a cabo.

- No financiar, ni aportar ayudas económicas, por parte del Estado y las CCAA, para la celebración de actos que ocasionen un daño tanto físico como psicológico a un animal.
FIRMAS ON LINE: http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1823

Si falla en anterior enlace, probar en este:

https://www.firmasonline.com/1Firmas/firmcsinNew.asp?C=1823

DESCARGAR HOJA DE FIRMAS EN PAPEL EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.scribd.com/doc/14653841/Firm-As

Podeis enviar las cartas con las firmas, hasta finales de Octubre 09.

Cualquier duda, o para pedir la hoja de firmas por email en:
concentracion_animales@hotmail.com

GATO GRIS
22-jun-2009, 00:02
¿YA HABEIS DESCARGADO LAS HOJAS?
Son importantes que se puedan llenar muchasssss
¡¡ animos!!!!

Rosa
22-jun-2009, 20:18
Pero esto de cuando es? yo estuve recogiendo firmas de esto mismo hace ya un par de meses que las envié por que acababa el plazo.

gotadecristal
25-jun-2009, 08:15
Castigar con penas y sanciones más duras no creo que sea el mejor metodo para sensibilizar a la poblacion, puedo ver el camino mas facil pero no el mas eficaz...
Si se trata de pagar más está visto que por mas que se page no significa que estes cambiando las ideas de la gente de respeto hacia los animales, no creo que esa sea una solucion acorde para nosotros que lo que buscamos es que todos vean a los animales como unos seres con derechos como lo somos las personas y los respeten como tal.
Si se trata de penas de prisión ocurre lo mismo, la carcel guarda siempre la imagen de castigo, y no de mejora, reinserción, ayuda... se pretende castigar por lo hecho y no cambiar para que no vuelva a ocurrir y ayudar a la persona en cuestion...

No es que no este de acuerdo, de hecho firmaria si tubiera la hoja delante porque al menos colaboro con que el estado deje de financiar actos en los que se torturan animales... pero creo que deberiamos enfocar más al centro, no quedarnos en los lados porque queremos soluciones y que la gente cambie sus ideas y ninguna de esas medidas lo logra...
Resulta dificil pero ojala algun dia se consiga que desde bien pequeños se les eduque con el respeto hacia los animales, enfocando los animales no para el bien del hombre como lo hacen en la escuela o familia... no como seres que están ai para satisfacernos, sino como animales con derechos y iguales a nosotros.
Mientras esas ideas no cambien y nuestra raza siga creyendose superior al mundo entero dificilmente conseguiremos que la gente se sensibilize como es debido con el medio ambiente y todos los seres vivos que en el viven.
Yo es que cada vez me doy cuenta de lo inutil que resultan las soluciones que se dan (multas, condenas a prision donde personas pasan por ella y salen peor...) y por eso me planteo que existen mas soluciones y no solo las que conocemos y en este caso el tipo de educacion y los valores que te enseñen seran muy importantes.
Que nos enseñen a pensar, a reflexionar... y no que nos enseñen a memorizar, a obedecer, a copiar... etc como lamentablemente sucede en la mayoria de las escuelas.

Es simplemente una opinion porque todo esto tambien me importa mucho ;) que no se lo tome a mal nadie porfavor :p :D