PDA

Ver la versión completa : Valencia - Gata muy joven abandonada, muy cariñosa, necesita hogar cuanto antes



Alma_Animal
21-jun-2009, 20:22
Actualización 01-07-09:

CONTACTO: Marisa, 670-646-228, animal.genes@gmail.com

ES URGENTE que encuentre un hogar para esta gatita, le quedan pocos días de acogida y no tiene dónde ir!!!
Ella os lo explica:
"Tengo nueve o diez meses. Me han hecho analítica y ha dado positiva en leucemia felina, pero sólo significa que no puedo estar con otros gatos que sean negativos, pero puedo ser "hija única" o estar con otros gatos que sean portadores del virus. Estoy super sana, y muchísimos gatos son positivos y no desarrollan la enfermedad, y yo, Pitusa, no la padezco (y no se contagia a humanos).

Estoy esterilizada, desparasitada, y me han puesto chip.

Estoy muy sóla y triste y no lo estoy pasando bien, ya que soy MUY cariñosa y dulce, te sigo a todas partes y sólo quiero estar en compañía. Por favor, adoptarme, me quedan pocos días de acogida y no tengo donde ir..."


Pues nada, ya os lo ha contado ella. Es muy triste ver lo solita que se encuentra, y más siendo tan jovencita y cariñosa. Merece una buena oportunidad, pobreta, por favor, que alguien la ayude... si tenéis en casa otros gatos positivos que le puedan dar la bienvenida, sería estupendo que se sintiera en familia (mirad sus fotos para ver lo guapa que es). MILLONES DE GRACIAS. CONTACTO: Marisa, 670-646-228, animal.genes@gmail.com



.
AÑADO el 29-06-09: Nadie la quiere :( Nadie se ha interesado y no me queda mucho tiempo

- - - - - - - - -

Hola, encontré en la calle a esta preciosidad en Valencia. Es extremadamente cariñosa, muy jovencita y juguetona (yo estimo que debe tener un poco menos de un año, pero ya me lo confirmará el veterinario cuando la lleve a hacerle pruebas, desparasitarla y esterilizarla). Parece, sobre todo por cómo es, mezcla de tricolor y siamés. Tuve que cogerla, corría mucho peligro por lo cariñosa que es (en cuanto vio que le miraba y le presté un pelín de atención, se vino corriendo hacia mí, se dejó acariciar y coger sin problema, y no para de ronronear y amasar. Es una gateta verdaderamente adorable y cariñosísima, increíble lo bonica que es, y es preciosa. Un amor.

El caso es que la he tenido que meter en un piso vacío (de gente) porque en mi casa no cabe con los míos, pero no tengo mucho tiempo hasta que los dueños vuelvan al piso, y la tendré que sacar. Es horrible porque de cada 24 horas sólo puedo estar con ella una hora (voy cada día a darle lo que necesite, agua, comida, cambiarle la bandeja etc, y hacerle mimos y jugar con ella un poquito), el resto del día está solita, y no le gusta nada. Estoy intentando coger unos perros abandonados que no se fían de nadie, y tengo que ir todos los días para que se acostumbren a mí, porque corren peligro, y el resto del tiempo en la oficina y en mi casa poquito, y el piso donde está no me pilla cerca.

NECESITO ENCONTRAR ADOPTANTE CUANTO ANTES. Se entregará esterilizada, chipada, desparasitada, etc, y con contrato y seguimiento. Por favor, si alguien sabe de una buena casa donde le darán todo el amor que necesita para siempre, contactar conmigo en esta dirección de email (animal.genes@gmail.com) o este teléfono: 670-646-228. Soy Marisa.

Muchísimas gracias.

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=137&pictureid=1125

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=137&pictureid=1126

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=137&pictureid=1119

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=137&pictureid=1124

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=137&pictureid=1121

Sonyavlc
21-jun-2009, 21:01
No puedes poner una fotito? sería más facil para difundir si se le ve lo guapa que es.

Alma_Animal
21-jun-2009, 23:13
Ostras, ¿no se ven? Yo sí que las veo, también sin entrar como mi usuario, simplemente visitando. Hay 6 fotos puestas... Igual tienes que esperar un poquito a que carguen...

Pienso que debe tener 8 o 9 meses o algo así, se le ve muy jovencilla.

Sonyavlc
21-jun-2009, 23:19
:confused: Yo no veo nada! Ni fotos, ni enlaces.. nada :confused:

arweny
21-jun-2009, 23:29
Yo tampoco veo las fotos ni los enlaces.

Si le doy a citar tu primer mensaje ya si que me aparecen los enlaces (el http:...), pero los copio y los pego en una página aparte y me carga la página en blanco (como si no hubiera foto).

Alma_Animal
21-jun-2009, 23:37
¡¡Jopéeee!! ¡No sé qué hacer para que se vean, sobre todo porque no entiendo por qué yo las veo y vosotras no podéis...!

Sigo intentando... Porfa, avisadme cuando podáis verlas... muchas gracias.

Alma_Animal
21-jun-2009, 23:44
Una cosa: haced click en mi perfil y mirad a ver si podéis ver las fotos en el album donde las he puesto (el album se llama Pitusa)... Porque si no se pueden ver ahí, entonces ya si que no sé qué hacer...

arweny
22-jun-2009, 00:12
No sé si has cambiado algo, pero yo ya las veo.

Es preciosa!!!!! Ójala tenga mucha suerte!.

nona
22-jun-2009, 00:30
Pues yo las veo estupendamente, es muy guapa, la difundo.;)

Alma_Animal
22-jun-2009, 00:30
Muchas gracias Arweny45. Sí que es preciosa, y muy jovencita y juguetona. Es un verdadero amor.

Alma_Animal
22-jun-2009, 00:31
Mil gracias Nona. A ver si entre tod@s le conseguimos un hogar para siempre con mucho amor, que se lo merece.

liebreblanca
22-jun-2009, 00:45
No es cruce de siames con tricolor, es una gata carey. Son preciosas y muy dulces. Mucha suerte.

Sonyavlc
22-jun-2009, 00:49
Ahora sí que se ven! jeje

Alma_Animal
22-jun-2009, 00:49
No es cruce de siames con tricolor, es una gata carey. Son preciosas y muy dulces. Mucha suerte.

Gracias LiebreBlanca, no lo sabía. Ya sé una cosa más.

Un abrazo.

Alma_Animal
29-jun-2009, 10:17
Bueno, la llevé a esterilizar, chipar, etc, el viernes... ¡¡y resulta que ya estaba esterilizada!! A la pobreta le abrieron por el lado y por abajo, para nada... y se lo pasó muy mal con el dolor, mi chiquitina.

Lo que prueba lo que ya sabía, que es una gata casera abandonada (o perdida), se notaba mucho.

En fin, que lo malo es que NADIE se ha interesado en adoptarla ni en acogerla, y a mí me queda poco tiempo para tenerla en el piso donde está, y me estoy desesperando, no sé qué hacer. Por favor, si alguien la puede acoger, aunque sea, hasta que aparezca su angel humano que le de un hogar permanente lleno de amor, que me lo diga cuanto antes. Tiene unos 8 o 9 meses, chiquitaja y preciosa (en las fotos parece más grande de lo que es). Mil gracias.

Alma_Animal
01-jul-2009, 18:24
Ya tengo el resultado de la analítica: es positiva en leucemia felina, pero lo único que esto significa es que tiene que ser "hija única" o estar en una familia donde los gatos son positivos también. No ha desarrollado la enfermedad y es muy joven y está muy sana (palabras del veterinario). Si alguien conoce a alguien con gatos positivos, o tiene ya familia de gatos positivos, os ruego que me lo digáis cuanto antes, por favor! Mil gracias, ella se lo merece!

liebreblanca
02-jul-2009, 17:55
Ains, con lo que me gustan las carey, y mis dos pekes son leucemitos. Pero tengo el cupo lleno, lástima.
Difunde tambien en loquo, mil anuncios y sitios asi, que aqui estamos llenos.