PDA

Ver la versión completa : Artículo sobre veganismo ,pegatinas y proselitismo...



Roberto X
21-jun-2009, 00:36
esto salió en el periodico hace días, se ve que las pegatinas han servido de algo, cada cual que saque sus conclusiones...
ladran sancho, pero nosotrxs no cabalgamos ,claro

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=622061&idseccio_PK=1006

RespuestasVeganas.Org
21-jun-2009, 01:08
Roberto_X, ¿has sido tú el de las pegatinas? ¿cómo eran?

khaede
21-jun-2009, 01:15
Bufff, menudo especímen este. Manda huevos, nos viene a decir el tío que le dejemos vivir en paz, ya sea haciendo las cosas bien o mal, pero que lo dejemos disfrutar de su vida y no le hagamos plantearse nada. Anda! menuda forma de ir por la vida.... Y luego eso de comparar unas pegatinas o a la gente dando información sobre verdades, con las cruzadas.... ¡tiene tela!

Phoenix
21-jun-2009, 01:31
Bah, siempre igual, gente ignorante...

¿Y quienes son los gilipo***s que marca los comentarios como ofensivos?

Bravo por el que puso la pegatina :aplau:

Snickers
21-jun-2009, 01:37
Y q es lo q esta haciendo este menda más q proselitismo , aunq claro es su modo de vida el q plantea q le dejen intacto, y lo grita a la red para sumar fuerzas con otros, para hacer de su parcela o facción una parte más grande q la contraria, la de los veganos

El hombre tiembla ante una pegatina, en el fondo fracción débil la suya, sin duda

Roberto X
21-jun-2009, 12:16
hicimos con dinero de los comedores veganos que veníamos haciendo y de lo que iba surgiendo de los de la gordissima,las pegatinas van en 3 idiomas, catalán, castellano e inglés, son verdes y blancas...
todavía quedan algunas

khaede
21-jun-2009, 12:46
¿Son unas que tienes en tus álbumes? es que he visto en tu perfil y había unas parecidas.

Roberto X
21-jun-2009, 16:22
esas mismas sí

Calimero
21-jun-2009, 18:37
Mira, pues sirven para algo las pegatinitas... Y ya sabéis que los poderosos, que de esto saben un rato, prefieren que los periódicos hablen mal de ellos, siempre que hablen y no paren.

Aquí os dejo mi comentario al artículo de ese buen articulista y mejor liante. A mí lo que me da rabia es que otros puedan defender sus valores en esta sociedad tan hipócrita (qué se yo, desde el famoso liberalismo tan de moda antes de la crisis hasta el nacionalismo español de pata de jamón y meada en pared) y, sin embargo, se tache de "proselitista" a todo aquel que se atreva a contravenir el orden establecido. ¡Pues claro que hago proselitismo! ¡Y a mucha honra! ¡Lo hago porque mi conciencia me lo exige! Lo dicho, os dejo mi sencilla y demagógica respuesta:

Esto... Entonces es también proselitismo, por poner, la manifestación contra ETA de ayer. Si uno quiere ser etarra, que lo sea. Me dirá usted que uno no puede ser asesino, que desde un punto de vista moral es por completo reprobable... Pero es que el veganismo afirma que tantas ganas tiene de vivir una vaca como un hombre, que tanta capacidad tienen una y otro de sentir dolor, de amar, de buscar compañía o, por momentos, soledad, y, por tanto, con la misma moral se deben evitar (si se puede, si la ley de la propia supervivencia no obliga a lo contrario) una y otra muertes. Al fin y al cabo son muertes gratuitas, pues ni los etarras necesitan matar que Euskal Herria sea libre, ni nosotros necesitamos comer carne para ser personas dignas.


¡Salud!

margaly
22-jun-2009, 09:04
buen comentario :)