PDA

Ver la versión completa : para los que os guste el tema del viaje astral os puede interesar este libro.



sana
20-jun-2009, 23:53
WILLIAM
BUHLMAN
AVENTURAS
FUERA DEL CUERPO
(CÓMO REALIZAR VIAJES EXTRACORPORALES)

yo me lo estoy leyendo por internet y me esta gustando, cuenta sus esperiencias, que interesante!! que ganas tengo ya de darme una vueltecita por los cielos xDD.

un cachito del libro para que luego digan que los animales no tienen espiritu.

Después de flotar a través de la puerta, pensé en ponerme de pie y al instante estaba en el salón, en pie
junto al sofá y mirando la habitación. Entonces observé que parecía seguirme una extraña forma pequeña.
Al fijar la vista reconocí a nuestro perro sabueso McGregor. Me sorprendí porque nunca había visto un
animal estando fuera del cuerpo. Parecía sorprendentemente natural y sólido, movía la cola y me miraba.
Sus ojos eran brillantes, entonces observé algo más: había un filamento delgado como una telaraña que
surgía de su cuerpo y se extendía hacia la habitación. Por curiosidad, me incliné y toqué el delgado hilo
plateado. Al instante, el perro desapareció. Rápidamente volví a mi cuerpo físico.

una chica en un foro dijo que estaba haciendo un viaje astra y que vino su perro y se puso a su lado, tambien estaba fuera de su cuerpo, y las demas personas decian que entonces era un sueño porque los animales no tenian alma. si el humano tiene tambien los demas no?

Phoenix
21-jun-2009, 00:43
Qué guay :)

Hace muuuucho me dio por leer sobre el tema de los viajes astrales. Pero la verdad es que ni lo he intentado ni me veo haciéndolo.

Además según decían había algunos riesgos... Y no sé, soy un poco cagona :p

¿Tú has hecho alguno? ¿O alguien de aquí?

Y claro que el resto de animales tiene alma, pero la iglesia se empeña en convencernos de lo contrario.

Snickers
21-jun-2009, 00:45
bueno buenoooooooooo

quizás es más conveniente aprender bien a viajar con ese vehículo q es nuestro cuerpo y una vez sabido hacer bien el camino con él ya veremos si hacen más viajes ¿no parece?

sana
21-jun-2009, 00:47
Qué guay :)

Hace muuuucho me dio por leer sobre el tema de los viajes astrales. Pero la verdad es que ni lo he intentado ni me veo haciéndolo.

Además según decían había algunos riesgos... Y no sé, soy un poco cagona :p

¿Tú has hecho alguno? ¿O alguien de aquí?

Y claro que el resto de animales tiene alma, pero la iglesia se empeña en convencernos de lo contrario.

lo de los riesgos no se si sera verdad, yo hasta que lo haga....jaja mejor no dejarse llevar por el miedo que luego vas al bajo astral donde hay entidades que te abosorben energia y da mucho cague segun dicen jeje

yo por ahora estoy haciendo relajacion, vamos meditacion, mas bien intento no pensar en nada y no muevo ni un musculo, yo he notado como muchos cosquilleos en los brazos, eso dicen que ya es algo xD. me da un poco de miedo pero si lo quiero conseguir tendre que dejar de lado el temor y practicar mas.

debe de molar mucho la experiencia, segun dice el del libro dijo `quiero ver mi vida` y tambien `quiero ver mi vida pasada` y empezo a ver lo que fue anteriormente. que curiosidad me da jeje, no se me da que fue chico anteriormente no se porque.......

Phoenix
21-jun-2009, 01:10
Jope, pues a mi me está dando miedo hasta leer lo que escribes! Entes que absorben energía?! :[:

Está claro que si puedes ver todo eso tiene que ser una pedazo de experiencia, y ver tu vida pasada y tal... Pero para eso yo veo más segura la hipnosis. Jeje, con esto no me atrevería. Aunque es verdad que tengo curiosidad de saber si es verdad.

Snickers
21-jun-2009, 01:15
Bueno,

pero si en esta vida palpable tenemos amigos, parientes y demás conocidos q nos chupan el tiempo y la energía, jajaja

Y váyase uno a saber, si apetece, si acaso no se la robamos nosotros a otros

Pues con centrarnos en resolver eso ya tenemos pa rato, jaja

sana
21-jun-2009, 01:15
Tambien quiero hacer un astral para saber donde esta mi gata que lleva meses sin venir :( quien sabe a lo mejor si digo su nombre aparece donde esta no se o la veo siendo un espiritu.

Phoenix
21-jun-2009, 01:20
Bueno,

pero si en esta vida palpable tenemos amigos, parientes y demás conocidos q nos chupan el tiempo y la energía, jajaja

Jajaj, ya hombre, pero al menos a los parientes los conoces, no es como que se te aparezca el alma de Charles Manson y te deje seco :eek:

Phoenix
21-jun-2009, 01:21
Tambien quiero hacer un astral para saber donde esta mi gata que lleva meses sin venir :( quien sabe a lo mejor si digo su nombre aparece donde esta no se o la veo siendo un espiritu.

Vaya... Lo siento :(

Pues si se pudieran ver esas cosas, sería una ventaja, desde luego.

Handel
21-jun-2009, 04:00
Creo que estas cosas se logran teniendo el cuerpo dormido pero con la mente consciente...
En fin, si les interesan estos temas, hay una pág. con información muy buena: academiaatenea.org

sana
21-jun-2009, 17:37
Aqui podeis leerlo:

http://www.esnips.com/doc/d35eaa01-a749-42c0-8d02-d6fc3d9b83e7/Aventuras-fuera-del-cuerpo---William-Buhlman

liebreblanca
23-jun-2009, 05:36
Yo tuve una perrita que hacia viajes astrales. Mi madre la obligaba a dormir en la cocina, pero a veces entraba en mi cuarto, me pisaba, me olisqueaba y yo no podia verla, pero si tocarla, y desaparecia.

Ecomobisostrans
04-oct-2014, 16:45
IBIZA Congreso que cuenta con el patrocinio de la UNESCO
Cómo sacar el espíritu del cuerpo sin morirse

Hechiceros, botánicos, juristas, psiquiatras y escritores convierten la isla de Ibiza en la capital mundial de la ayahuasca

Los curanderos del Amazonas conquistan al público con sus lecciones para ser un buen chamán

RICARDO F. COLMENERO Ibiza
Actualizado: 26/09/2014 18:56 horas

La primera vez que el chamán Juan Bautista, al que hacen llamar Taita Juan, probó la ayahuasca, mantuvo «seis horas de lucha contra las serpientes». La revelación le convirtió en hechicero de su tribu en la región de Putumayo, a punto de extinguirse en el corazón de la jungla colombiana, y que todavía conserva sus rituales milenarios para llegar a la curación a través de la alucinación.

Sus visiones, pero también las de Taita Kajuyali, y especialmente las del gran hechicero del Amazonas brasileño, Sia Kaxinawa y su hijo Leopardo, dejaron ayer con la boca abierta a botánicos, psicólogos, antropólogos y juristas que desde ayer y hasta el próximo sábado han convertido la isla de Ibiza en la capital mundial de la ayahuasca.

Taita Juan y Taita Kajuyali compartieron maestro, el padre del primero, que les reunía en torno a piedras y huesos antes de consumir lo que llaman yagé, la sustancia mágica procedente de la decocción de la Banisteriopsis caapi (un antidepresivo inhibidor de la monoaminooxidasa), y la Psychotria, con alto contenido psicodélico. Una fórmula de manual que ayer rechazó Sia Kaxinawa, que elevó hasta cerca de 400 las fórmulas «para que el espíritu salga del cuerpo sin morirse».

Sus discursos eran las voces de sus ancestros, procedentes del principio de los tiempos, y que ahora les advierte de la extinción de sus pueblos por culpa de la globalización, llevándose consigo los rituales de su medicina, sin haber logrado acabar con los prejuicios en lugares del mundo como Europa. «Es una equivocación buscarla como experiencia alucinógena, pero si fuera adictiva estaría más loco de lo que ya estoy», cuenta Taita Juan.

El mundo de la medicina indígena es complejo. La ayahuasca la toma el paciente, pero también el curandero para saber qué debe tomar el paciente. «Solo los verdaderos chamanes no dicen que son chamanes», advirtió ayer Leopardo a muchos de los que querían aprender a serlo, alguno venido desde Australia para este encuentro patrocinado por el International Center for Ethnobotanical Education Research & Service (ICEERS).

Aunque desde hace más de dos mil años las culturas indígenas han empleado la sustancia como remedio o iniciación para rituales religiosos, sus efectos están siendo aprovechados hoy día por muchos terapeutas para tratar trastornos psiquiátricos como la depresión y la ansiedad.

«Queremos poner bajo la lupa de Occidente las herramientas de la medicina tradicional», explica Oscar Parés, representante en España del ICEERS, abriendo un debate tan antiguo que hasta momias chilenas han aparecido con la mágica sustancia sobre sus cuerpos.

«El yagé no resuelve, pero te muestra el camino», explicó Sia Kaxinawa, convencido de que «pensar que es una droga que vuelve loca a la gente es lo que está impidiendo la exportación de la medicina a Europa». Es por ello que aboga por que «las autoridades la admitan y acaben aceptándola».

La ayahuasca se encuentra en un limbo legal, si bien la planta en si no está fiscalizada (no está incluida en el listado del Consejo Internacional para el Control de Narcóticos, el órgano de la Organización de las Naciones Unidas), uno de sus principios activos, el DMT responsable de las visiones, aparece en la lisa 1 de la JIFE, autoridad que vigila el uso de las drogas en el mundo. Su legalidad en Europa depende del país, del contexto y de la interpretación del juez, pero de momento en España las personas que han sido detenidas por esta sustancia han quedado en libertad.

En los próximos días, este congreso que cuenta con el patrocinio de la UNESCO, contará entre sus testimonios experiencias personales con la sustancia como las del escritores Antonio Escohotado y Fernando Sánchez Dragó.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/09/26/54251746ca4741217d8b456e.html

Esta interesante noticia consta como la 4ª mas leída de la semana.