PDA

Ver la versión completa : la compra del suplemento DHA y el B12



eu93
12-abr-2007, 10:24
Me he decidio, voy a pedir a la página que recomendasteis el suplemento de DHA y ya puestos la B12, porque he dejado de comer huevos en casa y lamentablemente no salgo tanto ... :D

Una pregunta el DHA es el Omega Zen,pero para la B12 ¿cuál pido?

http://www.veganessentials.com/

.. ya puestos voy a comprarme también unos zapatitos

Tito Chinchan
12-abr-2007, 10:35
Buenas,

una pregun, ¿por qué el de Omega Zen? Sale mucho más caro que el de Deva (en proporción a dosis y cantidad de cápsulas).

Anda la ostia, si lo tienen también en gotas!!!! Córcholis, y esta tarde tenemos pediatra, así que se lo consulto esto de las gotas. De todos modos, me dijo BlackSun que esto no se absorbía en el estómago y que por eso estaban recubiertas (o de eso fue de lo que me enteré). Que raro.

Por cierto, ¿qué problema hay con las vitaminas que venden en la farmacia? Según tengo entendido no son de origen animal y no tienes que pedirlas al extranjero.

Besitos.

susanamaria
12-abr-2007, 11:09
Me he decidio, voy a pedir a la página que recomendasteis el suplemento de DHA y ya puestos la B12, porque he dejado de comer huevos en casa y lamentablemente no salgo tanto ... :D

Una pregunta el DHA es el Omega Zen,pero para la B12 ¿cuál pido?

http://www.veganessentials.com/

.. ya puestos voy a comprarme también unos zapatitos
Yo he pedido el Deva, en esa misma página y de B12 de momento estoy tomando un multivitamínico del Lidl que tenía en casa, cuando se terminen buscaré las Lamberts que me recomendó Jesuz.

susanamaria
12-abr-2007, 11:12
Tito, yo te había comentado que las había visto en gotas. Ahí dice que están recomendadas para niños (tienen sabor a uva y todo), así que supongo que se absorberá.
A ver que te dice el pediatra.
A mí, mis montruos (léase hijos mayores), ya me han dejado muy clarito que no se lo toman... :(

eu93
12-abr-2007, 12:23
Buenas,

una pregun, ¿por qué el de Omega Zen?

Has visto que bote más mono?¡?¡?

.... y como una es de tendencia religiosa budista pues ya se sabe, me tira lo de zen, chan ...

Tito Chinchan
12-abr-2007, 12:33
Buenas,

susanamaría, pobre de mí que se me olvidan las cosas. Hoy le he contado a mi jefe una anécdota que me contó el ayer mismo. Que vergüenza ;-)

El bote es mono, pero es mucho más caro. ¿Has visto el pack cerebro? Esta página mola mucho!!!

Besitos.

eu93
12-abr-2007, 12:35
Compro el de DEVA si, que teneis razón

.. ahora estaba mirando comida ... joer ... es que ni papa de inglés, enosmal cai afotos

borojov
12-abr-2007, 18:03
Lo más cómodo y barato es tomar esto:

https://secure1.nexternal.com/shared/StoreFront/product_detail.asp?CS=vegane&RowID=1742&All=


Dos cápsulas a la semana, y el bote te dura casi un año.

susanamaria
12-abr-2007, 18:53
Lo más cómodo y barato es tomar esto:

https://secure1.nexternal.com/shared/StoreFront/product_detail.asp?CS=vegane&RowID=1742&All=


Dos cápsulas a la semana, y el bote te dura casi un año.
No mee deja verlo, me dice algo de las cookies...
¿Podrías poner la página principal e indicar como llegar a esa, la marca, etc de lo que nos recomiendas?
¿Se puede tomar el DHA así 2 veces por semana? Entendí que no :confused:

borojov
12-abr-2007, 20:57
Me estaba refiriendo a la vitamina B-12, no al DHA. En esa web se llama: Vegan B-12 by VegLife.

Son cápsulas de 1000 microgramos. Tomando dos a la semana, hay suficiente en una dieta vegana.

rescepto
13-abr-2007, 11:40
¿Habeís visto la margarina tulipán con dha, ala y b12? mi madre en cuanto vio el anuncio la compró para mí :D pero no sé hasta que punto es recomendable, ahora que después de haber leído sobre las margarinas y mantequillas había decidido dejar de tomarlas ????
¿Qué opinaís?

Tito Chinchan
13-abr-2007, 11:49
Buenas,

los temas se repiten más que el ajo.

La margarina esa se hace con aceite de pescado, así que para eso te tomas unas cápsulas de pescado y listo. Hay que mirar los ingredientes.

Besitos.

clara
13-abr-2007, 18:59
me parece que la vitamina D es grasa de foca, pero no sé si era la A o la D.