PDA

Ver la versión completa : El otro día comí en el Restaurante Maná (Murcia)



oriola
20-jun-2009, 17:33
La verdad es que me gustó, creo que más que el otro vegetariano de Murcia que conozco (El Girasol), aunque ambos están bien.

El menú está muy bien de precio (10.5€) para todo lo que incluye, no pude terminarme el postre de lo lleno que estaba ya ...jejejejeje Primer plato, segundo plato, ensalada buffet libre, pan, bebida, postre, y café o infusión.

Es un lugar cómodo, amplio y acogedor. El único inconveniente es el calorazo que hace en Murcia estos días, ¡insoportable! Pero eso no es culpa de Maná jejeje

Un detalle que me ha conquistado de su página web, es que puedes consultar el menú que hay durante cada semana antes de ir, ¡¡genial!!
http://www.vegetarianomana.es/

Bueno, os animo a visitarlo si no lo conocéis.

elena
20-jun-2009, 19:08
oye, qué suerte tenéis en Murcia
me ha encantado la pinta que tiene, el menú... y encima dan cursos
también un detalle bonito enseñar varias recetas

Snickers
21-jun-2009, 01:21
tiene buena fama ese taurante (quitare esta ves la res, como buena vaca q es una)

¿En Murcia calorazo??

Lo q yo siempre me he preguntado es cojo existe una ciudad en Murcia, jaja

juanjosemg
13-may-2010, 13:47
A modo de información, os comento que han abierto cerca de Maná, una pizzería-tasca; "La Nueva Cocina Vegetariana". Está recién abierta, y aún están estacionándose, pero hacen unas pizzas de muerte. Y tienen un montón de servicios. Puedes conectarte a internet gratis, tienen comida para celíacos, empanadillas, pasteles de carne, michirones, patatas al puñetazo..., y un montón de tapas todo muy económico, a precio de tasca. También puedes pedir por encargo. Por fín en Murcia un bar vegetariano!!!!!

El dueño me comentó que hacen exposiciones de cuadros de artístas murcianos, que también están a la venta. Ahora mísmo hay una exposición.

Bueno... a mí el sítio me gustó bastante.
Espero que os haya servido la información. Unsaludo a todos!!!!

Esta es la web:
www.lanuevacocina.es

Arenita
28-feb-2012, 12:08
Me ha llegado de Groupon una muy buena oferta para este restaurante 15€ barra libre para 2 o 25€ para 4

http://www.groupon.es/deals/murcia/toda-la-comida-vegetariana-que-querais-entrante-bebida/3676812?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_59&a=218

Pero no queda aquí la cosa sino que la opinión que ponen bajo la oferta es de... Oriola de este nuestro querido foro!Tachaaan!!:D

nessie
28-feb-2012, 15:22
Me ha llegado de Groupon una muy buena oferta para este restaurante 15€ barra libre para 2 o 25€ para 4

http://www.groupon.es/deals/murcia/toda-la-comida-vegetariana-que-querais-entrante-bebida/3676812?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_59&a=218

Pero no queda aquí la cosa sino que la opinión que ponen bajo la oferta es de... Oriola de este nuestro querido foro!Tachaaan!!:D

Él no lo va a ver, así que se lo haré llegar.
Seguro que le hace ilu :)

Soleil
01-mar-2012, 13:31
Me ha llegado de Groupon una muy buena oferta para este restaurante 15€ barra libre para 2 o 25€ para 4

http://www.groupon.es/deals/murcia/toda-la-comida-vegetariana-que-querais-entrante-bebida/3676812?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_59&a=218


Estaba pensando en comprarlo... que es bastante barato y le debo una comida de cumpleaños a mi novio... :o sabéis si tienen opción vegana? quiero decir, de la comida que entra por esos 15€... habrá algo vegano?

gracias ^^

monics
06-mar-2012, 14:03
Yo me he comprado el vale :) A ver si reservo para el viernes!

nessie
06-mar-2012, 14:07
Nosotros también tenemos uno para cuatro personas :)

monics
20-abr-2012, 19:26
Hemos ido, está bien :) Muy buen ambiente. Nessie, ya has canjeado el cupón?

Helia-Murcia
21-abr-2012, 07:49
Espero poder ir con vosotros en mayo...y si no que lo disfrutéis mucho.Ya se ha acabado lo de los vales,no? y cómo os enterásteis?

nessie
21-abr-2012, 08:29
No, hasta mayo no vamos a bajar a Murcia así que aún no hemos utilizado el cupón.

Helia, cuando sepamos exactamente el día que bajamos lo planeamos todo y vemos si podemos quedar. Compramos un cupón de cuatro, así que nos hacen falta dos personas más :P

Nos enteramos por este hilo :D

Helia-Murcia
21-abr-2012, 20:36
Me he apuntado en groupon para enterarme de estas cosas ;)