PDA

Ver la versión completa : Metodo bates?



sana
19-jun-2009, 19:32
http://www.metodobates.it/buena-vista/ind-span.htm

dicen que se mejora mucho la vision, tendre que probarlo aunque no la tengo mal xDD pero cuanto mas mejor.

Mowgli
19-jun-2009, 19:39
Yo sí creo que la gimnasia ocular va bien. Mi hermano de pequeño tenía estrabismo y ya lo mandaban directo al quirófano, pero contrastando opiniones de varios oculistas, dieron con uno que utilizaba un método de ejercicios para los ojos que funcionó en poco tiempo y no hizo falta operar, pero no sé, en el caso del estrabismo es algo del musculo del ojo, que me corrijan si me equivoco, en cambio problemas como la miopía y la hipermetropía, que es más una malformación del ojo, y dudo mucho que eso se pueda rectificar con ejercicios. Aunque quizá para prevenir si que de buenos resultados.

KuErTy
19-jun-2009, 20:46
Yo me operé de miopía, pero porque era lo único que se podía hacer. Eso sí, si tengo cualquier otra cosa hago lo imposible antes de pasar por quirófano.

sana
27-ago-2009, 15:45
ah el sun gazin cura vision! eso dicen.

etznab
27-ago-2009, 15:57
ah el sun gazin cura vision! eso dicen.

eso dicen, pero siempre y cuando lo mires en las horas seguras, dentro de la hora despues que salio y una hora antes hasta que se ponga.
Lo que si es cierto es que te recarga. Yo no tengo la posibilidad de verlo todos los dias en las horas seguras, pero el que puede que no deje de hacerlo :)

sana
27-ago-2009, 16:04
yo solo lo miro al atardecer..deveria de acerlo tambien al amanecer xD

etznab
27-ago-2009, 16:09
yo solo lo miro al atardecer..deveria de acerlo tambien al amanecer xD

supongo que con mirar el atardecer es suficiente. Tal vez si llevas mucho tiempo haciendolo te dan ganas de hacerlo dos veces o al contrario con un poquito nomas basta. Es cuestión de ir experimentando :)
En su momento lei bastante sobre esta tecnica, es milenaria. La veo muy necesaria para todos.

Ollie
27-ago-2009, 21:59
Yo creo que siempre he gozado de una muy buena vision, no se si deberia hacer los ejercicios igual, supongo que no afecta en nada, se lo recomendare a mi mamá que dice que ya no ve bien padece de vista cansada al parecer, le funcionara esto?

sana
27-ago-2009, 22:31
puede que le funcione hay que provarlo.