PDA

Ver la versión completa : Regalo cosillas por una sonrisa



Flex
19-jun-2009, 18:01
Bueno, pues lo que me hayais leido sabeis que me mudo en septiembre, y claro, yo en gijon pues vivo sola, y tengo muchas cosas, que he ido acumulando en estos 4 años, asi que estoy empezando a hacer limpieza, y me voy a desprender muchas cosas, que realmente yo no utilizo y que a otros podria hacerles falta. Por ejemplo: una vajilla que no uso, una cubertería, cesta para la ropa, ropa de cama, muchisima ropa que no uso apenas (alguna guapisima), tendal, vasos, cazuela, velas, multitud de adornos muy chulis...en fin, eso, que si os interesa, comentadmelo, porque quiero empezar mi nueva etapa con lo necesario y me da pena "tirar" estas cosas.

Ah!, cambio todo esto por una gran sonrisa, jijiji:D

elena
19-jun-2009, 18:05
Flex, no tires nada, mujer
En todo caso, llévalo a algún sitio donde asistan a personas necesitadas
seguro que hay varios

Flex
19-jun-2009, 18:07
Flex, no tires nada, mujer
En todo caso, llévalo a algún sitio donde asistan a personas necesitadas
seguro que hay varios


No pensaba tirarlo, por eso pongo este anuncio, por si alguien necesita algo, en caso de irme, y tener todo esto, pues si, lo llevo alguna asociacion que lo necesite, sin duda alguna.

Mowgli
19-jun-2009, 18:13
No pensaba tirarlo, por eso pongo este anuncio, por si alguien necesita algo, en caso de irme, y tener todo esto, pues si, lo llevo alguna asociacion que lo necesite, sin duda alguna.

También puedes ponerlo en venta en Ebay,así, ya que vas a empezar de cero, te sacas algún dinerillo.

Rosa
19-jun-2009, 18:52
Bueno, pues lo que me hayais leido sabeis que me mudo en septiembre, y claro, yo en gijon pues vivo sola, y tengo muchas cosas, que he ido acumulando en estos 4 años, asi que estoy empezando a hacer limpieza, y me voy a desprender muchas cosas, que realmente yo no utilizo y que a otros podria hacerles falta. Por ejemplo: una vajilla que no uso, una cubertería, cesta para la ropa, ropa de cama, muchisima ropa que no uso apenas (alguna guapisima), tendal, vasos, cazuela, velas, multitud de adornos muy chulis...en fin, eso, que si os interesa, comentadmelo, porque quiero empezar mi nueva etapa con lo necesario y me da pena "tirar" estas cosas.

Ah!, cambio todo esto por una gran sonrisa, jijiji:D

Véndelo y el dinero que saques lo donas a algún refugio de animales que están muy necesitados.
Porfi, y asi tendras muchas sonrisas:p

Flex
19-jun-2009, 18:55
Véndelo y el dinero que saques lo donas a algún refugio de animales que están muy necesitados.
Porfi, y asi tendras muchas sonrisas:p

es lo que tenia en mente... gracias Rosa

Rosa
19-jun-2009, 18:58
es lo que tenia en mente... gracias Rosa

De nada guapa.:)

konchy
19-jun-2009, 20:13
Flex yo te regalo una sonrisa a cambio de un abrazo.trato hecho?? ;)

Flex
19-jun-2009, 20:21
Flex yo te regalo una sonrisa a cambio de un abrazo.trato hecho?? ;)


siiiiiiiiiiiiiii:abrazo:

konchy
19-jun-2009, 21:07
Si alguna vez nos conocemos en persona te lo reclamaré eh!!así que apúntalo en tu lista de cosas para hacer en un futuro: darle un superabrazo a Konchy...:D

Flex
19-jun-2009, 21:10
Si alguna vez nos conocemos en persona te lo reclamaré eh!!así que apúntalo en tu lista de cosas para hacer en un futuro: darle un superabrazo a Konchy...:D

aputadito está!!!!:p

arweny
19-jun-2009, 21:52
Joer, eso es lo que se dice empezar de cero cero, nosotros que habremos hecho ya toporrocientas mudanzas y siempre vamos con los trastos de un lado pa otro... la verdad es que da un poco de envidia irte sin andar pensando en empaquetar todo, como trasportarlo, luego donde meterlo, puff, solo de pensarlo me da el mareo

Flex
19-jun-2009, 21:56
Joer, eso es lo que se dice empezar de cero cero, nosotros que habremos hecho ya toporrocientas mudanzas y siempre vamos con los trastos de un lado pa otro... la verdad es que da un poco de envidia irte sin andar pensando en empaquetar todo, como trasportarlo, luego donde meterlo, puff, solo de pensarlo me da el mareo

Bueno en mis 4 años en Gijón, te diré que me he mudado 12 veces, es decir, que soy toda una experta en mudanzas, admás que las hacía yo sola, pa morirse vamos.

Sólo que esta vez no es de un barrio a otro, es de una ciudad a otra, y con dos gatinos, que no iniciaron el viaje conmigo, son las dos preciosidades asturianas que me llevo.jejeje

Nulyeta
19-jun-2009, 22:06
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

Flex
19-jun-2009, 22:08
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssss ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bledu:

Talamasca
19-jun-2009, 22:11
Mira en la protectora La Xana recogen objetos,ropa...etc y en mercadillos los venden para recaudar fondos para los perros y los gatos,igual tienes cosucas que les puedan servir,adornos y esas cosas.¡Que te vaya muy bien la mudanza! Hay que ver,unos soñando con volver a Gijón y otros yéndose jeje

Flex
19-jun-2009, 22:14
Mira en la protectora La Xana recogen objetos,ropa...etc y en mercadillos los venden para recaudar fondos para los perros y los gatos,igual tienes cosucas que les puedan servir,adornos y esas cosas.¡Que te vaya muy bien la mudanza! Hay que ver,unos soñando con volver a Gijón y otros yéndose jeje


Ya eh? como son las cosas, esta claro que cada uno tiene su historia y su camino...

"Donde esté tu corazón estará tu tesoro"

LADY V
19-jun-2009, 22:22
Bufff ya ves, las mudanzas son tremendas yo tuve una hace poquísimo, de Barcelona me vine para Zaragoza y bueno fue un show porque tuvimos que contratar furgoneta de mudanza, habías acumulado un montón de linbros que había que empaquetar, vamos que mi pareja dice que una y no más santo Tomás, pero bueno nunca se sabe dónde puedes acabar el día de mañana. Aunque si hay próxima se intentará que sea con los menos cacharros posibles.

Por cierto... a dónde te mudas, que seguro que lo has dicho por ahí pero no lo he leído.

Por cierto otro muakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssss gratis.;):beso:

Flex
19-jun-2009, 22:25
Bufff ya ves, las mudanzas son tremendas yo tuve una hace poquísimo, de Barcelona me vine para Zaragoza y bueno fue un show porque tuvimos que contratar furgoneta de mudanza, habías acumulado un montón de linbros que había que empaquetar, vamos que mi pareja dice que una y no más santo Tomás, pero bueno nunca se sabe dónde puedes acabar el día de mañana. Aunque si hay próxima se intentará que sea con los menos cacharros posibles.

Por cierto... a dónde te mudas, que seguro que lo has dicho por ahí pero no lo he leído.

Por cierto otro muakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssssssss gratis.;):beso:


Huola, pues me mudo a Madrid, y si, se acumula una de cosas, que dices tu ¿y para que tengo tanto trasto?? JAJAJJAJA

claclaudio
19-jun-2009, 23:06
Vale, pues te regalo, de bienvenida:
En la radio del pueblo de Gilberto, se escucha el reporte meteorológico:
- ... Y hoy no sabremos que dia hará, porque con la niebla que hay no se puede ver nada.
____
Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
------
Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.


Bueno, lo único que quería era una risa.....
Besotes

Calimero
20-jun-2009, 00:06
Huola, pues me mudo a Madrid, y si, se acumula una de cosas, que dices tu ¿y para que tengo tanto trasto?? JAJAJJAJA

¡Aaaaahhh, no! ¡Por ahí no! ¡Si te vienes a Madrid te dejas tus trastos por ahí! ¡Que aquí hay excedente de objetos inservibles! ;)


... Y un tremendo déficit de gente maja. Así que recibirás una cordial bienvenida.



¡Salud!

susanamaria
20-jun-2009, 13:43
Aysss te me vas :(
Pues antes tenemos que vernos, no se te olvide :beso:

Flex
20-jun-2009, 14:00
Aysss te me vas :(
Pues antes tenemos que vernos, no se te olvide :beso:


Sin duda alguna mi amollllllll!!!!!!!!!!, porque además me dijo Rob, que la próxima vex que subiera (que va a ser prontito, espero), que quería conocerte, ir a Avilés. TE hace???:p

Te voy a echar de menos!!!!

margaly
22-jun-2009, 15:45
como van esos regalos? los colocas?

Flex
22-jun-2009, 15:49
como van esos regalos? los colocas?

Pachin pachan...tengo un interesadillo por ahi, pero bueno, aun me quedan dos meses (mejor dicho, solo me quedan dos meses:toma::toma::toma::toma:)

arweny
22-jun-2009, 18:16
Pachin pachan...tengo un interesadillo por ahi, pero bueno, aun me quedan dos meses (mejor dicho, solo me quedan dos meses:toma::toma::toma::toma:)

Si, pero a ver si vas a regalar todo muy rápido y te vas a quedar con la casa vacía dos meses

Flex
22-jun-2009, 18:38
Si, pero a ver si vas a regalar todo muy rápido y te vas a quedar con la casa vacía dos meses

jajaja, nooo, que lo que doy, son cosas, que tengo embaladas, de mudanzas anteriores, y no utlizo, ya sabes, las madres y las abuelas, te dan te dan, y al final, no utlizo nada, y una persona sola menos aun.

Si es que yo soy muy apañá, y con cuatro cosas me valgo, jejeje...

Ros
22-jun-2009, 20:56
:) Yo te regalo una sonrisa sin necesidad de nada más.

Flex
22-jun-2009, 21:08
:) Yo te regalo una sonrisa sin necesidad de nada más.

oooooh, eso es lo que queria que regaleis sonrisas, porque vereis que cuando a alguien les sonries, cambia su expresion de la cara.jejeje:D

Yo te regalo una asi de grande :D

liebreblanca
23-jun-2009, 04:30
Jejeje, que gente más maja hay por este foro.