PDA

Ver la versión completa : Dedicada para ti y para todos vosotros, gracias



Flex
19-jun-2009, 15:44
...mi madre siempre me dijo que la vida no era fácil, que las cosas cuestan, y que aprendemos de nuestros errores, pero que todo se hace más liviano cuando amas, cuando quieres, y eres querido, ya sea como pareja, amor de madre, como amigo...pero que sería de nosotros sin amor?...

Necesito contaros que es lo que siento ahora mismo, es una mezcla explosiva, y aunque participo poco, os llevo conmigo, y sabeis alguna cosilla que otra de mi vida.

Aunque soy de Zaragoza, llevo 4 años en Gijón, un día cogi las maletas, y elegí destino Asturias, sin razón alguna, llegué con 300 euros, dos maletas y un sonrisa de felicidad que quisiera haberla guardado en una cajita...

Fue el comienzo de una nueva vida, de mi vida...la cogía con ilusión, y con ganas de abrazar la felicidad...pero tras 4 años muy duros y llenos de hostias por todos lados, me doy cuenta ahora, que más que vivir y ser feliz, lo único que he tenido ha sido sufrimiento, dolor, incluso odio...

Y si...algo bueno siempre se saca, un sitio precioso, naturaleza, la gente es bastante receptiva, pero muy cerrada al mismo tiempo, en 4 años no he hecho ni un sólo amigo, y no precisamente porque no quiera, pero es dificil acceder a sus "grupos", así que si algo me ha enseñado gijón, es aprender a superar mis miedos, aprender a valerme por mi misma, a confiar más en mi misma, a sentirme segura, y es lo que me llevo de aquí.

Y os preguntaresi, ¿lo que se lleva?, pues si, porque me despido de Gijón, para dar comienzo a lo que espero sea, por fin, mi vida, tranquila, y llena de amor.

Llevo meditandolo mucho tiempo, cerca de un año, "volar" hacia mi destino, encontrar mi tesoro, y ese tesoro, ya sabeis quien es (lo sabeis no?, jejeje)

Sin darme cuenta me he ido uniendo, me he ido enganchando de sus palabras, de sus conversaciones telefónicas, de sus emails, que abría a escondidas en el trabajo, y es "culpa" vuestra, de este foro, gracias.

El sábado tuvimos la quedada, y os prometo que me emocioné cuando estabamos comiendo, y os veia de carne y hueso, poniendo voz a vuestras letras, estaba con vosotros, y para mi fue lo más hermoso que me ha pasado en mucho tiempo, me di cuenta en ese momento, que me sentía feliz, ay! hacía tanto tiempo que no me sentía así, mi expareja me hundió mucho, hasta tal punto que miraba el espejo y solo veía un mosntruo, un saco de huesos que solo quería llorar, y quedarse dormida. Pero sin embargo, no se donde saqué las fuerzas para remontar el vuelo y superarlo.

No os quiero aburrir, sólo necesitaba desahogarme, pues esto que ahora siento es una emoción inmensa, que viene cargada de amor, felicidad, risas, sonrisas, abrazos, lágrimas de alegría, muchas quedadas vegetarianas...

En septiembre Flex empieza su vida, cerca de vosotros, junto a su lindo y querido Rob, gracias por estar a mi lado.

GRacias por todos los buenos momentos que me dais, y aunque ya la he puesto, para todos vosotros: "OPEN ARMS: http://www.youtube.com/watch?v=FrvxYZmLpAw "

Mowgli
19-jun-2009, 15:50
Me han emocionado mucho tus palabras Flex... ¡Así de feliz queremos verte! :) Muchos besitos!

Nulyeta
19-jun-2009, 15:52
GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!! Me has hecho llorar... pero de alegria! ESPERO QUE SEAS MUUUY MUUUY FELIZ! que lo serás!
Y solo te deseo todo lo mejor! UN GRAN ABRAZO guapisima!
Un dia te dije, que me recordabas a mi...(creo que te lo dije), y lo sigo diciendo...
A pesar de todas esas lagrimas, esas hostias... siempre hay lugar para sonreir i volver a ser feliz, volar!!! VUELAAAA VUELAAA...
Porque aqui estamos para eso... para volar, saltar, gritar y sonreir! siempre!

Nos vemos pronto :) te lo prometo!
Estoy aqui para tooodo todoo lo que quieras....

Te dejo una cancion que siempre me levanta el animo... cuando me siento incomprendida i triste...

http://www.youtube.com/watch?v=6XbE8VFuUa8
SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miaaaaaaaouu!

muas!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la cancion! es preciosa!!! :)

Flex
19-jun-2009, 15:55
GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!! Me has hecho llorar... pero de alegria! ESPERO QUE SEAS MUUUY MUUUY FELIZ! que lo serás!
Y solo te deseo todo lo mejor! UN GRAN ABRAZO guapisima!
Un dia te dije, que me recordabas a mi...(creo que te lo dije), y lo sigo diciendo...
A pesar de todas esas lagrimas, esas hostias... siempre hay lugar para sonreir i volver a ser feliz, volar!!! VUELAAAA VUELAAA...
Porque aqui estamos para eso... para volar, saltar, gritar y sonreir! siempre!

Nos vemos pronto :) te lo prometo!
Estoy aqui para tooodo todoo lo que quieras....

Te dejo una cancion que siempre me levanta el animo... cuando me siento incomprendida i triste...

http://www.youtube.com/watch?v=6XbE8VFuUa8


muas!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la cancion! es preciosa!!! :)

No sabes como te quiero Nuly!!!! estoy llorando como una magdalena, espero verte prontito.

sujal
19-jun-2009, 16:00
Muy bien Flex. La vida está ahí para sentirla, experimentarla. Fuera miedos y si necesitas un cambio adelante. Recuerda que si el mundo te da la espalda es porque no tiene ojos para verte. No dejes que esa ceguera te aprisione y sigue tu camino con esas ganas que demuestras. Aprovecha las puertas que se te van abriendo.

Enhorabuena a los dos.:)

Flex
19-jun-2009, 16:02
Muy bien Flex. La vida está ahí para sentirla, experimentarla. Fuera miedos y si necesitas un cambio adelante. Recuerda que si el mundo te da la espalda es porque no tiene ojos para verte. No dejes que esa ceguera te aprisione y sigue tu camino con esas ganas que demuestras. Aprovecha las puertas que se te van abriendo.

Enhorabuena a los dos.:)

Gracias cariño, y grande frase "si el mundo te da la espalda es porque no tiene ojos para verte", me la apunto.

Y gracias.;)

Sakic
19-jun-2009, 16:06
No te he llegado a conocer pero por supuesto deseo que en tu nueva etapa te vaya muy bien.

Leyendote me salta una punzadita de rabia por que no hubieramos quedado alguna vez mas para demostrarte que no eres ningun monstruo. Aqui en asturias también hay gente que comparte muchas cosas contigo. Yo hice el camino inverso de Madrid a Asturias y también sin ningún enlace con esta tierra, de momento solo hecho en falta a algun amigo que se queda en la distancia, que no veo tanto como antes, por lo demas todo muy bien.

Lo dicho, que te vaya bien en septiembre.

Flex
19-jun-2009, 16:09
No te he llegado a conocer pero por supuesto deseo que en tu nueva etapa te vaya muy bien.

Leyendote me salta una punzadita de rabia por que no hubieramos quedado alguna vez mas para demostrarte que no eres ningun monstruo. Aqui en asturias también hay gente que comparte muchas cosas contigo. Yo hice el camino inverso de Madrid a Asturias y también sin ningún enlace con esta tierra, de momento solo hecho en falta a algun amigo que se queda en la distancia, que no veo tanto como antes, por lo demas todo muy bien.

Lo dicho, que te vaya bien en septiembre.

No estoy diciendo que seas malos eh?? todo lo contrario, solo que me he topado con gente que me ha hecho daño. Sin embargo me llevo dos personas conmigo, MAd Doctor, mi querido Aaron, que lo adoro, y una compañera de curro, que conocí en septiembre, y que me ayudó a superar mi hundimiento.

Pero Sakic, marcho en septiembre, organizamos una quedada asturiana en un pis pas:p

Phoenix
19-jun-2009, 16:11
Aquí otra que se ha emocionado... :o

Recuerdo cuando tenías aquellos problemas con tu, por aquel entonces suegra y por ende con tu novio, y chica, aunque no te conozco personalmente, no sabes lo que me alegra que hayas salido de toda esa mierda y hayas encontrado lo que te mereces. También algunos aspectos de tu situación me son familiares, pero yo no tengo tantas narices como tú como para romper con todo y plantarme sola en un sitio desconocido.

Espero de corazón que los dos seáis muy felices :) Aiss... :llora: Un besazo!

Flex
19-jun-2009, 16:12
Aquí otra que se ha emocionado... :o

Recuerdo cuando tenías aquellos problemas con tu, por aquel entonces suegra y por ende con tu novio, y chica, aunque no te conozco personalmente, no sabes lo que me alegra que hayas salido de toda esa mierda y hayas encontrado lo que te mereces. También algunos aspectos de tu situación me son familiares, pero yo no tengo tantas narices como tú como para romper con todo y plantarme sola en un sitio desconocido.

Espero de corazón que los dos seáis muy felices :) Aiss... :llora: Un besazo!

Be water my friend, merci Phoenix!, muuuuuuuuuuuak

Sakic
19-jun-2009, 16:12
Pero Sakic, marcho en septiembre, organizamos una quedada asturiana en un pis pas:p

No se yo, la ultima que propusiste en enero se celebro en abril.

Flex
19-jun-2009, 16:13
No se yo, la ultima que propusiste en enero se celebro en abril.

ya, tambien, pero hay que se optimista!!!!!!

Sakic
19-jun-2009, 16:16
ya, tambien, pero hay que se optimista!!!!!!

Quien te ha visto y quien te lee...

Que ha pasao? quiente ha ROBao el alma?

Flex
19-jun-2009, 16:19
Quien te ha visto y quien te lee...

Que ha pasao? quiente ha ROBao el alma?


jajaja, qué discreto el nene, pues precisamente no me han ROBao el alma!!!jijiji

Sakic
19-jun-2009, 16:22
Algo te han ROBao, si pillas al culpable dile que te lo cuide bien.

Once again, de un nomada a otro, que la siguiente etapa te vaya mejor.

Flex
19-jun-2009, 16:23
Algo te han ROBao, si pillas al culpable dile que te lo cuide bien.

Once again, de un nomada a otro, que la siguiente etapa te vaya mejor.

Gracias Sakic, :abrazo:

Toni
19-jun-2009, 16:26
Me alegro por ti Flex :) Espero que la nueva etapa sea mejor.

Flex
19-jun-2009, 16:27
Me alegro por ti Flex :) Espero que la nueva etapa sea mejor.

Tengo ganas de conocerte Toni, a ver si en alguna quedada....:D

Y gracias cielete!!!!muuuuuuuuuuuuuuak

Toni
19-jun-2009, 16:31
A ver si algún día que baje por Madrid puedo conoceros a algun@s :)

Flex
19-jun-2009, 16:33
A ver si algún día que baje por Madrid puedo conoceros a algun@s :)


No tardaré en subir a Barcelona...:p

Toni
19-jun-2009, 16:41
Avisa eh??? :)

Flex
19-jun-2009, 16:46
Avisa eh??? :)

Queremos acercarnos un puente por alli, porque yo si que conozco bien cataluña, y tengo ganas de conocer a Nuly!!!!, así que cuando vayamos te aviso vale???:pque ilusion!!!!

Alma_Animal
19-jun-2009, 16:53
¡Qué bonito lo vuestro! Yo tampoco te conozco personalmente, pero con eso de que las quedadas de Valencia y Madrid que se han estado empujando de sitio ultimamente, he leído varios de vuestros posts y me he enterado de lo que ha pasado (¡creo que nos habéis tenido a todos pegados a la pantalla!) y veo que habéis encajado super, super bien, como una pieza de puzzle que no tenía sitio donde encajar, y de repente ha encontrado su perfecto hueco donde encaja perfectamente :).

Pues me alegro muchísimo por ti y por los dos... después de una tormenta siempre llega la calma, y parece que tu historia ha sido algo así.

Fuertes abrazos a una bonita pareja vegana, además muy guapos los dos :)

Flex
19-jun-2009, 16:56
¡Qué bonito lo vuestro! Yo tampoco te conozco personalmente, pero con eso de que las quedadas de Valencia y Madrid que se han estado empujando de sitio ultimamente, he leído varios de vuestros posts y me he enterado de lo que ha pasado (¡creo que nos habéis tenido a todos pegados a la pantalla!) y veo que habéis encajado super, super bien, como una pieza de puzzle que no tenía sitio donde encajar, y de repente ha encontrado su perfecto hueco donde encaja perfectamente :).

Pues me alegro muchísimo por ti y por los dos... después de una tormenta siempre llega la calma, y parece que tu historia ha sido algo así.

Fuertes abrazos a una bonita pareja vegana, además muy guapos los dos :)

No se si son piezas de puzzle o no, pero que el Power Vegan une, eso te lo digo yo, joer si une!!!!


Gracias!!!!!!!!!!! me gustaria daros un poquito de la inmensa felicidad que siento!!!!:D

Senyor_X
19-jun-2009, 16:59
Flex!! Mucha suerte en tu nueva etapa!!

Y eso, avisad cuando vengais por tierras catalanas!

elena
19-jun-2009, 17:01
Flex, te deseo lo mejor en tu nueva vida
Estoy segura que la saborearás como fruta madura.
¡Adelante, valiente!

Flex
19-jun-2009, 17:01
Flex!! Mucha suerte en tu nueva etapa!!

Y eso, avisad cuando vengais por tierras catalanas!

Gracias guapoooooooo, tranqui, cuando vayamos a ir, montamos una quedada o algo.

Flex
19-jun-2009, 17:02
Flex, te deseo lo mejor en tu nueva vida
Estoy segura que la saborearás como fruta madura.
¡Adelante, valiente!
Merci preciosa, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Velveteen
19-jun-2009, 17:32
Pues yo no me había enterado de nada :eek:, pero me alegro por vosotros. ¡Qué cosas pasan en este foro! :)

bruma
19-jun-2009, 17:39
Me ha emocionado mucho la canción, y tus palabras también. Eres una persona que desprende un halo muy bonito, ¡no dejes nunca más que te hagan tanto daño, Flex, no te lo mereces!

Tienes una sonrisa preciosa, que nadie apague esa luz.

¡Bien por ROB!

Mucha suerte en esta nueva etapa que vas a empezar :abrazo:

Flex
19-jun-2009, 17:42
Me ha emocionado mucho la canción, y tus palabras también. Eres una persona que desprende un halo muy bonito, ¡no dejes nunca más que te hagan tanto daño, Flex, no te lo mereces!

Tienes una sonrisa preciosa, que nadie apague esa luz.

¡Bien por ROB!

Mucha suerte en esta nueva etapa que vas a empezar :abrazo:

Pero que linda!!!! tu si que tienes una sonrisa preciosa!, gracias linda!!muuuuuuuuuuuuuuuuak;)

erfoud
19-jun-2009, 18:35
Precioso post, flex! Me encanta saber que quien lo ha pasado p....as tenga suerte por fin, y estoy seguro de que tú la mereces. Os deseo a Robinho y a ti una muy feliz vida en común!

Mowgli
19-jun-2009, 18:40
Un poema de Tagore para los enamorados ;)


"Esta mañana mi despertar fue dichoso, por que vi a mi amor.
El cielo era una sola alegría, y mi vida y mi juventud se consumaron.
Hoy mi casa es de verdad mi casa, y mi cuerpo es mi cuerpo.
La suerte me ha sido amiga, y mis dudas se disipan.
¡Pájaros, cantad vuestra canción mejor!
¡Luna, derrama tu luz más bella!
¡Dispara, a millones ,tus flechas, dios del amor!"

Flex
19-jun-2009, 18:43
Un poema de Tagore para los enamorados ;)


"Esta mañana mi despertar fue dichoso, por que vi a mi amor.
El cielo era una sola alegría, y mi vida y mi juventud se consumaron.
Hoy mi casa es de verdad mi casa, y mi cuerpo es mi cuerpo.
La suerte me ha sido amiga, y mis dudas se disipan.
¡Pájaros, cantad vuestra canción mejor!
¡Luna, derrama tu luz más bella!
¡Dispara, a millones ,tus flechas, dios del amor!"

Lindisimo, gracias guapetona ;)

Flex
19-jun-2009, 18:44
Precioso post, flex! Me encanta saber que quien lo ha pasado p....as tenga suerte por fin, y estoy seguro de que tú la mereces. Os deseo a Robinho y a ti una muy feliz vida en común!

Merci Erfoud :D, ya era hora que empezara la buena racha y vino asi de pronto, inesperadamente!!!

Lorenisca
19-jun-2009, 19:16
Merci Erfoud :D, ya era hora que empezara la buena racha y vino asi de pronto, inesperadamente!!!

Las cosas buenas muchas veces pasan así,de pronto. Estoy muy contenta por tí, me alegro un montón de este giro que ha tomado tu vida. Quien te lo iba a decir hace unos mese, eh? Y lo que has dicho de los que estamos en el foro también me ha emocionado, estoy superorgullosa de haber compartido momentos contigo! Un besazo enoorme!!!

brisca
19-jun-2009, 19:21
Uff.. yo no hace mucho que estoy por aquí.. y aunque te he ido leyendo.. sobretodo desde el primer dia me fije en la foto de tu avatar (es igual que el gato que me acompañó toda mi infancia) me he emocionado un montón leyendo tu mensaje! Sobretodo cuando hablas de los momentos bajos.. (yo ahora mismo creo que estoy en el peor) y me ilusiona un montón ver que se puede salir, tomar las riendas de tu vida y ser Feliz!!! y desde luego eso es lo que transmites! así que muchas felicidades y gracias por este tipo de mensaje que ayudan mucho a los que no estamos pasando un buen momento!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! :abrazo:

Flex
19-jun-2009, 19:25
Uff.. yo no hace mucho que estoy por aquí.. y aunque te he ido leyendo.. sobretodo desde el primer dia me fije en la foto de tu avatar (es igual que el gato que me acompañó toda mi infancia) me he emocionado un montón leyendo tu mensaje! Sobretodo cuando hablas de los momentos bajos.. (yo ahora mismo creo que estoy en el peor) y me ilusiona un montón ver que se puede salir, tomar las riendas de tu vida y ser Feliz!!! y desde luego eso es lo que transmites! así que muchas felicidades y gracias por este tipo de mensaje que ayudan mucho a los que no estamos pasando un buen momento!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! :abrazo:

Se sale de todo, nos tienes aqui para todo!!!!!!!, y gracias guapaaa, yo tambien te deseo mucha suerte y felicidad.

konchy
19-jun-2009, 19:52
Ohhhhh Flex que bonito lo que dices,espero que tu felicidad dure eternamente porque aun sin conocerte y no haber hablando nunca presiento que te lo mereces mucho!

Suerte y disfruta de tu nueva vida!un beso wapaaa!:beso:

Flex
19-jun-2009, 19:53
Ohhhhh Flex que bonito lo que dices,espero que tu felicidad dure eternamente porque aun sin conocerte y no haber hablando nunca presiento que te lo mereces mucho!

Suerte y disfruta de tu nueva vida!un beso wapaaa!:beso:

Gracias cielo!!!!!!!, suerte a ti tambien y sonrie siempre!!!!!!!!!:p

Nulyeta
19-jun-2009, 22:26
Hoy me has echo salir de casa con una gran sonrisa! No la olvides! :) yo tambien tengo muchisimas ganas de verteeeeeeeeee flexiiiii! jaja

"Las circunstancias y las situaciones acoloran la vida, pero es nuestra mente la que decide cuál será ese color..."

No lo olvides, mantén tu rostro hacia la luz del sol...

NuLy ;)

Flex
19-jun-2009, 22:35
Hoy me has echo salir de casa con una gran sonrisa! No la olvides! :) yo tambien tengo muchisimas ganas de verteeeeeeeeee flexiiiii! jaja

"Las circunstancias y las situaciones acoloran la vida, pero es nuestra mente la que decide cuál será ese color..."

No lo olvides, mantén tu rostro hacia la luz del sol...

NuLy ;)

Creo que en otra vida debimos de llevar el mismo corazon, porque a veces parce que hablara yo cuando escribes...

Eres autentica, te quiero un monton!!!

LADY V
19-jun-2009, 23:06
Bueno a mí no me habrás leído tanto y yo he leído poco de tí pero después de unas cuantas entradas tuyas sólo puedo desearte lo mejor. Que la vida es muy perra (con perdón para los chuchones claro xdxd) y se ensaña con quién menos lo merece, pero como se suele decir después de etapas duras vienen los rayitos de felicidad.

En fin flex mucha suerte y adelante que quién no arriesga no gana.

alfonsi
20-jun-2009, 00:40
Qué historia más bonita! me has emocionao mucho. Yo también dejé mi tierra un día pa venir a un sitio desconocido y aunque me dieron algunas hos****s, eso te sirve para madurar y para valorar lo que tienes. Espero que seas muy feliz, oye, además dice el refrán que de Madrid al cielo ¿eh? aunque supongo que el sitio es lo de menos si compartes tu vida con la persona amada. Espero conocerte algún día a tí y a todos los madrileños :rolleyes:, esta vez no ha podido ser. Un abrazo muy fuerte y que me alegro por los dos :bien::abrazo:

Flex
20-jun-2009, 00:49
Qué historia más bonita! me has emocionao mucho. Yo también dejé mi tierra un día pa venir a un sitio desconocido y aunque me dieron algunas hos****s, eso te sirve para madurar y para valorar lo que tienes. Espero que seas muy feliz, oye, además dice el refrán que de Madrid al cielo ¿eh? aunque supongo que el sitio es lo de menos si compartes tu vida con la persona amada. Espero conocerte algún día a tí y a todos los madrileños :rolleyes:, esta vez no ha podido ser. Un abrazo muy fuerte y que me alegro por los dos :bien::abrazo:

TE daba un besazo ahora mismo, espero conocerte en alguna quedada, muuuuuuuuuuuuuuuuuak...!!!!!!!!!!

y gracias linda!!!

aaaxxx
20-jun-2009, 00:58
ostras, hay marujeo y yo no me enterao? :D :D :D así que con ROB, eh? madre mía, yo porque toy casada casi, pero siempre me pareció un muy buen partido, jaja. quien te lo iba a decir hace unos meses? ais, que alegría, anda que no te lo vas a pasar bien con él. no lo conozco, pero por lo que leo en el foro... te lo mereces, y él tmb. a follar, a follar, que el mundo va a acabar!!! iieeee

Senyor_X
20-jun-2009, 01:02
Joer, aaaxx, sembla que ara baixis de la figuera!!

Llevan ya unos cuantos dias paseando su felicidad parejil por el foro!

Nulyeta
20-jun-2009, 01:09
jajajaja aaaxxx!!!!!!!!!!!!! que estas en otro mundooooooooooooooo ^^
estas perdiendo antena! pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

adriagridulce
20-jun-2009, 09:14
me alegra mucho que este feliz!
que bueno por ti!
me he emocionado con tu escrito...y no te conozco
abrazos desde el otro lado del oceano

silviamira
20-jun-2009, 22:11
yo no hace mucho que estoy por aquí, pero te leo y me he emocionado mucho con tu mensaje. me alegro muchísimo de que por fin la vida te sonría, porque se desprende de tus mensajes que tú le sonríes a ella. :)

que te vaya muy muy bien, espero conocerte cuando vengas por catalunya :)

un abrazo :abrazo:

aaaxxx
20-jun-2009, 22:12
jajaja, pues yo ni me había enterado, siempre soy la última en enterarme de todo, me pasa a menudo, jaja

nona
20-jun-2009, 22:32
Hola guapa, yo tampoco me habia enterado, me alegro muchisimo.
Recuerdas que te dije que ese ex no te merecia?, y de que un dia en lugar de sufrir por el, te alegraria el que te dejara? y gracias a esta ruptura podrias conocer a una persona que te sepa querer y respetar, pues creo que ese dia ya te a llegado y nada menos que junto a un vegano!!!!!:bien: ademas alguien quien seguro te sabra apreciar tal y como eres. FELICIDADES;) te mereces ser feliz.

Flex
20-jun-2009, 22:34
Hola guapa, yo tampoco me habia enterado, me alegro muchisimo.
Recuerdas que te dije que ese ex no te merecia?, y de que un dia en lugar de sufrir por el, te alegraria el que te dejara? y gracias a esta ruptura podrias conocer a una persona que te sepa querer y respetar, pues creo que ese dia ya te a llegado y nada menos que junto a un vegano!!!!!:bien: ademas alguien quien seguro te sabra apreciar tal y como eres. FELICIDADES;) te mereces ser feliz.

Gracias guapa, y aunque no lo creas, este finde, me sentía tan feliz de volver a sonreir, que recordé o que me dijiste meses atrás...gracias linda!muuuuuuuuuuuuuuuaks

susanamaria
21-jun-2009, 12:26
Me alegro tanto de leerte feliz! Eres una persona maravillosa y no te merecías todo el daño que te hicieron, pero ya ves, las cosas pasan por algo, para que aprendamos y sigamos adelante. Cuando lloramos por un amor perdido no nos damos cuenta de que otro infinitamente mejor nos espera a la vuelta de la esquina. Tu lo has encontrado y por eso quiero felicitarte y tb a Rob. Os mereceis ser felices.
Te leo y no veas como te entiendo y es que... yo tb ando en las nubes enamoraílla perdida, yo que pensaba que ya no quería saber de estos líos y ya ves... :o caí como una quinceañera.
El mío no es veg, pero chica, me conquistó del todo cocinándome vegetariano y compartiéndolo conmigo con una sonrisa. Aysss que botito es el amor!!! :o

Flex
21-jun-2009, 12:28
Me alegro tanto de leerte feliz! Eres una persona maravillosa y no te merecías todo el daño que te hicieron, pero ya ves, las cosas pasan por algo, para que aprendamos y sigamos adelante. Cuando lloramos por un amor perdido no nos damos cuenta de que otro infinitamente mejor nos espera a la vuelta de la esquina. Tu lo has encontrado y por eso quiero felicitarte y tb a Rob. Os mereceis ser felices.
Te leo y no veas como te entiendo y es que... yo tb ando en las nubes enamoraílla perdida, yo que pensaba que ya no quería saber de estos líos y ya ves... :o caí como una quinceañera.
El mío no es veg, pero chica, me conquistó del todo cocinándome vegetariano y compartiéndolo conmigo con una sonrisa. Aysss que botito es el amor!!! :o

Sólo puedo decirte una cosa, Gracias!, tu si que eres maravillosa, he aprendio mucho leyéndote, me alegro muchísimo por tu felicidad, VIVA LOS AMORES QUINCEAÑEROS!!!!

P.D. Te he dedicado una canción en el post de la radio... a mi me encanta...

Un besito linda!!!!!!!!!!!

susanamaria
21-jun-2009, 12:48
¡Gracias, ya la escuché, preciosa!

paulveg
21-jun-2009, 13:05
Flex, me has emocionado tb a mí, toda la suerte del mundo, y miles de enhorabuenas!! Yo conocí a Rob en diciembre, no muy profundamente, pero bueno, y me alegro un montón por los dos! Especialmente despues d haber leído lo q t pasaba con tu ex, no sabes las ganas q me daban de decirte "mandalo a la mierdaaa!" jaja. ahora cuidaos mucho mutuamente y q seais muy felices. Lo mereces tanto! Ya verás cómo vas a disfrutar de Madrid!! para mi es "la otra ciudad q nunca duerme" jeje. nunca me aburrí en mis seis años allí...

Hey, y lo tuyo tampoco lo sabía susanamaría. ENHORABUENAAA!! (sí, si q es verdad q t había leído muy escéptica tiempo atrás, asi q me alegro doblemente!muakkk!)

arweny
21-jun-2009, 13:50
Llevo meditandolo mucho tiempo, cerca de un año, "volar" hacia mi destino, encontrar mi tesoro, y ese tesoro, ya sabeis quien es (lo sabeis no?, jejeje)

Sin darme cuenta me he ido uniendo, me he ido enganchando de sus palabras, de sus conversaciones telefónicas, de sus emails, que abría a escondidas en el trabajo, y es "culpa" vuestra, de este foro, gracias.




Me alegro tanto de leerte feliz! Eres una persona maravillosa y no te merecías todo el daño que te hicieron, pero ya ves, las cosas pasan por algo, para que aprendamos y sigamos adelante. Cuando lloramos por un amor perdido no nos damos cuenta de que otro infinitamente mejor nos espera a la vuelta de la esquina. Tu lo has encontrado y por eso quiero felicitarte y tb a Rob. Os mereceis ser felices.
Te leo y no veas como te entiendo y es que... yo tb ando en las nubes enamoraílla perdida, yo que pensaba que ya no quería saber de estos líos y ya ves... :o caí como una quinceañera.
El mío no es veg, pero chica, me conquistó del todo cocinándome vegetariano y compartiéndolo conmigo con una sonrisa. Aysss que botito es el amor!!! :o

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!! :bien::bien:

Es que la primavera la sangre altera, un@s encuentran alegría...otros alergia (attchis):bledu:

Rob33
21-jun-2009, 19:31
Ay por dios, pero que linda que es.

Gharam
22-jun-2009, 07:52
He pasado el finde fuera y no he podido leer esto hasta ahora.

Es la forma más bonita de empezar el día, leyendo a gente maravillosa que es feliz y comparte esa felicidad con los demás. Me dais mucha envidia, Flex y Rob, pero la envidia más sana que pueda existir.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos a ambos. :abrazo:

Gata
22-jun-2009, 16:41
Yo he estado en los mundos de yupi últimamente y no me había enterado de nada.

Flex, guapa, hace poco te leía en un post super amargada por culpa de la incomprensión de tu ex pareja y ahora te leo tan feliz que.....me he emocionado. Me ha dado la lagrimilla esa en plan madre :rolleyes: :D

Me alegro tanto por los dos.....:)

¡¡Gracias Rob por hacerla feliz!!

Un beso guapísima y que disfrutes de tu felicidad, que ya era hora de que llegase. ;)

Flex
22-jun-2009, 16:47
Yo he estado en los mundos de yupi últimamente y no me había enterado de nada.

Flex, guapa, hace poco te leía en un post super amargada por culpa de la incomprensión de tu ex pareja y ahora te leo tan feliz que.....me he emocionado. Me ha dado la lagrimilla esa en plan madre :rolleyes: :D

Me alegro tanto por los dos.....:)

¡¡Gracias Rob por hacerla feliz!!

Un beso guapísima y que disfrutes de tu felicidad, que ya era hora de que llegase. ;)


MUUUUUUUUUUUChas gracias GATA!!!!!!!!!!!!!!!!!:bien:

nitta
22-jun-2009, 18:32
Qué bonito :)

No sabía que había surgido el amor en el foro xD

liebreblanca
23-jun-2009, 04:49
Aqui otra que no se habia enterao de ná. Muchas felicidades. No sabes con que sonrisa de oreja a oreja te estoy leyendo.

Flex
23-jun-2009, 06:23
Aqui otra que no se habia enterao de ná. Muchas felicidades. No sabes con que sonrisa de oreja a oreja te estoy leyendo.

Me alegra que sonrías, que no se te olvide nunca!!!!, gracias y besinos!:D

Mad doctor
23-jun-2009, 07:29
No había visto este post!

Esta cría es un cielo!

Flex
23-jun-2009, 08:17
No había visto este post!

Esta cría es un cielo!

Ainssss, tu si que eres un cielo!!!!:p