PDA

Ver la versión completa : Oda al vello más bello...



Páginas : [1] 2

elena
18-jun-2009, 19:01
http://img193.imageshack.us/img193/5127/mislabios.jpg

¡AY!!......

http://www.youtube.com/watch?v=zF1SBYpf8l0


hace no demasiadas décadas, las mujeres se rasuraban las piernas esperando que el vello les saliese duro y bien visible, para poder presumir al aire libre.
hace más años todavía, el vello púbico era causa de escándalo por ser considerado demasiado erótico.
por mi parte, a veces sueño con recuperar ese vello sedoso que tenía antes de empezar a depilarme hace años. Era precioso, dando a la piel ese aspecto aterciopelado y sano, y brillando rubio en verano cuando el sol lo pillaba de perfil.
Vale la pena recuperar la naturalidad... ¿o no?

dime tú...


.

urpa
18-jun-2009, 19:06
Las mujeres que no se depilan son unas dejadas y unas marranotas. Dónde va una sin depilar? Así no se casa una nunca jeje.

Mowgli
18-jun-2009, 19:07
http://u1.ipernity.com/6/23/64/2322364.279b6d18.jpg

elena
18-jun-2009, 19:09
Vello


Césped infante cubre tu llanura
a tornaluz tal vez rubio de paja
que ahí donde la luz se resquebraja
en bosque limitado se inaugura.

Alfombra tierna, dime ¿de qué hondura
nació la sangre que en tu piel trabaja,
para que germinaras con ventaja
y más seda se hiciera tu envoltura?

Sutileza del aire con que roza
tu ligero vellón en desaliño,
quizá en algún lugar selva tortuosa,

quizá en algún lugar prado lampiño.
A mis dientes corderos suelto ansiosa
para que trisquen en tu césped niño.


GRISELDA ÁLVAREZ PONCE DE LEÓN


audio:
http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz1.php&wid=119&p=Griselda%20%C3%81lvarez%20Ponce%20de%20Le%C3%B3n&t=Vello&o=Griselda%20%C3%81lvarez%20Ponce%20de%20Le%C3%B3n

elena
18-jun-2009, 19:09
Mowgli, qué preciosidad
una delicia
gracias

urpa
18-jun-2009, 19:15
Lo malo es que casi que nos obligan a depilarnos. Sí, ya se que no te ponen una pistola en el pecho pero decidme quien es la valiente que sale toda toda peluda a la calle.

Mowgli
18-jun-2009, 19:17
Me ha gustado mucho el poema,elena ;)

http://image09.webshots.com/9/9/61/83/110696183YnniOY_ph.jpg

Pitusa28
18-jun-2009, 19:17
Por si alguien no lo sabía, "bush" significa "felpudo", vello púbico, para que nos entendamos.
¡Qué dolorrrr depilarse ahí!

urpa
18-jun-2009, 19:21
Por si alguien no lo sabía, "bush" significa "felpudo", vello púbico, para que nos entendamos.
¡Qué dolorrrr depilarse ahí!

Sí, allí si que hace daño sí. Es mejor rasurarse.

elena
18-jun-2009, 19:45
a mí me duele más detrás de las rodillas
pensaba que en esa zona dolía que te morías, pero no es cierto
ni en otras zonas más íntimas todavía, tampoco
y ojo, que tengo un nivel de dolor bajísimo... no aguanto nada
así que no exagero

¿rasurarse? eso sí que duele luego, y daña la piel!!!
una y no más, santo tomás!!!!

urpa
18-jun-2009, 19:52
Pero por qué las mujeres nos tenemos que depilar sí o sí? A ver, hay hombres que también se depilan pero no tienen esta presión.

Pitusa28
18-jun-2009, 19:57
Ya te digo, lo malo es la presión social.
Una vez vi en el metro a una tía con vestido corto y sus pelacos como trenzas, todo el vagón la miraba con cara rara o de asco, yo, con admiración. Deberíamos salir más así, jeje, pero hay que ser atrevida, porque sabes que vas a llamar la atención.

urpa
18-jun-2009, 19:59
Es que es verdad, yo no me atrevo a salir peluda del todo. En esto soy una cobarde jaja. Pero el caso es que es una esclavitud. A qué me dejo mostacho?

brisca
18-jun-2009, 20:01
Lo malo es que casi que nos obligan a depilarnos. Sí, ya se que no te ponen una pistola en el pecho pero decidme quien es la valiente que sale toda toda peluda a la calle.

Yo noooooo!! ya sé que es una tonteria..porque me fijo mas yo... pero es no estar depilada, que ya me siento mas fea, mas sucia.. y no sé ni como vestirme!!! me siento macario!!! y me veo diciendo.. mmhh.. que conteeennnnnta ntoooy!!

elena
18-jun-2009, 20:03
yo sí estuve sin depilar un tiempo
y fue cuando tuve la piel más bonita y sana
dicen que depilarse es señal de higiene,
¿soy entonces la únicaque cuando se depila tiene peor la piel? con vello enquistado, infectados, heridas,... un cristo, vamos.

claclaudio
18-jun-2009, 20:04
Es que es verdad, yo no me atrevo a salir peluda del todo. En esto soy una cobarde jaja. Pero el caso es que es una esclavitud. A qué me dejo mostacho?

Pues como todo. A mí no me molestan los pelos... Más que tengo yo... :D:D
Pero si que me parece mas increible una chica con poros rojos, que una con pelos negros... De verdad... si la atracción es la atracción, y lo último que preocupa en ese momento son los pelos, no seamos cínicos :D:D:D

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 20:04
A mí siempre me gusta pensar en los extremos... :o

Síndrome del Hombre Lobo
http://images.google.es/images?hl=es&um=1&sa=1&q=%22S%C3%ADndrome+del+Hombre+Lobo%22&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

elena
18-jun-2009, 20:07
totalmente de acuerdo contigo, claclaudio
y gracias por dar una voz al sector masculino en este hilo
que lo echaba de menos.
Me parece a mí que sólo las mujeres, cuando tenemos algún rollete, empezamos a pensar si estamos bien o mal depiladas, y nos entra la inseguridad.... Creo que un hombre ni se da cuenta en esos momentos. ¿Me equivoco mucho? Por lo que cuentas, parece que no

Pitusa28
18-jun-2009, 20:07
yo sí estuve sin depilar un tiempo
y fue cuando tuve la piel más bonita y sana
dicen que depilarse es señal de higiene,
¿soy entonces la única entonces que cuando se depila tiene peor la piel? con vello enquistado, infectados, heridas,... un cristo, vamos.

Así la tengo yo cuando me depilo, con granos rojos, pelos enquistados, piel rugosa...si es q está claro que depilarse no es bueno para la salud.

elena
18-jun-2009, 20:07
bueno, ZEN_ic, estamos hablando del vello corporal a niveles normales
ya entiendes

urpa
18-jun-2009, 20:09
Pero por qué un hombre puede ir sin depilar y una mujer no?

brisca
18-jun-2009, 20:10
Yo siempre he oído que pasarse la cuchilla por las piernas una vez al año o así.. es bueno, porque eliminas las impurezas... (y todo lo demas! porque yo lo probé una vez y casi me rebano la pierna!!)

elena
18-jun-2009, 20:10
cuestiones culturales
nada más que eso

ya leíste al principio que en otras épocas era bien distinto

urpa
18-jun-2009, 20:13
Estoy harta ya de estas cosas. A las mujeres nos machacan más con el tema de la imagen y claro, perdemos mucho tiempo en ello.

claclaudio
18-jun-2009, 20:23
totalmente de acuerdo contigo, claclaudio
y gracias por dar una voz al sector masculino en este hilo
que lo echaba de menos.
Me parece a mí que sólo las mujeres, cuando tenemos algún rollete, empezamos a pensar si estamos bien o mal depiladas, y nos entra la inseguridad.... Creo que un hombre ni se da cuenta en esos momentos. ¿Me equivoco mucho? Por lo que cuentas, parece que no

Pues no, yo nunca me he preocupado de el tamaño del pelo del sobaco ni de las trezas de las piernas. Y os cuento esto, porque me sonó más a excusa que a motivo.

Me gusta una chica, y me gusta ella, no me fijo en los pelos. Pero en serio, que esos comentarios me los han hecho... Y yo a cuadros :confused:

elena
18-jun-2009, 20:27
qué maravilla
ojalá todos pensaran como tú,
te lo digo de corazón

urpa
18-jun-2009, 20:28
Estás soltero claclaudio? Jajajaja

Tito Chinchan
18-jun-2009, 20:30
Estoy harta ya de estas cosas. A las mujeres nos machacan más con el tema de la imagen y claro, perdemos mucho tiempo en ello.

¿Nos u os? Si no queréis depilaros, no os depiléis. También sois vegetarianas cuando la presión social enfoca hacia hacia no serlo, y resistís la presión. Y de todos modos, a muchas mujeres les gusta ir depiladas, se sienten mejor. Yo me depilé una vez las piernas y la verdad que era más cómodo y tenía menos calor. Y un amiguete se depilaba la sobaca, para sudar menos.

Si realmente queréis dejar de depilaros, simplemente hacerlo. Está en vuestras manos.

¿No hay gente que defiende que llevar una tela fina entre las cachas del culo es lo más cómodo del mundo? Pues eso.

Besitos.

elena
18-jun-2009, 20:38
a tí te esperaba yo, Tito
estaba segura que tendrías que decir algo contundente

Gharam
18-jun-2009, 20:38
A mí nunca me gustó el vello (y menos en exceso, ni siquiera en los hombres). Mis padres no tienen nada, mi hermana apenas y yo... con vello!! Normal, no excesivo, pero vello negro al fin y al cabo.

El caso es que ,al no gustarme, era capaz de localizar un fino pelito a 10mts y en la oscuridad!. Vaaaale, exagero un poco, pero en serio que era una lucha. Siempre me depilé con cera, con tal suerte que en las axilas dejó de salirme hace muchos años.

Hace menos de 2 años que comencé la fotodepilación y en 5 sesiones ha dejado de salir. Me hice piernas enteras e ingles brasileñas, no me dolió nada y es un gustazo estar siempre suavísima.

La profesional que me depilaba -cada 4 meses aproximadamente-, decía que me quejaba de vicio, que yo no sabía lo que era vello de verdad, pero a mí me llevó de cabeza durante años.

Tengo la piel muy sensible y era una tortura los tirones con cera para después, en pocos días, volver a sentir asomarse los malditos pelos. De rasurar ni hablamos, crece más fuerte y en 24 horas.

Como tampoco me gusta en los brazos, cada 2 meses, aproximadamente, me paso unas bandas de cera fria y listo!

Entiendo que nuestros ancestros necesitaran el vello para protegerse del clima y que además tenía una función sexual importante a la hora de atraer al sexo opuesto. Lógicamente en ciertas zonas se acumulan olores que identifican al individuo. Pero actualmente nos cubrimos con ropa para luchar contra las inclemencias del tiempo, nos lavamos contínuamente y camuflamos nuestros olores corporales con desodorantes y perfumes.

Natural tener vello? Sí. Necesario? No. Por tanto, es una cuestión de gustos.

Os imaginais un bebé peludo?? :bledu:

claclaudio
18-jun-2009, 20:39
Estás soltero claclaudio? Jajajaja

Bueno, si....hoy, mañana igual no... Ja ja...
Soy tipo medusa... Pero muuuy tarambana, asi que.. poco recomendable... :D:D:D

elena
18-jun-2009, 20:43
Gharam, los bebés no tienen tanto vello, o tan visible, como tampoco dientes, ni el color de los ojos definitivo, ni tantas otras cosas...
los ancianos tampoco
pero la infancia y la vejez duran menos que el resto de nuestras vidas

y aunque creamos que los olores naturales no funcionan hoy día, yo creo que están por encima de los perfumes que nos pongamos, ropas y demás
el instinto, la naturaleza, es más potente

paulveg
18-jun-2009, 20:43
¿Nos u os? Si no queréis depilaros, no os depiléis. También sois vegetarianas cuando la presión social enfoca hacia hacia no serlo, y resistís la presión. Y de todos modos, a muchas mujeres les gusta ir depiladas, se sienten mejor. Yo me depilé una vez las piernas y la verdad que era más cómodo y tenía menos calor. Y un amiguete se depilaba la sobaca, para sudar menos.

Si realmente queréis dejar de depilaros, simplemente hacerlo. Está en vuestras manos.

¿No hay gente que defiende que llevar una tela fina entre las cachas del culo es lo más cómodo del mundo? Pues eso.

Besitos.


en el fondo tienes razón, pero lo cierto es q no es nada agradable sentirse observada en el metro, en la playa etc...
Que conste q yo he ido muchas veces sin depilar a la piscina y pensaba "seguro q todo el mundo me está mirando las inglés" (lo q pasa es q me daba igual) pero lo cierto es q no lo noté. Había por alli unas mamis, pasando, unos "pequeños delincuentes", digo, adolescentes, pasando también... No sé, pero creo q mucho está en nuestra cabeza.

Yo lo único q me depilo todo el año son las axilas por lo q tu dices d sudar menos. Pero lo cierto es q en verano, si me quiero poner "mona" con minifalda y tal (o para una boda por ejemplo) pues si q me depilo las piernas, si no, pues no me veo tan mona con todos los pelacos (negros ellos, jaja). Pero para dar un paseo, pues depende...

y en cuanto a la pareja, a las que yo he tenido hasta ahora se la refanfinfla bastante (no se si es suerte o es en general) quiero decir, a lo mejor nos depilamos "para ellos" (para q no salgan corriendo y tal)pero ¿les hemos preguntado si les importa algo?

elena
18-jun-2009, 20:47
me estoy acordando yo que en la facultad de bellas artes donde estudié, había unas chicas muy hippies ellas, que lucían asombrosas melenas en todo su cuerpo, con vestidos cortos, tirantas.... y sin problemas.
Todos nos acostumbramos a verlas, y el segundo día ni reparabas en ello.
Sentía mucha admiración
Ah, y tenían mucho éxito, que conste.

Tengo la dirección de una web subidita de tono, donde tooodas las chicas están sin depilar.
Lástima que no pueda ponerla aquí, porque es de lo más curioso
y ya digo, están ahí porque gustan a mucha gente.

tendríamos que replantearnos este tema en serio....

Gharam
18-jun-2009, 21:00
Gharam, los bebés no tienen tanto vello, o tan visible, como tampoco dientes, ni el color de los ojos definitivo, ni tantas otras cosas...
los ancianos tampoco
pero la infancia y la vejez duran menos que el resto de nuestras vidas

y aunque creamos que los olores naturales no funcionan hoy día, yo creo que están por encima de los perfumes que nos pongamos, ropas y demás
el instinto, la naturaleza, es más potente

Pero a que todos nos gusta la piel de los bebes?? Tan suave y lampiña...

Yo no actúo por presión social o por modas. Más bien al contrario, siempre voy contracorriente, pero como he dicho, me gusta mucho más la piel sin vello.

Mis hijos se recortan el vello axilar por higiene. Ha salido de ellos y me parece bien.

Es como estar más o menos morena. Yo no tomo el sol (lo hacía en mis años de insensatez adolescente) pero me bronceo en 5 minutos aunque no quiera. Y hay gente que pasa horas -con el riesgo que conlleva- tumbada al sol como las lagartijas y disfruta. O los piercings y tatuajes. Realmente son decisiones nuestras o las tomamos inconscientemente en función de lo que nos rodea creyendo que es lo que queremos??

Vamos, que si veis una peluda tumbada vuelta y vuelta en la playa o piscina no soy yo, fijo. :D

Me parece muy bien que quien no quiera depilarse no lo haga. Tiempo y dinero que se ahorra, jeje.

Uf, la que he liado, sorry. Es el calor, jajajaja. Me voy a hacer la maleta, que siempre lo dejo para el último momento.

Feliz finde a todxs, con o sin vello, con o sin cabello!:amor:

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 21:01
qué bueno el vídeo!! qué hartón de reir me he pegado, me he sentido tan identificada! :D yo me hice (bueno, todavía hago alguna sesión esporádica) de fotodepilación en axilas e ingles porque en esas zonas concretas tengo tendencia a que los pelos se me enquisten y ya me han sacado 4 quistes con sendas cicatrices, la última de ... 7 puntos! era un superbulto, así que dije basta! y desde la fotodepilación, ningún problema. No me he hecho las piernas enteras porque ya era mucho dinero, pero no lo descarto, no... la verdad es que no ver más pelos es un alivio! y queda la piel muy fina.

Rumba
18-jun-2009, 21:12
Que me toque la lotería, que me toque la lotería, que me toque la lotería....:plis::plis::plis: que sé de una que se haría la depilación laser con ese dinero antes que irse de viaje, comprarse un coche o ahorrar para la entrada del piso.

elena
18-jun-2009, 21:15
¿pero cómo es posible que a nadie más le duela la fotodepilación?
yo vi las estrellas en colorines!!!

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 21:18
Que me toque la lotería, que me toque la lotería, que me toque la lotería....:plis::plis::plis: que sé de una que se haría la depilación laser con ese dinero antes que irse de viaje, comprarse un coche o ahorrar para la entrada del piso.

y a mí y a mí!!! pues no te olvides de comprar el cupón de la ONCE del sorteo extra de San Juan el próximo 24 de junio: 15.000.000 euros en efectivo + 6.000 euros al mes durante 25 años :eek: con esto lo haces todo: te depilas, viajas, te compras el coche, la casa y todo lo que haga falta, oye.

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 21:20
¿pero cómo es posible que a nadie más le duela la fotodepilación?
yo vi las estrellas en colorines!!!

sí que duele sí, pero es un momentín de nada ;) ¿No te pusieron un gel? en teoría creo es un gel anestesiante que mitiga el dolor.

Rumba
18-jun-2009, 21:20
Yo nunca me la he hecho, pero si duele mucho lo aguantaré gustosamente las sesiones que hagan falta siempre que el vello tarde décadas en volver.

Las mujeres deben estar perfectas (buena presencia, bellas...) y ser perfectas como amas de casa, trabajadoras, madres, esposas...

Ya podríamos haber heredado otra herencia cultural ¡corcho!

elena
18-jun-2009, 21:23
sí que duele sí, pero es un momentín de nada ;) ¿No te pusieron un gel? en teoría creo es un gel anestesiante que mitiga el dolor.

a mí no me mitigó nada
esa un gel transparente pegajoso
pero sentí el calor y dolor como si no lo tuviera

y olía a pelillo chamuscao que no veas

elena
18-jun-2009, 21:25
Las mujeres deben estar perfectas (buena presencia, bellas...) y ser perfectas como amas de casa, trabajadoras, madres, esposas...

Ya podríamos haber heredado otra herencia cultural ¡corcho!

empiezo a pensar que: o nos gusta sufrir o somos lelas

veggiepride
18-jun-2009, 21:31
A mi no me gusta el vello de los humanos, somos una especie más bien fea, si al menos tuviéramos un pelaje como el de gatos y perros que es tan bonito pero el nuestro me parece horroroso. Depilación para los dos sexos.
Y no olvidemos la tiranía que supone para los chicos tener que afeitarse.

urpa
18-jun-2009, 21:36
Pero si un chico un día no se afeita no pasa nada, y si va con barbita pues tampoco. Qué asco de sociedad que nos tiene anuladas! No es tan fácil pasar de ciertas convenciones sociales. Grrrrrrrr

urpa
18-jun-2009, 21:38
Bueno, si....hoy, mañana igual no... Ja ja...
Soy tipo medusa... Pero muuuy tarambana, asi que.. poco recomendable... :D:D:D

Vaya, yo que te quería "rejuntar" con alguna forera! :D:)

elena
18-jun-2009, 21:47
Pero si un chico un día no se afeita no pasa nada, y si va con barbita pues tampoco. Qué asco de sociedad que nos tiene anuladas! No es tan fácil pasar de ciertas convenciones sociales. Grrrrrrrr

no es que nos anulen
es que nos dejamos anular

porque cuando nos ponemos, nos ponemos....

lo que no entiendo todavía, y es lo que más curiosidad me da
es porqué a pesar de todo no plantamos cara a este tema.
yo la primera, que conste

urpa
18-jun-2009, 21:48
Yo sola tampoco me atrevo, no sé porqué. En otras cosas soy muy valiente pero en esto no sé que me pasa.

veganita
18-jun-2009, 22:39
El problema está en nosotras mismas, la importancia de quitarse el pelo es tan solo una dictadura más impuesta por las exigencias de una sociedad superficial. Yo lo de la depilación láser por ejemplo no lo veo claro, nadie te asegura que en 10 o 15 años no te vaya a salir un cáncer de piel y total por unos pelos. Le damos demasiada importancia al vello cuando es una parte más de la belleza del cuerpo humano. :)Además he oido que sxualmente hablando las féminas velludas son más pasionales y activas que las que apenas tienen.

Mirate en el espejo y disfruta de la belleza que tienes ante ti.

magatica
18-jun-2009, 22:40
Pues creo que ya sabían que soy esteticista y depilo, y desde luego, me depilo. Tengo pocos vellos y bastante claros, pero me encanta como se ve mi piel sin ellos. En cuanto a lo de dañarse la piel con la cera de depilación pues no deberia suceder, si la cera es de buena calidad y la técnica es la correcta. Además si lo hacés con cierta frecuencia el vello se debilita muuucho y casi no duele extraerlo (el problema es que si te depilás 1 vez al año pues es una tortura).
Y pues no sé cómo será la cosa por allá, pero acá por lo menos la mitad de mis clientes de depilación son hombres.
Yo, del cuello para abajo,ni un solo pelo. Mi esposo ni lo nota ni le interesa (él está a un pelo de ser mono) pero yo me prefiero sin vello.
Por otra parte, a la que no haya tenido sexo o recibido sexo oral estando completamente libre de vello la vulva no sabe de lo que se pierde!!! Ese es mi principal motivo para hacerme depilación completa cada 3 semanas! :bien:

elena
18-jun-2009, 22:44
magatica, yo sin embargo veo mucho juego en el sexo oral con el vello
me ayuda a hacer ciertas cosas

me llama la atención que siendo defensora del cuerpo libre de vello, tu marido esté cubierto de él.
¿no es algo incoherente?

urpa
18-jun-2009, 22:51
El problema está en nosotras mismas, la importancia de quitarse el pelo es tan solo una dictadura más impuesta por las exigencias de una sociedad superficial. Yo lo de la depilación láser por ejemplo no lo veo claro, nadie te asegura que en 10 o 15 años no te vaya a salir un cáncer de piel y total por unos pelos. Le damos demasiada importancia al vello cuando es una parte más de la belleza del cuerpo humano. :)Además he oido que sxualmente hablando las féminas velludas son más pasionales y activas que las que apenas tienen.

Mirate en el espejo y disfruta de la belleza que tienes ante ti.

Aish me encanta lo que dices.

Maya
18-jun-2009, 22:59
Estoy completamente de acuerdo con vosotras, es una esclavitud cultural que nos roba un montón de dinero y, sobre todo, de tiempo, grrrr. Pero al mismo tiempo que lo veo una tontería y me gustaría dejar de hacerlo soy incapaz! Me muero de la vergüenza!
Recuerdo la última vez que estuve pochita, este invierno, lo típico, me pasé varios días en cama agonizando sin hacer nada, y cuando me levanté era un osito, jajaja, cuánto pelo, q horror!
O cuando eres demasiado jovencita para depilarte, pero te da reparo q te vean tus amigos los pelacos negros, jajaja, q edades tan difíciles...

magatica
18-jun-2009, 23:01
Para nada soy "defensora del cuerpo sin vello" simplemente no me gusta mi cuerpo con él. En cambio me encanta el cuerpo de mi esposo con vello. Soy una defensora de tener tu cuerpo como más te guste. Mi padre por ejemplo es un señor respetable de 50 y pico y se depila todo el cuerpo, porque así lo prefiere, y con eso también estoy de acuerdo.
Una cosa sí te cuento, y es que siendo una persona super alérgica en cuestiones de piel, me ahorro todas las alergias por humedad, ácaros, polvo, etc que se pegan al vello. El día que me depilo pues la piel se pone algo rosada, pero en 1 hora estoy de nuevo como nada.

sana
18-jun-2009, 23:05
Pero por qué un hombre puede ir sin depilar y una mujer no?

Una mujer puede ir sin depilar, el problema es que la gente mire mal. y la mayoria no quiere ir sin depilar por lo que diga la gente yo en el instituto lleve sin depilar unos pantalones piratas y se quedaba mirando los demas y yo pasando del tema xDD
aunque ahora me da mas corte, bueno depende del dia.

ah, ahora que me acuerdo creo que en la edad media las mujeres se depilaban las pestañas para ser mas guapas xD como cambia la cosa ahora que quieren tener las pestañas muy largas y gruesas ehh.

Talamasca
18-jun-2009, 23:10
Yo soy de la opinión de magatica. No me gusta el vello para nada,y ya ni hablemos del vello púbico,que no me gusta nada de nada. Y la verdad,ver una mujer con camiseta de tirantes y los pelillos del sobaquele ahí a la fresca no me gusta nada. Quizás mentalmente lo asocio con falta de higiene,aunque no tenga nada que ver,pero me ocurre así.

elena
18-jun-2009, 23:15
a mí sin embargo no me gusta los sexos sin vello
esos triángulos... me parecen de lo más erótico

Jeannette
18-jun-2009, 23:17
Yo odio el vello, me depilo completa porque me parece antiestético y antihigiénico...
Tampoco me gustan los hombres tan peludos... Un poquitín sí, pero como un oso por delante y por detrás... ni muerta!

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 23:18
Yo de vez en cuando me depilo las sobaqueras porque así hay menos olores. Además de echarme mi desodorante de aloe vera del "Instituto Español (http://www.institutoespanol.com/)" (No testado en animales) :) Aunque tienen productos con leche de vaca :( Si les compro es porque en los demás desodorantes no pone que no sean experimentados en animales (al menos donde yo suelo comprar).

Mowgli
18-jun-2009, 23:31
Por cierto, los morritos que salen en la primera foto, son los tuyos,verdad Elena?

elena
18-jun-2009, 23:33
claro, Mowgli
morritos de dolor... ay!

silvimiau
19-jun-2009, 00:12
Donde esten unas piernas de mujer bien depiladas...yo estoy depilada todo el año,y eso que me depilo con cuchilla pero no soy capaz de pasar mas de 3 dias sin pasarla,cada uno que haga lo que quiera pero yo odio los pelos en las mujeres,y los hombres un poco depilados estan major,pero esos que depilan hasta los brazos...no me gusta que tengan menos pelos que yo jeje.

Belén_Sevilla
19-jun-2009, 00:32
A los hombres no creo que les importe que las mujeres no tengamos las piernas depiladas cuando estamos en acción o algo antes. Es más, en la intimidad lo que imagino que lo que perciben y les molesta es cuando estamos "mal depiladas". Es decir, cuando empieza a crecer el bello aunque solo sea de un día, porque está de punta y ahí si que lo notan, sobre todo cuando tenemos la piel "de gallina" por el frío jaja Es una faena, porque a lo mejor te tiras horas depilándote días u horas antes y te dicen ¿no te has depilado, verdad? Ahí si te entran ganas de ir más natural...

elena
19-jun-2009, 00:38
muy de acuerdo contigo, Belén_Sevilla
el vello crecido es más suave, y la piel también
de la otra manera, siempre hay algún pelito de punta
que pincha como puercoespín

Wild_Veggie
19-jun-2009, 08:17
Las mujeres no tenemos que ir depiladas, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que nos afeitemos.
Otra cosa son las malas caras o la 'presión' social, y lo pongo entre comillas porque no creo que sea tanta, de hecho es más a la hora de ser veganx.
Si tanto molesta que las mujeres se tenga que depilar y los hombres no, habrá que hacer algo, la verguenza solo sirve para auto-cohibirnos, y si vemos que hay algo que no nos gusta tendremos que ser parte del cambio.

Además me da bastante rabia el hecho de que se considere feo las piernas de una mujer (en pantalón corto por ejemplo) con pelos cuando esas mismas piernas (con esos mismos pantalones) en hombres quede perfecto.....es algo que a día de hoy aún no entiendo.

aaaxxx
19-jun-2009, 08:29
Yo me paso la cuchilla una vez por semana o cada dos semanas (depende del tiempo y ganas que tenga). No me gusta especialmente el vello corporal pero no soy esclava de la depilación. No quiero que me duela el depilarme y por supuesto si un día me tengo que poner pantalón corto porque hace calor y hay pelo, pues qué se le va a hacer. O un vestido o tirantes. No voy a amargarme la vida por no ir depilada. Estoy en el punto medio: no tengo narices a ir sin depilar del todo y tampoco me apetece especialmente, pero tampoco me voy a amargar la vida, arruinar, o dejar de disfrutar de algo porque no vaya depilada. También hay que decir que soy blanca como la leche y de vello negro. Quizá si fuera de piel tostada y medio rubia directamente no lo haría.

BabyJane
19-jun-2009, 08:38
A mi me pasa como a aaaxxx cada vez me obsesiono menos con la depilación pero tampoco llego a pasar de ella, no tengo suficiente valor. Es verdad que somos nosotras (a las que nos molesta depilarnos) las que tendríamos que pasar de ello, pero también es cierto que hay presión. Yo he oído a muchísima gente criticando a chicas que no se depilaban (tanto hombres como mujeres)
Y los hombres, no se criticaran tanto, pero l@s chaval@s cada vez ven más raro que un chico no se depile y ya dicen también que les da asco, a los chicos que no se depilan que lo hagan. Así que las "nuevas generaciones" ven ya como normal que los hombres se depilen.

aaaxxx
19-jun-2009, 08:43
a mi lo que me llama la atención a veces es cuando veo chicas que no se depilan nada, pero sí se maquillan, sí llevan pendientes o adornos varios, sí llevan las cejas depiladas, la ropa que les gusta, tatuajes, peinados que cuesta mucho hacer y mantener... de manera que me viene a la mente... no es todo ello también una esclavitud? maquillarse/adornarse/depilarse las cejas/tatuarse... No será que no depilarse casi se está conviertiendo en una moda en según que sectores y la presión social de ese reducido grupo es: si te depilas no eres guay y eres una esclava. pregunto, eh? porque es algo que veo repetidas veces y me llama la atención.

BabyJane
19-jun-2009, 09:40
Yo nunca me he encontrado con ese caso de chicas que no se depilan pero se "arreglan" (de hecho veo pocas chicas sin depilar, las axilas como mucho...) Pero él caso que comentas si que me parece una moda (no tanto con los tatuajes o pendientes que no te tienes que arreglar cada vez, pero si con el maquillaje, peinados...) No sé, también habría que ver cada caso, pero puede que en algunos sectores quede "guay"

margaly
19-jun-2009, 09:42
estas seran un fotomontaje?

http://www.periodistadigital.com/imgs/20080425/axila.jpg http://bp0.blogger.com/_IYFjKY9oBQw/R-kkU8am6CI/AAAAAAAALUw/1N2PNNH457U/s320/__hr_Penelope%252BCruz.jpg

margaly
19-jun-2009, 09:49
casi nos olvidamos de la reina de la anti-depilacion :D

http://www.triplov.com/surreal/2006/Manifesto-Frida/Frida-Khalo.jpg

margaly
19-jun-2009, 10:03
mmm, hemos puesto alguna foto masculina para "ojomenear" al bello vello? :D

http://www.canaltcm.com/myfiles/doctora-amor/williambaldwin2.2.bmp

http://www.canaltcm.com/myfiles/doctora-amor/piercebrosnanan.bmp

Velveteen
19-jun-2009, 10:07
estas seran un fotomontaje?

http://www.periodistadigital.com/imgs/20080425/axila.jpg http://bp0.blogger.com/_IYFjKY9oBQw/R-kkU8am6CI/AAAAAAAALUw/1N2PNNH457U/s320/__hr_Penelope%252BCruz.jpg

La segunda no sé, pero la primera no, y cómo la criticaron por ir a un estreno sin depilar, madre mía. :(

paulveg
19-jun-2009, 10:17
La segunda no sé, pero la primera no, y cómo la criticaron por ir a un estreno sin depilar, madre mía. :(

Yo también me acuerdo, ya hace años. Hicieron un mundo de sus axilas sin depilar, qué fuerte! como para q "se atreva" otra" si es lo decimos, cultural totalmente.

Por cierto, q guapa está Pe con el pelo así cortito :D

Rumba
19-jun-2009, 10:17
y a mí y a mí!!! pues no te olvides de comprar el cupón de la ONCE del sorteo extra de San Juan el próximo 24 de junio: 15.000.000 euros en efectivo + 6.000 euros al mes durante 25 años :eek: con esto lo haces todo: te depilas, viajas, te compras el coche, la casa y todo lo que haga falta, oye.

Acabo de comprar el cupón para el día de San Juan...

arweny
19-jun-2009, 10:17
A mí nome gusta el vello, ni en hombres ni en mujeres, de hecho, tampoco me gusta la barba (aunque es cierto que algunos mejor que la lleven, jeje).

Yo me fotodepilaría todo excepto las cejas, pestañas y cabeza, incluso aunque doliera como si me estuvieran metiendo agujas entre las uñas, pero es que odio depilarme (sobre todo lo que menos me gusta es cuando salen los pelos de nuevo) y a la vez odio tener pelos y no sé si es presión social, pero creo que me depilaría aunque fuera la única persona del mundo (no sea que fueran a venir algunos extraterrestes, jejeje).

Velveteen
19-jun-2009, 10:29
A mí tampoco me gusta ir sin depilar, pero a veces voy sin depilar por pereza o falta de tiempo. Si tuviera dinero, me fotodepilaría y me olvidaría de los pelos para siempre. Aunque creo que lo mejor es que cada un@ se depile o no porque quiere, no siguiendo una imposición de la sociedad. Como lo de Julia Roberts, que cuando salió la imagen pensé que chapó por ella. Si no le apetecía depilarse, ¿por qué tenía que hacerlo?

Y en los hombres prefiero o poco pelo o nada. Ya no me acordaba de ese pecho de Alec Baldwin, me da repelús, jajaja. :D

LADY V
19-jun-2009, 11:07
Yo soy muy dejadilla y perezosa y en invierno suelo pasar bastante pero claro en verano y debido a la presión social tan inculcada pues sí que me depilo porque me da vergüenza que alguien me vea las pelambreras.

De todas formas y si pudiera me haría también la fotodepilación para olvidarme del tema. Por que vaya coñazoooooooooo.

Rumba
19-jun-2009, 11:19
Yo soy muy dejadilla y perezosa y en invierno suelo pasar bastante pero claro en verano y debido a la presión social tan inculcada pues sí que me depilo porque me da vergüenza que alguien me vea las pelambreras.

De todas formas y si pudiera me haría también la fotodepilación para olvidarme del tema. Por que vaya coñazoooooooooo.

Cambiemos el vocabulario sexista....

Propongo decir "piñazooooooooooooo"

brisca
19-jun-2009, 11:38
Pues yo soy incapaz de ir sin depilar!! seran cosas que me han inculcado de pequeña.. pero recuerdo siempre a mi abuel diciendome que había que salir siempre de casa depilada y con las braguitas limpias.. :rolleyes: por si te atropellaba un autobús o cualquier cosa que te tuvieran que llevar al hospital (era un poco macabra la mujer!!):D pero me quedo tan marcado.. que me depilo incluso para ir al dentista!!!!

Wild_Veggie
19-jun-2009, 11:43
Pues yo soy incapaz de ir sin depilar!! seran cosas que me han inculcado de pequeña.. pero recuerdo siempre a mi abuel diciendome que había que salir siempre de casa depilada y con las braguitas limpias.. :rolleyes: por si te atropellaba un autobús o cualquier cosa que te tuvieran que llevar al hospital (era un poco macabra la mujer!!):D pero me quedo tan marcado.. que me depilo incluso para ir al dentista!!!!

Jajajaj joder creo que toda la gente mayor piensa en lo de las bragas limpias....por si acaso te llevan al hospital!


De todas maneras, sobre todo lo que importa es si a una le apetece depilarse o no, pero intentando no basarse en el que dirán.

Yo tampoco he visto a mujeres que no se depilen pero luego se pongan como un pincel, eso si, si se hace moda lo de las melenas mejor, así por lo menos no habrá tanta crítica a las que llevemos pelos largos y más mujeres que quieren pero no pueden (presiooooon social) se lanzaran .

arweny
19-jun-2009, 11:43
Pues yo soy incapaz de ir sin depilar!! seran cosas que me han inculcado de pequeña.. pero recuerdo siempre a mi abuel diciendome que había que salir siempre de casa depilada y con las braguitas limpias.. :rolleyes: por si te atropellaba un autobús o cualquier cosa que te tuvieran que llevar al hospital (era un poco macabra la mujer!!):D pero me quedo tan marcado.. que me depilo incluso para ir al dentista!!!!

Jajajaja, mi abuela también es de ir con braguitas limpias por si los autobuses (que manía tenían las de su generación con morir atropelladas, no??)

brisca
19-jun-2009, 11:52
Jajajaja, mi abuela también es de ir con braguitas limpias por si los autobuses (que manía tenían las de su generación con morir atropelladas, no??)

JAJAJAJA.. veo que es una cosa que se daba en muchas casas.. !! aunque siempre he pensado que si me atropellaba un autobus.. las braguitas limpias iban a ser una de mis últimas preocupaciones!! (pero por si acaso.. yo sigo sus consejos!!):D:rolleyes:

aaaxxx
19-jun-2009, 12:07
Jajajaj joder creo que toda la gente mayor piensa en lo de las bragas limpias....por si acaso te llevan al hospital!


De todas maneras, sobre todo lo que importa es si a una le apetece depilarse o no, pero intentando no basarse en el que dirán.

Yo tampoco he visto a mujeres que no se depilen pero luego se pongan como un pincel, eso si, si se hace moda lo de las melenas mejor, así por lo menos no habrá tanta crítica a las que llevemos pelos largos y más mujeres que quieren pero no pueden (presiooooon social) se lanzaran .

bueno, yo ayer sin ir más lejos ví una chica sin depilarse moniiiisima, con un par de tatuajes, unas rastas perfectas que ni lenny kravitz, pendientes (varios, en varios sitios), algo de maquillaje, cejas depiladas, uñas pintadas... Iba así rollo jipilongo. Pero vamos, que para mi es igual de esclavitud una cosa que otra. Y no es la primera que veo, de hecho veo muchas así y en barcelona ni te cuento. Por eso me pregunto si para algunas no será una moda más que pasará en cuanto se aburguesen, como tantas cosas. Aunque sí que es cierto, que si esa moda sirve para liberar de esa carga a unas cuantas... bienvenida sea.

Wild_Veggie
19-jun-2009, 12:23
bueno, yo ayer sin ir más lejos ví una chica sin depilarse moniiiisima, con un par de tatuajes, unas rastas perfectas que ni lenny kravitz, pendientes (varios, en varios sitios), algo de maquillaje, cejas depiladas, uñas pintadas... Iba así rollo jipilongo. Pero vamos, que para mi es igual de esclavitud una cosa que otra. Y no es la primera que veo, de hecho veo muchas así y en barcelona ni te cuento. Por eso me pregunto si para algunas no será una moda más que pasará en cuanto se aburguesen, como tantas cosas. Aunque sí que es cierto, que si esa moda sirve para liberar de esa carga a unas cuantas... bienvenida sea.

Bueno así me las imagino más, rollo hippie-pijo, me imaginaba más rollo tías pintadas como una puerta discotequeras con pelos en los sobacos xD

El simple hecho de que la mujer sea mejor vista si se 'arregla' ya es una esclavitud...con lo cual por h o por b estamos todas metidas en el saco.
Pero bueno, supongo que dentro de cada una sabrá por que hace unas cosas u otras y esperemos que sean más por gusto propio que por presión.

urpa
19-jun-2009, 13:47
A mi lo que me fastídia lo criticonas que son algunas mujeres si ven una chica no depilada o sin arreglar. Yo paso un poco de estas cosas y no soy de arreglarme porque me siento disfrazada, pero sí que noto cierta presión social al respecto.

sana
19-jun-2009, 13:59
A mí nome gusta el vello, ni en hombres ni en mujeres, de hecho, tampoco me gusta la barba (aunque es cierto que algunos mejor que la lleven, jeje).

Yo me fotodepilaría todo excepto las cejas, pestañas y cabeza, incluso aunque doliera como si me estuvieran metiendo agujas entre las uñas, pero es que odio depilarme (sobre todo lo que menos me gusta es cuando salen los pelos de nuevo) y a la vez odio tener pelos y no sé si es presión social, pero creo que me depilaría aunque fuera la única persona del mundo (no sea que fueran a venir algunos extraterrestes, jejeje).

no sabes si es presion social? y los de los estaterrestres que eh?? xDD

urpa
19-jun-2009, 14:06
A mi que las que se quieran depilar que se depilen, pero que no den la murga a las demás.

elena
19-jun-2009, 14:08
me encantan vuestros comentarios, y las fotos.... oh margaly... ¡gracias por traer a Frida Kalho!

Tengo que contaros que vengo más ancha que pancha. Mis compañeros y yo nos hemos partido de la risa esta mañana con el tema de la cera y que casi salimos ardiendo ayer. Al final me dicen gritando "¡pero si tú no necesitas depilarte, mujer, que la que es guapa es guapa aunque tengas melenas!!!"
ainssss.... ¿es para comérselos a besos o no es para comérselos?

aaaxxx
19-jun-2009, 15:06
Bueno así me las imagino más, rollo hippie-pijo, me imaginaba más rollo tías pintadas como una puerta discotequeras con pelos en los sobacos xD

El simple hecho de que la mujer sea mejor vista si se 'arregla' ya es una esclavitud...con lo cual por h o por b estamos todas metidas en el saco.
Pero bueno, supongo que dentro de cada una sabrá por que hace unas cosas u otras y esperemos que sean más por gusto propio que por presión.

si, jeje. a eso me refería. o rollo punki-jipi-pijo. discotequeras no he visto ninguna aún, jeje. todo se andará! :bien:

aaaxxx
19-jun-2009, 15:07
me encantan vuestros comentarios, y las fotos.... oh margaly... ¡gracias por traer a Frida Kalho!

Tengo que contaros que vengo más ancha que pancha. Mis compañeros y yo nos hemos partido de la risa esta mañana con el tema de la cera y que casi salimos ardiendo ayer. Al final me dicen gritando "¡pero si tú no necesitas depilarte, mujer, que la que es guapa es guapa aunque tengas melenas!!!"
ainssss.... ¿es para comérselos a besos o no es para comérselos?

hombre, guapa no sé si eres, pero esa foto de tu boca es preciosa... y sugerente... hubiera quedado perfecta si hubiera un bigotillo encima del labio, jaja.

elena
19-jun-2009, 15:12
jajajaa.... muchas gracias, mujer
la próxima me la haré con mostacho
tipo Frida Kalho

prometido!!!

khaede
19-jun-2009, 15:30
Ya te digo, lo malo es la presión social.
Una vez vi en el metro a una tía con vestido corto y sus pelacos como trenzas, todo el vagón la miraba con cara rara o de asco, yo, con admiración. Deberíamos salir más así, jeje, pero hay que ser atrevida, porque sabes que vas a llamar la atención.

A mi me han llegado a llamar la atención, y eso que a mi (supongo que por educación e imposición) me gusta mucho estar depilada, y suelo prestar atención para mantenerme bien depiladita. Pero alguna vez he tenido una temporada de pasar de todo y me la ha sudado mucho, he ido a la playa sin depilar y con unas pelambreras increíbles (axilas, ingles y piernas), y me da igual. Un día una amiga me vio las piernas y me dijo "por favor, depílate", jajajaja.

aaaxxx
19-jun-2009, 15:32
jajaja, madre mía, eso ya es lo último. que te lo diga tu abuela, vale. pero tu amiga? jaja

khaede
19-jun-2009, 15:34
Pues yo soy incapaz de ir sin depilar!! seran cosas que me han inculcado de pequeña.. pero recuerdo siempre a mi abuel diciendome que había que salir siempre de casa depilada y con las braguitas limpias.. :rolleyes: por si te atropellaba un autobús o cualquier cosa que te tuvieran que llevar al hospital (era un poco macabra la mujer!!):D pero me quedo tan marcado.. que me depilo incluso para ir al dentista!!!!

Me ha hecho recordar la vez que me empecé a depilar en casa antes de ir al médico y como iba justa de tiempo dije, bueno, pues la otra pierna me la depilo al volver..... jajajajajaja. Fui con una pierna depilada y la otra con todos los pelos, y se notaba, se notaba perfectamente. No se si fue para pesarme o para qué, pero al final sí que me tuve que bajar los pantalones. :corte:

aaaxxx
19-jun-2009, 15:38
pues yo al médico voy tal cual, como esté en ese momento. la única premisa es no oler mal, si no es que es una emergencia, entonces me da igual porque peores cosas tengo que pensar. cosas peores han visto, jaja.

khaede
19-jun-2009, 15:45
pues yo al médico voy tal cual, como esté en ese momento. la única premisa es no oler mal, si no es que es una emergencia, entonces me da igual porque peores cosas tengo que pensar. cosas peores han visto, jaja.

Si, esa es mi excusa con los médicos, ¡pero si han visto de todo! jejeje, pero claro, una cosa es ir bien depilada, o ir totalmente sin depilar, pero una y una.... jajaja, es un poco rarillo, igual se pensó que era una nueva moda o algo así, vete tu a saber....

Toni
19-jun-2009, 16:19
Si queréis no depilaros, no os depileis. Nadie os obliga, ni la sociedad siquiera. Sentiréis que eso es así, mientras le deis a la sociedad el poder de decidir que es bueno y que no. Si decidís por vosotras mismas sin darle ese privilegio a la sociedad, acabaréis creando escuela propia, seguro. El que la sigue, la consigue.

Mowgli
19-jun-2009, 16:42
Si queréis no depilaros, no os depileis. Nadie os obliga, ni la sociedad siquiera. Sentiréis que eso es así, mientras le deis a la sociedad el poder de decidir que es bueno y que no. Si decidís por vosotras mismas sin darle ese privilegio a la sociedad, acabaréis creando escuela propia, seguro. El que la sigue, la consigue.

Tienes toda la razón, además es un poco absurdo ponerse en ese plan victimista, ¿que te miran mal por llevar el cesped sin cortar? también miran raro a quienes llevan ciertas "pintas", piercings, rastas, tatoos a la vista, e incluso pueden llegar tener problemas laborales (precisamente hace poco salió el tema en el foro), eso sí que es presión social, y no cuatro pelacos en las piernas, y no por eso pasan por el aro de ponerse un polo rosa o un traje sastre. Y como dicen por ahí, la decisión de hacerse veg*ano también supone un enfrentamiento contra las normas sociales, en muchos casos muuy duro, qué trae consigo quebraderos de cabeza, problemas familiares, dicusiones fuertes con amigos, insultos, y a veces hasta rupturas de pareja.
Con esto quiero decir que, a quien le jorobe tantísimo depilarse, o peinarse, o arreglarse,que simplemente no lo haga, que además tampoco creo que sea para tanto, no supone ninguna lacra social ni te ponen la letra escarlata (P, de peluda,jajajja).

Por otra parte me da un poco de pena lo manipulada que está nuestra percepción de lo que es bello y no lo es, hasta el punto de que lo natural nos puede llegar a repeler, no sé, decir que es desagradable una vulva con vello es como decir que un rostro sin maquillaje no es bonito.

elena
19-jun-2009, 16:49
...Y como dicen por ahí, la decisión de hacerse veg*ano también supone un enfrentamiento contra las normas sociales, en muchos casos muuy duro, qué trae consigo quebraderos de cabeza, problemas familiares, dicusiones fuertes con amigos, insultos, y a veces hasta rupturas de pareja.

estoy pensando que a mí la vida ya no me da para tanta reivindicación:
soy mujer, joven, soltera, trabajadora, animalista, vegana, de mentalidad sexual abierta,... y encima defensora del pelillo en pecho....

uffff!!!!... qué duro es vivir!!




Por otra parte me da un poco de pena lo manipulada que está nuestra percepción de lo que es bello y no lo es, hasta el punto de que lo natural nos puede llegar a repeler, no sé, decir que es desagradable una vulva con vello es como decir que un rostro sin maquillaje no es bonito.

será una tontería mía, pero cuando veo los sexos completamente depilados me da repelús, pensando en el gusto por lo demasiado joven o adolescente.
no sé si me explico.

aaaxxx
19-jun-2009, 19:07
no supone ninguna lacra social ni te ponen la letra escarlata (P, de peluda,jajajja).

jajajaaaaaaaaaaa, la carcajada que se me ha escapado, jajaaaaaaaaaaaaaaa

aaaxxx
19-jun-2009, 19:10
estoy pensando que a mí la vida ya no me da para tanta reivindicación:
soy mujer, joven, soltera, trabajadora, animalista, vegana, de mentalidad sexual abierta,... y encima defensora del pelillo en pecho....

uffff!!!!... qué duro es vivir!!




será una tontería mía, pero cuando veo los sexos completamente depilados me da repelús, pensando en el gusto por lo demasiado joven o adolescente.
no sé si me explico.

na, pero mowgly se refería a lo contrario, a que llegar al punto de que dé asco un chichi con pelos ya empieza a ser de mear y no echar gota, jeje.

elena
19-jun-2009, 20:57
na, pero mowgly se refería a lo contrario, a que llegar al punto de que dé asco un chichi con pelos ya empieza a ser de mear y no echar gota, jeje.

nunca mejor dicho!!... jajaaa!!!!

urpa
19-jun-2009, 21:36
Insisto en que sí que hay presión social. Haced la prueba de ir a una entrevista de trabajo con falda corta y tirantes y allí con todos los pelacos. Y también con mostacho jeje. Ya me contaréis.

arweny
19-jun-2009, 21:46
no sabes si es presion social? y los de los estaterrestres que eh?? xDD

No se, lo mismo les gustan las peludas :bledu:

magatica
19-jun-2009, 22:16
Pues lo de si las vulvas depiladas dan asco o no me parece exgeradísimo también. A mi me gusta la mía completamente pelos free porque la veo mejor y me parece más bonita, además todo se siente mejor, desde el algodón de los calzones (bragas) hasta el roce de la mano, la boca o lo que sea.
Y pues eso de que el hecho de que te gusten depiladas sea medio pedófilo pues tampoco me parece del todo. A mi esposo le da igual, depilada o no, le gustan por razones distintas. No creo que tenga inclinaciones retorcidas cuando estoy depilada, creo que le gusta porque puede verla mejor, etc.
En fin, que malinterpretar es muuuy fácil.

claclaudio
19-jun-2009, 22:19
Insisto en que sí que hay presión social. Haced la prueba de ir a una entrevista de trabajo con falda corta y tirantes y allí con todos los pelacos. Y también con mostacho jeje. Ya me contaréis.

Hola Urpa.
Creo que una cosa es el ámbito laboral ( a mí me hacen quitarme los pendientes, y el pelo en coleta cuando negociamos el contrato) y otra el personal... Yo soy como soy y tal cual me muestro, y tú (sentido figurado) debes ser como eres, con pelos, celulitis etc ... Yo barriga cervecera en mis mejores momentos ¿y qué? Que les jodan a ellos, pero en nuestro día a día, no somos top models, ni mi picha es la de Nacho Vidal, ni mi cuerpo es una tableta de chocolate. Es una sonrisa, un deje... No sé, creo que me estoy liando..

elena
19-jun-2009, 22:22
Y pues eso de que el hecho de que te gusten depiladas sea medio pedófilo pues tampoco me parece del todo. A mi esposo le da igual, depilada o no, le gustan por razones distintas. No creo que tenga inclinaciones retorcidas cuando estoy depilada, creo que le gusta porque puede verla mejor, etc.
En fin, que malinterpretar es muuuy fácil.

eso mismo, magatica, cuidado que yo nunca he dicho lo que tú estás interpretando.
sólo es una impresión personal asociando ideas: no me gustan los sexos depilados porque tienen el aspecto del de los niños. Me parece evidente a los ojos de todos.
Es lo único que he dicho.

urpa
19-jun-2009, 22:23
Hola Urpa.
Creo que una cosa es el ámbito laboral ( a mí me hacen quitarme los pendientes, y el pelo en coleta cuando negociamos el contrato) y otra el personal... Yo soy como soy y tal cual me muestro, y tú (sentido figurado) debes ser como eres, con pelos, celulitis etc ... Yo barriga cervecera en mis mejores momentos ¿y qué? Que les jodan a ellos, pero en nuestro día a día, no somos top models, ni mi picha es la de Nacho Vidal, ni mi cuerpo es una tableta de chocolate. Es una sonrisa, un deje... No sé, creo que me estoy liando..

Qué pena que no sea la de Nacho Vidal....jaja es broma.

claclaudio
19-jun-2009, 22:27
Qué pena que no sea la de Nacho Vidal....jaja es broma.

Ya sabes, viaja con su propia energía... :D:D:D

magatica
19-jun-2009, 22:32
eso mismo, magatica, cuidado que yo nunca he dicho lo que tú estás interpretando.
sólo es una impresión personal asociando ideas: no me gustan los sexos depilados porque tienen el aspecto del de los niños. Me parece evidente a los ojos de todos.
Es lo único que he dicho.

Niña me extraña, no digo que lo hayas dicho por mí pero es que sí he escuchado gente decir eso, que los sexos depilados son para la gente un poco retorcida, y me molesta mucho, y me parece errado y eso que dijiste me lo recordó, pero tranqui, nada que ver.
Simplemente quería dejar claro que para mí no sucede de ese modo, no me remiten al sexo de alguien menor, el vello me estorba y nada más, además con semejante par de lolas no me veo muy niña (aunque en general con mi cabello corto y mi contextura petite...). En fin, que sin pelear, que para gustos los colores! :D

elena
19-jun-2009, 22:34
yo no me estoy peleando, mujer
ni muchísimo menos
pero me gusta dejar las cosas claras
que nadie me malinterprete.
Y sí, para gustos los colores

claclaudio
19-jun-2009, 22:38
yo no me estoy peleando, mujer
ni muchísimo menos
pero me gusta dejar las cosas claras
que nadie me malinterprete.
Y sí, para gustos los colores

¿Peluca roja o negra...?
¿Qué me aconsejas?
Besotes:bledu::bledu:

elena
19-jun-2009, 22:43
¿Peluca roja o negra...?
¿Qué me aconsejas?
Besotes:bledu::bledu:

si se puede elegir, me quedo con la peluca pelirroja
como naranja melocotón
es una verdadera debilidad que tengo de toda la vida
:rolleyes:

claclaudio
19-jun-2009, 22:47
si se puede elegir, me quedo con la peluca pelirroja
como naranja melocotón
es una verdadera debilidad que tengo de toda la vida
:rolleyes:

si,es un tono medio....:D:D Yo rubio de siempre con rizos.. Pues me fascina, mas que el color, el liiiiiso..
Bueno, que no te preocupes, que quedó claro...
Besotes....

aaaxxx
19-jun-2009, 23:04
Insisto en que sí que hay presión social. Haced la prueba de ir a una entrevista de trabajo con falda corta y tirantes y allí con todos los pelacos. Y también con mostacho jeje. Ya me contaréis.

jaja, yo creo que tienes razón (por desgracia). aunque nunca lo he probado!

urpa
19-jun-2009, 23:08
jaja, yo creo que tienes razón (por desgracia). aunque nunca lo he probado!

No, si yo tampoco lo he probado eh! Pero que la gente te miraría mal si vas con todos los pelacos esto es seguro. Es que me apuesto lo que queráis!

claclaudio
19-jun-2009, 23:09
No, si yo tampoco lo he probado eh! Pero que la gente te miraría mal si vas con todos los pelacos esto es seguro. Es que me apuesto lo que queráis!

Bueno, según qué situación... :D

aaaxxx
19-jun-2009, 23:11
Pues lo de si las vulvas depiladas dan asco o no me parece exgeradísimo también. A mi me gusta la mía completamente pelos free porque la veo mejor y me parece más bonita, además todo se siente mejor, desde el algodón de los calzones (bragas) hasta el roce de la mano, la boca o lo que sea.
Y pues eso de que el hecho de que te gusten depiladas sea medio pedófilo pues tampoco me parece del todo. A mi esposo le da igual, depilada o no, le gustan por razones distintas. No creo que tenga inclinaciones retorcidas cuando estoy depilada, creo que le gusta porque puede verla mejor, etc.
En fin, que malinterpretar es muuuy fácil.

pues yo antes iba depiladica a saco de los bajos. ahora sólo cuando me da. acabó resultadome incómodo, y al ir en bici cada día a veces se irritaba. por otro lado, yo siento más las cosas con los pelos que sin. y lo agustico que se está teniendo el chichi normal... de verdad. sin irritaciones, sin pelos enquistados, y un largo etcétera de molestias que me daban tenerlo siempre bien depilado. es cierto que ahora mantengo el seto podadito, si crece demasiado tampoco es cómodo. pero la experiencia me dice que lo más cómodo es un término medio. bueno, mi experiencia.
por otro lado para verlo mejor, no hay nada mejor que acercarse, abrirla cuidadosamente... mmmmm. con pelos o sin se ve igual lo que interesa! jaja. aunque de vez en cuando a modo de juego sexuaaarrrlll, me hago alguna cosa rara, jaja.

claclaudio
19-jun-2009, 23:16
pues yo antes iba depiladica a saco de los bajos. ahora sólo cuando me da. acabó resultadome incómodo, y al ir en bici cada día a veces se irritaba. por otro lado, yo siento más las cosas con los pelos que sin. y lo agustico que se está teniendo el chichi normal... de verdad. sin irritaciones, sin pelos enquistados, y un largo etcétera de molestias que me daban tenerlo siempre bien depilado. es cierto que ahora mantengo el seto podadito, si crece demasiado tampoco es cómodo. pero la experiencia me dice que lo más cómodo es un término medio. bueno, mi experiencia.
por otro lado para verlo mejor, no hay nada mejor que acercarse, abrirla cuidadosamente... mmmmm. con pelos o sin se ve igual lo que interesa! jaja. aunque de vez en cuando a modo de juego sexuaaarrrlll, me hago alguna cosa rara, jaja.

Bueno, ya que nos hemos lanzado... A mi no me molesta los pelos,ni tuyos ni mios. Y me flipan los setos. En fin, que creo,que hablamos el mismo lenguaje y continúa la caza brujas. Cada uno, que disfrute de su cuerpo y de su persona..

elena
19-jun-2009, 23:34
aaaxxx, me encanta cómo te expresas de claro, hija
además, también me gusta mucho que coincidamos en ideas
y en la manera de ver algunas cosas

aaaxxx
20-jun-2009, 01:19
y bueno, ya que nos hemos soltado... si tienes pelo y una correcta higiene 8quiero decir, que suelas ducharte y eso), hay algo más de olor... pero un olor que yo creo que no resulta desagradable, tampoco a los chicos... es más, yo creo que ese leve aroma (a persona, de sexo femenino) les pone locos! si es que somos animalicos!
yo tengo que confesar que antes era de las que no podía ir sin depilar, que siempre tenía que ir extremadamente higienizada (olor a persona, malo. olor a colonia o jabón, bueno), que no podía ir despeinada o lo que fuera. poco a poco se me han ido pasando estas cosas y vivo mucho más tranquila. y me siento más deseada que nunca, por cierto. supongo que la seguridad rezuma por los poros y te hace deseable. ggrrr ggrrr jeje

aaaxxx
20-jun-2009, 01:26
en definitiva invito a todo el mundo, chicos y chicas, a que se pongan guapos cuando quieran, que se decoren, que se depilen o no, que como humanos que somos es inherente a nosotros hacer estas cosas raras. pero que lo hagan sólo cuando deseen, que se amen, y que su imagen exterior no sea una carcel para nadie! que disfruten de sus olores, de sus pelos, y disfruten también del placer de verse sin ellos en momentos dados, sin sentirse obligados ni cohibidos. a disfrutar la vida, que es lo que importa!!! muak.

aaaxxx
20-jun-2009, 01:29
aaaxxx, me encanta cómo te expresas de claro, hija
además, también me gusta mucho que coincidamos en ideas
y en la manera de ver algunas cosas

gracias, boquita sugerente. yo a ti te veo más suelta desde que mataste a magali, me gusta más leerte. es así o son imaginaciones mías? :bien:

elena
20-jun-2009, 07:51
ya que estamos, aaaxxx, podría remarcar lo que comentas de la importancia de los olores propios.
Efectivamente, los hay agradables y otros no tanto. Pero nos empeñamos en anular algo que nos supera, como querer agarrar el agua... siempre termina saliendo entre los dedos.
Me has traido a la memoria una anécdota, mira por donde, referida al olor y los instintos: hace tiempo estaba en un momento íntimo con una persona y me dice... "hueles tan bien, pero tan bien"..... ¿si? ¿a qué huelo?.... "a sexo!"...
uuuhhhh.... me pareció de lo más erótico
:rolleyes:



gracias, boquita sugerente. yo a ti te veo más suelta desde que mataste a magali, me gusta más leerte. es así o son imaginaciones mías? :bien:
pues sí, piquito de oro, suelta siempre me he sentido, pero es verdad que ahora lo manifiesto en este foro... jejeee...
mi "magari", pobre, estaba algo limitada a recetas de cocina y poco más.

pero espera, ahora que lo pienso... es verdad que ultimamente estoy aprendiendo a superar muchas cosas y sentirme más libre de expresarme...
No sé qué será, pero me encanta esta sensación

Rumba
20-jun-2009, 09:13
Esta canción debería ser nuestro himno y sino escuchar con mucha atención el minuto 1:50.

http://www.youtube.com/watch?v=xOIWxyTCCSM

urpa
20-jun-2009, 09:20
Rumba me encanta esta canción, no conocía este grupo y esto que me gusta este tipo de música! Besos

elena
20-jun-2009, 09:30
Rumba, gracias gracias
qué maravilla de himno
ya lo estoy bailando por toda la casa... ¡ole ya!

urpa
20-jun-2009, 09:32
Aunque yo no se si se creen mucho lo que dice la canción...

Rumba
20-jun-2009, 09:35
Pues lo de los pelos de los sobacos si, amplia la imagen del video y se los verás a la cantante.

urpa
20-jun-2009, 09:57
Pues lo de los pelos de los sobacos si, amplia la imagen del video y se los verás a la cantante.

Sí? Es que estoy medio cegata y sólo le he visto la pintura de la cara jeje.
No digo que ellos no se lo crean, quiero decir que me he encontrado a gente que va así de "alternativa" y luego son los peores.

BabyJane
20-jun-2009, 10:30
Viendo el vídeo de canteca de macao he entendido lo que quería decir aaaxxx con la gente que iba sin depilar pero con maquillaje, pelo estudiado, etc.

elena
20-jun-2009, 10:34
bueno, mireia, ayer vi una entrevista que acaban de hacer a la cantante Bebe y, créeme, ha cambiado tanto su look por otro hippy-pija-guay que se ajusta más a esa descripción...
Qué decepción. Parece otra persona, hasta en la actitud.

BabyJane
20-jun-2009, 10:41
No sé como está ahoa Bebe, pero nunca me convenció, es gente que me parece muy estudiada, su pose, su música, sus letras...

urpa
20-jun-2009, 10:45
No me gusta la gente que no es natural, ya vayan del rollo hippy o pijo o punk.

Snickers
20-jun-2009, 10:55
bueno, mireia, ayer vi una entrevista que acaban de hacer a la cantante Bebe y, créeme, ha cambiado tanto su look por otro hippy-pija-guay que se ajusta más a esa descripción...
Qué decepción. Parece otra persona, hasta en la actitud.


¿es de tu tierra, no?

¿la conoces?

elena
20-jun-2009, 11:01
no, no la conozco
aunque mi mejor amigo ha estado trabajando con su hermano
y, bueno, parece que son bastante peculiares en esa casa
a lo mejor, egos demasiado crecidos

Lo mismo ella es un encanto en persona
y estoy hablando de más, seguramente,
pero tanta altivez que vi aquí, me echa para atrás.
Hasta en un momento dado de la charla, el propio periodista le da a entender que se deje ya de tanto misterio y hacerse la interesante, joer, que ha ido a un programa de entrevista
http://www.rtve.es/alacarta/index.html#528365
(minuto 30:50)

ya digo, una decepción

Snickers
20-jun-2009, 11:03
no, no la conozco
aunque mi mejor amigo ha estado trabajando con su hermano
y, bueno, parece que son bastante peculiares en esa casa
a lo mejor, egos demasiado crecidos

Lo mismo ella es un encanto en persona
y estoy hablando de más, seguramente,
pero tanta altivez que vi aquí, me echa para atrás.
Hasta en un momento dado de la charla, el propio periodista le da a entender que se deje ya de tanto misterio y hacerse la interesante, joer, que ha ido a un programa de entrevista
http://www.rtve.es/alacarta/index.html#528365
(minuto 30:50)

ya digo, una decepción

Sí, yo tenía una amiga q la conoce y algo asá comentaba, q se le había subido un poco el éxito a la cabeza

Lo cual no es raro, por otro lado

urpa
20-jun-2009, 11:14
Vaya tela de todos modos no sé porqué se lo cree tanto pero en fin hay gustos para todo.

elena
20-jun-2009, 11:18
tanto éxito de sopetón debe ser muy difícil
es un mundo en el que no me gustaría verme, la verdad

aaaxxx
20-jun-2009, 12:11
ya que estamos, aaaxxx, podría remarcar lo que comentas de la importancia de los olores propios.
Efectivamente, los hay agradables y otros no tanto. Pero nos empeñamos en anular algo que nos supera, como querer agarrar el agua... siempre termina saliendo entre los dedos.
Me has traido a la memoria una anécdota, mira por donde, referida al olor y los instintos: hace tiempo estaba en un momento íntimo con una persona y me dice... "hueles tan bien, pero tan bien"..... ¿si? ¿a qué huelo?.... "a sexo!"...
uuuhhhh.... me pareció de lo más erótico
:rolleyes:



pues sí, piquito de oro, suelta siempre me he sentido, pero es verdad que ahora lo manifiesto en este foro... jejeee...
mi "magari", pobre, estaba algo limitada a recetas de cocina y poco más.

pero espera, ahora que lo pienso... es verdad que ultimamente estoy aprendiendo a superar muchas cosas y sentirme más libre de expresarme...
No sé qué será, pero me encanta esta sensación

yo tengo una anécdota muy buena respecto a mi olor íntimo también... y bueno, no la cuento pk me da corte. pero vaya, que digo yo que alguno de nuestros olores estará ahí por algo, jeje.

Snickers
20-jun-2009, 12:16
yo tengo una anécdota muy buena respecto a mi olor íntimo también... y bueno, no la cuento pk me da corte. pero vaya, que digo yo que alguno de nuestros olores estará ahí por algo, jeje.

que será será, para q a ti te de corte, jaja

aaaxxx
20-jun-2009, 12:18
jajajaja, es que es muy primitiva la historia. aunque a mi me pareció sexy.

elena
20-jun-2009, 12:23
hija, pues tienes que contárnosla
hazlo con el típico "yo tenía una amiga que una vez..."

aaaxxx
20-jun-2009, 12:36
vale... jaja. pues mi mejor amiga se levantaba mas tarde que su novio, y su novio al irse a trabajar le pasaba la mano por la entrepierna mientras dormía para tener su olor cerca toda la mañana. jajaaaaaaaaaaaa. y el novio lo hacía sin que ella lo spiera, y el día que el novio se lo explicó a ella le pareció super sexy... mmm.... pero una amiga, eh. yo no hago esas guarradas.

Snickers
20-jun-2009, 12:37
vale... jaja. pues mi mejor amiga se levantaba mas tarde que su novio, y su novio al irse a trabajar le pasaba la mano por la entrepierna para tener su olor cerca toda la mañana. jajaaaaaaaaaaaa. y el novio lo hacía sin que ella lo spiera, y el día que el novio se lo explicó a ella le pareció super sexy... mmm.... pero una amiga, eh. y no hago esas guarradas.


jajaja

pero si es igual q el chiste de macumbita !!

que cosas tiene la vida esta, jeje

elena
20-jun-2009, 12:59
jajajaa... ¡me encanta la anécdota!
y a mí también me vienen un par de chistes a la cabeza
aunque ese de macumbita no lo conozco, Snickers
ay, qué risas!!

Snickers
20-jun-2009, 13:05
jajajaa... ¡me encanta la anécdota!
y a mí también me vienen un par de chistes a la cabeza
aunque ese de macumbita no lo conozco, Snickers
ay, qué risas!!

pues el chiste te lo he contado en tu perfil, q tu mail no tengo

Igual ya lo conoces, pero de otra forma

aaaxxx
20-jun-2009, 18:15
eehehh, cuentalo en públicooooooooooooo :P

elena
20-jun-2009, 18:47
tu chico se va a sentir identificado
¡uy!....digo....el chico de tu amiga

jajaaaa!!

susanamaria
20-jun-2009, 21:17
a mí me duele más detrás de las rodillas
pensaba que en esa zona dolía que te morías, pero no es cierto
ni en otras zonas más íntimas todavía, tampoco
y ojo, que tengo un nivel de dolor bajísimo... no aguanto nada
así que no exagero

¿rasurarse? eso sí que duele luego, y daña la piel!!!
una y no más, santo tomás!!!!
Yo prefiero la cera. Rasurarse ¡uf! Luego sale, pica y sí que duele.
Yo con los años, cada vez tengo menos vello en todas partes. Ventajas de cumplir años :D

Wild_Veggie
20-jun-2009, 22:09
Pues yo si me quito los pelos (por ejemplo ahora en verano los sobacos) me lo rapo, con la misma maquina que me rapaba antes, se ve algo el pelo....pero no duele na hacerlo y luego no pica al salir:p

elena
20-jun-2009, 23:22
susanamaria, yo también tengo zonas donde ya no sale
fue cumplir los 30 y... ¡puf!... se fueron de un día para otro
es chulo ver cómo cambia el cuerpo

Libre y salvaje, ¿te rapabas la cabeza?
¿tú eres chica?
a veces he tenido la tentación, pero no tengo valor
en una chica no me gusta nada,
y en mí menos todavía, claro

sana
21-jun-2009, 00:01
Yo cuando hiba al instituro hiba echa un asco en serio, peor para dar asco jajaja parecera raro pero como estaba marginada pues ya hiba para darles repelus y que se jodieran un poco su vision superficial y es que tambien hiba sin ganas de nadaasi que...vamos que hiba con el pelo grasisimo de las pocas ganas que me daba de ir al instio al dia siguiente. ahora no lo tengo graso ya que me lo lavo mas xDD desde que no voy al insti. bueno y es que tambien estaba con baja autoestima y to..

elena
21-jun-2009, 00:20
tenemos una alumna en el instituto, sana, que se debe duchar un día a la semana, lo máximo.
te juro que cuando tenemos que ir a corregirla, cogemos aire antes, porque no se puede respirar de lo que pica la nariz estar a su lado.

y cuando trabajaba en unas oficinas, recuerdo cómo mis compañeros, todos hombres, presumían entre ellos de sólo bañarse una vez cada no sé cuantos días.
Rememorando a los chicos de Muchachada Nui, "un hombre de verdad debe oler a tabaco, sudor y culo"
pues eso...:asco:

sana
21-jun-2009, 00:25
tenemos una alumna en el instituto, sana, que se debe duchar un día a la semana, lo máximo.
te juro que cuando tenemos que ir a corregirla, cogemos aire antes, porque no se puede respirar de lo que pica la nariz estar a su lado.

y cuando trabajaba en unas oficinas, recuerdo cómo mis compañeros, todos hombres, presumían entre ellos de sólo bañarse una vez cada no sé cuantos días.
Rememorando a los chicos de Muchachada Nui, "un hombre de verdad debe oler a tabaco, culo y sudor"
pues eso...:asco:

yo creo que por mucho que te bañes si llevas la misma ropa..hueles mal xD
y si no te bañas y llevas ropa limpia no hueles tan mal.Lo digo porque lo he provado xDno me digais guarra ehh jejeje
ah y en el cole habia una niña que olia a caca y todos se apartaban con asco. aunke huela mal hay que tener un respeto y no hacer eso, yo no me apartaba asi, solo que intentaba respirar mirando pa otro lado pero bueno...jeje

Snickers
21-jun-2009, 00:30
eehehh, cuentalo en públicooooooooooooo :P

jajaja

no pienso contar ese chiste en púbico

pero casi

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=22

Wild_Veggie
21-jun-2009, 10:35
susanamaria, yo también tengo zonas donde ya no sale
fue cumplir los 30 y... ¡puf!... se fueron de un día para otro
es chulo ver cómo cambia el cuerpo

Libre y salvaje, ¿te rapabas la cabeza?
¿tú eres chica?
a veces he tenido la tentación, pero no tengo valor
en una chica no me gusta nada,
y en mí menos todavía, claro

No me rapaba entera, me hacía el chelsea (como sal Aaaxxx en algunas fotos) y si, soy chica....por ahora:p
A mi toda la cabeza rapada no me gusta demasiado (en una tía) pero hay mujeres que les queda...madre mia!Mira Eve en V de Vendetta, esta preciosa esa mujer rapada.

elena
21-jun-2009, 10:37
ya, pero no todas tenemos la cabezita de Natalie Portman
ay... (suspiro)

qué preciosa es, por favor

urpa
21-jun-2009, 10:43
Bueno aunque no tengan la cabeza de la mujer esta también se puede rapar la que quiera y a quien no le guste que no mire, ale.

elena
21-jun-2009, 10:48
sí, pero si lo hago, al menos yo me sentiría fea, poco femenina, rarísima...

urpa
21-jun-2009, 10:55
No claro si no te gusta no me refiero a la que le guste. Pero fea tú nunca estarías jeje. Guapaaaaaaaaaa!

elena
21-jun-2009, 10:57
qué zalamera eres... :bledu:

a ver cuándo me enseñas cómo eres tú
aunque sea en privado, jamía
tengo mucha curiosidad por conocerte
después de charlar tanto contigo en el foro

urpa
21-jun-2009, 11:01
Soy la tia más buena del foro (y la más mentirosa jeje)

elena
21-jun-2009, 11:03
no quiero conocerte para ver si eres la más buena o la más mala
tu corazón me hace saber ya que eres un verdadero encanto.
quiero verte para saber cómo es la persona con la que comparto tantas líneas

Wild_Veggie
21-jun-2009, 11:34
Que bonitooooo

aaaxxx
21-jun-2009, 12:13
ya, pero no todas tenemos la cabezita de Natalie Portman
ay... (suspiro)

qué preciosa es, por favor

jaja, ya ves. yo me rapo como ella y parecería... no sé. jaja. muy mal, seguro. con el cabezón que tengo!

paulveg
21-jun-2009, 12:16
qué zalamera eres... :bledu:

a ver cuándo me enseñas cómo eres tú
aunque sea en privado, jamía
tengo mucha curiosidad por conocerte
después de charlar tanto contigo en el foro

pues urpa es una monada en todo sentido!!(q la he visto yo y solíamos hablar por messenger, q tiempos!! jeje ) Yo tb quiero conocerte, urpa, guapaaa!!

elena
21-jun-2009, 12:18
ahora puedo decir que es preciosa
por dentro y por fuera
diga lo que diga

urpa
21-jun-2009, 14:35
Gracias jeje esto es que me veis con buenos ojos. Besitos!

arrels
21-jun-2009, 15:11
A mi me gusta depilarme , no me molesta ni me duele y no suelo tener problemas con la piel y al igual que me gusta mi piel depilada me encanta acariciar la piel de un hombre que NO se depila precisamente porque me excita más el tacto de una piel lo más distinta posible a la mia :rolleyes:

elena
21-jun-2009, 19:40
¿que no te duele? ¿que tampoco tienes problemas con la piel?
terrecontraodio...

arrels
21-jun-2009, 19:46
terrecontraodio... jooo no me digas eso :llora::llora::llora:

He olvidado decir que lo hago con cera y no, no me duele ( la fotodepilación no la he probado todavía ), supongo que es la costumbre o que tengo el umbral del dolor más alto :rolleyes:

elena
21-jun-2009, 19:49
es envidia cochina
a mí me duele con sólo pensarlo
mi umbral del dolor es de la altura de una hormiguita

urpa
21-jun-2009, 19:50
A mi me duele según en qué zonas. Lo que tengo que reconocer es que me da pereza, soy lo peor jeje.

Rob33
21-jun-2009, 20:03
yo es q las prefiero depiladas. Totálmente a ser posible.

aaaxxx
21-jun-2009, 20:11
a mi que me depilen me duele, aunque realmente mi umbral del dolor es del de un pitbull, jaja. a veces hasta me dormía mientras me daban los tirones. pero luego se me enquistaban un montón de pelos, etcétera... y al ser tan blanca y morena a la mínima ya se les veía asomar, antes de salir incluso. así que de poco me servía, jeje. yo creo que depende de la piel de cada uno. hay quien le duele la cuchilla y le pica, etc. y yo ni me entero.

Wild_Veggie
21-jun-2009, 20:15
yo es q las prefiero depiladas. Totálmente a ser posible.

Una pregunta!
A pesar de preferirlas depiladas, si no lo están...te echa para atrás?O te pone menos?o te da cosica tocar una pierna de mujer con pelos?
Es por curiosidad, de hecho si todo tío que está en el foro contesta mejor:p

elena
21-jun-2009, 20:21
sí, muy buena pregunta, Libre y salvaje
necesitamos voces masculinas en este debate

Pitusa28
21-jun-2009, 20:49
A mí no me obsesionan en absoluto los pelos, están ahí porque son parte del cuerpo humano, y ya está. No es antihigiénico siempre que te laves cuando sudas y lo de ser antiestético pues es cuestión de gustos.

Yo siempre he hecho natación y muchas veces iba con mis pelacos y tan feliz, total, debajo del agua no se me iban a ver. Además, depilándome en invierno me daba la impresión de que me desprotegía del frío. En verano, me depilo más, pero si tengo algunos pelos de más pues tampoco es el fin del mundo.

Yo creo que las mujeres nos preocupamos demasiado por estas banalidades y perdemos demasiado el tiempo en arreglarnos cuando hay cosas mucho más importantes en la vida.
Tampoco creo que la gente se pase el día mirándonos y comprobando si nos hemos depilado bien o no, y si es así, pues qué vida tan triste tienen, ¿no?

elena
21-jun-2009, 21:10
dices cosas muy sensatas, Pitusa28
y de una manera sencillísima
me gusta

urpa
21-jun-2009, 21:11
Yo ahora mismo tengo unos peloooooooooooooos jaja

Wild_Veggie
21-jun-2009, 22:17
Tampoco creo que la gente se pase el día mirándonos y comprobando si nos hemos depilado bien o no, y si es así, pues qué vida tan triste tienen, ¿no?

Te sorprenderias de la cantidad de gente que si se fija en ello.
Mi madre un día me bajo el brazo del agarradero de arriba del metro porque tenía pelos en los sobacos y la peña me los veia....no te digo más xD

Además la gente es muy criticona....y también hay muchos chicos (que no todos!) que ponen cara de asco con las piernas de una tia peludas (y además no suele ser ni la mitad de peludas que las de un tío)

elena
21-jun-2009, 22:27
fijarse en lo que una persona tiene, viste o es
a mí me enfada mucho.
hay quien tiene que buscar fuera algo que le entretenga,
antes que aguantar su vida aburrida.
Aunque se líen con envidias.

urpa
21-jun-2009, 22:31
Hay gente que lo critica todo y no son paranoias. Que si vas despeinada, que si mira como vas vestida, que mira los pelacos, etc.

nitta
21-jun-2009, 22:39
Es normal que se fijen, precisamente porque no es algo normal. Cuando veo algo "fuera de lo común" me llama la atención y quizás me quede mirando (o no, por vergüenza) pero tú tienes que tener el suficiente valor y personalidad como para hacer que no te importe.

Yo antes no me depilaba las piernas, estuve un año sin hacerlo, y con la cabeza rapada al 3. No me acuerdo si me miraban o no porque llegué a un punto en que me daba todo igual xD (ahora sí me depilo porque me gusta más, no me cuesta nada ni me duele :/ (aunque suene a excusa) en realidad lo de no hacerlo fue una especie de "reto personal" xD)

aaaxxx
21-jun-2009, 22:40
Hay gente que lo critica todo y no son paranoias. Que si vas despeinada, que si mira como vas vestida, que mira los pelacos, etc.

ya ves que si se fijan, jeje.

elena
21-jun-2009, 23:11
mi madre es terrible con eso
especialmente conmigo
me critica todo, todo, todo...
después salgo tan quemada
que hago justo lo contrario a lo que me ha dicho.
A veces, por eso, pienso que actúo precisamente para provocarla,
aunque ni siquiera de manera consciente.

pero supongo que esto es hablar por hablar
y la cosa es más complicada

urpa
21-jun-2009, 23:21
Anoche, despues de llegar de cenar y tomar algo bastante tarde, me costó dormir y cuando pude finalmente soñé con unas amigas mias que si se depilan. En el sueño salían todas mostachudas pero exagerado eh. La culpa es de este post jaja.

Wild_Veggie
21-jun-2009, 23:44
Anoche, despues de llegar de cenar y tomar algo bastante tarde, me costó dormir y cuando pude finalmente soñé con unas amigas mias que si se depilan. En el sueño salían todas mostachudas pero exagerado eh. La culpa es de este post jaja.

Jajaaja, me ha recordado a un capítulo de los simpsons que Bart y Lisa ganan no se donde un bigote postizo y un peine para bigote y Lisa le dice a Bart...te lo peino?jajajajajaj no tiene nada que ver con tu sueño pero me entra la risa tonta xDDDDD

urpa
21-jun-2009, 23:52
Jaja yo es que tengo cada sueño que tela. Pero qué bigotes tenían mis amigas en el sueño madre mía! Y negrotes que eran los pelos eh jaja.

liebreblanca
22-jun-2009, 03:56
Me voy a llevar el premio a la más dejada del foro :rolleyes:, pero solo me afeito las axilas porque tengo el olor fuerte, y de vez en cuando, si me sobra el tiempo y me aburro en la ducha, me paso las cuchillas por las piernas. Y ya está. Le primera vez que me dijeron que tenia que "arreglarme" las cejas, me quede asi :eek:. Si no les tengo "estropeadas", ¿que hay que arreglar? :eing: Luego me enteré de que iba la cosa :p, pero me dio lo mismo. Ni cejas, ni bigote, ni mucho menos el chichi. Que dolor solo de pensarlo, no se a que barbaro se le ocurrió la idea.
Presión si que hay, no solo con depilarse; la gente me dice que me tiña o me haga mechas, que me ponga pendientes, que me cambie el corte de pelo, que me maquille, que adelgace, que vista moderna... Pero más que convencerme, me parecen unos plastas. Nunca le he dicho a una amiga o compañera que pierde tiempo y dinero yendo a la pelu cada 15 dias y depilandose cada nose cuantos, ¿porque ellas si pueden meterse con lo que hago yo? Cuantas más tonterias me dicen más ganas me dan de dejarme crecer los pelos :bledu:.
Nunca he hecho caso a lo que diga la gente, solo escucho mi corazón.

elena
22-jun-2009, 07:56
liebreblanca, admiro mucho tu fortaleza de ideas, y que seas capaz de vivir de manera coherente a ellas.
me gustaría preguntarte una cosa, en esta línea: habrás visto que la discusión a veces la hemos llevado al terreno de que si no estás depilada no gustas a los chicos/as.
Entonces, ¿cuál es tu experiencia en este sentido? ¿te ha resultado fácil encontrar la horma de tu zapato? ¿o ves remilgos por parte de la otra persona?

Wild_Veggie
22-jun-2009, 08:02
liebreblanca, admiro mucho tu fortaleza de ideas, y que seas capaz de vivir de manera coherente a ellas.
me gustaría preguntarte una cosa, en esta línea: habrás visto que la discusión a veces la hemos llevado al terreno de que si no estás depilada no gustas a los chicos/as.
Entonces, ¿cuál es tu experiencia en este sentido? ¿te ha resultado fácil encontrar la horma de tu zapato? ¿o ves remilgos por parte de la otra persona?

Es que hay truco para engatusarlo, cuando los conoces te medio afeitas y pareces toda una femina, luego cuando ya esta pillado hasta las trancas vuelves a no afeitarte...xDDD

elena
22-jun-2009, 08:05
jajaaaa.... sí, Libre y salvaje,
todos, incluídos ellos!, sacamos nuestras armas de seducción y nos pavoneamos cuando estamos de cortejo.
eso es muy animal

urpa
22-jun-2009, 08:51
Pues yo opto para mostrarte ya desde un principio tal cual una es. Y a quien no le guste que no vaya contigo, ya habrá uno al que sí.

Wild_Veggie
22-jun-2009, 10:20
Pues yo opto para mostrarte ya desde un principio tal cual una es. Y a quien no le guste que no vaya contigo, ya habrá uno al que sí.

Sí, eso siempre y no solo en el sentido peludo, en todos.

sana
22-jun-2009, 14:25
Me voy a llevar el premio a la más dejada del foro :rolleyes:, pero solo me afeito las axilas porque tengo el olor fuerte, y de vez en cuando, si me sobra el tiempo y me aburro en la ducha, me paso las cuchillas por las piernas. Y ya está. Le primera vez que me dijeron que tenia que "arreglarme" las cejas, me quede asi :eek:. Si no les tengo "estropeadas", ¿que hay que arreglar? :eing: Luego me enteré de que iba la cosa :p, pero me dio lo mismo. Ni cejas, ni bigote, ni mucho menos el chichi. Que dolor solo de pensarlo, no se a que barbaro se le ocurrió la idea.
Presión si que hay, no solo con depilarse; la gente me dice que me tiña o me haga mechas, que me ponga pendientes, que me cambie el corte de pelo, que me maquille, que adelgace, que vista moderna... Pero más que convencerme, me parecen unos plastas. Nunca le he dicho a una amiga o compañera que pierde tiempo y dinero yendo a la pelu cada 15 dias y depilandose cada nose cuantos, ¿porque ellas si pueden meterse con lo que hago yo? Cuantas más tonterias me dicen más ganas me dan de dejarme crecer los pelos :bledu:.
Nunca he hecho caso a lo que diga la gente, solo escucho mi corazón.

pues a mi me decian que me maquillara y vistiera mas moderna para que pareciese mas mayor xDD. yo sigo igual que siempre. No entiendo para que quieren que parezca tan mayor si parecer peke tiene ventajas, bueno y desventajas jaja

mamifera
22-jun-2009, 21:55
Una pregunta, que veo que muchas veganas se depilan con cera. ¿seguro que es vegana? ¿o depende de la marca o de donde vayas a hacertelo? esque yo 1º creia que si, pero en las esteticienes te dicen que si que es "natural" como diciendote que lleva cera de abejas. Pero en la mayoria de ingredientes de las ceras de los supermercados por lo que pone son veganas.

Si alguien lo sabe seguro que me lo diga porfa. Yo diria que si que son veganas, tiene toda la pinta, sale más barato, como las velas que son de parafina. Pero a saber.

elena
22-jun-2009, 22:05
yo te soy muy sincera, mamifera
intento estar pendiente de no usar nada de procedencia animal, pero hay cosas que imagino se escapan.
para depilarme, sólo puedo usar cera caliente, porque lo demás me destroza la piel. intento que no lleve cera de abeja, pero siempre se puede escapar algún detalle como este.
igual te digo con las fotos de toda mi vida, que tienen gelatina,... y tantas otras pequeñas cosas.
quiero decir, que ser 100% vegana, de manera impecable, hasta esos puntos, es realmente difícil. Al menos yo lo intento, pero soy consciente que no llego.

mamifera
23-jun-2009, 00:14
¿Eso quiere decir que la cera si que es de abejas? ¿O depende del tipo o marca?

liebreblanca
23-jun-2009, 00:48
liebreblanca, admiro mucho tu fortaleza de ideas, y que seas capaz de vivir de manera coherente a ellas.
me gustaría preguntarte una cosa, en esta línea: habrás visto que la discusión a veces la hemos llevado al terreno de que si no estás depilada no gustas a los chicos/as.
Entonces, ¿cuál es tu experiencia en este sentido? ¿te ha resultado fácil encontrar la horma de tu zapato? ¿o ves remilgos por parte de la otra persona?

Soy soltera, porque soy bastante timida entre otras cosas, y no salgo mucho. Pero según mi experiencia con hombres, la inmensa mayoria ni se fija, ni lo nota, ni le importa. Hay excepciones, claro. Como esos que les gustan los zapatos de tacon altísimo; pués que se lo pongan ellos.
Son las mujeres las que se fijan en esas cosas. Por ejemplo, te puedes cortar el pelo dos palmos y ni se enterán, pero te recortas el flequillo y todas las mujeres se fijan apenas entres por la puerta. O si pierdes unos kilos, ¿quien crees que lo notará antes, tu marido o una compi de la oficina?
Y de las partes bajas, no recuerdo que nadie me haya comentado nada. Si soy la única que lo lleva natural supongo que les sorprenderá la novedad.

liebreblanca
23-jun-2009, 01:18
Ya puestos a contar secretos, de jovencita me acomplejaba tener una teta más grande que la otra. Luego me di cuenta de que nadie es perfecto, no estamos hechos con un molde, y ya hacia años que ni pensaba. Y no, nunca un hombre se ha fijado en eso, aunque hay casi una talla de diferencia.

elena
23-jun-2009, 06:10
Ya puestos a contar secretos, de jovencita me acomplejaba tener una teta más grande que la otra. Luego me di cuenta de que nadie es perfecto, no estamos hechos con un molde, y ya hacia años que ni pensaba. Y no, nunca un hombre se ha fijado en eso, aunque hay casi una talla de diferencia.

creo que eso nos pasa a casi todas
en la adolescencia, que empiezan a crecer y es muy evidente la diferencia, fui al médico. Me dió la explicación, y me pareció tan hermosa, que nunca más me he sentido acomplejada por eso: un pecho es mayor que otro porque guarda nuestro enorme corazón.
Y bueno, es cierto: está demostrado que es porque tiene el corazón más cerca, el bombeo...

por cierto, a la mayoría de los chicos les pasa igual con los testículos. Son asimétricos.
pero ahí lo del corazón ya me cuadra menos... :D

Nessi
23-jun-2009, 06:42
yo estuve una temporada sin depilarme las axilas, y la verdad es que mucha gente me preguntó por qué. Y en el metro y sitios así, a la gente se le va la vista a tu sobaco. Me parece fatal.
Me volví a depilar porque comencé a correr y me molestaba el vello. Pero todos los veranos me pregunto que por qué tengo que dejar de bañarme en la piscina cuando me apetece porque no me he depilado. Un coñazo.
¡Donde hay pelo, hay alegría!
Un beso a todos
MUAS
Inés

Lagosuchus
23-jun-2009, 08:22
Wenas

Yo no me depilo na mas que los sobaquines, por el tema del olor y esas cosas. Lo demas no me parece practico asi que no lo hago. Las piernas por ejemplo lo hice no se si una o dos veces. Me di cuenta de que me molestaba mucho depilarme, porque gastaba tiempo, dolia y luego el resultado no me daba demasiada satisfaccion. Rasurarlas pues tambien gasta tiempo, ademas de que sale rapido, a veces pica y el pelo sale puntiagudo y eso si que me fastidiaria bastante. Como vereis yo no me pienso depilar para satisfacer a nadie. Mi cuerpo es mio, no esta para que los demas se deleiten. A quien le guste tal como soy bien y a quien no pues que no mire. Mis condiciones para que la gente se relacione conmigo son que me acepten tal como soy.

La que mas brasa me da con el tema es mi madre y mi hermana, que estan enchochas con la estetica, pero como no me interesa tirarmelas tampoco tengo demasiado interes en hacerles caso.

margaly
23-jun-2009, 08:30
Nulyeta puso un tema sobre depilacion con azucar que era muy interesante, es una alternativa a la cera bastante dulce ;). La peli que se recomienda en ese tema la ví, "Caramel" , es una peluqueria con zona de estetica que depilan con caramelo y para saber si está en su punto se lo comen. :D
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16545

Crisha
23-jun-2009, 08:39
por cierto, a la mayoría de los chicos les pasa igual con los testículos. Son asimétricos.
pero ahí lo del corazón ya me cuadra menos... :D

creo que en su caso, es el cerebro... :D:D (broma, eh?)

Pues yo me depilo por mí, porque me gusta verme depilada. sobre todo axilas e ingles. Cuando empecé a depilarme, hace ya unos cuantos añitos, la moda era otra y los bañadores te cubrían aunque llevases las ingles para hacerte trenzas y, aún así, siempre depiladitas. No siento presión social, aunque supongo que son las modas las que nos llevan a eso, pero me temo que, aunque hubiera nacido en el XIX, me hubiera depilado/rasurado. No veo la necesidad de ser natural en determinadas situaciones. También es natural eructar en público y no lo hacemos, no? :D Lo que síe stá claro es que uno debe hacer aquello con lo que se sienta, personalmente, bien. Que una cree que no necesita depilarse, que sus pelos son estupendos y naturales, pues que no se depile, la verdad. Pero tampoco creo que el resto, que sí nos depilamos, debamos pensar que estamos sometidas a una presión social determinada.
Tuve un novio que me decía que los hombres nos preferían depiladas porque podían elegir. Pero también he conocido chicos que determinadas
actividades sexuales no las hubieran realizado jamás sin un cierto recorte ;) y no les culpo, la verdad... yo tampoco lo haría ;)

Wild_Veggie
23-jun-2009, 08:42
creo que eso nos pasa a casi todas
en la adolescencia, que empiezan a crecer y es muy evidente la diferencia, fui al médico. Me dió la explicación, y me pareció tan hermosa, que nunca más me he sentido acomplejada por eso: un pecho es mayor que otro porque guarda nuestro enorme corazón.
Y bueno, es cierto: está demostrado que es porque tiene el corazón más cerca, el bombeo...

Eso es mentira...mi teta más grande es la derecha....!:D

Wild_Veggie
23-jun-2009, 08:45
También es natural eructar en público y no lo hacemos, no?

Quién te ha dicho a tí que no?:p

Crisha
23-jun-2009, 08:46
Quién te ha dicho a tí que no?:p

jajajajajaa... mmm, pues también es verdad!

Préssec
23-jun-2009, 10:06
vuaaalaaaaaaaaa!! que tema más interesante, pero ya van 22 páginas y no tengo tiempo de leer tanto, sniff, snifff!!

Sólo diré que sí, que es bastante dificil que te acepten tan peluda como eres. A mi lo que más me sorprendió fue que me vieran como una amenaza por no depilarme. Estaba preparada para que me trataran de guarra, de machorra, de rebelde, de loca, de rara... pero para eso no. Y después de mucho pensar creo que si somos una amenaza las tias que no nos depilamos porque aún sabiendo qeu nos van a marginar y repudiar elegimos no someternos a los imperativos estéticos, culturales ni económicos que supone la depilación.

Y eso que yo, a veces sucumbo a la presión social (según que épocas me siento menos fuerte ) y acabo quiténdome los pelos de las piernas, solo esos. Los de las axilas y las ingles los siento demasiado mios.

urpa
23-jun-2009, 10:11
A mi los de las axilas a veces me molestan un poco por la catipén, pero hay gente que suda menos y no pasa nada si se los depila. Lo otro ya me cuesta más pero también sucumbo a veces.
Una pregunta a las que no os depiláis (que me parece perfecto eh): teneis poco vello o mucho mucho? Es que he conocido a algunas que no se depilan demasiado porque tienen poco o lo tienen rubio. Es sólo curiosidad.

mamifera
23-jun-2009, 10:16
Eso es mentira...mi teta más grande es la derecha....!:D

La mia tambien!!:)

Crisha
23-jun-2009, 10:17
Una pregunta a las que no os depiláis (que me parece perfecto eh): teneis poco vello o mucho mucho? Es que he conocido a algunas que no se depilan demasiado porque tienen poco o lo tienen rubio. Es sólo curiosidad.

claro, esa es otra... yo tb he conocido a chicas que no se depilaban las piernas pero es que tenían pelusilla rubia...

mamifera
23-jun-2009, 10:18
Nulyeta puso un tema sobre depilacion con azucar que era muy interesante, es una alternativa a la cera bastante dulce ;). La peli que se recomienda en ese tema la ví, "Caramel" , es una peluqueria con zona de estetica que depilan con caramelo y para saber si está en su punto se lo comen. :D
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16545

Yo me depilo así!!

urpa
23-jun-2009, 10:21
claro, esa es otra... yo tb he conocido a chicas que no se depilaban las piernas pero es que tenían pelusilla rubia...

Es que así no tiene mérito jeje. No es lo mismo salir con los pelitos rubios que con esto que tengo yo. De todas formas a mi me gusta que las mujeres con pelos negracos no se depilen si no quieren.

Préssec
23-jun-2009, 10:52
Yo soy de pelo oscuro y bien majo, que empece a depilarme a los doce años como buena hija de esteticista.

Eso del olor corporal no es cierto, por lo menos en mi caso. Que la olor sea más o menos fuerte en mi tiene mucho que ver con el ciclo hormonal y no con el pelo. Pues hay veces que huelo mucho y otras que no hago olor.

Cuando realmente noté un cambió en mi olor corporal fue al dejar de comer animales, antes el olor era más fuerte y penetrante aunque me depilase. Imagino que tenia que sacar más toxinas.

mim
23-jun-2009, 12:12
Una vez escuché esto y me hizo gracia, lo que no recuerdo si lo decía un tío o una tía (seguramente era uno de estos del club de los barbudos), pero para el caso sirve lo mismo:
"Como mamífero/a, reivindico mi derecho a criar pelo".

Wild_Veggie
23-jun-2009, 12:19
A mi los de las axilas a veces me molestan un poco por la catipén, pero hay gente que suda menos y no pasa nada si se los depila. Lo otro ya me cuesta más pero también sucumbo a veces.
Una pregunta a las que no os depiláis (que me parece perfecto eh): teneis poco vello o mucho mucho? Es que he conocido a algunas que no se depilan demasiado porque tienen poco o lo tienen rubio. Es sólo curiosidad.

Pues yo por ejemplo las piernas no me las afeito, y no es que tenga una mata pelos negra....pero se nota. Y los sobacos igual...de haberme afeitado años antes (quien me mandaría a mí!!!) ahora tengo por más zonas de las que debería con lo cuál si levanto mi sobado peludo se ve bastante bien (mi madre da fe).
Y a mí por ejemplo no es que me huele más fuerte los sobacos cuando tengo pelos, de hecho creo que no tiene que ver, pero si sudo más y me da más sensación de calor/agobio.

urpa
23-jun-2009, 12:59
Mola que no os depileis, pensaba que no habían casi mujeres que no lo hicieran. Esto me anima.

Lagosuchus
23-jun-2009, 14:06
Pues yo tengo los pelos negrillos y por ejemplo en las piernas lo que no tengo son pelayucos gordos, pero supongo que es porque no me he rasurado nunca las piernas y claro, no he cortado la parte fina del pelo que es la que se pierde cuando se rasura. Luego sale mas hirsuto.

Y lo del olor del sobaquin pues creo que sudo mas y supongo que es mas facil que haya mas acumulacion de bacterias en ese lugar con los pelos, que son las que generan el olor.

liebreblanca
23-jun-2009, 17:01
Mi tete grande tambien es la derecha. Creo que es por ser zurda ¿?
Yo los sobacos si me los tengo que afeitar para no oler. Y en las piernas tengo pelos negros, pero como me afeito cada dos semanas o asi no son muy largos. Ahora los llevo de unos 4mm y salgo en pantalón corto sin ningún problema. No creo que llame tanto la atención con las cosas raras que se hace la gente (de pircings, rastas, tatus, etc), pero si alguien critica, creo que eso dice más de él que de mi.

elena
23-jun-2009, 17:22
¿4mm? si eso no se ve, mujer!!
andaba yo hace unos días con mis vellos de 1 cm aprox. Los alumnos ya no me miran, ni mis compañeros. Definitivamente creo que se han acostumbrado a verme así de vez en cuando.
luego, cuando me depilo, me doy cuenta de cuánto tenía.
pero yo viviendo tan feliz en mi ignorancia...

Mowgli
23-jun-2009, 17:27
También hay que reconocer que ahora en verano es un gustito depilarse, luego por la noche te metes en la cama en bolas, con la caló, y te sientes toda suave y no te pinchas :D

Pitusa28
23-jun-2009, 17:31
vale... jaja. pues mi mejor amiga se levantaba mas tarde que su novio, y su novio al irse a trabajar le pasaba la mano por la entrepierna mientras dormía para tener su olor cerca toda la mañana. jajaaaaaaaaaaaa. y el novio lo hacía sin que ella lo spiera, y el día que el novio se lo explicó a ella le pareció super sexy... mmm.... pero una amiga, eh. yo no hago esas guarradas.

A mí me parece muy romántico, me encanta!

Pitusa28
23-jun-2009, 17:37
dices cosas muy sensatas, Pitusa28
y de una manera sencillísima
me gusta

Gracias, guapetona. A mí también me gusta leerte, hablas sin tapujos, y necesitamos más gente así por el mundo.

Pitusa28
23-jun-2009, 17:45
Te sorprenderias de la cantidad de gente que si se fija en ello.
Mi madre un día me bajo el brazo del agarradero de arriba del metro porque tenía pelos en los sobacos y la peña me los veia....no te digo más xD

Además la gente es muy criticona....y también hay muchos chicos (que no todos!) que ponen cara de asco con las piernas de una tia peludas (y además no suele ser ni la mitad de peludas que las de un tío)

Es verdad que hay mucha gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás, por eso hay que animarles a que se busquen otras aficiones, que criticar es algo muy dañino tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.

Y bueno, ya sabemos que aún así habrá gente que no pueda dejar de comportarse así, hagan lo que hagan los demás, siempre hablarán mal. Con esas personas lo mejor que se puede hacer es no darles juego y a ser posible evitarlas.

Wild_Veggie
23-jun-2009, 18:19
También hay que reconocer que ahora en verano es un gustito depilarse, luego por la noche te metes en la cama en bolas, con la caló, y te sientes toda suave y no te pinchas :D


Si tienes los pelos suficientemente largos tampoco te pinchas:D

Por cierto liebreblanca...no creo que tenga que ver que seas zurda porque yo soy diestra y mi tetorra es la derecha!

Lagosuchus
23-jun-2009, 23:04
También hay que reconocer que ahora en verano es un gustito depilarse, luego por la noche te metes en la cama en bolas, con la caló, y te sientes toda suave y no te pinchas :D

Yo no me pincho, eso os pasara a los que os rasurais las piernas. Asi claro que te alivia volver a rasurartelas, porque los pelos salen como puas de cactus. Recuerdo a una amiga que mientras que me bañaba en la playa jugaba a agarrarla de las piernas para poder zambullirla y parecia un puercoespin jejeje.

Mowgli
23-jun-2009, 23:06
Pos yo me depilo con la eléctrica y sí que me pinchan cuando empiezan a salir.

Mad doctor
23-jun-2009, 23:09
Yo uso el retardador de crecimiento de deliplus y va guay.

elena
23-jun-2009, 23:41
Mad doctor, estuve viéndolo y no me atreví
pensé que sería uno de tantos productos que al final no sirven para nada
¿de verdad que funciona?
¿en cuánto tiempo notaste resultados?

khaede
24-jun-2009, 00:53
Jajaaja, me ha recordado a un capítulo de los simpsons que Bart y Lisa ganan no se donde un bigote postizo y un peine para bigote y Lisa le dice a Bart...te lo peino?jajajajajaj no tiene nada que ver con tu sueño pero me entra la risa tonta xDDDDD

Jajajajajajajaja, por favor, siempre que veo ese capítulo estoy siglos riéndome antes incluso de que pase eso.... jajajaja, ¡me encanta! :jaaa:

khaede
24-jun-2009, 00:57
Mad doctor, estuve viéndolo y no me atreví
pensé que sería uno de tantos productos que al final no sirven para nada
¿de verdad que funciona?
¿en cuánto tiempo notaste resultados?

Yo lo empecé a usar a la vez que empecé a hacerme la cera después de mucho tiempo, notaba que parecía que sí tardaba más que otras veces en salir, pero tampoco estoy 100% segura de que fuese por el producto o si eran impresiones mías. No seguí usándolo porque se me rompió el frasco y por algún extraño motivo no volví a comprar... Pero siempre pienso en volver a usarlo a ver qué tal, además no me pareció algo demasiado caro. Tampoco hay que usar mucho, y yo sólo lo usaba para las ingles.

Susana77
24-jun-2009, 01:02
me considero feminista, y que no son confunda con el machismo y estoy muy de acuerdo en que el vello es bello, es parte de nosotras... a mi no me da verguenza andar vellosa jajaja ( que intimida.. jjaja) pero la verdad es que no critico a quienes andan con vello en la áxila o en las piernas ( en las piernas en invierno te puede dar abrigo jaja..) pero aveces los vellos son molestosos?

Los de la áxila los encuentro antihigienicos, por que el sudor se queda ahí en cambio con bien depilada es fácil de lavar etc, y en las piernas si estan muy largos se enganchan jajaja...

Ya basta de mi intimidad vellistica.. :P

Es mi humilde opinión.

Wild_Veggie
24-jun-2009, 07:58
y en las piernas si estan muy largos se enganchan jajaja...
.

:eek:Mujer, con que se te enganchan?

margaly
24-jun-2009, 08:34
Mad doctor, estuve viéndolo y no me atreví
pensé que sería uno de tantos productos que al final no sirven para nada
¿de verdad que funciona?
¿en cuánto tiempo notaste resultados?

uissss, será posible?? si lo he recomendado sienes y sienes de veces! A mi me va genial, tengo unas calvas enoooormes, hay un monton de zonas donde ya apenas me sale nada, y si sale es muuuy finito y corto. Yo me hago "la moto" , creo que algunas la llaman "podadora", "cortacesped"... tiene nombres mil como dice Leonardo Dantes. :D y luego me pulverizo toas las piennnas con el spray ese.

Yo llevo usandolo como unos 3 años ya, y vaya, a mi me parece uno de los productos de mercadona mas efectivos, porque las cremas anticelulitis las he probado todas y no me hacen ná.

Mad doctor
24-jun-2009, 08:38
Pues se nota en que me tarda más, no llevo tanto tiempo como para saber si elimina al 100%, pero al menos tardo más entre una depi y otra (de pinza).

elena
24-jun-2009, 08:48
¡pero qué me contáis!?
me gustaría probarlo
gracias gracias

Mad doctor
24-jun-2009, 08:49
De nada peludina :p

Crisha
24-jun-2009, 08:51
Pues se nota en que me tarda más, no llevo tanto tiempo como para saber si elimina al 100%, pero al menos tardo más entre una depi y otra (de pinza).

espero que no te quites con pinzas los pelos de las piernas... :eing: :D

Susana77
24-jun-2009, 18:09
:eek:Mujer, con que se te enganchan?


Con las pantis pues jajajjaa.... :P
por eso no los llevo así!! jaja:rolleyes:

brisca
24-jun-2009, 18:16
y como se llama? retardador de bello? y ya esta? Seguro que me lo compro! con lo manías que soy... gracias!

Wild_Veggie
24-jun-2009, 18:29
Con las pantis pues jajajjaa.... :P
por eso no los llevo así!! jaja:rolleyes:

Jajajaj, nunca me lo hubiera imaginado...

gotadecristal
24-jun-2009, 23:19
Yo me compre una vez el retardador y como tengo una cabezita demasiado loca pues me olvidaba siempre de ponermelo, total, que lo acabe dandolo por ai :rolleyes: asi que no puedo dar fe de su efectividad jejej
pero en vista de que ai tantos buenos comentarios sobre el y sobretodo pensando en que asi me va a tardar mas en crecer posibemente (y si me acuerdo cuando pise un mercadona) lo compro ;)

Por cierto, me encantó leeros a muchas porque yo pienso exactamente lo mismo! Estoy arta de depilarme porque odio buscar un tiempo para hacer algo que no quiero hacer, me molesta no poder nadar si me apetece si algun dia estoy un tanto "impresentable", me salen pelos enquistados y se me pone la piel seca... y un sinfin de eceteras.
Desde luego estamos todos en una gran presion social, y esta es una de las grandes... si no lo haces te ves criticada y repudiada por muchos, me temo que este es un tema bastante jodido... Y de verdad que que GRANDES las que tienen el valor de no depilarse! se merecen todo el respeto! :D quiza cuando tenga las suficientes agallas decida tambien seguir vuestro ejemplo :o

aaaxxx
24-jun-2009, 23:21
hombre, criticada puede. pero repudiada... eso lo dudo. vamos, sería muy fuerte. me refiero en el ámbito personal, en un curro pues no me extrañaría tanto, pero un amigo, conocido, vecino, familiar...?

urpa
24-jun-2009, 23:31
aaaxxx hay gente de todo y con mucha mala leche. Claro que no todo el mundo es así.

paulveg
24-jun-2009, 23:39
aaaxxx hay gente de todo y con mucha mala leche. Claro que no todo el mundo es así.

yo pienso como aaaxxx, en un curro quizá t digan algo como t lo pueden decir por el piercing d la nariz . Cosa tb penosa, pero q sigue pasando mucho... Pero de gente conocida y tal... No digo q no tengas razón urpa, pero estoy dando un repaso mental a mi conocidos, familiares etc... y no me imagino a nadie en plan "conmigo no vienes sin depilar" jaja, pero d todo habrá, seguramente.

urpa
24-jun-2009, 23:41
yo pienso como aaaxxx, en un curro quizá t digan algo como t lo pueden decir por el piercing d la nariz . Cosa tb penosa, pero q sigue pasando mucho... Pero de gente conocida y tal... No digo q no tengas razón urpa, pero estoy dando un repaso mental a mi conocidos, familiares etc... y no me imagino a nadie en plan "conmigo no vienes sin depilar" jaja, pero d todo habrá, seguramente.

A ver que te lo digan tan así igual no pero a la hora de conocer a gente nueva pues si no les gusta tu aspecto como que no...