PDA

Ver la versión completa : Casi salgo ardiendo...



elena
18-jun-2009, 12:21
casi pierdo la vida hace un rato
puse un cacharrín de cera para quitarme los cuatro pelos del mostacho
me descuidé dos minutos
y de repente me ha venido una ola de humo blanco que no se veía nada
me ha costado trabajo llegar a la cocina, ahogándome y sintiendo que los ojos me ardían
y me he encontrado con que el cacharrín ha prendido fuego, y las llamas llegaban más alto que la campana de la cocina!!

dándome golpes con todo, y tosiendo que me asfixiaba, he buscado una tapa de olla y se la he puesto encima...

la vecina de enfrente ha corrido a ayudar, y me ha llevado a su casa.
quería llevarme a urgencias, porque se me han quedado los pulmones tocados.
Ahora suenan pitos cuando respiro.
Y tengo los ojos rojos rojos.
Todo el bloque huele a cera. Y yo misma tengo un olor...


qué susto más grande, por dios por dios


los gatos desaparecidos, se fueron al fondo de la casa, a esconderse

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 12:25
:eek: Qué susto, por Dios!! :eing: pero estás bien-bien? seguro? ves a que te miren, no?

margaly
18-jun-2009, 12:29
ostras ninia, vaya susto! pues quiza no seria mala idea lo del medico, no?

cuando he visto el titulo del post, he pensado... "esta mujer ya esta haciendo experimentos culinarios del tipo de los que está poniendo Mad" ;)

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 12:30
:eek: joder elena, pero ¿qué haces en el ordenador????? vete a urgencias ya!!!! Espero que todo esto se quede en nada.

salamandra
18-jun-2009, 12:32
aiss elena jamia!! ve al medico aver si te nos vas a poner malucha!

un abrazo y nos cuentas anda.

Mowgli
18-jun-2009, 12:32
Cuídate Elena, y ojo con el fuego! Si respiras mal vete a urgencias, a ver si vas a tener una intoxicación.

Davichin
18-jun-2009, 12:32
a ver Elena.. llama a Emergencias y que te envíen una ambulancia!!! te daran oxigeno y evaluaran si es mejor trasladar o no.

mare mia...

elena
18-jun-2009, 12:42
un ángel de la guarda me ha llamado
y me ha convencido
me voy a urgencias a por un poco de oxígeno...

ay, qué cosa más tonta y qué mal se pasa

Crisha
18-jun-2009, 12:45
elena... a partir de ahora: cera fría de esas en banditas... práctico, cómodo, te lo llevas "puesto"... y no te llevas estos sustos. :-)
Oye, ve dando noticias, guapa!

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 12:49
un ángel de la guarda me ha llamado
y me ha convencido
me voy a urgencias a por un poco de oxígeno...


Menos mal! no dejes de contarnos cuando vuelvas.

P.D. Espero que los gatos estén bien!

Pitusa28
18-jun-2009, 12:58
Espero que todo haya quedado solo en un susto.

Sakic
18-jun-2009, 13:18
Que sangre fria, viene al foro a contarnoslo antes de hacer nada.

Que sea solo el susto y que te pongas guena.

sujal
18-jun-2009, 13:26
Qué susto! venga elena, ya nos cuentas. Tened cuidado con el fuego!:(

Rob33
18-jun-2009, 13:30
Vete a urgencias ya!!!

Tito Chinchan
18-jun-2009, 13:32
casi pierdo la vida hace un rato
puse un cacharrín de cera para quitarme los cuatro pelos del mostacho


Buenas,

el medio calabacín tiene una cicatriz en la mano que le ocupa como media mano y muñeca. Se despistó un ratín con la cera, volvió, vio que todo ardía, le echó agua y pensaron los médicos que perdía el cacho. Hay que tener mucho cuidado con estos temas. Por suerte no ha sido nada.

Hace poco puse aceite yo a freir, me fui a no se qué con los niños y al cuarto de hora huelo a chamusca y toda la casa llena de humo, ardiendo la olla, etc. Por suerte puse la tapa, que si no.

Para la próxima vez te haces la depilación por laser del vello del labio superior :p

Besitos.

Senyor_X
18-jun-2009, 14:13
Chiquilla, como estás????

Que lo acabo de leer! Si es que ya digo yo que depilarse a la cera deberia estar prohibido!

Di algo!!!

Caín
18-jun-2009, 14:29
...que está camino a urgencias, Senyor, no te asustes, que no está muerta sobre el teclado

...Se empeñó en matar a magari y ha ído demasiado lejos, la pobre.

Phoenix
18-jun-2009, 14:33
Nena, pero qué sustos nos das! Entonces, estás bien??

Aisss... A ver si nos dices algo pronto :[:

Senyor_X
18-jun-2009, 14:36
...que está camino de urgencias, Senyor, no te asustes, que no está muerta sobre el teclado

...Se empeñó en matar a magari y ha ído demasiado lejos, la pobre.

Jejeje, ya imaginaba, pero me conecto de paso despues de comer, y me veo esto! tu dirás!

Alma_Animal
18-jun-2009, 14:37
¡¡Jupé!! ¡Qué mal rato, pobre mujer!

Cuéntanos lo que te dicen en urgencias, y espero también que tus gatos estén bien, que ellos también respiran...

susanamaria
18-jun-2009, 15:34
Algo parecido me pasó a mí hace muchos años, pero gracias a Dios ni me quemé ni me intoxiqué, pero sirvió para que me comprase una olla eléctrica pequeñita para la cera, que con eso nunca se pasa de la temperatura que le pongas. Es una buena inversión y funciona mejor que la cera en bandas, al menos para mi mostachuelo.
Espero que no sea nada, y yo te entiendo, yo no subo a urgencias a no ser que me esté desangrando o tenga que llevar la cabeza bajo el brazo.

arweny
18-jun-2009, 15:52
Acabo de leerlo, madre! vaya susto! me imagino qu estarás en urgencias, cuando puedas nos cuentas. Espero que no sea nada.

Snickers
18-jun-2009, 15:54
Esperemos q estes bien

Un abrazo

aaaxxx
18-jun-2009, 15:57
jolinesssss. has ido al médico ya? dime argo!!!

kartemysa
18-jun-2009, 16:47
joe!! espero que no sea nada, a ver que te dice el mèdico.
Los minimos estasn bien tambien??
Bss.

elena
18-jun-2009, 18:01
ya estoy aquí, y tampoco me he muerto en esta ocasión... ja!
perdonad por preocuparos, que es que lo conté como anécdota, porque me pareció tan absurdo cómo pasó todo...
pero hice bien en ir al médico.
diagnóstico: niveles algo bajo de oxígeno, un poco intoxicada, bronquios noséqué, y mucha irritación en vías respiratorias.
tratamiento: chute de oxígeno con mascarilla chulísima, que echaba humito como el avatar de Mad doctor, Terbasmin, Ventolín y pinchazo de Urbason. Creo que me han drogado un poco también, porque llegué que me metí directamente en la cama atontoliná (más de la cuenta, digo).
los gatos: divinos de la muerte. Son más listos que yo, obvio, y se arremolinaron entre las macetas de la terraza. Ahora no se separan de mí, que si me pasa algo a ver quién les da de comer, joer.
conclusiones: a partir de ahora pondré de moda los bigotes tipo guardia civil y las trenzas en las piernas. ¡Vivan los pelos!
más conclusiones: yo maté a magari, pero el 2009 viene a por mí. A principios de año sufrí un accidente de coche brutal, donde me faltó el canto de un duro para quedarme en el sitio (se adjunta documento gráfico), y sufrí muchos dolores un largo tiempo. Hizo aquaplaning, salí de la carretera y me llevé por delante 24 metros de acequia de cemento. Sólo deciros que terminé sentada en el techo del copiloto, con el cinturón liado en el hombro izquierdo, lleníta de golpes y la boca ensangrentá por morderme la lengua.
Ahora esto del fuego... Miedo me da moverme lo que queda de año. ¿Dónde me meto!?

Pero yo me sigo riendo de todo... (menos hoy, que el médico me lo ha prohibido en unos días, lo juro).

Gracias a todas y todos.
Especialmente a mi ángel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sola ni de noche ni de día...

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 18:04
Me alegro de que estés bien chica, a ver si andas con más precaución que te queremos enterica. :)

Snickers
18-jun-2009, 18:05
Elena, haganos usted el favor de tener precaución, amiga conductora:pobre:

Davichin
18-jun-2009, 18:08
aaaaaaiii ya te dije que te haría falta oxigeno, menos mal que fuiste a urgencias.. oye.. que también puedes usar otras cosas para la depilación eh? no hace falta dejarte mostacho guripa por favor :)

Me alegro de que estés bien...

digoque
18-jun-2009, 18:08
Pero niña que sustos! Recupérate bien y mira al año con buenos ojos, que no se enfade más contigo.

Senyor_X
18-jun-2009, 18:10
Weno, suerte que al fin no fué nada!!

elena
18-jun-2009, 18:19
no fue nada, sólo una anécdota más para los nietos
¡qué guerra voy a darles, señor!

Gharam
18-jun-2009, 18:22
Me alegra que estés bien, Elena. :)

En cuanto al accidente.... Seguro que ha provocado cambios en tu forma de ver y disfrutar la vida, no? ;) (Sabía que tenía que haber algo :p )

Un consejito: Fotodepilación. Es genial. (Si no te achicharran las piernas como me hicieron en el primer sitio al que fuí: Cellulem Block) En pocas sesiones te olvidas de por vida! El sueño de cualquiera que detestemos los dichosos pelos y sus temporales soluciones.

Un abracito.

elena
18-jun-2009, 18:46
Gharam, creo que sobrevivir a un accidente de coche está sobrevalorado, en el sentido de que se piensa que te cambia la vida, etc... Yo no tuve ni tengo esa sensación, más bien puedo decir que en el lugar de porrazo perdí algo, que no recupero.
Es una experiencia realmente dura.

Y la fotodepilación: fui a que me hicieran una prueba y ¡me dolió tanto! que pegaba votes hasta el techo!!! ay ay ay...
me sigo decantando por la cera, o por dejar los pelillos al viento

mira, me has dado una buena idea para abrir un nuevo hilo, que este tema siempre me tiene en un dilema enorme.
gracias!! :)

Snickers
18-jun-2009, 18:51
Gharam, creo que sobrevivir a un accidente de coche está sobrevalorado, en el sentido de que se piensa que te cambia la vida, etc... Yo no tuve ni tengo esa sensación, más bien puedo decir que en el lugar de porrazo perdí algo, que no recupero.
Es una experiencia realmente dura.

yo tuve uno hace muchos años y no me cambió la vida, pero algo si q me cambió la manera de ver el conducir y la idea de q la vida se te puede ir en un pis pas la tengo más presente

brisca
18-jun-2009, 18:55
que sensación me ha dado ver las fotos del accidente!! uff.. espero que estes bien! no sabia yo que con la cera podia pasar eso!!! bueno.. espero avises cual va a ser tu próximo movimiento.. para ir prevenidos mas que nada!!!jejejeje....:D:bledu:

erfoud
18-jun-2009, 19:01
Eeeek! ¡Pero qué es esto! Ya ves lo que te pasa por librarte de Magari
bueno, menos mal que no ha sido nada, pero en fin, Elena , averigua qué tuerto te ha mirado , porque esto no es plan...Ufff!

paulveg
18-jun-2009, 20:34
me alegro q estés mejor, elena, que sustazo!

elena
18-jun-2009, 20:36
pues sí
un susto de narices

gracias, amores!!

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 20:45
menos mal que al final no ha sido nada grave :bien: las fotos del accidente dan impresión! :eek: madre mía, qué os***

veganita
18-jun-2009, 21:03
Me alegro mucho de que tu y tus bebes gatunos esteis bien, menudo susto. Cuidate mucho.:bien::abrazo::beso:

elena
18-jun-2009, 21:19
las fotos del accidente dan impresión! :eek: madre mía, qué os***

morrocotonuda
que se lo digan a mi cuerpecito
sin poder moverse durante semanas.
Un mes después, me seguían saliendo cardenales
por ejemplo, en las plantas de los pies
andaba como si me lo hubiera hecho encima!!! :rolleyes:

alfonsi
18-jun-2009, 21:51
Menudo susto guapa! lo mismo le pasó a una amiga hace ya algunos años. Puso cera a calentar en un cazo, para quitarse el bigote y no veas, casi sale ardiendo. Yo le ayudé a limpiar la cocina y al final tuvo hasta que cambiar los muebles porque alguno se salió ardiendo, pasamos un susto de aupa! Me alegro de que no te haya pasado nada. Ten cuidado y mira, aunque sea quitatelos con pinzas :aaa::[:

Talamasca
18-jun-2009, 22:52
Ay qué susto madre mía!!! Menos mal que estás bien. Y el accidente de coche...los pelos de punta se me han puesto. Chica, bigote al viento!!!

silviamira
19-jun-2009, 08:42
¡¡¡Menudo susto!!! Me alegro de saber que todos estáis perfectamente :)

Pues suerte que no has matado del todo a magari sino que sólo le has pegado un mamporro para dejarla fuera de servicio! (que aún la tienes en tu lema) :D

Cuídate, nena!

elena
19-jun-2009, 08:44
magari siempre estará en mi corazón, claro
como las buenas amigas, o los grandes amores...

Phoenix
19-jun-2009, 14:26
Ufff, vaya con el accidente de coche... Qué horror :eing:

Me alegra que estés bien :abrazo: Tienes 7 vidas como los gatos! ;)

elena
19-jun-2009, 14:42
jejejee... es verdad
no se me había ocurrido, Phoenix

es otra de las ventajas de compartir tu vida con felinos

:)

Toni
19-jun-2009, 16:16
Elena, espero que estés bien y hayas ido a urgencias por si acaso.

elena
19-jun-2009, 16:22
ya fui, Toni
no te preocupes que estoy muy bien hoy
gracias!

Toni
19-jun-2009, 16:26
Me alegra saberlo :)

sana
19-jun-2009, 16:27
toni, te acabas de meter al foro? no se es que como te veo en muchos post..xDD

Toni
19-jun-2009, 16:41
Siiiii, hace una horita o así he entrado :D

bruma
19-jun-2009, 17:44
Elena, me alegra saber que estás bien, ¡vaya susto nena!

elena
19-jun-2009, 17:52
gracias a tí también, bruma
un susto grande, pero ahora me da la risa pensarlo
serán los nervios :)

KuErTy
19-jun-2009, 20:51
Buf, menos mal que estás bien. Más cuidado a la próxima, eh??? ;)