PDA

Ver la versión completa : Un sitio ideal



Pitusa Gatz
18-jun-2009, 11:16
Este complejo hace mucho tiempo que está en venta pero ¡a mi me encanta! ¡Ojalá tuviera el dinero! Si lo pudiera comprar me montaría allí un negocio de turismo rural o alquilaría las casas o algo así (soñar es gratis!). Quería compartirlo porque pienso quizá pueda convenir a quien tenga algún proyecto tipo cooperativa, alojamiento rural, etc.

A mi me parece ideal y está bien situado, en Camarasa, que está tan sólo a 40 km de Lérida capital y a 12 km de la ciudad de Balaguer. Ideal para vivir entre naturaleza pero no lejos de la civilización y servicios básicos. Las casas son muy bonitas y parecen enormes, aunque necesitan un lavado de cara y el entorno es una maravilla, tiene huerto, bosque, 35500 m2 de terreno, al lado de un río ... Supongo que en su día debía ser algún complejo turístico, pues tiene una piscina y una pista de tenis. Todo el complejo vale un pastón, pero hay que tener en cuenta que hay 6 casas bastante grandes y un mogollón de terreno, así que proporcionalmente tampoco es tan caro.

No dejéis de ver el vídeo, ¡es una pasada de sitio! (al menos para mi), a ver si os gusta, lo podéis ver aquí:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000001851930

Mowgli
18-jun-2009, 11:27
Si que es un sitio precioso!

Yuina
18-jun-2009, 17:51
Yo he estado por esa zona... jajajaja pero las cifras hablan solas... :-)

urpa
18-jun-2009, 18:33
Qué bonito!

Snickers
18-jun-2009, 18:36
pues yo solo veo letras y un mapa, no veo ningún vídeo

joooooooooo

erfoud
18-jun-2009, 18:53
Jo,Pitusa, cómo se parece a mi sueño!Yo ya había estado husmeando por la zona de Lleida, y encontré ofertas atractivas en anglesola, tárrega... Es interesante saber que hay personas con ideas parecidas a las de uno... Y el precio, ay, el precio. Por ahora , inalcanzable, pero pronto las cosas pueden cambiar

urpa
18-jun-2009, 18:54
Y si os juntáis los que tenéis money y haces algo conjunto?

Pitusa Gatz
18-jun-2009, 20:30
pues yo solo veo letras y un mapa, no veo ningún vídeo

joooooooooo

:D es que está en la pestaña de vídeo, clicka aquí ;):
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000001851930&secc_inm=video

luego en la pestaña de fotos ves unas fotos del paisaje donde está ubicado

aaaxxx
18-jun-2009, 21:45
jajaja, sí, uno de mis sueños es el mismo, ahora falta la pasta jajaaaaaaa

Nulyeta
18-jun-2009, 23:02
ufff mi sueño tambien es esee!! jaja pero... la pasta... aiiiiii! jodio dinero! U_U
Es precioso el lugar! :)