PDA

Ver la versión completa : trocanteritis



alfonsi
17-jun-2009, 23:26
A ver si algun@ de vosotros ha padecido esto y si habéis tenido cura. Es que me tiene desesperada. El traumatólogo me dijo que no tengo mucha solución, así que he buscado en la medicina alternativa y me he ido a la acupuntura, y por el momento, llevo 4 sesiones y casi que estoy peor:( He llegado de trabajar después de todo el día, y venía que casi no puedo coger ni el coche. Pa colmo la he pagado con mi madre y después me he hartao de llorar, porque llevo así desde noviembre pasado y veo que no avanzo nada. Por favor si sabéis de algo que me pueda ayudar, os lo agradecería. Un besote muy fuerte

elena
17-jun-2009, 23:35
alfonsi, no conozco la enfermedad (?) pero me gustaría transmitirte mucha calma.
Ánimo porque seguro que encontrarás remedios. Paciencia y no decaigas en tu búsqueda.
¿Has consultado ya con los médicos que tenemos por el foro?
besos

Aljandar
17-jun-2009, 23:43
He encontrado estos consejos en un foro médico. Que te mejores...

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/67258

Snickers
17-jun-2009, 23:48
¿has probado con algún osteopata??

alfonsi
17-jun-2009, 23:51
alfonsi, no conozco la enfermedad (?) pero me gustaría transmitirte mucha calma.
Ánimo porque seguro que encontrarás remedios. Paciencia y no decaigas en tu búsqueda.
¿Has consultado ya con los médicos que tenemos por el foro?
besos

Si, consulté con Kalkowen y me ha dicho que es una enfermedad muy rebelde. Se trata de una inflamación del trocánter, es decir de la unión del fémur con la cadera. Se supone que es debido a un traumatismo, y seguramente fue hace por más de año y medio que me torcí un tobillo, y de saltar a la pata coja, me hice daño. Estoy yendo a un acupuntor y me ha dicho que los puntos dolorosos de la trocanteritis, coinciden con el mal funcionamiento de la vesícula biliar, que cuando me consiga hacer que me funcione, se me arreglará el problema. Es cierto que no me funciona la vesícula, porque tuve muchos problemas hace 14 ó 15 años. A ver qué pasa porque soy una persona muy activa, que no paro, me encanta salir a andar, ir al gimnasio, y ahora no puedo salir de caminatas, y al gimnasio voy haciendo unos ejercicios muy suaves que me dá hasta coraje :o, no sé, porque he mirado en foros y tiene mala solución

alfonsi
17-jun-2009, 23:54
¿has probado con algún osteopata??

esa fue mi primera opción, pero al principio estuve en una fisioterapeuta y su hermano que es osteópata, me estuve haciendo algunas maniobras, y no me dieron resultado. Cuando empecé con la trocanteritis, también empezaron unos dolores muy fuertes en el coxis, y eso si me va mejorando con la acupuntura y parece que bastante, pero lo otro no

alfonsi
17-jun-2009, 23:57
He encontrado estos consejos en un foro médico. Que te mejores...

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/67258

gracias. En el gimnasio, hago ejercicios de pilates y bicicleta estática, porque como no puedo andar mucho, este es el único ejercicio para quemar calorías. Además, noto que cuando estoy mal, hago la bici y me mejoro un poco, pero al rato vuelven las molestias. Me han puesto también (en febrero) una infiltración, y me dejó sin poder andar tres días, así que ni una más

Aljandar
18-jun-2009, 00:06
Con independencia de la solución médica que te pueda dar un experto, te recomiendo el uso de la cúrcuma a diario por sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Su uso habitual es muy recomendable entre otras cosas en todos los procesos inflamatorios y de esto tengo experiencia personal. Si lo necesitas podría pasarte algún enlace sobre ello. Ánimo.