PDA

Ver la versión completa : Salad & Co.



Frytz
11-abr-2007, 08:05
No hay cosa mas patetica que ir a un centro comercial, y mas aun a acompañarlas a comprar zapatos. Pero todo flagelo tiene su recompensa. Salad & Co. Un restaurante en el centro comercial Parquesur de Leganes - Madrid: Un amplio local con una pista de aterrizaje de bufet lleno de muchas opciones de ensaldas, arroces, patatas, salsas, frutos secos. Alli por un precio unico comes todo lo que te quepa, hasta reventar, y repites y repites hasta que te queden los ojos sobre el plato, luego de comer ensalada tienes derecho a comer el plato caliente, que generalmentepara nosotros seria pasta con salsa de tomate o pizza vegetal, luego de postre frutas o helados, y si te apetece una infusion para terminar. Todo por 9 euros el finde semana y 6 entre semana. Mi truco es pagar una entrada , entrar dos y ponernos verdes!!

borojov
12-abr-2007, 17:49
El problema que veo a Salad & Co. es que prácticamente todas las ensaladas están aliñadas con salsas no veganas. Por eso yo prefiero Fresc & Co., donde eso no pasa.

Kuki
02-may-2007, 14:17
Yo fui el sábado y me puse tibia!!! ensalada de escarola, lechuga, lombarda, zanahoria, champiñones crudos, aceitunas verdes y rojas, espárragos, frutos secos (pipas, cacahuetes), cebolla blanca y roja... etc.:p Me lo aliñé con un vinagre al estragón y aceitito con ajo ke estaba, mmmm!!! Hay muchísimos aliños vegetales, cantidad de vinagres de varios sabores (guindilla, estragón, ajo, tomillo, romero...) e igual número de aceites y alguna vinagreta ya hecha...
A mi me encanta ese sitio! y el pan está muy rico.;)

frantxi
02-may-2007, 14:43
Bueno, aqui tengo un restaruante chino y...un lugar de esos donde se catan vinos, tienen tapas veganas a patadas(más bien lacto-vegetarianas)

Pero bueno, hasta que esas cosas de bufets libres llegen a mi pueblo, ya puedo esperar, que antes viene un ovni.