PDA

Ver la versión completa : Obama mata una mosca y encima se rie de ello



Ecomobisostrans
17-jun-2009, 17:05
Vaya ejemplo. http://transport.cat/images/smilies/nou-enfadat.gif
Ya es la segunda accion de este hombre en favor de los animales. La primera fue comprarse un perro, cuando habia prometido adoptar uno de una perrera




El presidente Barack Obama (http://es.noticias.yahoo.com/ep0/20081105/tso-barack-obama-9b37dc8.html) es un buen matamoscas y todo quedó demostrado ante las cámaras de televisión.





Irritado por el revoloteo incesante de una mosca durante una entrevista televisada en la casa presidencial el martes, el presidente decidió hacer justicia por mano propia. Obama le dijo a la mosca: "Vete de aquí", pero el insecto se negó. Entonces, Obama esperó a que la mosca se posara, alzó la mano y la aplastó al
primer intento.
Como si nada hubiese ocurrido, el presidente preguntó al periodista John
Harwood, de la CNBC: "¿De qué estábamos hablando?"
El presidente de Estados Unidos se tomó un segundo más para vanagloriarse de
la hazaña. "Impresionante, ¿no?", dijo Obama. "Cacé al bicho".
Las cámaras seguían grabando en la Sala Oriental de la Casa Blanca. Obama ni
se inmutó. Señaló el insecto muerto y preguntó: "¿quieren grabarlo?".
CNBC lo hizo y la mosca muerta pasó a la historia.

Snickers
17-jun-2009, 17:07
Si solo fuese esa muerte de la q es responsable el presi de ese país

Pero la colección será de las más largas q hay

aaaxxx
17-jun-2009, 17:13
es que a mi no me sorprende lo más mínimo. será que soy una escéptica en según qué cosas.

Velveteen
18-jun-2009, 07:16
Lo vi ayer en las noticias. Y encima el periodista diciendo "nice!". Nice tu padre. :mad: Total, como sólo es una mosca, ¿verdad? :mad:

LifeVegan
18-jun-2009, 12:09
y el solo un gili :mad::mad::mad::mad:

urpa
18-jun-2009, 12:32
Mucha gente ve normalísimo matar moscas, mosquitos y demás insectos. Hasta gente que dice ser animalista no duda es dar muerte a estos seres. En fin...

corazondevaca
18-jun-2009, 12:37
Yo me quedé de piedra pómez cuando lo vi. Y el tipo diciendo, enfoca, enfonca... Me parece gratuito, cruel y, sobre todo, sintomático de tantas cosas...

En fins.

sana
18-jun-2009, 13:57
Que ridiculo hizo, luego ira de bueno.....

Sakic
18-jun-2009, 14:14
PETA ha salido ya quejandose.

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6485679.html

En mi humilde opinión, este capitulo es muy controvertido, pues aunque no lo parezca mucha gente puede entender el rechazo a la muerte de un cerdo, pero una mosca como dice Urpa nadie la ve como un animal.

Por lo tanto desgraciadamente la imagen que da un defensor de animales quejandose por las moscas es de más lunático de lo normal. Puede llegar a convertirse en un retroceso para la concienciación. Dificil tema aunque yo tenga claro que se debe hacer con una mosca.

Phoenix
18-jun-2009, 14:40
También vi la noticia, vaya cara de gilipo**** se me quedó. A mi que me caía medio bien ese hombre... (hombre, mejor que McCain :corte:)

Y yo creía que el perro que tienen había sido adoptado de un albergue :eing: ¿Entonces lo compraron?

nomaroreuq
18-jun-2009, 15:04
Lo que para mi es condenable y ridículo es el hecho de sacar la noticia en telediarios y periódicos como si tuviera la más mínima importancia....
El hecho de que alguien mate una mosca y sea noticia es hasta ridículo, con las cosas importantes que pasan en el mundo...
Yo me acabo de comprar un insecticida para matar mosquitos porque los ahuyentadores no me funcionan y como comprenderéis no hago duelo cada vez que mato uno, (vivo cerca de un rio)
Como muy bien ha comentado Sakiv: "la imagen que da un defensor de animales quejandose por las moscas es de más lunático de lo normal.Puede llegar a convertirse en un retroceso para la concienciación. Dificil tema aunque yo tenga claro que se debe hacer con una mosca". :hm:

Gonza
18-jun-2009, 16:37
Me parece admirable que haya gente con tanta sensibilidad como para no matar ni a un mosquito.... aunque no es mi caso. Tampoco tengo reparos en matar a una mosca, pero es lo más grande que he matado intencionadamente.

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 17:10
el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ORZ00OyKp0I

Es un tema complicado el de los insectos y animales pequeños. Mi posición es que siempre que podamos hay que evitar hacerles daño, pues esa es una de las grandes cualidades humanas, hacer lo contrario es un crimen, y aunque todos somos culpables de inhumanidad, unos lo son más que otros. Yo, como ya conté, tengo un huerto en la terraza y en las hojas de las lechugas suele haber pulgones, algunos los salvo, otros salen volando de un soplido y otros mueren al lavar las hojas. También unas pequeñas orugas me empezaron a comer la remolacha, las puse en un frasco con comida y las dejé en un lugar a la sombra, y en otro frasco una babosa que tenía una coliflor que compramos en el mercado. Ahí murieron. Soy un criminal, pero intento serlo lo menos posible, aún podría hacerlo mejor pero muchas veces la vida es así de triste. La Naturaleza es cruel y muchas veces se nos contagia ese aire brutal y salvaje con el que se cometen tantos crímenes, algunos más horrendos que otros.

Obama pudo, al menos, no haberse reído de su víctima. ¡Nice! dice el entrevistador, ¿es bonito reventar a una mosca? si eso es bonito por mal camino vamos.

Pitusa28
18-jun-2009, 17:16
Yo soy escéptica hacia este hombre, es sólo un magnate más. No es el "salvador de la tierra", sólo es menos malo que lo anterior.

Pitusa28
18-jun-2009, 17:17
Lo que para mi es condenable y ridículo es el hecho de sacar la noticia en telediarios y periódicos como si tuviera la más mínima importancia....
El hecho de que alguien mate una mosca y sea noticia es hasta ridículo, con las cosas importantes que pasan en el mundo...
Yo me acabo de comprar un insecticida para matar mosquitos porque los ahuyentadores no me funcionan y como comprenderéis no hago duelo cada vez que mato uno, (vivo cerca de un rio)
Como muy bien ha comentado Sakiv: "la imagen que da un defensor de animales quejandose por las moscas es de más lunático de lo normal.Puede llegar a convertirse en un retroceso para la concienciación. Dificil tema aunque yo tenga claro que se debe hacer con una mosca". :hm:

A lo mejor se le ha dado importancia a este tema porque quieren desviar la atención de lo que puede ser verdaderamente importante para la mayoría de la sociedad. Eso es lo que se llama manipulación de los medios.

Snickers
18-jun-2009, 17:19
Yo soy escéptica hacia este hombre, es sólo un magnate más. No es el "salvador de la tierra", sólo es menos malo que lo anterior.

lo cual no era muy difícil

Es esta gente nos crean el incendio y luego nos presentan al super bombero y la gente se queda contenta

Y es así, mira q me alegré cuando salió el Zapatero y se fue el Aznar, q paradojicamente triste

nomaroreuq
18-jun-2009, 17:29
A lo mejor se le ha dado importancia a este tema porque quieren desviar la atención de lo que puede ser verdaderamente importante para la mayoría de la sociedad. Eso es lo que se llama manipulación de los medios.

Chica que profunda te has puesto:), todos los presidente nortamericanos siempre han generado noticias absurdas, dudo mucho que si zapatero o cualquier dirigente europeo mata una mosca tenga el Eco que ha tenido esto.
Mira el Berlusconi, con todos los escándalos que genera y lo agusto que está en el Quirinale el tio y los italianos le siguen votando :hm: En cuanto a la manipulación de los medios no es tan fácil y menos en norteamerica, vamos creo.... :)

Yuina
18-jun-2009, 17:31
Me pareció vergonzoso que se hiciera el super-way matando a la mosca y que luego la enfocaran... Además me parece increible que dijera que iban a adoptar un perro abandonado para sus hijas y luego compraran uno de raza...
Para mi este tio no deja de ser como el resto, un payaso que intenta caer bien a costa de lo que sea.

Caín
18-jun-2009, 17:33
Un pequeño manotazo para el hombre, un gran azote en el culo para la humanidad.

Feo, muy feo ...hay "pequeños" gestos que dicen mucho, y no precisamente bueno, de una persona.

urpa
18-jun-2009, 18:45
Pobres insectos, siempre les toca recibir. Sinceramente, a mi no me gusta matarlos y siempre que puedo lo evito. Que me llamen lunática o lo que quieran, me da igual. Vale más ser lunática que matar porqué sí.

Lubina
18-jun-2009, 19:07
¿Cuándo nos quitaremos ese ES-TUPIDO velo de los ojos?

Lo bueno es que me doy cuanta de lo tonta que era y me alegro por haber llegado a este punto de respeto hacia todos los seres.

Velveteen
18-jun-2009, 19:24
Sinceramente y hablando en plata, a mí me la suda la concienciación cuando pasan estas cosas. La realidad es que ha matado a un ser vivo cuando no hacía ninguna falta. Me da igual que me llamen lunática o que me digan que sólo era una mosca. Si me parece mal, lo digo.

urpa
18-jun-2009, 19:28
Es que yo no entiendo estos pocos escrúpulos a la hora de matar insectos, como si no merecieran vivir o no sintieran. Lo que me sorprende es que haya animalistas que los maten así sin más.

claclaudio
18-jun-2009, 19:58
Obama y EEUU matan a miles de seres y se vanaglorian de ello ¿?:confused::confused:

Pitusa28
18-jun-2009, 20:01
Chica que profunda te has puesto:), todos los presidente nortamericanos siempre han generado noticias absurdas, dudo mucho que si zapatero o cualquier dirigente europeo mata una mosca tenga el Eco que ha tenido esto.
Mira el Berlusconi, con todos los escándalos que genera y lo agusto que está en el Quirinale el tio y los italianos le siguen votando :hm: En cuanto a la manipulación de los medios no es tan fácil y menos en norteamerica, vamos creo.... :)

Pues me parece muy inocente que pienses que los medios no nos manipulan e intentan desviar nuestra atención constantemente con noticias absurdas, y Norteamerica es precisamente uno de los que más poder adquisitivo tiene para formar un circo mediático de cualquier cosa.

claclaudio
18-jun-2009, 20:09
Pues me parece muy inocente que pienses que los medios no nos manipulan e intentan desviar nuestra atención constantemente con noticias absurdas, y Norteamerica es precisamente uno de los que más poder adquisitivo tiene para formar un circo mediático de cualquier cosa.

De hecho, aquí estamos hablando de lo simpático o no que es Obama, mientras con un mapa deciden dónde ir a poner el huevo o no... Ay! que se me olvidó! Somos frikis de la teoría de la conspiración.... :o:o

Sakic
19-jun-2009, 07:20
Sinceramente y hablando en plata, a mí me la suda la concienciación cuando pasan estas cosas. La realidad es que ha matado a un ser vivo cuando no hacía ninguna falta. Me da igual que me llamen lunática o que me digan que sólo era una mosca. Si me parece mal, lo digo.

Ten en cuenta que yo no lo digo porque tu o yo quedemos mal, eso es lo de menos. Lo de más es eso que he llamado concienciación. Nos puede dar igual como nos tomen individualmente pero el colectivo o la idea de defender a los animales a mi me importa muy mucho la imagen que tiene. Yo creo que de ahi parte el cambio.

Con la población en contra los gobiernos se apañan para hacer cosas en contra de la voluntad de todos, pero fijo que nuestra causa no será una de ellas, necesitamos cuanta más gente concienciada y sensible mejor.

margaly
19-jun-2009, 08:10
Es que yo no entiendo estos pocos escrúpulos a la hora de matar insectos, como si no merecieran vivir o no sintieran. Lo que me sorprende es que haya animalistas que los maten así sin más.

bueno, es que una cosa es que les gusten las "mascotas" y otras que reconozcan los derechos de los animales a no ser asesinados o explotados.
Cuando paseo con la gente del "grupo de perros" de mi barrio, van pisando hormigas aproposito porque si te paras se te suben a los pies y muerden. El otro dia uno de ellos vio una araña y fue derechito a por ella a darle un pisoton y luego comentaron como matan los insectos en sus casas, hasta contaron otros como mataron una salamanquesa a base de spray de mosquitos, claro, tuvieron que echarle muchisima cantidad porque no le hacia nada. No imagino lo que debió sufrir ahogada con esa mierda. Se descojonaban de la risa con las historias y yo solo podia decirles :-"No comprendo que la muerte de alguien os resulte tan gracioso de verdad"... al final acabaré paseando sola.

Velveteen
19-jun-2009, 08:27
Ten en cuenta que yo no lo digo porque tu o yo quedemos mal, eso es lo de menos. Lo de más es eso que he llamado concienciación. Nos puede dar igual como nos tomen individualmente pero el colectivo o la idea de defender a los animales a mi me importa muy mucho la imagen que tiene. Yo creo que de ahi parte el cambio.

Con la población en contra los gobiernos se apañan para hacer cosas en contra de la voluntad de todos, pero fijo que nuestra causa no será una de ellas, necesitamos cuanta más gente concienciada y sensible mejor.

Por eso lo digo, que a mí, en estos casos, me da igual la imagen del colectivo. Ha matado a un ser vivo y no pienso dejar de protestar por eso, aunque me tomen a mí por lunática y por extensión al colectivo.

Sakic
19-jun-2009, 09:27
Por eso lo digo, que a mí, en estos casos, me da igual la imagen del colectivo. Ha matado a un ser vivo y no pienso dejar de protestar por eso, aunque me tomen a mí por lunática y por extensión al colectivo.

Ahi es donde tenemos la diferencia de pareceres. Yo opino que es mejor ser práctico e intentar llegar a la gente por que pienso que así es el modo más rápido de evolucionar. En un foro genérico de noticias como Meneame, esta noticia tiene un 98% de comentarios diciendo que en PETA estan como una cabra, que estan porque tiene que haber de todo.

Tu sin embargo crees que hay que alzar la voz por la injusticia que es. Intentando dar la vuelta a la sociedad atacando todo lo que atente contra los animales.

A mi las experiencias que voy teniendo me hacen pensar que mi manera de actuar es más práctica, pero eso no hace que me vea en el derecho de criticar en modo alguno tu manera de verlo.

nomaroreuq
19-jun-2009, 09:52
Por eso lo digo, que a mí, en estos casos, me da igual la imagen del colectivo. Ha matado a un ser vivo y no pienso dejar de protestar por eso, aunque me tomen a mí por lunática y por extensión al colectivo.
Muy bonito y muy utópico...
de verdad te deseo que nunca pilles piojos ni tus hijos porque tendrás un dilema muy crudo :)

Velveteen
19-jun-2009, 09:56
Muy bonito y muy utópico...
de verdad te deseo que nunca pilles piojos ni tus hijos porque tendrás un dilema muy crudo :)

Vale, pues añado "sin necesidad". ¿Mejor así? :rolleyes:

nomaroreuq
19-jun-2009, 09:57
Pues me parece muy inocente que pienses que los medios no nos manipulan e intentan desviar nuestra atención constantemente con noticias absurdas, y Norteamerica es precisamente uno de los que más poder adquisitivo tiene para formar un circo mediático de cualquier cosa.

Para que te manipulen desde la prensa has de estar predispuesto a ello, hay gente que no profundiza en las cosas y se deja llevar por lo que más les conviene, o más afín a sus intereses, pero no pienses que eso le pasa a todo el mundo....
En cuanto a Norteamericana, hay de todo como en todos los sitios y precisamente la prensa en ese país ha demostrado ser independiente y muy muy variada...

Velveteen
19-jun-2009, 09:58
Ahi es donde tenemos la diferencia de pareceres. Yo opino que es mejor ser práctico e intentar llegar a la gente por que pienso que así es el modo más rápido de evolucionar. En un foro genérico de noticias como Meneame, esta noticia tiene un 98% de comentarios diciendo que en PETA estan como una cabra, que estan porque tiene que haber de todo.

Tu sin embargo crees que hay que alzar la voz por la injusticia que es. Intentando dar la vuelta a la sociedad atacando todo lo que atente contra los animales.

A mi las experiencias que voy teniendo me hacen pensar que mi manera de actuar es más práctica, pero eso no hace que me vea en el derecho de criticar en modo alguno tu manera de verlo.

Bueno, para eso somos diferentes, ¿no? Tú a lo práctico, digamos a lo colectivo, yo a lo individual, y ambos "atacando" por dos frentes, ¿no? ;)

Velveteen
19-jun-2009, 10:00
Por cierto, ¿qué os apostáis a que si en vez de matar a la mosca, la hubiera cogido y de alguna forma sacado de allí en la noticia se destacaría la compasión y humanidad de Obama, no que fuera un friki de los animales? :rolleyes:

margaly
19-jun-2009, 10:00
Muy bonito y muy utópico...
de verdad te deseo que nunca pilles piojos ni tus hijos porque tendrás un dilema muy crudo :)

ademas, los piojos pueden provocar infecciones graves.
http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_17/seccion_17_183.html


Por cierto, ¿qué os apostáis a que si en vez de matar a la mosca, la hubiera cogido y de alguna forma sacado de allí en la noticia se destacaría la compasión y humanidad de Obama, no que fuera un friki de los animales? :rolleyes:
claaaaaro, de eso no hay duda :vah:

sana
19-jun-2009, 16:01
También vi la noticia, vaya cara de gilipo**** se me quedó. A mi que me caía medio bien ese hombre... (hombre, mejor que McCain :corte:)

Y yo creía que el perro que tienen había sido adoptado de un albergue :eing: ¿Entonces lo compraron?

No te dejes fiar por las apariencias..McCain y obama son la misma moneda con distinta cara.Yo antes pensasba que obama hiba a mejorar cosas pero ya veo que los que mandan son otros.....los presidentes son solo marionetas de cara al publico.

Phoenix
19-jun-2009, 16:27
No te dejes fiar por las apariencias..McCain y obama son la misma moneda con distinta cara.Yo antes pensasba que obama hiba a mejorar cosas pero ya veo que los que mandan son otros.....los presidentes son solo marionetas de cara al publico.

Supongo que sí, pero teniendo con McCain a la señorita Palin, pues la verdad es que prefería a Obama... Parecía otra cosa. Pero bueno, bastante tenemos ya con preocuparnos en España de Rajoy Y zapatero...

sana
19-jun-2009, 16:30
Ah, obama tambien dijo que acabaria con el consumo de carne de caballo..¿se habra hecho ya eso?¿o es otra patraña mas?

Bob y Patricio
20-jun-2009, 12:03
El hecho de que alguien mate una mosca y sea noticia es hasta ridículo, con las cosas importantes que pasan en el mundo...

La típica excusa,"hay cosas mucho más importantes en este mundo", cuantas veces me habrán dicho eso los taurinos, cazadores y demás con los que he hablado de derechos de los animales.



la imagen que da un defensor de animales quejandose por las moscas es de más lunático de lo normal.

Esta muy bien eso de que cuando alguien no piensa como yo se le descalifica y punto.:)


Dificil tema aunque yo tenga claro que se debe hacer con una mosca".[/I] :hm:

Que miedo me dan estas afirmaciones...:eing:

Un saludo desde la luna;)

frantxi
20-jun-2009, 12:46
Bueno, yo si tengo una mosca por casa, mientras no me ataque la dejo en paz, pero si es muy insistente en una relacion que yo sé que no va a funcionar...

Bess
20-jun-2009, 12:58
yo la relación complicada la tengo con las arañas, ahora lo controlo más, pero es que como un me toque me pongo de los nervios.

Machy
20-jun-2009, 14:31
Hablando de insectos, yo el otro día me llevé una horrible sorpresa :(
Ténía una araña vivendo en el baño, y allí estaba ya varios días casi en el mismo lugar, cerca del suelo. El caso es que tengo una invitada en casa y aunque sabe que en casa somos veganos y nos ha visto tratar a todos los animales (mis peques gatunos y los insectos que se meten en casa) creo que ha matado a la araña... me la encontré aplastada en su lugar de siempre :(
Nosé que hacer, si recriminarle o que, porque es casi imposible que hayan sido los gatillos, porque nunca les dejamos entrar al baño, pero quizás ella les dejó...
Bbfff no sé que hacer.

Ecomobisostrans
20-jun-2009, 15:37
Yo de ti se lo preguntaria, y le adviertes de que a la proxima no entra mas en tu casa.

nomaroreuq
20-jun-2009, 15:37
La típica excusa,"hay cosas mucho más importantes en este mundo", cuantas veces me habrán dicho eso los taurinos, cazadores y demás con los que he hablado de derechos de los animales.



Esta muy bien eso de que cuando alguien no piensa como yo se le descalifica y punto.:)



Que miedo me dan estas afirmaciones...:eing:

Un saludo desde la luna;)

vale, para ti la mosca que mato obama te parece importante...muy bien.
En cuanto a las otras opiniones estaban escritas en cursiva y entre comillas quiere decir que no son mias sino opiniones de otra persona, en concreto de otro post. :)
y paso del tema...

Mad doctor
20-jun-2009, 15:53
Hablando de insectos, yo el otro día me llevé una horrible sorpresa :(
Ténía una araña vivendo en el baño, y allí estaba ya varios días casi en el mismo lugar, cerca del suelo. El caso es que tengo una invitada en casa y aunque sabe que en casa somos veganos y nos ha visto tratar a todos los animales (mis peques gatunos y los insectos que se meten en casa) creo que ha matado a la araña... me la encontré aplastada en su lugar de siempre :(
Nosé que hacer, si recriminarle o que, porque es casi imposible que hayan sido los gatillos, porque nunca les dejamos entrar al baño, pero quizás ella les dejó...
Bbfff no sé que hacer.

Eso me recuerda a cuando vivía con mis padres, había una arañita y nadie sabía que estaba ahí, todos los días cuando iba al baño la veía, al cabo de las semanas era como si fuera una tortuguita o un, me gustaba contemplarla....después de cierto tiempo se murió, y me dio mucha pnea....y eso que las arañas pueden conmigo....lo que es el cariño.

Calimero
25-jun-2009, 18:09
Alucinadito estoy...


Tengo un compañero de curro que es lo más típico que os podáis imaginar. Ni por asomo se hará jamás vegeta, pero le aprecio porque tiene buen fondo, aunque nos parecemos tanto como puedan parecerse una de mis ricas cremitas de verduras y un costillar asado.

A lo que iba: el tío va y me dice que está encabronado con no sé cuántas personas porque se han reído de él por asegurar contra viento y marea que no le parece bien que Obama matara una mosca en televisión y se jactara de ello.

Acojonante.

En fin, que a mí la mosca, con perdón de los veganos y demás amantes de los insectos, me la trae más o menos al pairo, pobre bicho, muerto está, pero que mi amigo me diga eso es todo un rayito de luz en este asqueroso mar de oscuridad que es nuestro mundo.


¡Salud!

Belén_Sevilla
26-jun-2009, 23:05
A mí también me encantan las arañas. De pequeña dormí en la cima de una montaña y se subieron toda la noche multitud de ellas, de las grandes patilargas. En casa procuramos tenerlo todo bien limpio para que las cucas no atraigan a mas cucas, y así con todos. Pero en cambio mato a las palomitas de la despensa, porque en el edificio tenemos una plaga y se me llena toda la comida de larvas. Asi que nada, me paso el día echando palomitas por la ventana, pero tengo también la trampa con la que se quedan pegadas, las pobres. O comen ellas o comemos nosotros, asi que prefiero lo segundo.