PDA

Ver la versión completa : Me acaban de tangar!!!



LifeVegan
17-jun-2009, 16:35
Hola a tod@s!!
No tiene nada que ver con el tema de los vegetas, pero necesito ánimos porque me siento imbecil.
Pues lo dicho me acaba de tangar un cliente, por decirlo de alguna manera. Os cuento, ha pasado un chico muy majo diciendo que conocía a mi marido que trabajaba en el video club, y que quería vitaminas y tal, de esto he llamado a mi chico para que me dijera cual le vendrían mejor, hasta ha hablado el con mi chico, total que no se como lo ha hecho pero me ha dicho, oye tienes cambio, le he dicho pues ando mal, me dice déjame 26 euros que ahora te los doy, yo ingenua que todavía no me lo creo se los he dado, y bueno a esto a venido mi chico y me dice, Ana quien es ese chico que no le conozco, imaginaros mi cara :eing::eing:
Todavía no me creo como he hecho algo así, me siento tan mal e impotente.:(:(

Snickers
17-jun-2009, 16:37
Hola a tod@s!!
No tiene nada que ver con el tema de los vegetas, pero necesito ánimos porque me siento imbecil.
Pues lo dicho me acaba de tangar un cliente, por decirlo de alguna manera. Os cuento, ha pasado un chico muy majo diciendo que conocía a mi marido que trabajaba en el video club, y que quería vitaminas y tal, de esto he llamado a mi chico para que me dijera cual le vendrían mejor, hasta ha hablado el con mi chico, total que no se como lo ha hecho pero me ha dicho, oye tienes cambio, le he dicho pues ando mal, me dice déjame 26 euros que ahora te los doy, yo ingenua que todavía no me lo creo se los he dado, y bueno a esto a venido mi chico y me dice, Ana quien es ese chico que no le conozco, imaginaros mi cara :eing::eing:
Todavía no me creo como he hecho algo así, me siento tan mal e impotente.:(:(

Pues de esta lo más probable es q aprendes

Así q como mal ejemplo de lo q no hay q hacer ya te sirve

No te agobies mucho q era poca money

LifeVegan
17-jun-2009, 16:39
Pues de esta lo más probable es q aprendes

Así q como mal ejemplo de lo q no hay q hacer ya te sirve

No te agobies mucho q era poca money
Gracias Snickers, tienes razon por lo menos aprendo para que no vuelva a pasar, pero tengo unas ganas de llorar.

aaaxxx
17-jun-2009, 16:40
no te agobies, tu no tienes la culpa, la tiene él por ser un tangante. tu has actuado de buena fe. la próxima vez no te pasará y como siempre pasa en esta vida pagarán justos por pecadores... pero almenos no perderás 26 euros más así.

Snickers
17-jun-2009, 16:41
Gracias Snickers, tienes razon por lo menos aprendo para que no vuelva a pasar, pero tengo unas ganas de llorar.

pues llora, no te cortes, q desahoga y es sano

aaaxxx
17-jun-2009, 16:41
Gracias Snickers, tienes razon por lo menos aprendo para que no vuelva a pasar, pero tengo unas ganas de llorar.

aisss, pero no lloressss. coge un bate de beisbol y ves a buscarle! jaja. no llores, hombre. suerte la tuya que lo han hecho de una forma tan elegante y no a punta de navaja, que corren tiempos muy malos. piensalo así y ya tienes una anécdota más para contar a tus nietos :bien:

Snickers
17-jun-2009, 16:44
aisss, pero no lloressss. coge un bate de beisbol y ves a buscarle! jaja. no llores, hombre. suerte la tuya que lo han hecho de una forma tan elegante y no a punta de navaja, que corren tiempos muy malos. piensalo así y ya tienes una anécdota más para contar a tus nietos :bien:

Jajaja, no seas macarri, ehh

Dejala q llore, y guarda ese cuchillo q nos enseñaste en aquella fotoooo, q el negro te pierdeeeeeeeeeeee

aaaxxx
17-jun-2009, 16:46
Jajaja, no seas macarri, ehh

Dejala q llore, y guarda ese cuchillo q nos enseñaste en aquella fotoooo, q el negro te pierdeeeeeeeeeeee

jajaja, qué bueno. ha sido poner: pero no llores hombreeee. y veo que has puesto todo lo contrario. jajaaaaaaaaaa :bien:

qué cuchillo???? aaahhh, donde asesinaba a una bola de seitán con el vestidito de cerezas, jiji.

Snickers
17-jun-2009, 16:48
qué cuchillo???? aaahhh, donde asesinaba a una bola de seitán con el vestidito de cerezas, jiji.


Pero eras una sesina muu linda con él, ehhhhhh

Mowgli
17-jun-2009, 16:56
Es una pena que tengamos que vivir desconfiando de todos, pero así funcionan las cosas, al menos en este país.
Eso sí, una y no más,así que no le des más vueltas, simplemente estate al loro en todo momento.

Starbuck
17-jun-2009, 17:24
Le puede pasar a cualquiera, mira a un compañero de curro lo abordó un chico por la calle diciéndole que era el hijo de un ex-compañero de la oficina (que podía ser, porque tiene un hijo sobre esa edad), que si le podía prestar 30€ para ir a Valencia en taxi porque su padre había tenido un accidente y estaba allí ingresado. El pobre se los dio y luego llamamos al compañero y nos dijo que estaba en su casa tan pancho, que de accidente nada. Fue todo muy raro porque el chico sabía nombres, datos, aquí todavía pensamos que efectivamente era su hijo y andaba metido en algo chungo...

Juas menudo rollo me ha salido xD No te agobies, para la próxima desconfía y ya está, esto es como cuando un gitanillo te tima con el cambio, luego ya aprendes a manejarlos :p

Toni
17-jun-2009, 17:40
Vaya, que rabia pero bueno, para otra vez ya no te pasa. O si te alguien te quiere volver a hacer lo mismo, dile que te deje su DNI a cambio y que luego venga a buscarlo.

elena
17-jun-2009, 19:35
ayer ví la película "Nueve reinas" que, para quien no la haya visto, va de timos y engaños.
Me quedé boquiabierta de lo desamparados que nos encontramos
y que nos pueden engañar fácilmente en menos que canta un gallo.
No te sientas mal, y aprende para la próxima vez.

aaaxxx
17-jun-2009, 21:42
ayer ví la película "Nueve reinas" que, para quien no la haya visto, va de timos y engaños.
Me quedé boquiabierta de lo desamparados que nos encontramos
y que nos pueden engañar fácilmente en menos que canta un gallo.
No te sientas mal, y aprende para la próxima vez.

qué buena peli, jeje

Talamasca
17-jun-2009, 23:24
Hay que ver qué morro tiene la gente. En fin, para otra no te pasa

LifeVegan
18-jun-2009, 11:28
Gracias a tod@s por los ánimos!!
La verdad que ayer me di una buena panza a llorar pero me quede nueva, de todas formas he aprendido la lección
:beso::beso:

RespuestasVeganas.Org
18-jun-2009, 12:35
A mí me timaron 24 euros en el ebay hace unos años. Pujé por la serie de dibujos "Dragones y Mazmorras" y mi puja salió ganadora. Le ingresé el dinero en su cuenta y el tío me decía que andaba de mudanzas y que me los mandaría la semana siguiente, así lo fue alargando con otras excusas, los DVDs no llegaban, pasaron dias y semanas y el plazo para poder ir al banco a que me devolvieran el ingreso. En eso consistió el timo. También estuve muy pardillo y no miré si tenía posibilidades de recuperarlo.

Mowgli
18-jun-2009, 12:39
A mí me timaron 24 euros en el ebay hace unos años. Pujé por la serie de dibujos "Dragones y Mazmorras" y mi puja salió ganadora. Le ingresé el dinero en su cuenta y el tío me decía que andaba de mudanzas y que me los mandaría la semana siguiente, así lo fue alargando con otras excusas, los DVDs no llegaban pasaron dias y semanas y el plazo para poder ir al banco a que me devolvieran el ingreso. En eso consistió el timo. También estuve muy pardillo y no miré si tenía posibilidades de recuperarlo.

Eso es un riesgo que siempre va estar ahí, yo compro mucho por internet y de momento no he tenido ningún problema, pero tengo asumido que algún día ocurrirá, me timarán o vete a saber qué, pero por una simple cuestión de porcentajes, alguna vez tiene que tocar.

Phoenix
18-jun-2009, 14:59
Nada mujer, no te sientas mal. A todos nos pillan de inocentes alguna vez. Te dan ganas de cargarte al tipo y te entra una impotencia enorme, pero no puedes hacer mucho, salvo no volver a fiarte ni de tu sombra.


A mí me timaron 24 euros en el ebay hace unos años. Pujé por la serie de dibujos "Dragones y Mazmorras" y mi puja salió ganadora. Le ingresé el dinero en su cuenta y el tío me decía que andaba de mudanzas y que me los mandaría la semana siguiente, así lo fue alargando con otras excusas, los DVDs no llegaban, pasaron dias y semanas y el plazo para poder ir al banco a que me devolvieran el ingreso. En eso consistió el timo. También estuve muy pardillo y no miré si tenía posibilidades de recuperarlo.

¿No contactaste con eBay? Yo antes compraba bastante por eBay y afortunadamente nunca me pasó nada parecido. No sé como funcionará, pero se supone que tienen un programa de protección al comprador, por si te intentan timar.

matrocs
18-jun-2009, 17:16
El Karma se encargará de todo, ya se lo hará pagar al chaval y a ti seguro que te recompensará de alguna forma.

Toni
19-jun-2009, 15:34
Yo compro mucho por Internet y me timaron tb una vez, suerte que fueron 15 euros solamente.

Compré un CD en dicha ocasión y el tío asegura que lo envió. A mí nunca me llegó nada, y también se pasó el paso de reclamación esperando :(

kiwi
19-jun-2009, 15:42
pues a mi madre tambien la engañaron hace poco, le pagaron y dio cambio de 10 euros y la tia esa decia k le habia dado 20, al final le tuvo k dar cambio de 20
la vida esta llena de personas asi, k asko