PDA

Ver la versión completa : Laboratorios Novartis se niega a donar "medicamentos" a países pobres afect. con grip



Roberto X
17-jun-2009, 10:26
aparte de practicar la viviseccón, les da lo mismo a quienes viven en situación de pobreza...
otra razón más para detestarlos
http://www.larepublica.com.uy/mundo/368921-un-beba-de-tres-meses-es-la-primera-victima-fatal-de-gripe-a-en-argentina

Sakic
17-jun-2009, 10:29
Estas empresas tienen sitio reservado VIP en el infierno desde hace mucho.

Yuina
17-jun-2009, 14:05
Yo si perteneciera a esta o a una de tantisimas empresas que, para mi, no son mas que una lacra; no dormiria tranquila, cualquiera que tenga algo de conciencia no lo haria... Que pena que este sentimiento no lo posean todas las personas.

Sakic
17-jun-2009, 14:09
Esa si que es una realidad, pero es complicado. A veces en mi trabajo me encuentro con dilemas filosoficos que son dificiles de afrontar para que sean coherentes con tu manera de pensar.

Pero si, prefiero picar piedra antes que trabajar en muchos sitios que son templos a todo lo que detesto.

Mowgli
17-jun-2009, 14:42
Yo si perteneciera a esta o a una de tantisimas empresas que, para mi, no son mas que una lacra; no dormiria tranquila, cualquiera que tenga algo de conciencia no lo haria... Que pena que este sentimiento no lo posean todas las personas.

Yo creo que tiene que haber gente jodida de trabajar en esos sitios, me vienen a la cabeza algunas escenas del documental Sicko de M.Moore.