PDA

Ver la versión completa : El actor Milo Ventimiglia de "Heroes", el vegetariano más sexy del mundo



margaly
17-jun-2009, 08:33
El actor Milo Ventimiglia de "Heroes", el vegetariano más sexy del mundo
* EFE

La organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA) eligió al actor Milo Ventimiglia, que interpreta a Peter Petrelli en la popular serie de la NBC "Heroes", como el vegetariano más sexy del mundo.

Ventimiglia, que protagoniza desde 2006 la serie de éxito internacional sobre personas con súper poderes, fue elegido por PETA mediante una votación popular que llevó a cabo entre los internautas que visitan su página web y cuyo resultado dio a conocer hoy en el mismo portal.

"Ventimiglia dijo recientemente que era vegetariano ya en el vientre de su madre, así que es una prueba viviente de que se puede crecer sano, feliz y atractivo sin consumir carne", dice la organización sobre el actor, que aseguran que ha sido vegetariano "durante toda su vida".

El intérprete, que había aparecido antes en otras series televisivas como "Gilmore Girls" o "American Dreams", recoge así el testigo de otros famosos, como los cantantes Prince y Chris Martin o el actor Tobey Maguire, quienes ya fueron nombrados los hombres vegetarianos más sexy del mundo en otras ocasiones.

Este año los simpatizantes de la PETA eligieron en el apartado femenino a la cantante "country" Kellie Pickler, quien ganó la fama tras aparecer en el programa de cazatalentos musicales "American Idol" en 2006, y quien desde entonces ha ganado numerosos premios por sus trabajos artísticos.

"Pickler dejó de comer animales el año pasado por razones de salud. Fue entonces cuando encontró nuestros vídeos y el resto ya es historia", dice PETA sobre la galardonada femenina de este año, quien "adoraba comer bistecs poco hechos" y que un día decidió que eso era "crueldad contra los animales".

Las cantantes Carrie Underwood, en dos ocasiones, Shania Twain y Leona Lewis, además de las actrices Alicia Silverstone y Natalie Portman han precedido a Pickler como vegetarianas más sexy del mundo.

http://www.adn.es/sociedad/20090616/NWS-2619-Ventimiglia-Heroes-Milo-vegetariano-actor.html

Milo Ventimiglia

http://3.bp.blogspot.com/_I8q00amWBK8/R9i2sepj31I/AAAAAAAAO-w/MUNktyyJLZg/s400/Milo%2BVentimiglia%2B8.jpg http://2.bp.blogspot.com/_Nda88QLmWf0/R1Zx8gGnJKI/AAAAAAAABm4/G_-2nL3mjJQ/s400/milo-ventimiglia-prestige-13.jpg
http://modaellos.com/wp-content/milo-ventimiglia-bafta-awards-2008.jpg http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/080726/Celebs/Milo-Ventimigilia_l.jpg

Kellie Pickler

http://www.aolcdn.com/ch_kids/kellie-pickler-bna-300b100506.jpg http://www.americanidolworship.com/wp-content/uploads/2006/10/kellie-pickler-37373.jpg
http://74.52.71.146/dispatch/blogzone/src/lyceum/wp-content/blogs/24/uploads//a2picklerap.jpg http://2.bp.blogspot.com/_s_PlgoFPUT4/Sdc-LxPlpbI/AAAAAAAAAtE/5Y-LrJoQbbY/s320/Kellie+Pickler2.jpeg

http://origin.www.peta.org/FeatureSexiestVegetarianCelebrity.asp

VeG
17-jun-2009, 08:59
Me parece bien que lo hayan elegido, aunque personalmente no lo encuentro muy sexy, al menos no es mi tipo ;)

Creo que los predecesores tampoco...

margaly
17-jun-2009, 09:01
ni el mio, prefiero al que hace de hermano suyo en la serie, aunque imagino que ese no será vegetariano.

Sakic
17-jun-2009, 09:09
Se llevan las frentes este año...

VeG
17-jun-2009, 09:14
ni el mio, prefiero al que hace de hermano suyo en la serie, aunque imagino que ese no será vegetariano.

La verdad que ni Prince, ni Spiderman, ni el de Coldplay, ni este tampoco.

A mi que me avisen cuando Ben Cohen (http://images.google.es/images?hl=es&q=ben%20cohen&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi) se haga vegetariano!

margaly
17-jun-2009, 09:24
A mi que me avisen cuando Ben Cohen (http://images.google.es/images?hl=es&q=ben%20cohen&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi) se haga vegetariano!

no está nada mal, se da un aire a uno que me gusta mucho, Dominic Purcell (http://images.google.es/images?hl=es&q=ben%20cohen&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi), de la serie "Prison Break", pero me da que tampoco es vegeta....

lilith_bcn
17-jun-2009, 09:59
Pues yo no le hacía ascos que queréis que os diga!:p



Pero el titular para nosotr*s debería ser así: "El actor Milo Ventimiglia de "Heroes", el vegetariano más sexy del mundo y, por ende, el hombre más sexy del mundo";)

silviamira
17-jun-2009, 10:01
Pues yo, si hubiera votado, lo habría votado a él :p

A mi ya me parecía sexy antes de saber que era vegetariano... aunque me gusta más cuando no va tan "elegante y repeinao" como en estas fotos, jeje

No sabía que ha sido vegetariano toda su vida... es buena publicidad para los vegetas :)

margaly
17-jun-2009, 10:05
... aunque me gusta más cuando no va tan "elegante y repeinao" como en estas fotos, jeje

amos a poner una con el pelo mas largo, a ver si así... :D

silviamira
17-jun-2009, 10:18
amos a poner una con el pelo mas largo, a ver si así... :D

jajaja

mejor, mejor :rico:

urpa
17-jun-2009, 10:27
Yo es que no "soy" de famosos y no sabía ni quien era jeje. A mi estas campañas ni fu ni fa.

lilith_bcn
17-jun-2009, 11:21
Yo es que no "soy" de famosos y no sabía ni quien era jeje. A mi estas campañas ni fu ni fa.


Ya, urpa, yo para eso soy igual que tú, nada superficial. A mí me da igual que sea o no famoso... mientras esté bueno:p

urpa
17-jun-2009, 11:24
Ya, urpa, yo para eso soy igual que tú, nada superficial. A mí me da igual que sea o no famoso... mientras esté bueno:p

Jajajajjaja:)

paulveg
17-jun-2009, 11:24
como me cansan ya estas cosas...

urpa
17-jun-2009, 11:27
como me cansan ya estas cosas...

Es que es un poco siempre lo mismo. A mi estas cosas de Peta...pero no digo nada que luego me pegan;).

margaly
17-jun-2009, 11:28
pero chicas, verlo por el lado positivo, esto da mucha publicidad en los medios, se "mueve" la palabra vegetariano entre famosos y no famosos...

urpa
17-jun-2009, 11:30
pero chicas, verlo por el lado positivo, esto da mucha publicidad en los medios, se "mueve" la palabra vegetariano entre famosos y no famosos...
A ver si alguien se vegetarianiza o veganiza viendo a este pedazo de hombre jeje. Yo es que soy un poco rara y me veganicé de otra forma.

margaly
17-jun-2009, 11:34
y yo, pero no es el tema de pensar que porque él lo sea otro se hará. Yo creo que lo importante es que la gente piense en el vegetarianismo, en que "esa cosa rara" que implica no comer carne existe por el mundo, y ademas hasta personas famosas que nos "gustan" lo practican. Creo que es bueno que llegue a cuanta mas gente mejor que la "opcion vegetariana" es posible e incluso gente que nunca lo habia oido empiece a preguntarse que será eso del vegetarianismo. Porque no olvidemos que este tipo de chicos gusta mucho entre adolescentes que quizá jamas hayan pensado que alguien puede comer de otra manera diferente a la de ellos.

paulveg
17-jun-2009, 11:36
pero chicas, verlo por el lado positivo, esto da mucha publicidad en los medios, se "mueve" la palabra vegetariano entre famosos y no famosos...

ya, ya si t doy la razón en eso. Es el lado positivo. Pero que conste que no es por que se una campaña de Peta, a pesar de todo, me encanta que exista Peta. Pero no sé, la primera vez me costó menos menos verle "el lado positivo" pero ya llega un punto en que digo ¿ por qué no eligen el vegetariano más... gracioso, inteligente, mejor músico, actor...? ya sé, no tendría el mismo efecto, supongo.

Tienen otro consurso que es "el vecino vegano de la puerta de al lado más sexi". Se supone que si eres vegano/a y te sientes sexy, pues mandas tus fotos y puedes salir elegido. No sé, me aburre... Que hagan un concurso de dibujo, de poesía o algo así :p

margaly
17-jun-2009, 11:38
si reina, pero es lo que tú dices, en esta sociedad asquerosa, prima más la superficialidad. Es como desnudarse en algunos actos, no es necesario, pero "llama" mas :hm:

paulveg
17-jun-2009, 11:39
y yo, pero no es el tema de pensar que porque él lo sea otro se hará. Yo creo que lo importante es que la gente piense en el vegetarianismo, en que "esa cosa rara" que implica no comer carne existe por el mundo, y ademas hasta personas famosas que nos "gustan" lo practican. Creo que es bueno que llegue a cuanta mas gente mejor que la "opcion vegetariana" es posible e incluso gente que nunca lo habia oido empiece a preguntarse que será eso del vegetarianismo. Porque no olvidemos que este tipo de chicos gusta mucho entre adolescentes que quizá jamas hayan pensado que alguien puede comer de otra manera diferente a la de ellos.

la verdad es q si eligen sólo ídolos adelescentes no lo veo tan mal, porque la adolescencia es la época de la "frivolidad", luego todos maduramos (en teoria, jeje)

En mi casa mi madre usaba pieles, pero yo me posicioné en contra con 15 ó 16 años a raiz de la campaña de las top models, ya q como muchas niñas d esa edad, me fijaba mucho en ellas.

paulveg
17-jun-2009, 11:41
si reina, pero es lo que tú dices, en esta sociedad asquerosa, prima más la superficialidad. Es como desnudarse en algunos actos, no es necesario, pero "llama" mas :hm:

el eterno debate de desnudarse en los actos...jaja

Yo lo hice una vez, mi madre lo vió por la tele y no me reconoció (ufff) Era lo q más me preocupaba, la verdad!

lilith_bcn
17-jun-2009, 11:46
Os entiendo y estoy de acuerdo en que hacer campaña usando al típico famoso tío bueno es un arma de doble filo, para mí es como si quisiésemos apelar al "hey, que somos normales", es decir, buscamos la "normalidad" de nuestro estilo de vida aceptando y potenciando la "normalidad" del canón estético imperante.


De todas maneras va a ser el calorcito, que me nubla la ética, y ya os digo desde ya que yo a este tipo no le hacía ascos!:p

urpa
17-jun-2009, 11:47
A este no le ponen desnudo como a las mujeres esas que Peta ha "usado" alguna vez?

margaly
17-jun-2009, 12:17
A este no le ponen desnudo como a las mujeres esas que Peta ha "usado" alguna vez?
bueno, a ella tampoco. Esta campaña no va de despelotes :D
Yo no creo ademas que PETA "use" a nadie, si ellas no quisieran, no lo harian. Otra cosa es que estemos a favor o en contra, pero de ahí a llamarlo "uso"....

Crisha
17-jun-2009, 12:18
A este no le ponen desnudo como a las mujeres esas que Peta ha "usado" alguna vez?

buen punto, urpa...:rolleyes:

aaaxxx
17-jun-2009, 12:20
pf, si ese es sexy yo me como los pollos a pares. no me gutta.

Crisha
17-jun-2009, 12:21
pf, si ese es sexy yo me como los pollos a pares. no me gutta.

jajajajajaja... a mí tampoco me gusta... como diría mi madre "es más soso que el agua de fregar"

urpa
17-jun-2009, 12:30
bueno, a ella tampoco. Esta campaña no va de despelotes :D
Yo no creo ademas que PETA "use" a nadie, si ellas no quisieran, no lo harian. Otra cosa es que estemos a favor o en contra, pero de ahí a llamarlo "uso"....

Ya por eso lo he puesto entre comillas.

margaly
17-jun-2009, 12:33
alguien que entienda ingles y que me ayude a ver si aun está el concurso en la web de peta porfa, que quiero saber quienes eran los concursantes :D

aaaxxx
17-jun-2009, 12:33
jajajajajaja... a mí tampoco me gusta... como diría mi madre "es más soso que el agua de fregar"

jajaaaa, me encantan esos dichos populares, jajaaaaaaaa

Crisha
17-jun-2009, 12:34
jajaaaa, me encantan esos dichos populares, jajaaaaaaaa

Jejejeje, pues mi madre es una enciclopedia andante de ellos...

silviamira
17-jun-2009, 13:08
Yo es que no "soy" de famosos y no sabía ni quien era jeje. A mi estas campañas ni fu ni fa.

Es que a mi me encanta la serie "Heroes" (es uno de los protagonistas) ^^

A mi estas campañas tampoco me llaman mucho; por eso he dicho "si hubiera votado..." Pero la verdad es que Milo Ventimiglia me encanta, aunque sea soso "como el agua de fregar" (qué bueno, no lo había oído nunca)... debe ser que soy igual de sosa jajajajaja :bledu:

De todos modos, como ya se ha dicho, yo creo que la campaña no va dirigida a los veg*anos sino que el objetivo es llamar la atención de los que no se han planteado siquiera que exista otro modo de alimentarse. No es la única campaña que se hace en el mundo para promover el vegetarianismo; si lo fuera, sería preocupante. Pero como no lo es, si se consigue llamar la atención de la gente, a mi ya me parece bien.

margaly
17-jun-2009, 13:11
Es que a mi me encanta la serie "Heroes" (es uno de los protagonistas) ^^


y a mi tambien, mi churri y yo estamos enganchaos :D
Sabes que Kristen Bell (http://images.google.es/images?q=Kristen%20Bell&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi), la rubia de los rayos, tambien es vegeta?

arweny
17-jun-2009, 13:32
y yo, pero no es el tema de pensar que porque él lo sea otro se hará. Yo creo que lo importante es que la gente piense en el vegetarianismo, en que "esa cosa rara" que implica no comer carne existe por el mundo, y ademas hasta personas famosas que nos "gustan" lo practican. Creo que es bueno que llegue a cuanta mas gente mejor que la "opcion vegetariana" es posible e incluso gente que nunca lo habia oido empiece a preguntarse que será eso del vegetarianismo. Porque no olvidemos que este tipo de chicos gusta mucho entre adolescentes que quizá jamas hayan pensado que alguien puede comer de otra manera diferente a la de ellos.

Uy que no, tú dí que los de High School Musical o el vampiro de Twilight son vegetas y ya verás tú que rápido tienes a chopocientas adolescentes vegetarianas...

CarrotRope
17-jun-2009, 13:41
alguien que entienda ingles y que me ayude a ver si aun está el concurso en la web de peta porfa, que quiero saber quienes eran los concursantes :D
Yo no lo he encontrado en la página, si alguien más lo quiere mirar...
Lo que sí hay es un enlace con un blog donde salen todos los ganadores, porque estos 2 han salido elegidos por la gente de EE.UU., en las otras delegaciones de PETA han votado por compatriotas suyos: http://blog.peta.org/archives/2009/06/petas_sexiest_ve.php
El tema es bastante chorra, pero lo prefiero a lo de lo desnudos y demás, con esto tal vez alguien descubra que gente que le gusta es vegeta e igual se plantea que se puede estar sano y atractivo siéndolo.
A mí en general nunca me gustan demasiado los que salen elegidos. Entre las mujeres me parecerían mucha mejor opción tanto Emily Deschanel como Lisa Edelstein, por ejemplo, que me parece que lo hacen muy bien en sus respectivas series, las encuentro atractivas y con pinta de tener la cabeza muy bien amueblada (aparte de veganas desde hace mucho).

margaly
17-jun-2009, 13:47
o el vampiro de Twilight son vegetas y ya verás tú que rápido tienes a chopocientas adolescentes vegetarianas...

pues él no lo es pero la chica, Kristen Stewart sí... podia servir :D


Yo no lo he encontrado en la página, si alguien más lo quiere mirar...

gracias guapa

Senyor_X
17-jun-2009, 14:59
Veo que nadie opina sobre la elegida vegeta más sexy...

Pues no es para nada de mi gusto, ya no me gustan de por si las barbies, pero esa en particular, aun menos...

Vamos, que si no quedara como peloteo, diria que todas las foreras que he tenido ocasion de ver, en persona o en foto, merecen mucho mas el premio! :bledu:

RespuestasVeganas.Org
17-jun-2009, 15:53
Está muy bien para dar publicidad del vegetarianismo, pero... ¿y si el texto siguiente tiene algo de cierto?


"A medida que el género humano se extendía las labores se multiplicaron con los hombres." La fórmula traiciona la nostalgia de una soledad ya amenazada. La dificultad para subsistir, cada vez más grande, fuerza al hombre a la ingeniosidad; al ganar a los animales con más sutileza, siente "el primer movimiento de orgullo". Conoce su superioridad; se pone en primer puesto. La desigualdad ha nacido, pero es todavía inocente, porque no reina entre los hombres. Pero la ingeniosidad hace nacer "varias clases de comodidades desconocidas" hasta ese momento y que pronto se transforman en necesidades. Se constituyen las familias, los cazadores se asocian para acosar la presa, los hombres, en fin, "se aproximan lentamente los unos a los otros, se unen en diversas manadas". Es la edad de las cabañas y el nacimiento del amor. Edad feliz, porque cada cual trabajaba solo y nadie necesita "el socorro del otro": los hombres pueden disfrutar "entre ellos de las dulzuras de un comercio independiente".

Sin embargo, y mucho antes de que aparecieran la propiedad, la subordinación, la dependencia, el gusano estaba ya en la manzana. Es curioso pero revelador que para Rousseau los responsables del nacimiento de los malos sentimientos sean los juegos y las artes:

"Se acostumbraron los hombres a congregarse ante las cabañas o alrededor de un gran árbol: el canto y la danza, auntenticos hijos del amor y del ocio, se convirtieron en la diversión o, mejor, en la ocupación de los hombres y de las mujeres ociosos y agrupados. Cada uno empezó a mirar a los demás y a querer ser mirado él mismo, y la estima pública tuvo precio. El que cantaba o bailaba mejor, el más bello, el más fuerte, el más hábil o el más elocuente fue el más considerado, y éste fue el primer paso hacia la desigualdad y al mismo tiempo hacia el vicio: de estas primeras preferencias nacieron, por un lado, la vanidad y el desprecio; por otro, la verguenza y la envidia; y el fermento provocado por estas nuevas levaduras produjo finalmente compuestos fatales para la felicidad y la inocencia." Jean-Jacques Rousseau - Discurso sobre el origen de la desigualdad entre los hombres (1754)

http://lacasadeladuda.blogspot.com/2006/01/cmo-nacieron-la-desigualdad-y-los.html


Nunca me han gustado las revistas del corazón o prensa rosa.

urpa
17-jun-2009, 18:00
Veo que nadie opina sobre la elegida vegeta más sexy...

Pues no es para nada de mi gusto, ya no me gustan de por si las barbies, pero esa en particular, aun menos...

Vamos, que si no quedara como peloteo, diria que todas las foreras que he tenido ocasion de ver, en persona o en foto, merecen mucho mas el premio! :bledu:

Ai Senyor-X sé que cuando has dicho esto me tenías en mente jajajjaja :D;)

Senyor_X
17-jun-2009, 19:30
Ai Senyor-X sé que cuando has dicho esto me tenías en mente jajajjaja :D;)

Como dudarlo...

Snickers
17-jun-2009, 19:51
bueno,

la chica paese agradable

http://www.americanidolworship.com/wp-content/uploads/2006/10/kellie-pickler-37373.jpg

Aunq particularmente me preocupa poco si gana esta o gana otra

Respecto a este foro, sería extremadamente difícil elegir a la más guapa.

Senyor_X
17-jun-2009, 20:01
bueno,

la chica paese agradable

http://www.americanidolworship.com/wp-content/uploads/2006/10/kellie-pickler-37373.jpg

Aunq particularmente me preocupa poco si gana esta o gana otra

Respecto a este foro, sería extremadamente difícil elegir a la más guapa.

Uff, es q para nada comparto tu criterio... pero para gustos colores de tinte de pelo jejeje

Por cierto, será de cuero autentico esta chaqueta que luce la susodicha?

Suscribo lo que dices respecto a las foreras...

urpa
17-jun-2009, 20:12
No son mi estilo ni el uno ni la otra. Lo dicho, que me voten a mi jeje. Estoy de broma todo el rato eh, a ver si alguien se va a creer que todo lo digo en serio.

arweny
17-jun-2009, 21:38
pues él no lo es pero la chica, Kristen Stewart sí... podia servir :D

No sabía que ella era vegeta, buscando info he encontrado esta página:
http://vegetarianstar.com/
(como siempre en inglés, of course)

usoop
17-jun-2009, 22:18
pues a mi me mola mas Sylar! jeje, aunque no será vegetariano no? :p

Mir156
18-jun-2009, 00:26
Es curioso, recuerdo una escena de Gilmore Girls (que por cierto he terminado de ver hoy) donde la abuela de Rory lo invita a cenar y le dice (a Milo, que aquí es Jess): "perdona, no te había preguntado si comías carne" y el dice: "claro, para algo tenemos dientes" y la abuela dice: "eso pienso yo".

Aunque me gusta esa serie en general no trata muy bien a los vegetarianos, hay bastantes comentarios del estilo.

lilith_bcn
18-jun-2009, 09:29
Ya, ya, yo el otro día pensaba hasta que punto me sentiría yo bien haciendo según qué escenas, aunque entiendo que es tu trabajo y en último término sólo es un papel. Lo pensaba porque el otro día estaba viendo Bones, la serie cuya atriz principal (Emily Deschanel) es vegetariana, y salía en una escena donde le pedía a gritos a su compañero que le pegase un tiro a un perro para que le devolviera el hueso de un cadáver que tenía entre los dientes. Por supuesto, la escena se resolvía de otra manera.

usoop
18-jun-2009, 12:45
joder...que cosas! Solo son series...ficcion.... pero es que aveces se pueden pasar un poco :eing:

Saludosss!!

Pitusa28
18-jun-2009, 13:06
La verdad que ni Prince, ni Spiderman, ni el de Coldplay, ni este tampoco.

A mi que me avisen cuando Ben Cohen (http://images.google.es/images?hl=es&q=ben%20cohen&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi) se haga vegetariano!

Madre mía...qué exigente, para mí el ser vegetariano ya le hace sexy, o será que el calorcito me está afectando.

A ver si este te parece sexy: Cillian Murphy, vegeta también:

http://thefaust.files.wordpress.com/2008/09/cillian-murphy-in-17-1.jpg

arweny
18-jun-2009, 15:35
Madre mía...qué exigente, para mí el ser vegetariano ya le hace sexy, o será que el calorcito me está afectando.

A ver si este te parece sexy: Cillian Murphy, vegeta también:

http://thefaust.files.wordpress.com/2008/09/cillian-murphy-in-17-1.jpg

Este ya lo puse yo, pero está como para ponerle varias veces :babas:

VeG
18-jun-2009, 16:04
Madre mía...qué exigente, para mí el ser vegetariano ya le hace sexy, o será que el calorcito me está afectando.

Para mi lo de sexy es independiente de si es vegetariano o no. Los vegetarianos me caen mejor como personas, pero eso no hace que les vea más sexy (desgraciadamente para mi!).



A ver si este te parece sexy: Cillian Murphy, vegeta también:

http://thefaust.files.wordpress.com/2008/09/cillian-murphy-in-17-1.jpg

No, tampoco es mi tipo :(

bruma
24-jun-2009, 15:55
Pues no conozco al mozo y no me parece un bellezón, me gusta más Joaquim Phoenix :o

khaede
24-jun-2009, 15:58
Pues no conozco al mozo y no me parece un bellezón, me gusta más Joaquim Phoenix :o

A mi también me encanta Joaquin Phoenix, ya desde hace muchísimo. Pero es que realmente nunca me ha parecido guapo, simplemente me parecía que tenía un no se qué y un qué se yo..... ¡ains! Cuando me hice vegeta y me enteré de que él era vegano ya me lo expliqué todo, jejejeje.

demona
12-jul-2009, 12:22
me gusta mucho la series heroes porque he leido muchos comics y ahora me gusta mas todavia sabiendo que unos de los protagonistas principales en vegetariano.me caia un poco gordo este chico me parecia prepotente...ahora me cae algo mejor,es una pena que perdiese los poderes jeje

arweny
12-jul-2009, 12:55
me gusta mucho la series heroes porque he leido muchos comics y ahora me gusta mas todavia sabiendo que unos de los protagonistas principales en vegetariano.me caia un poco gordo este chico me parecia prepotente...ahora me cae algo mejor,es una pena que perdiese los poderes jeje

Jajajajaja :jaaa:

JohnKylven
12-jul-2009, 13:13
jajjaja
A mi Ventimiglia me encanta desde que lo vi en el videoclip de Fergie, y después en Heroes.

Está muchísimo más bueno q el Phoenix !!!

Björk
12-jul-2009, 16:20
Milo es guapo guapo, ayer hasta soñé con él... Jajajajajajaj.

rebeldia
25-jul-2009, 23:29
Es que es un poco siempre lo mismo. A mi estas cosas de Peta...pero no digo nada que luego me pegan;).

Urpa cielo, que cansina te pones algunas veces con lo de los famosos vegetarianos

silvimiau
26-jul-2009, 00:31
Pues esta bastante bien al chico....

Natty_Veg
28-jul-2009, 19:09
Se los ve perfectamente saludables, como no podía ser de otra manera ;-)