PDA

Ver la versión completa : Asado vegano (V)



Katarína
16-jun-2009, 21:42
Receta vegana

Categoría: Bocadillos, Sandwiches y Pitas / Platos Principales: Soja

Para 1 rollito:

Ingredientes:


1 circulito de 1 chorrizo vegano grueso para asar
1 hoja de la lechuga helada
1 tomate cherry alargado
un circulito de 1 cebolla


Elaboración:
Asamos un chorrizo vegano, lo mejor en un bosque hermoso en una buena compañía :D. El chorrizo asado y la cebolla los cortamos en los circulitos. Cortamos también el tomate cherry alargado. En una hoja de la lechuga helada ponemos un circulito del chorrizo, otro de cebolla (de éste hacemos varios trozos pequeños) y el tomate cherry cortado. De la hoja hacemos después un rollo que fijamos con un palillo.

Snickers
16-jun-2009, 22:10
Mola la receta pero lo más atrayente de la idea es eso de estar al aire libreeeee

VeG
17-jun-2009, 05:06
Tiene muy buena pinta :)

Creo que lo que tu llamas "lechuga helada" es lo que nosotros llamamos "lechuga iceberg"

margaly
17-jun-2009, 07:54
Mola la receta pero lo más atrayente de la idea es eso de estar al aire libreeeee

ya te digo. Aqui está prohibido hacer fuego en cualquier bosque

elena
17-jun-2009, 08:15
Katarína, he visto las fotos y me ha entrado una envidia cochina que no te cuento!!!
comiendo semejantes ambrosías en el paraíso
¿se puede pedir más?

Katarína
17-jun-2009, 09:16
ya te digo. Aqui está prohibido hacer fuego en cualquier bosque

Hola margaly, aquí está prohibido sólo en algunos lugares, sobre todo los parques nacionales, claro.

Crisha
17-jun-2009, 09:18
Katarina, qué buena pinta tiene esto... gracias!

Katarína
17-jun-2009, 09:25
Katarína, he visto las fotos y me ha entrado una envidia cochina que no te cuento!!!
comiendo semejantes ambrosías en el paraíso
¿se puede pedir más?

Hola elena, el fin de semana pasado estuve el sábado en el bosque ése justo aquí en Bratislava en los Pequeños Cárpatos y el domingo en Viena. Si selecciono las fotos y tengo un tiempito, las pongo en el hilo de los viajes. :)

Katarína
17-jun-2009, 09:27
Tiene muy buena pinta :)

Creo que lo que tu llamas "lechuga helada" es lo que nosotros llamamos "lechuga iceberg"

Gracias por la información, VeG, entonces desde ahora voy a nombrarla aquí así. :)

RespuestasVeganas.Org
17-jun-2009, 15:32
A mí eso de la foto se me hace poco jeje Hace un par de meses estuve con mis amigos en una casa en Jaen. Iban a hacer parrillada necrófaga y yo mi parrillada vegetariana. Limpié la parrilla y preparé primero lo mio, luego ellos pusieron sus cosas, así me quedó:

http://img200.imageshack.us/img200/1579/salchichasvegetalestemp.jpg
Mi primera parrillada, barbacoa, asado o como se diga (si alguien me explica si hay diferencia se lo agradecería)


Menudo bocata que me metí para dentro, no pasé hambre XD

Katarína
17-jun-2009, 21:26
Hola elena, el fin de semana pasado estuve el sábado en el bosque ése justo aquí en Bratislava en los Pequeños Cárpatos y el domingo en Viena. Si selecciono las fotos y tengo un tiempito, las pongo en el hilo de los viajes. :)

Hola elena, aquí las tienes:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=254995#post254995