PDA

Ver la versión completa : No encuentro los post!!



Cominejo
09-abr-2007, 22:55
Hola. Como sabéis soy bastante nueva en el foro, después de leeros un tiempo me he presentado.
Quería haceros una pregunta. Veo que hay post que tratan de temas que me interesan mucho, sobre la soja y los cereales, iniciados por Blacksun, pero no encuentro el texto al que luego se refieren los foreros que van contestando... ¿Están borrados o están en otro sitio? ¿Dónde los puedo ver?
Muchas gracias

sujal
09-abr-2007, 23:28
Aaaaaaaaaaaaaaaah! la pregunta del millón! Te sugiero te dirijas directamente a BlackSun para que te facilite la información que desees.

eu93
10-abr-2007, 09:20
pues es una pena, yo el otro día quería consultar una cosa que leí aquí y sobre la que estaba hablando con un amigo y ... ya no está .... en fin

para la próxima me copiaré y guardaré los textos en C

Rahab
10-abr-2007, 10:35
si poneis la palabra clave en "buscar" suele aparecer. Así suelo yo encontrar cosas antiguas.

Tito Chinchan
10-abr-2007, 11:01
Buenas,

"los vegetarianos en busca de los post perdidos" se podría llamar la película ;-)

BlackSun borró todos los posts suyos que pudo por motivos que sólo él conoce, ahora bien, estoy seguro que si le mandais un privado, os responderá con total diligencia y sabiduría.

Besitos.

Cominejo
10-abr-2007, 22:50
:( :( Pues vaya lástima... :(