PDA

Ver la versión completa : Reunión familiar.



veggiepride
16-jun-2009, 15:07
Parece que aparte de encontrarnos pajaritos, andamos todos acusando la incomprensión por parte de los demás y yo tampoco voy a librarme.
La semana que viene tengo una macroreunión familiar ya que alguien mi tía me ha invitado a su cumple y quiere vernos a todos y claro, hay una comida.
Estoy preocupada porque mis hermanitos no se callan una y yo tampoco.
¿conoceis algún mantra que yo pueda utilizar para soportar la embestida familiar?
Mi única arma de ataque es echarles en cara lo focosos que están y lo mucho que se quejan de ello y yo puedo presumir de poder aún usar la talla cuarenta, para mi edad esa talla mola.
Suena superficial pero que mejor propaganda para un vegeta que su salud y apariencia física
(ya se que vegetarianismo no es sinónimo de delgadez pero existe esa creencia)

margaly
16-jun-2009, 15:12
pero que mejor propaganda para un vegeta que su salud y apariencia física

.... que estas haciendo algo bueno desinteresadamente y sin pensar en ti antes que en los demas? ... por ejemplo :rolleyes:

Vete concienciandote de que las discusiones solo crean mal royo y no sirven de nada, a ver si tienes suerte y lo consigues... a mi aun me cuesta :eing: , aunque ya empiezo a darles la razon en plan ironico, como a los locos, y asi se quedan callados :P

lilith_bcn
16-jun-2009, 15:13
Ya, claro, es que ciertamente depende de cual sea la audiencia, jeje. Yo si veo que me puede ser receptiva en algo les explico mis argumentos y, si les conozco, les hablo de su dieta (ya que la del 99% de la población "carnaca" es horrible) o intento meter ciertas "cuñas". Luego están aquellas personas que les apetece amargarnos las comidas o que justo ese día decidieron discutir, así que si te ves con fuerzas enzárzate o si no no les hagas acuse de recibo...

Aún así, espero que disfrutes tu comida!

Snickers
16-jun-2009, 15:33
Mi única arma de ataque es echarles en cara lo focosos que están y lo mucho que se quejan de ello y yo puedo presumir de poder aún usar la talla cuarenta, para mi edad esa talla mola.



yo creo q la idea de echar en cara algo no es positiva

Argumenta si hay buen rollo y si no lo hay pide q se zanje el tema

Por otro lado el hecho de la delgadez tampoco es q sea un argumento muy de peso, uno se puede inflar a comida sana, simplemente comiendo el triple

Y es q creo q se puede estar sanote y rechoncho, claro q sí, jeje

veggiepride
16-jun-2009, 16:17
Es inútil que trate de hacerles ver lo que pienso, ellos se lo toman a risa.
Mis hermanos me toman el pelo y pueden ser muy crueles, mi hermana dice que ser vegano es una enfermedad, que ella lo ha leido en "intenné" y que me voy a morir y eso que a ella no paro de enviarle información sobre el tema, a los otros ni se me ocurre.
En fin, seguiré vuestras recomendaciones y no discutiré aunque me busquen las cosquillas.

Snickers
16-jun-2009, 16:24
Bueno

ya lo decía Schopenhauer

Toda verdad pasa por tres etapas:
Primero, es ridiculizada.
Segundo, es violentamente rechazada.
Tercero, es aceptada como evidente.

Pasa q como no somos un peligro para las costumbres de otros (con la salvedad de los escritos de peleteros y actitudes brutas de cazadores) pues el asunto esta aún en la primera fase

lilith_bcn
16-jun-2009, 16:37
Bueno

ya lo decía Schopenhauer

Toda verdad pasa por tres etapas:
Primero, es ridiculizada.
Segundo, es violentamente rechazada.
Tercero, es aceptada como evidente.

Pasa q como no somos un peligro para las costumbres de otros (con la salvedad de los escritos de peleteros y actitudes brutas de cazadores) pues el asunto esta aún en la primera fase



Buena frase, Snickers, a nivel general, en este Estado, tú en qué punto dirías que nos hayamos? No existe uno previo que sería "desconocimiento total"? O crees que estamos en el primero?


Besos!

Snickers
16-jun-2009, 16:39
Por ahora quien conoce la verdad la ridiculiza, al fin y al cabo ellos están en la norma y tiene el peso de la mayoría q da respaldo

Y los cazadores, taurinos y peleteros estan entrando en la segunda fase, según se ven síntomas