PDA

Ver la versión completa : hola soy nueva



sofia_mc
16-jun-2009, 12:18
Buenos dias, soy nueva en el foro. Me llamo Sofia y tengo 27 años y soy de Granada. Aun no soy vegetariana pero me lo estoy planteando desde hace un tiempo. En estos ultimos dias me estoy informando y cogiendo recetas que me gustan...

wawanko
16-jun-2009, 12:22
hola hola!!!! bienvenida lo primero. Yo soy vegetariano (ovo-lacteo-vegetariano para ser mas exactos), y no me arrepiento para nada. Antes comia basicamente carne, y he notado una mejoria increible tanto de salud, estado de animo y por supuesto, moralmente. Yo te animo a que te conviertas en vegetariano. No es dificil, y a la hora de comer por ahi, con gente no vegetariana, es mas sencillo de lo que en un principio parece. Ademas, aqui encontrars mucha ayuda.

Lo dicho, si necesitas algo, aqui estamos. Pasalo bien, disfruta, y se feliz!!!!

Mowgli
16-jun-2009, 12:33
Bienvenida Sofía! Aquí encontrarás todo lo que necesites ;)

paulveg
16-jun-2009, 12:42
bienvenidaaa!

Gata
16-jun-2009, 12:54
¡Bienvenida!

Yo soy una vegana granadina ;)

Frytz
16-jun-2009, 12:57
Bienvenida!! y sabia decision!

Toni
16-jun-2009, 14:23
Bienvenida al foro. Esperamos serte de ayuda.

lilith_bcn
16-jun-2009, 15:37
Hola, bienvenida!

Snickers
16-jun-2009, 15:44
pues aquí recetas las hay a mares

Bienvenida

sofia_mc
16-jun-2009, 16:56
¡Bienvenida!

Yo soy una vegana granadina ;)

uyyy pero que cerquita que te tengo para todas mis dudas.... :bien: no te preocupes no soy muy coñazo. :D:D me alegra saber que hay alguien en el foro que sea de mi tierra y mas tan cerquita, asi me puedes aconsejar de tiendas y restaurantes.

y a los demas muchas gracias por la bienvenida, desde luego espero que me ayudeis en las dudas que me vayan surgiendo.:gracias:

sois todos super amables :fiesta::amor::amor:

Loba
16-jun-2009, 18:34
Qué alegría, otra granaína!

Pues para lo que quieras aquí nos tienes a Gata y a mí! :p

Padme
16-jun-2009, 18:34
Bienvenida Sofia.... me parece una gran decisión, siempre puedes probar, ya verás que no es para nada traumático como piensan muchos, desde luego no comemos sólo lechuga (como me dijeron una vez...) mucho ánimo y todo mi apoyo, me tienes para lo que necesites.... un saludo.

Malomalisimo26
16-jun-2009, 18:38
Bienvenida sofia! Mucho animo y a leer todo lo que puedas que veras que esto no es como lo pintan;)

digoque
16-jun-2009, 18:38
¡¡Huoooola!!

silviamira
16-jun-2009, 20:56
bienvenida :)

Jeannette
16-jun-2009, 22:53
Hola, bienvenida, yo también soy nueva ;)

Phoenix
17-jun-2009, 01:35
Bienvenida Sofía! Y adelante con tu decisión!

Pásalo bien ;)

Gata
17-jun-2009, 08:28
uyyy pero que cerquita que te tengo para todas mis dudas.... :bien: no te preocupes no soy muy coñazo. :D:D me alegra saber que hay alguien en el foro que sea de mi tierra y mas tan cerquita, asi me puedes aconsejar de tiendas y restaurantes.

y a los demas muchas gracias por la bienvenida, desde luego espero que me ayudeis en las dudas que me vayan surgiendo.:gracias:

sois todos super amables :fiesta::amor::amor:

Para lo que quieras aquí estoy ;)

Si, mira aquí en Granada puedes encontrar comida vegana en El Piano, C/Gran Capitán nº 7. Es comida para llevar, muy barata y hay de todo, dulces, pasteles, menú diario....

Y también está Raíces (al que nunca he ido), pero este es vegetariano, no vegano. Está en la C/Pablo Picasso nº 30.

Y que yo sepa....no hay mas. Granada es así de cutre :p