PDA

Ver la versión completa : Helados y salsas veganos de La Sirena



Ecomobisostrans
16-jun-2009, 11:33
Ayer pase por La Sirena y descubrí unos helados de Horchata de Chufa 100% veganos, pues el unico aditivo que llevan es carragenanos, que vienen de las algas. Muy baratos, un paquete de 6 a 2,15 € y bastante buenos . Tambien habia de limon, de naranja que eran veganos y los de fresa creo que tambien, pero eso si, siempre de hielo, tipo polo, los cremosos nunca. Ademas tambien habia salsas (no congeladas) romesco y mostaza que tambien son veganas.

Snickers
16-jun-2009, 13:27
sí, me gustan esos heladossssssss

Toni
16-jun-2009, 14:29
Lo de las salsas lo sabía, pero no lo de los helados, gracias por la información :)

(L) Horchata (L)

lilith_bcn
16-jun-2009, 14:45
Gracias por la info!!!

Mowgli
16-jun-2009, 17:12
Yo les escribí hace poco para pedirles que traigan helados de crema veganos, de soja, ¿por qué no os animais a hacerles la sugerencia? En su web en la sección "contactar" podeis explayaros, venga, que el que no llora no mama! ;) http://www.lasirena.es/

Ecomobisostrans
16-jun-2009, 17:27
Yo les escribi hace tiempo para que trajeran los productos Fry's y Redwood , y ni caso.

Mowgli
17-jun-2009, 12:58
Yo les escribi hace tiempo para que trajeran los productos Fry's y Redwood , y ni caso.

Claro, es que sólo venden productos de su marca, es como si les pides que traigan Frudesa!

Ecomobisostrans
18-jun-2009, 15:00
EDITO POR ERROR: NO estoy seguro si los croissants de chocolate de La Sirena son veganos pues llevan "mono y digliceridos de los ácidos grasos" y tengo entendido que este ingrediente puede ser vegetal o animal.