PDA

Ver la versión completa : agrdecida y preguntona



conchita
15-jun-2009, 17:31
gracias por la bienvenida y paso a pediros algo de informacion sobre como perder con nuestra forma de comer,alguno me habeis dicho que como con cualquier forma de comer pero que sea restringiendo cosas que engorden y eso es lo que hago,me encuentro muy bien fisicamente pero tengo esa espina de que quiero perder tambien, asi la dicha seria completa

silviamira
15-jun-2009, 19:24
Pues hay unos cuantos hilos por aquí que hablan del tema, si realizas una búsqueda encontrarás temas interesantes. :)

Puedes empezar por este hilo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17871

conchita
16-jun-2009, 12:06
gracias por tu ayuda silviamira ,muy interesante,haré caso de los consejos leidos pero no me siento todavia preparada para dejar los huevos y el lacteo,pero los reducire al maximo,un saludo

paulveg
16-jun-2009, 12:20
gracias por tu ayuda silviamira ,muy interesante,haré caso de los consejos leidos pero no me siento todavia preparada para dejar los huevos y el lacteo,pero los reducire al maximo,un saludo

de hecho ambos tienen muchas grasas saturadas, asi q si quieres adelgazar, t toca dejarlos un poco de lado. No cometas el típico error del ovolacteovegetariano q es echarle huevo o queso a tooooodo ...:D suerte!!

Toni
16-jun-2009, 14:17
Eso, eso, hazle caso a paulveg, intenta minimizar lo máximo esos productos, si acaso resérvalos para cuando salgas a comer fuera.