PDA

Ver la versión completa : Holasssssssssss



arrels
15-jun-2009, 14:55
Hoy me apetece que me salude mucha gente ( o una poquita :p) , soy arrels y me vengo dejando caer por este estupendo foro desde hace algún tiempo.
El caso es que no se como lo hago pero casi siempre acabo en el foro cocina , a ver si consigo encontrar la puerta de acceso a los otros foros que por mucho que quiero cruzarla cuando lo voy a hacer desaparece :bledu::bledu::bledu: ¿no la estaréis cambiando de sitio a propósito ? :demon::demon::demon:

Toni
15-jun-2009, 14:58
Eres de las mejores de este foro :) Un gran saludo para ti.

Yo también ando necesitado de atención de cara a un post que he abierto y nadie me ha comentado de momento, jejejeje, a ver si hay más suerte :)

arrels
15-jun-2009, 15:00
Eres de las mejores de este foro :) Un gran saludo para ti.

Yo también ando necesitado de atención de cara a un post que he abierto y nadie me ha comentado de momento, jejejeje, a ver si hay más suerte :)

Hola guapetón gracias, voy a ver si encuentro tu post ( que no has dejado pistas ) y te atiendo un poco :bledu::bledu:

Mowgli
15-jun-2009, 15:05
Qué tal arrels? Te queremos, no lo dudes :abrazo:

nomaroreuq
15-jun-2009, 15:07
a mi me encantan tus recetas :)

salamandra
15-jun-2009, 15:09
un saludo para ti arrels!

apersefone
15-jun-2009, 15:21
Arrels!!!! :):):)
Todos necesitamos mimos de vez en cuando, eh?

Una de las mejores cosas de este foto para mí fue haberte conocido, a ti y a tus recetas jjaja
Besos, guapetona!!

VeG
15-jun-2009, 15:21
re-bienvenida! te envío unos vegabrazos virtuales :)

Lubina
15-jun-2009, 15:25
Arrels! famosa en el lugar...aunque no te conozco (aún) tu nombre aperece por doquier... mmmmm...te estoy observaaaaando...jiji.

Hola, hola! un besazo

Padme
15-jun-2009, 16:41
Hola arrels.... bueno pues un saludo enorme y gracias por dejarnos tanto de ti por aqui... un besote

arrels
15-jun-2009, 16:53
Gracias guap@s besitos para tod@s :beso:, es que hoy tengo un día un poco raro :nose:

margaly
15-jun-2009, 16:56
sabes que eres requeterebienvenida en todos los foros, subforos y lo que sea que hay en este "reino vitual" :D , por favor, no te nos escapes nunca ;)

sujal
15-jun-2009, 17:14
Ay arrels, que buen sabor de boca dejas allá por donde pasas. Tu presencia aquí ha quedado ya bien impresa en este espacio y todo huele a arrels, qué maravillla! Siempre estás con nosotros aunque no participes, es inevitable y estupendo! No te digo ya nada si participas.:o;)

Velveteen
15-jun-2009, 17:37
¡Arrels! Se te echaba de menos. :) :beso:

LADY V
15-jun-2009, 17:39
Holaaaaaa a tí también pequeña gran chef jeje.:bien:

arrels
15-jun-2009, 17:51
¡Arrels! Se te echaba de menos. :) :beso: No veas lo que me costó darme cuenta de que eras rt67 :eing: tu también has estado ausente , te eché de menos cuando volví :p


Holaaaaaa a tí también pequeña gran chef jeje.:bien:
No tan pequeña , no tan pequeña :corte::corte: gracias guapa :p

arrels
15-jun-2009, 17:57
sabes que eres requeterebienvenida en todos los foros, subforos y lo que sea que hay en este "reino vitual" :D , por favor, no te nos escapes nunca ;)

Gracias guapa en su momento necesitaba desconectar porque entre otras cosas que ya sabes dejé que el foro ocupara demasiado tiempo en mi vida , aunque en realidad no llegué a marcharme del todo porque con mayor o menor frecuencia iba subiendo las recetas del blog .
Volví porque sentí que me apetecia volver de verdad , de lleno , pero no termino de conectar, de reengancharme , no se :nose:

arrels
15-jun-2009, 18:01
Ay arrels, que buen sabor de boca dejas allá por donde pasas. Tu presencia aquí ha quedado ya bien impresa en este espacio y todo huele a arrels, qué maravillla! Siempre estás con nosotros aunque no participes, es inevitable y estupendo! No te digo ya nada si participas.:o;)

Que bonito jefe :p muchas gracias y que detalle habéis tenido Lulo y tu con lo de la carrera y el rest. de Aintzane y Jose , vaya par de vegetas :jump:deportistas mas majos !!!

(Lulo por si lo ves a tí también se te echa de menos ;) , déjate caer de vez en cuando hombre que no mordemos :D )

erfoud
15-jun-2009, 18:03
Hoy me apetece que me salude mucha gente ( o una poquita :p) , soy arrels y me vengo dejando caer por este estupendo foro desde hace algún tiempo.
El caso es que no se como lo hago pero casi siempre acabo en el foro cocina , a ver si consigo encontrar la puerta de acceso a los otros foros que por mucho que quiero cruzarla cuando lo voy a hacer desaparece :bledu::bledu::bledu: ¿no la estaréis cambiando de sitio a propósito ? :demon::demon::demon:

Eeeeh, Arrels! Que me ha encantado esta súbita exigencia de arrumacos. Te daría un abrazo por receta y te quedarías más estrujá que Beckham en un insti femenino!
¡Te queremoooos!

arrels
15-jun-2009, 18:06
Eeeeh, Arrels! Que me ha encantado esta súbita exigencia de arrumacos. Te daría un abrazo por receta y te quedarías más estrujá que Beckham en un insti femenino!
¡Te queremoooos!

:abrazo: Jajaja que ya es decirrrrrrrrrrrrrrrr !!! Gracias profe si yo también os quiero mucho y eso que debo ser de l@s poc@s forer@s que todavia no conoce a nadie en persona :eing:
Un besazo para tí también :p

erfoud
15-jun-2009, 18:11
Bueno, yo sólo conozco en persona a cuatro miauuus:a Margaly, a Sujal, a Snickers y a Ulalume, pero bueno, a los demás os imagino, que también tiene su punto...

margaly
15-jun-2009, 18:54
..
Volví porque sentí que me apetecia volver de verdad , de lleno , pero no termino de conectar, de reengancharme , no se :nose:

pues no será porque no queremos engancharte, pero a lo bestia eh?

Velveteen
15-jun-2009, 18:55
No veas lo que me costó darme cuenta de que eras rt67 :eing: tu también has estado ausente , te eché de menos cuando volví

Jaja, es verdad, que cambié de personalidad. :D

arrels
15-jun-2009, 18:58
pues no será porque no queremos engancharte, pero a lo bestia eh?
A veces das miedo lo sabes verdad? :[::[::[:[:bledu::bledu::bledu: (como me gusta abusar de los muñecotes en los post :jaaa: )

silviamira
15-jun-2009, 18:58
arrels! un abrazo muy fuerte! tú siempre que quieras mimos dilo, eh! no te nos vayas a ir! ;)

:abrazo:

arrels
15-jun-2009, 19:03
arrels! un abrazo muy fuerte! tú siempre que quieras mimos dilo, eh! no te nos vayas a ir! ;)

:abrazo:

Gracias guapa no olvido que tengo pendiente el pasarme por tu blog y decirte unas cositas en esas recetas tan chulas que tienes :p ( lo que no se es cuando lo haré :eing::bledu: )

silviamira
15-jun-2009, 19:58
Gracias guapa no olvido que tengo pendiente el pasarme por tu blog y decirte unas cositas en esas recetas tan chulas que tienes :p ( lo que no se es cuando lo haré :eing::bledu: )

jajajaja, pasa cuando quieras, las puertas están abiertas a todas horas ;) (yo también lo tengo medio abandonao al pobre)

RespuestasVeganas.Org
15-jun-2009, 21:27
Rebienvenida al foro arrels!!! Cuéntanos más sobre tí, cocinillas!! jeje "ponnos" alguna foto!!!

Un abrazote y por aquí nos vemos!! ;)

Nulyeta
15-jun-2009, 22:23
ARRELIYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
AISSSSSSS QUE TE QUEREMOOOS UN MONTON! jejeje un abrazo de los gordos!!!!
muassssssssssssss ;)

alfonsi
15-jun-2009, 22:46
hola guapísima!!! qué hariamos sin tus recetillas, el foro no sería el mismo! rebienvenida y sabes que eres muy querida por aquí, ¿eh? un abrazote :abrazo: grande, grande, no menos que tú ;)

Mowgli
15-jun-2009, 22:48
Por cierto arrels, yo tengo en el escritorio del ordenador una carpeta con tu nombre donde pongo algunas recetillas tuyas, ¡así que pienso en tí todos los días! ;)

paulveg
15-jun-2009, 22:54
Pues allá vamos..... HOLAAAAAAAAA :bien: GUAPETONA!! :D

MUAAAAAAAAKK!!! (x mil) :p

Talamasca
15-jun-2009, 23:00
¡Hoy he hecho una de tus recetas! Mil gracias por ellas guapetonaaaa!!!!!

konchy
20-jun-2009, 14:50
...eso que debo ser de l@s poc@s forer@s que todavia no conoce a nadie en persona ...

Arrels eso tiene facil solución!!pásate por Valencia algun dia que no estamos tan lejos!mira que si no me planto yo en tu casa eh!!!jijiji
Un beso Reina!!

Loba
20-jun-2009, 17:21
I love you Arrels! ;) ¿Qué te pasa hoy que quieres acaparar el protagonismo? jajajaja.

khaede
20-jun-2009, 20:20
Un gran saludo para ti, Arrels! Que sepas que en casa nos encantan tus recetas, mi madre y yo somos seguidoras de tu blog :D