PDA

Ver la versión completa : Matadero



Toni
15-jun-2009, 12:03
Como algun@s sabeis, canto en un grupo de rock que se llama Go Ape. Hace poco terminamos de grabar nuestras diez primeras canciones con vistas a publicarlas y/o distribuirlas ahora en verano.

En nuestra página web http://www.myspace.com/goapeband, podréis escuchar un adelanto en forma de canción titulada "Matadero". En esta página podréis ver la letra original, que está en inglés.

A continuación os escribo la traducción de la letra:

Bienvenido a tu peor película de terror, la realidad...

No puedo ocultarlo
No puedo quedarme callado
Por tus valores
Por tus actos
Voy a intentarlo
Estallarás

Entra en esta jaula
Pasa todo el día
En esta posición
Cumpliendo mi misión
Olvida las emociones
Corrosión insana

Pero si sólo eres un objeto
De mi posesión
Venga, alimenta mi obsesión

Libérame, libérame ahora...

Hora de salir
Al matadero
Verás la luz
El paraíso
Hermanos y hermanas
Delante y detrás

Huelo el miedo
Dolor de muerte
Intenta resistir
Quizás escapes
Cabeza abajo
Gritando bien alto

Siento el cuchillo
A través de mi garganta
Siento mi sangre

Derramándose...

Algún día pagarás
Algún día sufrirás tu propio deseo

Mowgli
15-jun-2009, 15:08
Muy buena, la letra por lo menos, pq no he podido escucharla que me dice que tengo que actualizar el programa no se qué :(
Oye, y al resto de miembros del grupo también les va el rollo animalista?

arrels
15-jun-2009, 15:10
:mega: ¿pero como no te ha atendido nadie? :nose::dar:

Recuerdo tu llegada al foro , viniste directo al foro de relatos y nos dejaste una poesia tuya :) , (a ver si la encuentro y la meto en el ascensor :rolleyes: ), recuerdo que te cogí cariño enseguida :p .
Espero que sigas compartiendo un poco más de tí cada día con nosotros por mucho tiempo ,ya sabes que me encanta leerte ( que bien suena tu grupo no os habia escuchado todavia ;) )

Besos :p

Toni
15-jun-2009, 15:15
Se ha debido dejar pasar, jejejejeje. Sí, es verdad, fui directo con la poesía contra la tauromaquia, aún está colgado el spoken word en YouTube.

Lo de actualizar, se refiere al plugin Java, una cosa muy sencilla y rápida de actualizar :)

El único animalista soy yo en el grupo pero yo hago las letras y tengo libertad para decir lo que quiera ;)

Mowgli
15-jun-2009, 15:31
No, el Flash Player, grrrrrr!!

Toni
15-jun-2009, 16:17
O eso, el Flash Player, me lío con estas cosas :D

Aljandar
15-jun-2009, 17:02
Toni, estoy escuchándolo ahora...¡genial!...
Felicidades y un abrazo.
... Aunque no te lo hayamos dicho antes, tu sensibilidad literaria,
artística y humana la tenemos siempre muy presente en este foro.
Qué nivelazo, chaval.:)

Crisha
15-jun-2009, 17:24
Toni!!!! que no te he hecho caso antes porque en el curro tengo capadas muchas webs!
Muy chula!

Velveteen
15-jun-2009, 17:33
¡Qué bien suena! :bien::bien:

LADY V
15-jun-2009, 17:46
Joderrr que bien sonáis. Como mola.

erfoud
15-jun-2009, 18:18
¡Genial, Toni! Eso es lo que hay que hacer:poner el tema de la explotación animal en cuantas esferas de la vida sea posible.
Long live Toni!

silviamira
15-jun-2009, 18:49
¡¡¡Eh, qué bien sonáis!!! ¡Enhorabuena! La letra es muy buena, y la música hace que la letra sea más realista aún. Mientras la escuchaba me iba imaginando el videoclip y todo, jajaja

Hala, ya avisarás cuando hagáis conciertos ;)

Frytz
15-jun-2009, 19:18
oh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah MF´s!!

saki
15-jun-2009, 19:21
Muy buena si señor, espero que tengais mucha suerte, y la podais publicar un abrazo.

Mad doctor
15-jun-2009, 19:40
Cómo no te cuelas en OT para el año que viene y ser el candidato reivindicativo! Menuda publicidad gratuita!!! :p

Toni
15-jun-2009, 20:25
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y felicitaciones :)

Pasando de OT Mad, no me llama ni creo que yo tampoco pudiera llamarles a ellos. Soy anticomercial y muy políticamente incorrecto en mis letras. Si viviese en EEUU, llevaría una etiqueta de esas de Parental Advisory ;)

Mad doctor
15-jun-2009, 20:50
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y felicitaciones :)

Pasando de OT Mad, no me llama ni creo que yo tampoco pudiera llamarles a ellos. Soy anticomercial y muy políticamente incorrecto en mis letras. Si viviese en EEUU, llevaría una etiqueta de esas de Parental Advisory ;)


Jejejeje, Tony's Explicit Lyrics!

Malatesta
15-jun-2009, 23:47
Toni, suena muy bien la canción! Pero no he sabido descifrar a qué animal estabas imitando en la canción del primer vídeo... jeje :p

paulveg
16-jun-2009, 00:03
guauuu, me ha molado un montón, impresionante en serio!! y gracias por hacer estas cosas! ;)

Toni
16-jun-2009, 00:39
Toni, suena muy bien la canción! Pero no he sabido descifrar a qué animal estabas imitando en la canción del primer vídeo... jeje :p

Me he perdido, ¿qué video?

:)

Malatesta
16-jun-2009, 00:41
El que hay en la página de vuestro myspace. :)

Toni
16-jun-2009, 00:44
Vale, te refieres al directo de la canción que hacemos de intro. Ahí no imito a ningún animal, son vocalizaciones para crear una atmósfera siniestra con la música :)

Toni
16-jun-2009, 19:38
Lo vuelvo a subir para hacer un poco más de promoción y que lo conozcais algunos más jejejeje :)

RespuestasVeganas.Org
16-jun-2009, 21:15
Muy currao Toni, estáis hechos unos artistazos. La letra me gusta, ese aire siniestro pero lamentablemante tan real. Dentro de poco nos vemos todos los del foro en uno de vuestros conciertos :) Una pregunta, ¿eres tú el que canta?

Go Ape!!!! go go goooo!! :)

Toni
16-jun-2009, 21:23
Muy currao Toni, estáis hechos unos artistazos. La letra me gusta, ese aire siniestro pero lamentablemante tan real. Dentro de poco nos vemos todos los del foro en uno de vuestros conciertos :) Una pregunta, ¿eres tú el que canta?

Go Ape!!!! go go goooo!! :)

Muchas gracias tío :) Sí, yo soy el cantante y letrista.

Ojalá vinieran l@s forer@s a los conciertos!!! :D

veggiepride
22-jun-2009, 22:16
Bravo Toni! y gracias por concienciar a la gente con tu música.

Toni
01-jul-2009, 20:09
A vosotros por escucharlo :)