PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva..



sweet dream
15-jun-2009, 04:34
Hola a todos soy deb tengo 30 años y soy de monterrey mex, tambien tengo 30 años siendo vegetariana, gracias a que mis padres desde muy jovenes estaban concientes de la importancia del respeto a los animales. Asi es que jamas he probado la carne, no tengo idea del sabor que tiene y por lo mismo creo que me resulta mas facil este estilo de vida, que es el unico que conozco, sin embargo no tengo muchos amigos vegetarianos y me gustaria compartir con gente que tenga los mismos ideales.
Los felicito y sigan adelante.:)

margaly
15-jun-2009, 07:22
bienvenida al foro :D
que suerte que tu familia sea vegetariana! los problemas con la familia son muy frecuentes entre los jovenes vegetarianos.

DYN
15-jun-2009, 07:23
hola deb yo soy nuevo pero en esto y si tu gustas me gustaria ser tu amigo yo tambien soy de mexico pero del d.f y ya como tienes experiencia en eso no se si me podrias ayudar a saber q comer bueno t dejo mi correo por si decides estar en contacto ok youliveit-orlieit@hotm.... bueno cuidate y espero saber pronto de ti ok ciao

silviamira
15-jun-2009, 07:53
bienvenidos al foro! :)

Mad doctor
15-jun-2009, 08:23
Hola! Dinos si necesitas algo!

Hound
15-jun-2009, 10:35
¡¡Bienvenidos los dos!! ^^

Es una alegría saber de familias vegetarianas como la tuya sweet dream, y que ya hayas nacido vegetariana. Ojalá mis padres me lo hubieran inculcado igual, y no me hubiera dado cuenta yo solito a los 20.

Saludos! =D

Toni
15-jun-2009, 11:31
Bienvenida al foro!

Senyor_X
15-jun-2009, 13:00
Bienvenida!

Dios, pq se presenta este sentimiento de envidia cochina cada vez que se de algun veg de nacimiento? aix...

apersefone
15-jun-2009, 15:37
Bienvenida!!!!
qué suerte tuviste de que tus padres tomaran esa decisión por ti, eso te ahorró muchos problemas :)

Snickers
15-jun-2009, 15:39
Bienvenida

Por acá se deja caer algún q otro usurario de Méjico

Padme
15-jun-2009, 16:43
Hola... bienvenida... y bueno, a mi tambien me da mucha envidia, me gustaría haber vivido siempre así, pero... nunca es tarde para darse cuenta uno solito, no?
un beso grande.

Talamasca
15-jun-2009, 23:02
Bienvenida!!! Qué suerte tener unos padres concienciados :)

kartemysa
15-jun-2009, 23:45
BIENVENIDA!!!
Tus padres son mi modelo a imitar!!! ;)

Moonchild
16-jun-2009, 00:39
Bienvenida! Ojala nuestros hijos crezcan tan felices en este aspecto como tu lo habrás hecho, sabiendo que no has causado daño a ningun animal ni siquiera indirectamente.
Nos alegra tenerte entre nosotr@s
Saludos!!