PDA

Ver la versión completa : os quiero presentar...



momoco
09-abr-2007, 09:32
Hola a tod@s (y a los que volveis de vacas espero que lo hayais pasado mu bien:))
Quería contaros que desde hace una semanilla o así estamos haciendo un blog de recetas vegetarianas/veganas.
Lo estamnos haciendo con mucho cariño y dedicación, porque yo soy la primera que me he pasado días buscando recetas por la web, y todo es un caos. Además para los veganos está complicado!
me encantaría que los que empiezan ahora en esto lo tengan un poquillo más facil. Bueno a ver si os gusta, os agradece´remos cualquier consulta, comentario, duda......que para eso estamos!:p
la pag es: www.elrinconvegetariano.blogspot.com

Ya se que de momento no hay muchísimas recetas, pero cada día metemos nuevas, lo prometemos. Lo estamos haciendo despacito y con buena letra porque todas las recetas las probamos (es un asco encontrar recetas que al hacerlas sale un churro, verdad????) de hecho las fotos las hacemos nosotros antes de comer! Imaginaos lo bien que hemos comido la última semana!!! jejejejeje;) :p ;)
Bueno, disculpadme esta publi :o :o :o , pero lo hacemos para contribuir un poquillo al "gremio" jeje.
ya me direis qué os parece, me voy a pensar en las recetas que metere mañana.... ;) ;)

Nayaree
09-abr-2007, 10:09
Está genial tu blog, Momoco! ¿A quién te refierers con el plural? ¿Quién está haciendo el blog contigo?¿Tu marido?

Mmmm, las fotos tienen una pinta estupenda, me han dejado la boca hecha agua!

momoco
09-abr-2007, 10:52
Sí, bueno, me refiero a mi novio. los dos empezamos a ser vegetarianos a la vez. Nos damos fuerzas mutuamente! :)
Me alegro un montón de que te guste. la verdad es que quedan muy ricas, mejor que en la foto!!
Un abrazo!

Moloko*Multicolor
14-abr-2007, 16:32
Ke lindo ya lo vi me gusto eso del te verde pero amm tengo ke conseguir el agar ni idea ke sea suerte..!!!!

Carrie
15-abr-2007, 17:55
MMMMMM,que buena pinta tiene todooooo!!!!! Te he agregado a favoritos y asi podre cocinar estas maravillas.....

momoco
16-abr-2007, 11:44
Como me alegro de que os haya gustado! :) :) :) :)
Hoy he metido sushi que comimos ayer...me encanta!! ojala os ayude a todos la web, que es el proposito, :)
besillos

susanamaria
16-abr-2007, 12:29
Me ha gustado mucho tu blog y las recetillas :D

Cominejo
16-abr-2007, 21:42
La página está muy bien. Echaré un vistazo de vez en cuando a copiarte recetillas, je je.

momoco
17-abr-2007, 09:19
para eso están cominejo!!!! bueno, y para comer nosotros genial, q desde q empezamos el blog comemos como reyes!! :) :) ;)

Harlock
18-abr-2007, 00:57
Pues si que está bien, si. Personalmente, añadiría unas cuantas fotos del "paso a paso", que los torpes como yo lo tenemos que captar en detalle y varias veces, y eso lo encuentro a faltar mucho en los blogs de cocina. Los que ya sabéis os basta con la descripción textual, pero los que no... yo valoro mucho más las páginas con pocas recetas pero explicadas extensamete y paso que a paso que no las que tienen directorios interminables que a saber de que libros se habrñan fusilado. Así que si te animas, ya tienes una sugerencia.

Hasta luego,

momoco
18-abr-2007, 08:56
gracias harlock, tienes razón, a ver si lo hacemos al menos con las más complicadas.... :)
de todas maneras te aseguro que todas son hechas por mi, foto y todo, todas están probadas.
Un saludito :)