PDA

Ver la versión completa : Que lo que embellece a una persona.



antavian
14-jun-2009, 11:03
Por ejemplo, para mi, una mujer bella es una mujer en crecimiento interior.....su capacidad de crecer como ser humano, la hace bella, tremendamente bella.....

La inteligencia, la capacidad de compromiso, la capacidad de compadecerse del otro, su humanidad....todo eso para mi es belleza.


Y os digo una cosa, me pone, me pone a cien, tanta belleza en un ser humano....

Asi son mis canones de belleza.

soyberta
14-jun-2009, 11:59
antavian, me dan ganas de llorar con eso que dices.

Ojalá más gente pensara como tú.

veganita
14-jun-2009, 12:43
Ainnnnnnnnnssssssssssssssss que mono es!. Hay si todos los hombres pensaran como tú esto seria el paraiso.

Bess
14-jun-2009, 13:11
en general un tío diría "Para mi la chica idela tiene que tener un cuerpazo, delgada, con grandes tetas, por supuesto un bellezón, morena, alta..." todo físico, y en general se quedán en eso. He tenido amigo sque han pasado años saliendo con un chica así que no les llenaba de ninguna otra manera, pero joder uqien iba a dejar escapar a semejante pibon. En fin, vacio de todo.

antavian
14-jun-2009, 14:03
Siento desilusiaonaros, pero son las chicas las que ultimamente no se fijan en el interior de los chicos y si en su cuerpo.....vamos que la tortilla se ha dado la vuelta....es solo una opinion.

sana
14-jun-2009, 14:10
Lo que pasa es que hay gente que es muy superficial y solo se fija en la imagen, aunque creo que las chicas son un poco mas superficiales que los chicos aunque abra de todo..xDD yo por ejemplo cuando tenia 14, 15 y 16 años era superficial , no paraba de criticar los cuerpos de chicas y chicos y me partias de risa. Pero e cambiado un onton ya el fisico..me importa un pepino xDD tengo menos complejos que antes.

Visteis el reportaje ese de 21 dias machando mi cuerpo? salia un chico que se operaba la cara para ser mas guapo y estaba feisimo en realidad con tanto pomulos...y que decia que no le gusta ver gente gorda y desaliñada.Vamos que se le veia la pinta de que mira con asco a los que van con pintas sucias.Que pena que siendo yo mas joven me considere mas madura que el XDDD

urpa
14-jun-2009, 14:11
Hay de todo en este mundo.

antavian
14-jun-2009, 14:11
tu lo has dicho, no yo, las chicas mayoritariamente se han vuelto mas superficiales que lo chicos....aunque no todas, claro....por ejemplo hay mas chicas creciendo internamente qu chicos, pero como habeis descubierto el sexo en la modernidad, estais como un niño con un juguete nuevo.

Bess
14-jun-2009, 14:14
pues no se si aqui será diferente, pero se ven más chicas consideradas "físicamente dentro del canon actual" con chicos normalillos o tirando a "canon de fealdad actual" que chicos "dentro del canon de belleza actual" con chicas "dentro del canon de fealdad actual". Y aclaro, yo no creo en los canones de belleza.
Es más, reconozco que tengo ciertos prejuicios hacia los que están dentro del "canon de belleza", debe basarse en las experiencias que he tenido al respecto.

La verdad es que es muy difícil encontrar a alguien humanamente especial, que te sientas a gusto con esa persona en todos los aspectos, que te comprenda y te quiera tal como eres y poder hacer tu lo mismo con ella.


nota: otra cosa, la gente últimamente tiene muchisíma necesidad sexual, porque para encontrar a alguien que no le interese únicamente el sexo te las ves y te las deseas.

urpa
14-jun-2009, 14:16
Yo veo a los chicos más suferficiales que las chicas así en general.

antavian
14-jun-2009, 14:24
a ver, lo que ocurre, es al contrario, la fea prefiere quedarse sola antes que ir con un feo, a no ser que este tenga otras condiciones, mientras que el feo, asume ir con la fea.....yo lo que veo es que las chicas los quieren perfectos, perfectos por fuera, perfectos por dentro y los chicos se adaptan mas...es lo que yo veo....pero es mi vision....soy tipo peculiar.

urpa
14-jun-2009, 14:26
Pues oye yo veo parejas de todo eh, de feos con feas, de feos con guapas, de guapas con guapos, de guapas con feos y no sé si me dejo algo jeje. Además, que no hay tanta gente guapa por el mundo que la mayoría es del montón.

antavian
14-jun-2009, 14:26
urpa, no estamos hablando de eso, las chicas son superiores a los chicos en todo, excepto en el amor....en el amor teneis mal gusto.....unas lo reconocen y la mayoria prefieren vivir con esa mentira.....por ejemplo una chica muchas veces prefiere ir con un hijo de puta, porque se siente protegida.....y a lo mejor, a un chico excelente solo lo querra como amigo, sin mas....porque este no la hace sentirse protegida....instintos basicos como proteccion o fuera, aun nos siguen dominando somos animales.

urpa
14-jun-2009, 14:30
Habrá de todo, igual que los tíos.

Hound
14-jun-2009, 14:33
El físico siempre ha sido en lo que menos me fijo, quizá porque yo tampoco es que tenga un buen físico, o quizá porque realmente es lo que menos importa. Para mí lo que más valoro, es que piensen por sí mismas, que tengan personalidad propia y no se limiten a la de los demás, que se les pueda apoyar y se pueda contar con su apoyo cuando haga falta, blablabla..

Aun así, también pienso que muchas veces la gente que dice no importarle para nada el físico resulta ser algo hipócrita, o la menos a mí ya me pasó que mi ex que decía quererme "por ser sensible y preocuparme por ella", acabó dejándome por el típico chulito guaperas.
Así que, supongo que el ser humano es superficial por naturaleza.

Saludos! =D

antavian
14-jun-2009, 14:53
en este momento, lo que describes, es algo comun....se llama hipergamia....las mujeres sufren de hipergamia, nunca lo reconoceran, pero es asi....el chulito inconscientemente para ella, le daba mas posibilidades de buen semen, pues era mas fuerte que tu...a ti te queria, pero prefiria tener hijos con el chulito, pura y dura hipergamia.

Phoenix
14-jun-2009, 15:00
urpa, no estamos hablando de eso, las chicas son superiores a los chicos en todo, excepto en el amor....en el amor teneis mal gusto.....unas lo reconocen y la mayoria prefieren vivir con esa mentira.....por ejemplo una chica muchas veces prefiere ir con un hijo de puta, porque se siente protegida.....y a lo mejor, a un chico excelente solo lo querra como amigo, sin mas....porque este no la hace sentirse protegida....instintos basicos como proteccion o fuera, aun nos siguen dominando somos animales.

Nada naaaada pero nada de acuerdo estoy con esto.

No creo que haya que generalizar, porque hay de todo en esta vida, pero en mi caso por ejemplo, nunca me he fijado en el físico de los chicos con los que he estado, pero nunca. Ya quisiera yo encontrar a un chico "excelente" como dices y que me quisiera, que te puedo asegurar que no lo tendría sólo como amigo.

Y tampoco necesito a un "gallito buenorro malote" para que me proteja, nunca me han gustado ese tipo de hombres. Los prefiero tranquilos, sensibles, sencillos, que sean buena gente y respeten a la persona con la que están (anda, que no pido ná, eh? :corte: :D)

Sé que hay muchas chicas que lo primero que miran es la cara bonita o el músculo, igual que hay muchííísimos chicos que miran un buen culo o unas enormes tetas. Igual, te digo que no está bien generalizar, por muy malas experiencias que hayamos podido tener, no todo el mundo es igual.

antavian
14-jun-2009, 15:02
bueno pues presentame amigas como tu.... a ver si es verdad, yo no conozco.

Bess
14-jun-2009, 15:32
pues yo debo ser un caso raro en mi género, porque siempre me dicen que que le veo yo a tal chico o a tal otro, porque en la vida me ha gustado un solo hombre que se considere "guapo" eso si yo lo veía precioso simplemente porque su forma de ser la proyecto a su físico. También es verdad que me han gustado poco hombres en la vida, y pocas veces he sido correspondida, mi vida sentimental es nula.

khaede
14-jun-2009, 15:40
Buff, es un tema complicado, pero creo que todos, inconscientemente, buscamos en nuestra pareja una serie de cualidades que nos "garanticen" que esa persona es la opción óptima para la reproducción o como compañero/a. Supongo que poco a poco nos hemos ido alejando de algo tan primitivo y buscamos ya otras cualidades, pero en el fondo yo creo que algo perdura y cada uno a su manera, se siente atraído cuando encuentra en una persona esas cualidades.

Yo creo que tendemos a buscar, entre todos los individuos, al que consideramos mejor (eso es lógico) y lo que consideremos mejor, creo que en buena parte está marcado por ese instinto.

Bess
14-jun-2009, 15:45
pues yo creo que actualmente lo que busca la gente en su "pareja" tiene más que ver con lo que impone la sociedad que con lo que sus instintos le dictan.

Phoenix
14-jun-2009, 15:56
pues yo debo ser un caso raro en mi género, porque siempre me dicen que que le veo yo a tal chico o a tal otro, porque en la vida me ha gustado un solo hombre que se considere "guapo" eso si yo lo veía precioso simplemente porque su forma de ser la proyecto a su físico. También es verdad que me han gustado poco hombres en la vida, y pocas veces he sido correspondida, mi vida sentimental es nula.

Ahí está, yo también debo de ser rara. Tengo una antigua amiga (ahora más bien conocida) que les comenta a otras (no a mi porque no la veo hace siglos) que qué hacía yo con tal chico si podía aspirar a "algo más".

Y esta chica es un ejemplo de chica que se lía todos los días con uno distinto (siempre el típico buenorro, gogó de disco, etc). Pero los chicos que se lían con ella son igual de superficiales. Ella tiene un cuerpazo pero de cara no es considerada "guapa". Y he oído a muchos decir que poniéndole una bolsa en la cabeza se la fo****** tan agustito. Y eso no sólo con ella, sino con muchas otras chicas. Pero bueno, lo vuelvo a repetir, no creo que haya que generalizar porque está claro que hay de todo.

erfoud
14-jun-2009, 18:10
Yo veo a los chicos más suferficiales que las chicas así en general.

A mí me parece que las sociedades superficiales generan individuos superficiales

Hound
14-jun-2009, 18:51
antavian, no hay que ser tan extremista y dar por hecho que ellas son más superficiales que ellos. Por lo que hablas, supongo que igual que yo, habrás tenido malas experiencias con esas superficiales, pero pensemos una cosa: Si existimos hombres como nosotros que no nos consideramos para nada superficiales, ¿por qué no podrían existir mujeres que tampoco sean así? Otra cosa es que no conozcamos ninguna, pero lo mismo podrían pensar las que tampoco lo son.
Es como si antes de descubrir un foro de veganos como este pensáramos que no hay más veganos, y luego nos damos cuenta de que aquí está lleno de gente que piensa como nosotros, e incluso los hay en nuestra propia provincia (de esto último me di cuenta al mirar el mapa de usuarios que está por ahí en el foro).

Saludos! =D

antavian
14-jun-2009, 21:12
no creo que sea lo mismo, pero mejor dejarlo, porque sino....y volvamos a las cualidades del ser humano....que es lo que hace bello a un ser humano.

urpa
14-jun-2009, 21:33
A mí me parece que las sociedades superficiales generan individuos superficiales

Será verdad que, independientemente del género, hay mucha gente superficial. Sólo digo que he visto que hay más chicos superficiales que chicas, claro que hablo de mi experiencia.

antavian
14-jun-2009, 22:26
es verdad que los tios son mas superficiales que las tias, lo son porque somos mas vagos por naturaleza, la mujer es un ser constante y consciente.....pero el amor desvariais mucho...claro yo soy hombre y no valoro, la capacidad que tenga otro ser de protegerme.

De todas formas volvamos al tema, QUE ES LO QUE EMBELLECE A UNA PERSONA, sino el debate se ira por los cerros de ubeda.

urpa
14-jun-2009, 22:29
es verdad que los tios son mas superficiales que las tias, lo son porque somos mas vagos por naturaleza, la mujer es un ser constante y consciente.....pero el amor desvariais mucho...claro yo soy hombre y no valoro, la capacidad que tenga otro ser de protegerme.

De todas formas volvamos al tema, QUE ES LO QUE EMBELLECE A UNA PERSONA, sino el debate se ira por los cerros de ubeda.

Para mi, lo que embellece a una persona es que tenga principios y sea íntegra. Que no se deje llevar por la corriente y que tenga pensamiento crítico.

antavian
14-jun-2009, 22:36
muy bueno y estoy de acuerdo contigo, muybien, asi se habla....te pido en noviazgo y futuro matrimonio, si viviese en tu pueblo, no te escapas, ni a tiros.

urpa
14-jun-2009, 22:44
muy bueno y estoy de acuerdo contigo, muybien, asi se habla....te pido en noviazgo y futuro matrimonio, si viviese en tu pueblo, no te escapas, ni a tiros.

Eres mi hombre antavian, si fueses de mi quinta....;)

antavian
14-jun-2009, 23:36
lastima, porque sino, no te librabas.......pasabas por vicaria, si o si.