PDA

Ver la versión completa : Pide un deseo.



antavian
14-jun-2009, 04:54
Quiero conocer una chica que valga la pena....que me mire a los ojos y me diga cosas bonitas e invitarla todo el dia y cuidarla todas las noches...cogerla de la mano y acompañarla al fin del mundo....los dos solitos, solitos....aisss...pienso en cosas tan bonitas.

Pero luego despierto y estoy solo.....no me intristezco.....pero uno no deja de desear, encontrar esos ojos bonitos en su vida.

Un abrazo.

oriola
14-jun-2009, 09:17
Que el ser humano vuelva a ser un animal, y no una amenaza para la vida y la sostenibilidad del planeta.

kiwi
14-jun-2009, 09:30
yo deseo k mi madre me acepte como soy con todas mir rarezas y estravagancias

saki
14-jun-2009, 09:37
Que se acabe de una vez el maltrato y la matanza de animales!!!!!!!

pazengriego
14-jun-2009, 10:00
que sepamos empatizar con el otro, tanto animal humano como no humano... que intentemos comprender las necesidades, carencias y aptitudes y nos aceptemos y respetemos...
y tener espacio para adoptar pequeños sin hogar!

elena
14-jun-2009, 10:34
mi deseo es que se me conceda más de un deseo...

Malomalisimo26
14-jun-2009, 10:46
Que nos paremos un poco,aminoremos la marcha,porque....adonde vamos tan corriendo,si no hay meta ni medalla.Mirar las cosas como son,no como seran o como podrian haber sido....Actuar sin un proposito,sin esperar un beneficio propio:rolleyes:

Aridane
14-jun-2009, 11:54
Que el Ser Humano tenga respeto a los demás habitantes de La Tierra

khaede
14-jun-2009, 12:20
mi deseo es que se me conceda más de un deseo...

¡¡¡¡Tramposa!!! :P Aunque siguiendo en tu línea:

Yo deseo seguir siendo feliz. :D

Rosa
14-jun-2009, 13:59
Deseo que vuelva minsi a casa pronto, que todos los animales vivan en paz y en libertad y que la especie humana se conciencie del daño que hacemos al planeta que queremos.

Bess
14-jun-2009, 14:09
que el mundo deje de ser tan complicado, que cada persona pueda tener aquello que quiere sin hacer daño a nada ni nadie.

Gharam
14-jun-2009, 15:34
Una varita mágica.!

Llevo años pidiéndola, pero no hay manera. A quién hay que dirigir la petición? :plis:

silviamira
14-jun-2009, 16:22
Como Groucho Marx, a veces deseo que paren el mundo, que yo me bajo.

Después me doy cuenta de que prefiero intentar cambiarlo, por poco que sea. Y entonces deseo seguir teniendo las ideas tan claras como las tengo ahora para ir contracorriente cuando hace falta (y para aguantar las chorradas que me suelta la gente a veces, claro).

Toni
15-jun-2009, 11:07
Deseo encontrar un trabajo que me vaya bien en cuanto a horarios, que no me agote mentalmente para poder estudiar (y de paso, acabar la carrera este verano) y que me dinero para poder mantenerme.

yopra
15-jun-2009, 11:14
¿Un deseo?
Deseo que todos esos pequeños sueños que todos anhelamos en algún momento de nuestras vidas se reaizen si es para mejorar el estado actual de la persona.
Mi deseo ahora y que pido desde el fondo de mi corazón es que esta crisis pase y que todos los que estamos en paro y sin cobrar un chavo, encontremos un trabajo que nos permita vivir y disfrutar de la vida.

¡Ah! y poder encontrar el amor verdadero y no esos fantasmas que hay por el mundo.

Besitos para tod@s.

Toni
15-jun-2009, 11:54
¡Ah! y poder encontrar el amor verdadero y no esos fantasmas que hay por el mundo.

Estaría genial que esto fuese así. A veces me pregunto si es bueno que ya me dé igual que me salga mal ese tema, porque me he acostumbrado a fracasar en eso y a base de hostias, al final uno se hace inmune al dolor.

nomaroreuq
15-jun-2009, 12:12
tener buenos amigos :)

Hound
15-jun-2009, 13:02
En mi antiguo blog escribí lo que sería mi mundo ideal, y creo que ese es mi único deseo, aunque sea algo imposible. Dejo copypaste de lo que escribí ahí:

Deseo que este mundo sea un mundo mejor, sin guerras, ni asesinatos, ni muertes, donde no exista la crueldad del ser humano, donde ninguna especie esté en peligro de extinción, donde todos nos respetemos unos a los otros, donde todo el mundo pueda ser feliz y hacer feliz a los demás, donde se pueda disfrutar de la comida sin matar a ningún ser vivo, donde se pueda disfrutar de los deportes sin haber violencia en su fanatismo, donde podamos ser creativos sin acabarse nuestras ideas, donde podamos disfrutar del arte y la cultura sin piratear nada, donde no exista ningún sentimiento negativo ni ningún obstáculo en la vida, donde nuestros sentimientos positivos no tengan límites y perduren por siempre. ¡Por un mundo mejor!

Saludos! =D

yopra
15-jun-2009, 15:28
Yo pienso que si uno pide algo con todas sus fuerzas y desde el fondo de su alma, mas tarde o mas temprano se le dara si la vida piensa que se le debe dar pues quizás lo que tu piensas que es lo mejor para ti no lo es y la vida te da otra cosa mucho mejor.

Asi que animo Toni y a tod@s desear lo que realmente sentis en el fondo de vuestro ser y la vida da, pero para recibir hay que dar primero.

Saludos

Mowgli
15-jun-2009, 15:32
Hoy por hoy con que me dejen vivir tranquila me conformo!

Yuina
15-jun-2009, 15:38
Hoy por hoy con que me dejen vivir tranquila me conformo!
Jejeje yo también, pero mas profundamente seria... vivir en un mundo de suficiencia en el que nadie pasara hambre ni nadie (con eso me refiero a todos los seres vivos) fuera explotado o torturado.
¿Quizás que todo el mundo fuera feliz? seria demasiado utopico... jeje

apersefone
15-jun-2009, 15:57
Yo deseo poder encontrar mi camino y a quien me acompañará en él. Si es que alguien ha de acompañarme...