PDA

Ver la versión completa : Holaaa, ¡Buenos Dias¡



Aridane
13-jun-2009, 18:36
Hola, ¡Buenos dias¡,soy nuevo en el foro,yevava tiempo leyendoos pero nunca me atreví a registrarme, tengo 12 años y soy vegetariano aproximadamente hace 6 meses,soy el único de mi familia vegetariano,mi madre se lo tomo bien pero mi padre si antes se metia conmigo y se ponia borde ahora mucho más pero no le hago caso solo quiere hacer daño:rolleyes:,el pescado me fue muy facil dejarlo ya que en mi vida habia comido pesacado desde pequeño cuando me ponian pescado me daba muchisima pena los peces y no los comia nunca se puede decir que en mi vida los he probado,solo tuve que dejar la carne que me fue fácil,también he sustituido un poco la leche por soja y huevos sigo tomando,me llamo Jesús y soy de Asturias y mis aficiones son estar con mis animales tengo 3 perritas,un hamster,un pez y una tortuga,. Sauludos:paz:

Mad doctor
13-jun-2009, 20:15
Hola! Eres muy joven y es genial que hayas tenido la inteligencia emocional como para haber dado el paso tan pronto.

Estás en edad de crecer, y tienes unas necesidade nutricionales diferentes a las de un adulto, de modo que algunas de las cosas que puedas leer en el foro, tengan matices para aplicación en tu caso.


Creo que sería recomendable que acudieras a un buen nutricionista para que le diera unas pautas a tus padres de lo que debes comer, y así poder regular tu dieta.

Siempre pongo unos enlaces para empezar que son bastante completitos:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes muchas ideas para que tu madre les eche un vistazo.

Estaría bien que tu madre y tú leyérais juntos el foro, y preguntárais todas las dudas que os surjan.

Un abrazo, enhorabuena con tu decisión, y recuerda que ser vegetariano, no es sólo dejar la carne y el pescado, sino encontrar todos los nutrientes que uno necesita a base de productos vegetales y una dieta variada y equilibrada.

Lo dicho, anima a tu madre que se registre, y seguid este camino juntos, preguntándonos todas las dudas que tengáis.

Yo también soy de Asturias, así que si queréis podéis contar conmigo si queréis.

Aridane
13-jun-2009, 20:26
Gracias por contestar y darme esos links¡ ya le he dicho a mi madre que se pase por los links y a ver un poco el foro;)

Mad doctor
13-jun-2009, 20:27
Gracias por contestar y darme esos links¡ ya le he dicho a mi madre que se pase por los links y a ver un poco el foro;)

Eso es muy importante.

Senyor_X
13-jun-2009, 21:02
Felicidades por tu decision!

Bienvenido al foro!:D

silviamira
14-jun-2009, 07:45
¡Bienvenido al foro! :)

erfoud
14-jun-2009, 09:13
Siempre me conmueven particularmente los casos como el tuyo, Aridane, de vegetarianismo a una edad tan temprana. ¡Maravilloso! y esperanzador.
Gracias y bienvenido!

saki
14-jun-2009, 09:26
Bienvenido por este foro!!!!!!!!

Malomalisimo26
14-jun-2009, 10:52
Bienvenido Aridane y felicidades por ser tan fuerte! Aqui te ayudaremos todo lo que podamos para que tu caminito hacia al vegetarianismo te sea lo mas facil y agradable posible.Un fuerte abrazo;)

Padme
14-jun-2009, 10:53
mucho ánimo... y bienvenido! cualquier cosa...

Aridane
14-jun-2009, 11:45
Gracias a todos

Hound
14-jun-2009, 13:05
¡Bienvenidooo! ^^

Da gusto ver casos como el tuyo, que tan pronto empiezas a pensar un poco por ti mismo. Y no lo digo sólo por tan sabia decisión, sino que además escribes en español como dios manda, "i n skrives asin" como suelen hacer muchos a tu edad xD. Vamos, que aunque no te conozco bien, ya me pareces un ejemplo a seguir ^^

Saludos! =D

Aridane
14-jun-2009, 13:08
¡Bienvenidooo! ^^

Da gusto ver casos como el tuyo, que tan pronto empiezas a pensar un poco por ti mismo. Y no lo digo sólo por tan sabia decisión, sino que además escribes en español como dios manda, "i n skrives asin" como suelen hacer muchos a tu edad xD. Vamos, que aunque no te conozco bien, ya me pareces un ejemplo a seguir ^^

Saludos! =D

¡Gracias¡,sí no me gusta escribir estilo sms jejeje

Frytz
14-jun-2009, 18:09
Aridane alegras este planeta cuando se sabe de un valiente guerrero como tu!, como has de saber las decisiones llevan ciertos obstaculos, sobre todo con aquellos que ven el cambio personal como una actitud rebelde o necia (es el tipico miedo de los demas por que se derrumben sus creencias). Debes tener paciencia y ver con amor y humildad a los que te rodean, el hecho de despertar no quiere decir que debas estrujar e incomodar a los que mal duermen!!

Tengo una hija de 12 años que nacio lacto vegetariana y siempre ha estado muy bien.

Abrazos!

Lubina
14-jun-2009, 18:54
GRACIAS
...simplemente por perseguir aquello que sientes y esforzarte por vivir acorde con ello.


Un abrazo.

Toni
15-jun-2009, 11:05
Bienvenido al foro!

Rob33
15-jun-2009, 13:59
Aridane, me gusta tu nick y me pregunto la razón de que lo hayas elegido. Me sorprende gratamente ver a alguien tan jóven tomar la decisión de dejar de comer cadáveres.
Bienvenido.

Nulyeta
15-jun-2009, 14:10
Aridane!!!!!!!!!!!! que bien que te hayas registrado! no sabes la alegria que me has dado! me encanta que chicos/as como tu, a una edad tan temprana decidan dar este importante paso! y lo que que mas maravilloso... que se den cuenta de lo que pasa en este mundo... yo tardé en darme cuenta... ^^
UN besito y un abrzo muy fuerte! animos y muuuucha fuerza! que las necesitaras para luchar contra la ignorancia... ;) muas!!! para lo que quieras, aqui estamos!!!!!

NuLy

Aridane
15-jun-2009, 17:55
Gracias a todos¡¡¡ Rob este nick lo eelgí por que es mis egundo nombre me llamo Jesús Aridane;)

Toni
15-jun-2009, 20:28
Supongo que te lo pregunta por si eres canario ;)

Aridane
15-jun-2009, 20:56
no soy canario, pero si me lo pusieron por los llanos de aridane que está en Canarias

alfonsi
15-jun-2009, 22:50
bienvenido preciosidad!! madre mía, me he quedao así :eek: tan joven y con esa personalidad, que emoción! ya pueden estar tus padres orgullosos de tí. Un abrazo y me alegra mucho leerte;)