PDA

Ver la versión completa : Busco habitacion en Madrid



austríaca
13-jun-2009, 18:22
Hola!

Me llamo Caterina. Soy vegana. Vivo y estudio Psicología en Austria. Voy a estudiar por un semestre (5 meses) en Madrid. Para este período busco una habitation. Quiero vivir con otros vegeterianos o veganos. Hasta ahora no hablo muy bien español(como usted puede notar :)), pero estudio. Vengo a Madrid el 24 de agosto y voy a quedar hasta mediados de febrero quizas también para el segundo semestre (pero no es seguro). Es mi primera vez en españa y especial en Madrid por eso estoy muy emocionado y me allegro mucho conoczo la vida y la gente en españa.
Mi correo electronico es caterina.muehlmann@edu.uni-graz.at. Me allegro mucho sobre respuestas!

Y una otra pregunta: ¿como es la vida por los veganos en Madrid?

LifeVegan
13-jun-2009, 19:03
Hola!

Me llamo Caterina. Soy vegana. Vivo y estudio Psicología en Austria. Voy a estudiar por un semestre (5 meses) en Madrid. Para este período busco una habitation. Quiero vivir con otros vegeterianos o veganos. Hasta ahora no hablo muy bien español(como usted puede notar :)), pero estudio. Vengo a Madrid el 24 de agosto y voy a quedar hasta mediados de febrero quizas también para el segundo semestre (pero no es seguro). Es mi primera vez en españa y especial en Madrid por eso estoy muy emocionado y me allegro mucho conoczo la vida y la gente en españa.
Mi correo electronico es caterina.muehlmann@edu.uni-graz.at. Me allegro mucho sobre respuestas!

Y una otra pregunta: ¿como es la vida por los veganos en Madrid?
Hola Caterina bienvenida al foro y a Madrid tambien.
Bueno yo soy de Madrid soy vegetariana y aunque ahora ya no vivo en la ciudad si trabajo allí y el tema de ser vegana cada vez se conoce mas, pero todavía queda mucho por hacer. Seguro que encuentras habitación enseguida, aqui hay muy buena gente. En Madrid hay algunos sitios de comida vegana pero yo te recomiendo la tienda Vegania (http://www.vegania.com/)esta en el centro y tiene de todo ademas tendrá en breve tiempo tienda virtual.
Si necesitas ayuda ya sabes,
Un saludo
Ana :beso: