PDA

Ver la versión completa : Anillo nuvaring



naywa
12-jun-2009, 17:09
Bueno, este post va dirigido a las mujeres principalmente, pero vamos, que si algún hombre supiese solucionarme el problema, me vale igualmente;)

Llevo tres meses usando el anillo nuvaring y mi problema es que se me cae. No lo coloco mal, ni lo dejo demasiado bajo. Lo introduzco profundamente (suelo usar tampones, así que no creo que el caerse sea por introducirlo poco). Bueno, pues se sigue cayendo. Lo empujo mas adentro y a los 10 min ya está otra vez abajo.:confused:

¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Es mi tercer mes con el anillo, y estoy cansada ya, porque es muy molesto estar continuamente en el baño subiéndolo :mad: y es mas molesto aun llevarlo siempre tan bajo, ya que no se queda donde debería (es decir como un tampon mas o menos).

¿Se os ocurrre por qué podría ser?
¿Alguna habeis probado o usais los parches? ¿Cambiarías?

Los preservativos los descarto porque me producen irritación.
Y las pastillas también porque tengo memoria de pez y se me olvidarían continuamente.

Gracias!:)

salamandra
12-jun-2009, 17:21
a mi solo se me cae si hago mucho esfuerzo al hacer pis, lo mejor es q vayas al ginecologo para q te indique como te lo tienes q poner, la cosa esq tiene q estar al final del todo tiene q sujetarse como con lo q es la entrada del útero.. no se si me explico jaja

lo mejor es q vayas a tu ginecologo y q el te enseñe ya q cada mujer es un mundo.

un saludo.

Velveteen
12-jun-2009, 17:55
Sí, es raro, porque una vez dentro debería "abrirse" y quedarse como un anillo, o sea que no debería caer. Mejor serás que vayas a tu médico.

elena
12-jun-2009, 18:08
tengo una curiosidad, puesto que nunca he visto un anillo de estos:
¿es del mismo material que los preservativos?
me pasa como a tí, naywa, que los condones me hacen rabiar de dolor irritándome todo lo que roza. También probé incluso con unos especiales que no llevan látex. Pero nada, es un horror. Me dijo la farmacéutica que es probable que sea alérgica a algún componente del lubricante que le echan.
Entonces, ¿este anillo es igual?
no me atrevo a ponérmelo por lo que he contado, pero me da una curiosidad tremenda.

salamandra
12-jun-2009, 18:11
q va es de un material mas rígido nada q ver con los condones, ya te lo enseñare magari jajaj

Misina
12-jun-2009, 18:15
Es muy raro que se caiga, a mi no me ha pasado nunca, y la longitud introducida es igual que la de mi dedo corazón. Porque para quitarmelo con ese que es el mas largo casi no llego... ¿lo pondrás bien dentro?

elena
12-jun-2009, 18:51
q va es de un material mas rígido nada q ver con los condones, ya te lo enseñare magari jajaj

picarona...

Lubina
12-jun-2009, 19:32
bueno, en primer lugar Ginecólogo!(que sabrá más)

y si no siempre puedes dar un pasito a la acera de enfrente que carece de "peligros" de ese tipo...jiji Bienvenida seas!

elena
12-jun-2009, 19:42
Lubina, es verdad que con otras mujeres no corres el riesgo de embarazo, pero sí de enfermedades. Por eso ya existe el condón femenino para lesbianas que, cuando no se comercializaba como tal, se cogía uno de los normales, se abre de arriba abajo, y sirve perfectamente. Queda como una pantalla protectora, ya sabes.
Así que volvemos a estar con el mismo problema de alergias. Mira qué faena...

naywa
12-jun-2009, 20:24
tengo una curiosidad, puesto que nunca he visto un anillo de estos:
¿es del mismo material que los preservativos?
me pasa como a tí, naywa, que los condones me hacen rabiar de dolor irritándome todo lo que roza. También probé incluso con unos especiales que no llevan látex. Pero nada, es un horror. Me dijo la farmacéutica que es probable que sea alérgica a algún componente del lubricante que le echan.
Entonces, ¿este anillo es igual?
no me atrevo a ponérmelo por lo que he contado, pero me da una curiosidad tremenda.


Yo tenía ese problema, el roce del preservativo me producía irritación y escozor así que la ginecóloga me dijo que provara con algún método anticonceptivo hormonal.
Como ya te han dicho, el material del anillo no tiene nada que ver con el del preservativo. De hecho yo te recomiendo que lo pruebes (siempre que no se te caiga como a mi, claro está)

Algunos me habeis dicho que se lo diga a mi ginecóloga y el caso es que ya lo hice, y se limitó a decirme: Que raro, pues prueba con los parches. Así que me quedé igual y los parches no me hacen mucha gracia porque amigas mias lo han usado y dicen que se despega muchísimo y claro, a veces tienes que quitarlo y poner uno nuevo, con lo que te gastas mas dinero. Y también la preocupación de si se despega y no sabes cuanto tiempo lleva despegado etc... no se..

Será una locura, pero intenté ponerme el anillo incluso con un aplicador de tampón (por si acaso era que con el dedo no conseguía meterlo lo suficientemente dentro) y nada...en 15 min o menos ya lo notaba, es decir, se me había bajado a la entrada de la vagina :mad:

De todas formas, muchas gracias por todas vuestras respuestas!;)

aaaxxx
12-jun-2009, 21:42
yo utilicé un tiempo el anillo y no me gustó nada, porque además lo notaba, sobretodo si tenía relaciones sexuales. y mi novio también lo notaba.

Crisha
12-jun-2009, 22:04
sí, a mí además de los problemas psicológicos que me produjo, me pasaba como a ti, aaaxxx, que él lo notaba mucho y yo tb.

aaaxxx
12-jun-2009, 22:14
problemas psicológicos? a qué te refieres?

elena
12-jun-2009, 22:14
vaya engorro lo que contáis, aaaxxx y Crisha
además, me imagino la bonita escena de él sacando su cosita con el anillo puesto... ¡sorpresa cariño!...

veganauta
12-jun-2009, 22:15
Pero se puede quitar durante, para que no moleste, y volver a ponerselo luego, hay tres horas de margen de seguridad, tengo entendido y espero, porque es lo que hacemos nosotros...

aaaxxx
12-jun-2009, 22:16
vaya engorro lo que contáis, aaaxxx y Crisha
además, me imagino la bonita escena de él sacando su cosita con el anillo puesto... ¡sorpresa cariño!...

jajajaaaaaaa, no, eso nunca pasó (por suerte). pero hubiera sido gracioso, jasjs.

aaaxxx
12-jun-2009, 22:18
Pero se puede quitar durante, para que no moleste, y volver a ponerselo luego, hay tres horas de margen de seguridad, tengo entendido y espero, porque es lo que hacemos nosotros...

ostras, pero yo no podría, yo soy más flis flas, jaja. aunque podría hacerse como parte del juego sexuarrrlll, jaja. ahora te acaricio por aquí, ahora te quito el anillo y lo dejo en la mesilla... mmmm. si se hace para poner condones también se podría hacer para quitar anillos. a ver quién lo saca con la lengua!!! :bien: jasjas.

veganauta
12-jun-2009, 22:24
ostras, pero yo no podría, yo soy más flis flas, jaja. aunque podría hacerse como parte del juego sexuarrrlll, jaja. ahora te acaricio por aquí, ahora te quito el anillo y lo dejo en la mesilla... mmmm. si se hace para poner condones también se podría hacer para quitar anillos. a ver quién lo saca con la lengua!!! :bien: jasjas.



jajaj menuda lengua para llegar al anillo!!! pero bueno se puede quitar con el dedo y mientras la lengua da apoyo logístico y moral jajajaj:bledu:

aaaxxx
12-jun-2009, 22:56
jajaj menuda lengua para llegar al anillo!!! pero bueno se puede quitar con el dedo y mientras la lengua da apoyo logístico y moral jajajaj:bledu:

jaja, claro que sí, imaginación al poderrrr! jaja.

Davichin
12-jun-2009, 23:10
iba a preguntar si ese anillo era lo mismo que el preservativo femenino pero por lo que comenta veganauta ya veo que no. Una vez probé el preserv. femenino y bueh la verdad es que es un engorro, en cuanto empezabas se metia dentro y caos no habia forma de sacarlo.. hasta el fondo.. lo mismo lo usamos mal..

veganauta
12-jun-2009, 23:33
iba a preguntar si ese anillo era lo mismo que el preservativo femenino pero por lo que comenta veganauta ya veo que no. Una vez probé el preserv. femenino y bueh la verdad es que es un engorro, en cuanto empezabas se metia dentro y caos no habia forma de sacarlo.. hasta el fondo.. lo mismo lo usamos mal..


nada que ver con el preservativo Davichin, no es un metodo de barrera, es hormonal, la ventaja con respecto a la pasti es que las dosis son bastante menores y la liberación más continua, sin los picos en sangre propios de la administración oral.
El anillo, en vez de pontelo, ponselo, es quitatelo, quitaselo jaja

Tenía curiosidad por lo del preservativo femenino pero por lo que cuentas, no es ninguna panacea...

Davichin
12-jun-2009, 23:36
Nada, que desilusión. Para empezar tiene una aparencia quita-líbido :) y en cuestión de sensaciones mucho peor que el preservativo masculino, tanto para ella como para uno

anitadinamita
09-nov-2009, 01:45
tengo un problema y es que llevo varios meses con el aro nuvaring.pero mi novio dice que le molesta mucho..y aunque se que se puede quitar es lo que dicen, que en ese momento no estoy para concentrarme en quitarmelo. y por otra parte, nunca he escuchado que ningun hombre tengo queja de este metodo?es normal?o todo cuento?

anitadinamita
09-nov-2009, 01:47
Nada, que desilusión. Para empezar tiene una aparencia quita-líbido :) y en cuestión de sensaciones mucho peor que el preservativo masculino, tanto para ella como para uno

estas hablando del aro?te refieres a quita libido en un hombre,en una mujer,en ambos? i lo delas sensaciones mucho peores?es que no se si he comprendido bien...o es que yo quiero creer eso. estoy muy preocupada porque yo no lo noto apenas pero mi novio dice notarlo mucho y no gustarle. Cosa que no he escuchado por ningun sitio...

Crisha
09-nov-2009, 10:19
tengo un problema y es que llevo varios meses con el aro nuvaring.pero mi novio dice que le molesta mucho..y aunque se que se puede quitar es lo que dicen, que en ese momento no estoy para concentrarme en quitarmelo. y por otra parte, nunca he escuchado que ningun hombre tengo queja de este metodo?es normal?o todo cuento?

sí que molesta... al mío le molestaba y conozco más mujeres cuyas parejas se quejan de esto... de todos modos, para quitárselo tampoco hace falta mucha concentración, no?

Belén_Sevilla
09-nov-2009, 11:50
Y las pastillas también porque tengo memoria de pez y se me olvidarían continuamente.

Gracias!:)

Lo de que los peces tienen mala memoria es un bulo, ¿lo sabías? La mala fama a los peces se debe a una investigación de hace años que ya ha sido desmentida por estudios recientes :D

ilitia_
09-nov-2009, 12:11
tengo un problema y es que llevo varios meses con el aro nuvaring.pero mi novio dice que le molesta mucho..y aunque se que se puede quitar es lo que dicen, que en ese momento no estoy para concentrarme en quitarmelo. y por otra parte, nunca he escuchado que ningun hombre tengo queja de este metodo?es normal?o todo cuento?

Mi chico lo nota algunas veces, cuando está mal colocado yo algunas veces de las que lo ha dicho tambien lo he notado, pero tiene solución, solo es necesario introducirlo algo más o sacarlo e introducirlo de nuevo. Pero vamos que si lo sacas tampoco ocurre nada y no se tarda tanto

Belén_Sevilla
13-nov-2009, 15:21
Mi chico lo nota algunas veces, cuando está mal colocado yo algunas veces de las que lo ha dicho tambien lo he notado, pero tiene solución, solo es necesario introducirlo algo más o sacarlo e introducirlo de nuevo. Pero vamos que si lo sacas tampoco ocurre nada y no se tarda tanto

Sí, yo se lo pregunté al medico y me dijo que es lógico sacar el anillo durante el sexo y volver a colocártelo luego.

cleopatra
19-feb-2012, 00:52
hola. justo entre a este foro. yo uso el nuvaring desde junio del 2011 y resulta que me saque dias antes de lo debido el arito pero me di cuenta a tiempo lo intente meter y siempre se me bajo, fue tanta la molestia que me lo tuve que retirar. ahora volvi a iniciar un nuevo ciclo y ya no se queda como antes. pienso ir a ginecologo. asi que le contare. con lo molesta que es la regla mas le vale al arito quedarse en su lugar. por cierto algunas de uds sufren de estrenimiento?.

Belén_Sevilla
19-feb-2012, 05:16
Yo lo vuelvo a usar este próximo mes despues de 10 años usando Jazzmin. Que ya me parece que puede ser peligroso tantos años tomando la pastillita :S

monics
19-feb-2012, 12:57
Yo lo usé durante unos cuantos meses hace dos años. Nunca se me bajó solo. Lo dejé porque me provocó un flujo vaginal y creo que afectaba mi estado de ánimo :D

Loliquiturri
19-feb-2012, 17:58
Usé nuvaring durante 5 años y nunca me pasó nada parecido.
Si es verdad que le encontré otras pegas...
Consulta con el gine.

goonie
25-feb-2012, 21:14
belen yo use los parches durante bastante tiempo y me fue bien, lo unico malo que te deja marquita en la piel al quitartelo (algo asi como cuando te quitas una tirita). Ahora tomo yasmin desde hace como 4 años pero ahora me estoy planteando pasarme al anillo ya que no tienes que andar cada dia a la misma hora tomandote la pasti, tiene pinta de ser mas comodo, te lo pones y 3 semanas de tranquilidad. Belen me as metido el miedecillo en el cuerpo al decir eso de llevar mucho tiempo tomandola, asique ahora mismo la balanza se declina por el anillo