PDA

Ver la versión completa : Anillo nuvaring



naywa
12-jun-2009, 17:09
Bueno, este post va dirigido a las mujeres principalmente, pero vamos, que si algún hombre supiese solucionarme el problema, me vale igualmente;)

Llevo tres meses usando el anillo nuvaring y mi problema es que se me cae. No lo coloco mal, ni lo dejo demasiado bajo. Lo introduzco profundamente (suelo usar tampones, así que no creo que el caerse sea por introducirlo poco). Bueno, pues se sigue cayendo. Lo empujo mas adentro y a los 10 min ya está otra vez abajo.:confused:

¿Os ha pasado a alguna de vosotras? Es mi tercer mes con el anillo, y estoy cansada ya, porque es muy molesto estar continuamente en el baño subiéndolo :mad: y es mas molesto aun llevarlo siempre tan bajo, ya que no se queda donde debería (es decir como un tampon mas o menos).

¿Se os ocurrre por qué podría ser?
¿Alguna habeis probado o usais los parches? ¿Cambiarías?

Los preservativos los descarto porque me producen irritación.
Y las pastillas también porque tengo memoria de pez y se me olvidarían continuamente.

Gracias!:)

salamandra
12-jun-2009, 17:21
a mi solo se me cae si hago mucho esfuerzo al hacer pis, lo mejor es q vayas al ginecologo para q te indique como te lo tienes q poner, la cosa esq tiene q estar al final del todo tiene q sujetarse como con lo q es la entrada del útero.. no se si me explico jaja

lo mejor es q vayas a tu ginecologo y q el te enseñe ya q cada mujer es un mundo.

un saludo.

Velveteen
12-jun-2009, 17:55
Sí, es raro, porque una vez dentro debería "abrirse" y quedarse como un anillo, o sea que no debería caer. Mejor serás que vayas a tu médico.

elena
12-jun-2009, 18:08
tengo una curiosidad, puesto que nunca he visto un anillo de estos:
¿es del mismo material que los preservativos?