PDA

Ver la versión completa : Carrera día del orgullo



sujal
12-jun-2009, 15:27
Es una carrera para promover la salud y luchar contra el sedentarismo.
Creo que es una buena oportunidad para juntarnos e incluir nuestro mensaje entre la multitud sea con la camiseta V-Runners o cualquier otra.:)


Cuando el coche, el mando a distancia y el móvil, están siempre al alcance de la mano, se nos complica el ponernos en marcha. Pero debería ser ahí, donde en lugar de ver el ejercicio como una tarea aburrida y obligada, deberíamos aprender a disfrutar de nosotros mismos, escuchando nuestro cuerpo mientras disfrutamos de 1 hora de jogging 3- 4 días a la semana, con la única compañía, de nuestras zapatillas y si es posible de un buen amigo.

El resultado de no hacer esto, es la terrible situación que padecemos ahora mismo en gran parte de los países desarrollados, vamos mas que nunca al medico y cada día mas padecen la peligrosa enfermedad de la obesidad.

Por todo esto, es por lo que el ejercicio debe ser algo divertido y 10KM DE ORGULLO, no es nada sino una carrera por el bienestar físico y psíquico de esta sociedad, cada día más inteligente y solidaria.
El perfil de la prueba no es muy exigente y por lo tanto es apto para todos las condiciones físicas



Día 28 de Junio a las 09.30
Plaza España
10 kms
10,95 € inscripción (Todos los corredores que completen el recorrido y crucen la meta, serán obsequiados con un regalo conmemorativo al devolver su chip.)
Inscripciones online o en Sede Revista CORRICOLARI Pº Marqués de Monistrol, 7 3º dcha.

Si tienes alguna incidencia mientras intentas inscribirte ponte en contacto aquí: incidencias@10kmdeorgullo.com


http://www.10kmdeorgullo.com/index.php?cat=inicio

ospasbar
13-jun-2009, 08:13
Supongo que será en Madrid, no?

Pues venga, animáos los del centro y obsequiarnos con unas buenas fotos de vuestra participación ejejjj

margaly
15-jun-2009, 07:28
pues a mi me fastidia mogollon que corten las carreteras para los corredores. Es que no tenemos sitio en todo madrid sin tener que jorobar el trafico?? no se puede organizar en la cas de campo, en el parque de Juan Carlos I o en alguno de los muchos polideportivos que hay??

Lulo
18-jun-2009, 21:12
pues a mi me fastidia mogollon que corten las carreteras para los corredores. Es que no tenemos sitio en todo madrid sin tener que jorobar el trafico?? no se puede organizar en la cas de campo, en el parque de Juan Carlos I o en alguno de los muchos polideportivos que hay??

Bueno Margaly, otras veces se cortan por las procesiones de semana santa, hay que compensar, el deporte hay que llevarlo a la calle, igual un dia estás dentro del coche echando pestes y con el devenir del tiempo te ves al otro lado del parabrisas dando zancadas y ya lo ves de otra forma.

Estoy convencido que estas cosas se hacen para ahorrar en la factura sanitaria, si pones a correr a mucha gente durante mes para preparar una carrera por la calle de Alcala (si es por la M-30 nadie se apunta), esa gente va a estar mejor fisica y mentalmente, menos bajas laborales, menos asistencias al médico, etc, etc. Asi que lo que hay que hacer es unirse al frenesi, salir del coche en calzoncillos y echar a correr con la peña :D:D:D

Forest Gump forever....

margaly
19-jun-2009, 07:40
pues es que los cortes para procesiones me gustan menos aun....

No me convences :bledu:

Lulo
19-jun-2009, 09:25
pues es que los cortes para procesiones me gustan menos aun....

No me convences :bledu:

A mi los de las procesiones me sacan de quicio:mad:, permanezco atrincherado en mi coche con un bate de beisbol esperando la oportunidad de lanzarme sobre algun incauto capirucho:cool:, pero los de las carreras los haría día si, día no.