PDA

Ver la versión completa : Colgar carteles activismo



breathless
12-jun-2009, 14:48
Hola!

Ayer me puse a colgar sola carteles por bilbao para la manifestación anti-taurina de mañana y.....puff, la verdad es que me costó un poco, me daba la sensación de que me seguían y de que en breve me iba a pillar un vigilante o la poli y que me iban a detener, que paranoia¡

Cada vez que colgaba un cartel me subian unos calores.....e incluso tenía un poco de miedo de que vendría algún taurino y tuviera un enfrentamiento con él. De echo, en otra ocasión que me puse a colgar carteles me vino un tio (que en principio pensé que a lo mejor era un poli vestido de calle) y juro que pensé que me iba a pegar. ¿os ha pasado alguna vez¿?

Jo, la próxima vez no voy sola :eing:

Mowgli
12-jun-2009, 14:53
Buf, yo creo que sóla no sería capaz de hacer algo así,también pasaría miedo, ya sabemos que los aficionados taurinos se comportan como energúmenos cuando les tocas su tema. Búscate a alguien que te acompañe, así también pegais carteles más rápido.
¡Gracias por tu iniciativa y tu activismo solitario! ;)

Malatesta
12-jun-2009, 14:55
Puedes probar a engancharlos por la noche, que no hay casi gente por las calles y se está mucho más tranquilo. Y ya verás que en cuanto te acostumbres a eso de enganchar carteles es como el que va andando por la calle... :)

RespuestasVeganas.Org
12-jun-2009, 14:59
Hola breathless55, :)

Yo estos días anteriores a las Elecciones Europeas estuve pegando carteles tamaño folio de propaganda del PACMA (http://www.pacma.es/). Los ponía o bien a las 6:45 de la mañana (si curraba de mañana) o a las 23:20 (si había currado de tarde). La verdad, intentaba que cuando pusiera un cartel no hubiese nadie cerca, porque si había me cortaba mucho. En este mundo hay mucho pirao y cuando te toca uno te ha tocado. No tuve ningún problema, pero sí que me subía la adrenalina (o lo que sea) en el momento de ponerlos. Eran folios impresos por la impresora en blanco y negro y los iba pegando con papel celo, así que es fácil arrancarlos. Los mejores son los que se pegan con cola, para quitar eso no basta un tirón.

A ver que tal sale la manifestación antitaurina en Bilbao. Seguro que en la CAJA TONTA ni lo mencionan. La tauromafia tiene muchas influencias.

aaaxxx
12-jun-2009, 15:04
vete de noche y con alguien que vigile y ya ta. yo he acabado un par de veces en comisaría por pegar carteles, hace años de eso ya. pero bueno, acabar en comisaría tampoco es tan terrible, jaja.

meli
12-jun-2009, 16:34
ole hay tus webos!! (con perdón) jaja

Loba
12-jun-2009, 17:39
Jajajajaja, no he podido evitar acordarme, el miércoles por la tarde nos fuimos Gata y yo por todo el centro, que estaba petado de gente, a pegar carteles de nuestra mani, que es mañana, íbamos con un caldero con cola y con miles de panfletos xD

Yo ya es que no tengo vergüenza de casi nada, si también arranco los carteles taurinos a plena luz del día, jaja.

Espero que os vaya bien ;)

breathless
12-jun-2009, 21:34
como que me llamo ........que la próxima vez me lo monto mejor¡ con cubo de cola y brocha¡:D

Phoenix
13-jun-2009, 13:20
A mi también me da cosa que me vean :corte:

Hace años hice algunos contra la matanza de focas de Canadá, con 3 fotos: primero de la madre con la cría, luego de la madre intentando defender a la cría de los cazadores y luego de la cría ya asesinada con la madre al lado. Además puse debajo de cada foto lo que ocurría.

Puse uno por la noche en un poste rodeado de cinta celo, y no duró ni un día. Al día siguiente algún &!*@º% lo había arrancado tan alegremente dejando sólo las partes cubiertas con el celo.

Me dio una rabiaaaa... Le molestaría mucho el cartelito para arrancarlo :dar:

mateo
13-jun-2009, 18:01
lo peor que te puede pasar cuqndo te pillen pegando carteles es que te pongan una multa de 300 pavos. No hay que tener miedo... y menos a la gente. Lo suyo es ir entre 3 personas; uno con el cubo otro con los carteles y otro vigilando. Si se tiene cuidao nopasa ni media... Yo os animo a que salgais a pegar carteles tranquilamente, que es como mejor salen las cosas.

mateo
13-jun-2009, 18:02
Por cierto; pegar carteles con celo es legal, pero tambien una gilipollez...

sana
14-jun-2009, 14:04
Una gilipollez porquer?? xDD es por que la gente lon quita muy facilmente??

Aridane
14-jun-2009, 14:31
a mi me daria meido poenr carteles porlomenos solo

Phoenix
14-jun-2009, 17:10
Por cierto; pegar carteles con celo es legal, pero tambien una gilipollez...

Ehm... :rolleyes: Vaya, gracias por lo que me toca.

¿Con celo es legal y con cola ilegal o cómo es la cosa? :confused:

Toni
15-jun-2009, 11:08
Como ya te han dicho, si quieres sentirte más tranquila y segura, mejor de noche.