PDA

Ver la versión completa : Millonarios en tiempos de crisis



Davichin
12-jun-2009, 13:29
Por favor, como pueden poner a esta mujer en la tele!!

Lo del minuto 3:30 a 4:15 es de órdago.... que penita que me dan... vamos hombre!

:mad::mad::mad::mad:

http://www.youtube.com/watch?v=MIcODegTWTY

Mad doctor
12-jun-2009, 13:35
También recordar que no es lo mismo ser millonario que gilipollas, jejeje, y hay mucho pijo que es gilipollas, y sería igual de payaso siendo pobre...como es el caso de esta señorita...



Por cierto, en esto se gasta la televisión pública el dinero de los españoles?

Davichin
12-jun-2009, 13:39
esta señorita por lllamarla de alguna forma no duraba ni dos minutos siendo pobre... antes le da un shock

claclaudio
12-jun-2009, 13:44
También recordar que no es lo mismo ser millonario que gilipollas, jejeje, y hay mucho pijo que es gilipollas, y sería igual de payaso siendo pobre...como es el caso de esta señorita...



Por cierto, en esto se gasta la televisión pública el dinero de los españoles?

Pues, como dice la canción, si idiota se es, idiota se es....
Pero la idea de que "el pobre está acostumbrado"
Manda cojones, y el rico ya debe estar acostumbrado al secuestro express, ¿por qué preocuparme yo, que estoy acostumbrado a comer mierda?
Claro, ahora lo entiendo... Ellos están acostumbrados a la malversación de fondos públicos (no hay mas qué ver quién gobierna en los ayuntamientos) yo no sé, ni me lo puedo imaginar... como compro en el DÍA.... Y que todavía los aguantemos, como dices, en programas pagados con los impuestos de todos...
Me pongo malo....

Mad doctor
12-jun-2009, 13:49
Hay millonarios que no son estúpidos jejeje, pero precisamente por eso no los conocemos xD

claclaudio
12-jun-2009, 13:50
Hay millonarios que no son estúpidos jejeje, pero precisamente por eso no los conocemos xD

Esos son los que me dan mas miedo.....

Mowgli
12-jun-2009, 14:01
Muy fuerte, de verdad, qué derroche, qué mal repartido está todo.

breathless
12-jun-2009, 14:13
Esta gente, en este caso esta mujer, son dignos de dar verdadera pena, mucha pena, porque no tienen otra cosa en la cabeza que el cochino dinero, joyas, ropa, zapatos,........¡pero que ridículos¡.........es que me entra la risa al verla tan entregada al materialismo¡ pero será que el cerebelo no la da para más¿?:eing:

Senyor_X
12-jun-2009, 14:14
Co*** pa mear y no echar gota...

BabyJane
12-jun-2009, 14:29
Parece increible que haya gente así, la realidad supera la ficción.

A mi lo que me parece muy triste es que muchísima gente que no es rica si un día lo fuera se comportaría igual que estos o peor todavía. Con cuanta gente me he encontrado que si fueran ricos ni me hablarían (y yo no me considero pobre ni mucho menos, que no me falta de nada)

aaaxxx
12-jun-2009, 14:39
yo seguro que no, el otro día tenía 80 euros para gastarme en gastos personales y ahí siguen, no tengo ambición ni de nada que valga 80 euros, jaja.

Mad doctor
12-jun-2009, 14:47
Moby es rico, y es un tío de puta madre.:p

erfoud
12-jun-2009, 19:30
Después de verlo, ufff, necesito un minuto para coger aliento....
Ya. Pues lo que verdaderamente me aterra es, más que el espantajo de la protagonista, los miles de televidentes que babean ante este tipo de engendros, que sueñan con ser como ese pingajo, en lugar de rebelarse ante el hecho de que semejantes personajes dirijan el mundo, nuestras vidas, y se lucren del trabajo ajeno. Como esta gente, lejos de despertar indignación y asco, provocan envidia y admiración, sólo me queda compadecerme de un ser humano moderno (el hombre-masa que acertadamente anticipó Ortega) que se pudre por dentro

Johan
12-jun-2009, 20:02
Esto es indignante... ¿Como podemos permitir que la crisis esté acabando con las fortunas de esta pobre gente? Seamos realistas, como bien dice la respetable señora del video los pobres ya estan acostumbrados, ¿Compararemos el drama de alguien que ha tenido todos los lujos materiales y de repente se ve despojado de ellos con el día a día de un muerto de hambre? Al fin y al cabo ya está delgadito y acostumbrado a comer poco o nada, en cambio ¿Como puedes acostumbrar un paladar adaptado al fino caviar a acostumbrarse a comer bazofia para pobres? Y lo mismo para los currantes, total, de cobrar entre 800 y 1000 € a no cobrar nada o el paro tampoco se va tanto... En fin, malos tiempos son estos en los que nuestras élites sociales son descastadas y convertidas en mediocre vulgo.

claclaudio
12-jun-2009, 20:06
Después de verlo, ufff, necesito un minuto para coger aliento....
Ya. Pues lo que verdaderamente me aterra es, más que el espantajo de la protagonista, los miles de televidentes que babean ante este tipo de engendros, que sueñan con ser como ese pingajo, en lugar de rebelarse ante el hecho de que semejantes personajes dirijan el mundo, nuestras vidas, y se lucren del trabajo ajeno. Como esta gente, lejos de despertar indignación y asco, provocan envidia y admiración, sólo me queda compadecerme de un ser humano moderno (el hombre-masa que acertadamente anticipó Ortega) que se pudre por dentro

Pues a parte de estar muy de acuerdo con tu apreciación, nada, a esperar una nueva era.... Porque lo que viene...

elena
12-jun-2009, 21:01
erfoud, como claclaudio, aplaudo tus palabras
y todos en general habéis dicho cosas muy ciertas.
por mi parte, sólo añadir unas palabras del escritor Sánchez Dragó,
que sí, que tendrá sus cosas el hombre,
pero que aquí dice verdades como puños:

http://videos.elcorreodigital.com/informaciondecontenido.php?con=1516

"España es un país de gente sin educación; donde la envidia, que es el peor pecado, es el pecado nacional, donde la mala leche es brutal y en el que, junto con Italia, hay mayor cantidad de sinvergüenzas del mundo; Aquí el pícaro, al que en cualquier lugar se le mete en la cárcel, es un modelo y se le alaba y exalta"

.

Ros
12-jun-2009, 21:02
Después de verlo, ufff, necesito un minuto para coger aliento....
Ya. Pues lo que verdaderamente me aterra es, más que el espantajo de la protagonista, los miles de televidentes que babean ante este tipo de engendros, que sueñan con ser como ese pingajo, en lugar de rebelarse ante el hecho de que semejantes personajes dirijan el mundo, nuestras vidas, y se lucren del trabajo ajeno. Como esta gente, lejos de despertar indignación y asco, provocan envidia y admiración, sólo me queda compadecerme de un ser humano moderno (el hombre-masa que acertadamente anticipó Ortega) que se pudre por dentro

Totalmente de acuerdo, yo ya después de lo visto en Callejeros la semana pasada con los ricos en Marbella nada me queda por decir de estas personas tan vacias.

liebreblanca
13-jun-2009, 02:14
Hombre, su parte de razón tiene: los que siempre hemos sido pobres ya estamos acostumbrados. A ver si ella era capaz de vivir con los 600 euros que cobro yo de paro :juas::jaaa:
En el fondo me da pena :pobre:, es tan pobre que solo tiene dinero, pero le falta todo lo demás. Aunque esté en paro yo nunca seré tan pobre como ella :bledu:.

urpa
13-jun-2009, 09:52
La gente que es rica lo es a causa de haber robado y explotado a los demás. Este dinero no cae del cielo ni es fruto de un gran trabajo. A mi me da asco que haya gente así pero aún me da más asco que la gente en general no se rebele.

susanamaria
13-jun-2009, 10:01
A mí es que me da risa que su trabajo sea "la guerra de las mil gestiones" y su única distracción comprar cosas absurdas y hasta feas para mi gusto.
Luego pienso en la gente que no tiene donde caerse muerta y se me pasa la risa...

LADY V
13-jun-2009, 10:03
A mi me da asco que haya gente así pero aún me da más asco que la gente en general no se rebele.
Ahí le has dado Urpa, la gente tendría que salir a la calle a rebelarse y pedir por favor que las cifras millonarias que se dan a los futbolistas se rebajasen, al igual que lo que cobran los diputados y demás chusma de las altas esferas políticas y empresariales.

POrque eso de que salga un señor diciendo que la economía va mal y resulta que él no tienen ningún problema económico es un tema como para rebelarse.

Pero aquí por desgracia somos muy corderitos.

Velveteen
13-jun-2009, 10:46
No puede cerrar la boca de lo estirada que está. Qué lástima. :mad:

Kágero
13-jun-2009, 10:52
Ahí le has dado Urpa, la gente tendría que salir a la calle a rebelarse y pedir por favor que las cifras millonarias que se dan a los futbolistas se rebajasen, al igual que lo que cobran los diputados y demás chusma de las altas esferas políticas y empresariales.

POrque eso de que salga un señor diciendo que la economía va mal y resulta que él no tienen ningún problema económico es un tema como para rebelarse.

Pero aquí por desgracia somos muy corderitos.

Menudo insulto lo de los sueldos de los futbolistas, ahora que está tan de moda el crío ese Ronaldo o como sea, el otro día decían que ganaría 1000 euros cada hora, con el sueldo que le han puesto, vamos lo que ganan 18 millones de españoles en un mes, y solo los que tienen suerte... :confused:

naywa
13-jun-2009, 11:06
Y que me decis cuando la mujer dice: pues yo por las mañanas hago lo mismo que todo el mundo! trabajar! y luego dice que se levanta a las nueve, le llevan el desayuno y dos periodicos a la cama y se tira una hora leyendo, despertándose y reflexionando :eek::eek::eek:

¿En serio eso es lo que hace todo el mundo???? Decidme que no, porque sino seré la única que no la despiertan a las 9, que no le traen el desayuno y dos periódicos a la cama y y que no se tira una hora reflexionando!!! yo alucinoooo

Kágero
13-jun-2009, 11:28
Jajajaja, a mí me pasa eso naywa, en sueños como mucho, porque yo me levanto a las 5 y desayuno un vaso de leche de soja con cacao en polvo de pie en mi cocina xDDD

urpa
13-jun-2009, 11:46
De todas formas no entiendo como esa tipa puede ser feliz así. Yo, teniendo este dinero, haría otras cosas. Entre otras un santuario para no humanos.

Snickers
14-abr-2011, 11:42
http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/04/14/16057237.html


Telefónica plantea una reducción de plantilla en España del 20%

14/04/2011 EFE

Kozmic
14-abr-2011, 12:17
¡Que repelente es Carmen Lomana! AAAARGH! :mad:

Snickers
15-abr-2011, 12:14
http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/04/14/16057237.html


jejeje, para eso hay q recortar


http://www.expansion.com/2011/04/15/empresas/tmt/1302847298.html?a=b25bcd4454803cde78c91a4849f34cdf&t=1302861329

Telefónica pagará hasta 450 millones en acciones como incentivo a 1.900 directivos en cinco años

Pocas horas después de anunciar que podría recortar el 20% de su plantilla en España en tres años, y en un hecho relevante remitido a la CNMV pasada la medianoche, Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de un plan de incentivos para 1.900 directivos cuyo importe máximo asciende a 450 millones de euros.

15.04.2011
Expansión.com

Snickers
16-jun-2011, 02:49
http://www.elpais.com/graficos/economia/sueldo/consejeros/altos/directivos/Ibex/35/elpgraeco/20110306elpepieco_1/Ges/
El sueldo de los consejeros y altos directivos del Ibex 35

EL PAÍS 06-03-2011

http://www.elpais.com/elpaismedia/diario/media/201103/06/economia/20110306elpepieco_1_Ges_SWF.png